Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como conseguir mas ram o velocidad
jjatencia
30/12/10, 23:28:44
sabeis de alguna aplicacion para mi wildfire para conseguir mas ram o mas velocidad? es que me va lento a veces y cuando cambio de teclao horizontal a vertical o al reves tarda un poco ay algo que se pueda acer en ajustes bueno espero alguna respuesta un saludo y gracias
Solidsteel
30/12/10, 23:36:07
Existe el overclocking, lo puedes hacer tú o meterle alguna ROM que lo lleve puesto, yo uso COMUNITY ROM de poogie... Saludos
jjatencia
31/12/10, 01:13:02
perdona mi inesperiencia pero como se hace el overclocking si me lo pudieras esplicar los pasos y si me alludaraen la fluidez muchas gracias que dios te bendiga
Coldflid
31/12/10, 01:19:20
El overclocking es establecer la velocidad a mas de lo que viene por defecto. Tu wildfire si mal no recuerdo tiene 528 mhz pues lo cambiarías a 700 por ejemplo. O bien esta la posibilidad de meterle una rom como ya han dicho. Yo me miraria la rom,en mi galaxy las roms cocinadas muchas van de miedo y sospecho que en tu wildfire tambien.
Para hacerle el overclock, bajate del market setcpu o similar.
Suerte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Evidentemente a nadie se le ha pasado por la cabeza avisar que para que instale y haga todo eso tiene que rootear el móvil, si no es root, que me da a mi que no lo es, no puede instalar y hacer funcionar setcpu, además, hay que tener cuidado con lo que se hace con ese programa, no se quede con un ladrillo bien bonito decorativo, primero que se informe bien de todo, antes de lamentarse.
Es más, como tenga actualizado a Froyo, que lo tiene casi todo el mundo, del rooteo que se despida de momento.
Coldflid
31/12/10, 11:47:33
Jajaj, es cierto, yo es que cuando contesté estaba dormido xD
Coldflid
04/01/11, 00:15:28
Te ha funcionado ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.