Ver la Versión Completa : ayuda urgente. Creo que se jodio
fiambre
30/12/10, 23:27:03
estaba intentando de actualizar con odin a 2.2.1 por primera ves nunca antes lo habia intentado. Le di a star y como veia que no salia la supuesta barra de cargando ni en odin ni en el telefono pues despues de dies minutos le quiete el cable de usb y ahora me sale un unvil en la pantalla y un ordenador con un signo de esclamacion ayuda urgente plis
Estando esa pantalla pulsa Vol bajar Home Power (20 seg +/-) y volverá a entrar en Download
En caso de que no te entre, seria conveniente saber si tenias e acceso a modo download y recovery activados
Y también es necesario revisar la instalación de los drivers
Salu2
estaba intentando de actualizar con odin a 2.2.1 por primera ves nunca antes lo habia intentado. Le di a star y como veia que no salia la supuesta barra de cargando ni en odin ni en el telefono pues despues de dies minutos le quiete el cable de usb y ahora me sale un unvil en la pantalla y un ordenador con un signo de esclamacion ayuda urgente plis
es un semibrickeo
comprueba si te sigue funcionando el combo de los tres botones para ponerlo en modo DOWNLOAD. si te funciona... nada está perdido.
Con el móvil sin poner el USB, ponlo en modo download.
ahora y SIN CONECTAR todavía el cable USB al móvil, pon en marcha el odin y configuralo como se te pida en las instrucciones que estés siguiendo.
una vez rellenados los apartados PDA, etc etc que te pidan, ahora si CONECTA EL USB al móvil.
Después le puedes dar al start. y espera a que el móvil se reinicie antes de quitar el cable. :nav3:
fiambre
30/12/10, 23:37:18
uffffffffffffff bueno ya entre en modo downloading a ver si soy capas de hacer lo de odin esque nunca antes habia exo esto
fiambre
30/12/10, 23:53:24
es un semibrickeo
comprueba si te sigue funcionando el combo de los tres botones para ponerlo en modo DOWNLOAD. si te funciona... nada está perdido.
Con el móvil sin poner el USB, ponlo en modo download.
ahora y SIN CONECTAR todavía el cable USB al móvil, pon en marcha el odin y configuralo como se te pida en las instrucciones que estés siguiendo.
una vez rellenados los apartados PDA, etc etc que te pidan, ahora si CONECTA EL USB al móvil.
Después le puedes dar al start. y espera a que el móvil se reinicie antes de quitar el cable. :nav3:
bueno gracias por todo pero necesito un poco mas de ayuda .Ya exo lo de odin y a terminado el proceso pero lo exo sin tarjeta sin y sin la sd externa y ahora me sale un mensaje diciendo que sela ponga . ¿puedo quitar el cable ya sin problemas o tengo que hacer algo antes en odin ?
Si Odin te pone en verde PASS y ya arranco el galaxy, quita ya eso que tiene en el Bujero y a disfrutar del Galaxy
salu2
fiambre
31/12/10, 00:25:54
Si Odin te pone en verde PASS y ya arranco el galaxy, quita ya eso que tiene en el Bujero y a disfrutar del Galaxy
salu2
Ok muxas gracias ya ba de lujo . Una ultima cosa para dejar el telefono limpio que tendria que hacer,esque lo mirado por almacenamiento masivo y sigue teniendo todas las carpetas de antes y de todas la descargar antiguas etc. Me gustaria empesar desde ceroa.Gracias
Para dejarlo totalmente limpio este código con el teclado del teléfono
Full Reset :
*2767*3855#
*ESTO BORRARA Y FORMATEARÁ LA SDCARD INTERNA*
Si tienes que guardar algo este es el mejor momento, esto también te borrará los contactos y demás del teléfono.
Salu2 y Enhorabuena
vvaleta
31/12/10, 00:35:16
Usar un poquito el buscador compi..... que esto esta 20000000000000000 veces explicado :silbando:
que esto esta 20000000000000000 veces explicado
20000000000000001 veces explicado :nav1:
fiambre
31/12/10, 00:37:35
Para dejarlo totalmente limpio este código con el teclado del teléfono
Full Reset :
*2767*3855#
*ESTO BORRARA Y FORMATEARÁ LA SDCARD INTERNA*
Si tienes que guardar algo este es el mejor momento, esto también te borrará los contactos y demás del teléfono.
Salu2 y Enhorabuena
Muchas gracias por todo
vvaleta
31/12/10, 00:46:42
Pues casi haces honor a tu nik tio.... menos mal. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.