Ver la Versión Completa : Llego WhatsApp para el SmartWatch !!
amendolaro
10/05/23, 00:32:07
Buenas ! como están ?
Les cuento que ya esta disponible el WhatsApp para nuestros watchs... por ahora solo para quienes usan WhatsApp beta en sus teléfonos.
La última versión 2.23.10.10.
Hoy lo estuve usando y bastante bueno, muy cómodo, permite enviar audios y escucharlos directamente desde el propio reloj. Todavía no es estable al 100%, por momentos se cierra la sesión de la nada, pero es un avance grande.
Seguramente en las próximas semanas estará disponible para quienes usan la versión final de WA.
Acá les dejo una nota al respecto:
https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/puedes-usar-whatsapp-tu-smartwatch-wear-os-recibe-app-oficial-ahora-solo-beta
Grandiosa noticia.
Ya era hora.
Gracias majo.
Salu2.
Javitor89
10/05/23, 09:59:53
Yo lo estoy probando también, creo que va para largo, le doy 1 año casi para que esté avanzado y en la store oficial.
pero es un gran avance, ya que es una app del propio whatsapp y ya ha metido dinero para crear esta "beta" y seguirá mejorandola.
Muy buenas noticias!
Descargada y funcionando. Gracias
Os notifica bien?. Ahora cuando está conectado al móvil notifica cuando quiere. Si me separo por 4g parece que sí entra todo
amendolaro
10/05/23, 16:11:55
Os notifica bien?. Ahora cuando está conectado al móvil notifica cuando quiere. Si me separo por 4g parece que sí entra todo
Si, yo no tengo problemas con las notificaciones....
Sigue notificando wp cuando quiere. Versión lte...
surekan
11/05/23, 13:43:34
Con esta versión se pueden iniciar conversaciones? o solo es para responder?
Con esta versión se pueden iniciar conversaciones? o solo es para responder?Se pueden iniciar
josecarlosoliveiram
11/05/23, 18:51:01
He hecho un cambio y el teléfono Samsung al que tengo vinculado el reloj es un agregado de WhatsApp. Ahora no funciona , y si reinstalo da error. Hay alguien que esté igual?
powdermiguel
11/05/23, 20:18:44
Hay otras opciones que no son esta y son mucho mejor.
Dejan que la gente publicite su canal de youtube pero yo no puedo decir mas
Pero hay mejores opciones
Ahhh...para los negacionistas que hablan sin saber... es un método con versión original y oficial de META
amendolaro
12/05/23, 02:21:22
Con esta versión se pueden iniciar conversaciones? o solo es para responder?
No, no se puede, es solo para responder, tiene todavía varias limitaciones que ya dijeron que con el tiempo van a ir mejorando... de hecho, hoy recibí un audio y no lo pude escuchar, primero hay que escucharlo desde el teléfono, LUEGO, si te permite escucharlo desde el reloj.
raulindos
12/05/23, 06:54:33
No, no se puede, es solo para responder, tiene todavía varias limitaciones que ya dijeron que con el tiempo van a ir mejorando... de hecho, hoy recibí un audio y no lo pude escuchar, primero hay que escucharlo desde el teléfono, LUEGO, si te permite escucharlo desde el reloj.Yo sí he podido iniciar conversaciones, pero solamente desde un chat que ya estuviera creado anteriormente . Lo que no he podido hacer es abrir un nuevo chat con algún contacto.
josecarlosoliveiram
12/05/23, 08:32:36
A mi por bt las notificaciones tardan en entrar o directamente no entran. Sin embargo por 4g al instante
powdermiguel
12/05/23, 13:03:51
Es que realmente es una app asociada a la del movil, no es totalmente independiente y Meta no va a querer nunca que lo sea.
Pero como digo hay opción de tener la app completa y totalmente funcional en el reloj, original y oficial de Meta, que es muy útil, sobretodo para las versiones LTE
Hola compis, tenía otra versión antes de esta instalada de forma APK en la que se podían iniciar conversaciones. Ya que era una versión como la del escritorio de la computadora pero en el reloj.
Instalé esta para probar pero no me convence mucho, destacar que es una versión beta.
powdermiguel
12/05/23, 21:48:36
Aunque sea una beta siempre dependerá del móvil, no para el envío y recepción de mensajes, pero si para haber iniciado la cuenta o numero de teléfono.
Con la anterior que tenia instalada, por ejemplo el compañero Chadi o yo, al ser completa que no versión escritorio, si no versión android, v7a, puedes incluso no tener que activar el numero en el móvil y llevarlo directamente en el reloj, obviamente para los LTE y esim activada.
Esta versión, aun siendo beta, esta pensada como la app de outlook del reloj, tendrás que tener instalado el whatsapp en el movil para que funcione, con lo que sera un "apéndice".
Aunque sea una beta siempre dependerá del móvil, no para el envío y recepción de mensajes, pero si para haber iniciado la cuenta o numero de teléfono.
Con la anterior que tenia instalada, por ejemplo el compañero Chadi o yo, al ser completa que no versión escritorio, si no versión android, v7a, puedes incluso no tener que activar el numero en el móvil y llevarlo directamente en el reloj, obviamente para los LTE y esim activada.
Esta versión, aun siendo beta, esta pensada como la app de outlook del reloj, tendrás que tener instalado el whatsapp en el movil para que funcione, con lo que sera un "apéndice".
Algún hilo o tutorial?
jadancito
13/05/23, 19:55:47
El primer día, funcionando mas o menos, pero luego no es que falle, esque como decís algunos, notifica a la media hora.. No entiendo por qué.
El mío no es LTE.. Solo bt
powdermiguel
13/05/23, 21:52:34
Algún hilo o tutorial?
Si lo hay, pero...
josecarlosoliveiram
15/05/23, 09:04:49
El primer dia, funcionando mas o menos, pero luego nones que falle, esque como dwfis algunos, notifica a la media hora.. No entiendo por qué.
El mio no es LTE.. Solo btMe pasa lo mismo. El mío es lte. Por 4g va perfecto pero por bt notifica cuando quiere y tarda mucho en entrar la notificación.
free_vice
16/05/23, 01:33:37
No funciona en el modelo bt.
Al principio parece que si, pero horas más tardes ni te notifica los WhatsApp. Entras y no se actualiza.
Por ahora desistalo.
powdermiguel
16/05/23, 08:45:52
Aunque sea versión beta nunca sera como la versión completa, la instalacion es mas compleja pero facil con el tutorial
alejandrob1
16/05/23, 22:46:36
En mi caso lo desinstale, es una ventaja muy grande escuchar y realizar audios, pero considero que el funcionamiento aún no está muy pulido, para marcar leído o contestar mensajes se texto hay que dar 2 o 3 clicks más , quizás no es muy relevante pero pienso que la idea de usar el watch es tener todo muy a la mano y sin tanto rollo para cosas sencillas.
josecarlosoliveiram
17/05/23, 09:19:12
La he desinstalado y me vuelve a notificar por bt. Mientras no la depuren no la vuelvo a instalar porque para mi es inusable
amendolaro
17/05/23, 16:10:31
Si, acepto que estuvo funcionando bastante mal... ahora salio otra actualización, la pruebo y luego les comento...
josecarlosoliveiram
17/05/23, 16:30:20
Lo he vuelto a instalar y sigue igual de mal. Vuelvo a quitarlo...
amendolaro
17/05/23, 20:00:47
Perdon, con la actualización de HOY, me funciona mucho mejor, ya no me pasaba lo que me pasaba hasta ayer que eran 2 cosas principalmente, que se me cerraba la sesión constantemente y mal funcionamiento de las notificaciones, estos temas, están resueltos por lo menos al día de hoy, mañana, no lo se....
Yo lo he desinstalado, a parte de que notifica cuando quiere he notado que me drena la bateria, mi GW5 LTE pasó de 2% por hora a 4.5% por hora desde que lo instalé.
Habeis notado vosotros lo mismo o solo me pasa a mi?
Un saludo
josecarlosoliveiram
19/05/23, 09:41:13
Yo lo he desinstalado, a parte de que notifica cuando quiere he notado que me drena la bateria, mi GW5 LTE pasó de 2% por hora a 4.5% por hora desde que lo desinstalé.
Habeis notado vosotros lo mismo o solo me pasa a mi?
Un saludoSí. Me pasa lo mismo. 5 pro lte. Lo he desinstalado.
A mí me notifica unas veces sí, y otras no. Y he revisado toooodos los ajustes y no entiendo el por qué.
Por cierto, una pregunta estúpida. Desinstalo whatsapp en el reloj, y supongo que seguiré recibiendo notificaciones de was y las podré contestar como en el watch que tenía antes, es decir, sencillamente tengo que desinstalar el whatsapp desde el reloj, entiendo, y nada más, no?
josecarlosoliveiram
26/05/23, 12:26:22
Por cierto, una pregunta estúpida. Desinstalo whatsapp en el reloj, y supongo que seguiré recibiendo notificaciones de was y las podré contestar como en el watch que tenía antes, es decir, sencillamente tengo que desinstalar el whatsapp desde el reloj, entiendo, y nada más, no?
Sí. Así es. Yo lo he hecho.
vicecolle
27/05/23, 12:46:16
Me he dado cuenta que las notificaciones en modo ahorro de batería no llegan al no estar sincronizado el segundo plano. Alguien más le pasa???
Quitando ahorro de batería llegan perfectamente.
compis una duda tonta ...
yo en el telefono tengo dos lineas de movil con dos sim y a su vez dos wasap instalados con las app duales
solo una de esas lineas tiene multisim la otra no
podría poner en el reloj el wasap del que no tiene multi ? que justo es el que mas uso...
graciasss
Hola compis, volveré a la versión anterior de WhatsApp la que es totalmente independiente en el reloj. Puedes iniciar conversaciones, enviar y abrir todos los archivos adjuntos, etc.
vicecolle
28/05/23, 19:26:06
Yo la tengo instalada y si no pones el ahorro de batería notificaciones perfecto.
compis una duda tonta ...
yo en el telefono tengo dos lineas de movil con dos sim y a su vez dos wasap instalados con las app duales
solo una de esas lineas tiene multisim la otra no
podría poner en el reloj el wasap del que no tiene multi ? que justo es el que mas uso...
graciasss
Es exactamente mi caso, SIM del curro y SIM personal, en el relos eSIM del personal, el whastapp que me funciona es el personal pero es porque es el que he puesto, entiendo que cuando haces la instalacion y configuracion si haces el tema del codigo con el del curro te funcionará con ese, pero no creo que tire en el reloj con los dos
Un saludo
Yo la tengo instalada y si no pones el ahorro de batería notificaciones perfecto.
y no te quema la bateria? yo le he vuelto a dar una oportunidad y es que me vueve a dejar al bateria tiritando....
powdermiguel
29/05/23, 17:14:02
Se puede tener 2 whatsapp de numeros distintos, simplemente teniendo la app original y la modificada, asi te deja tener los 2.
Y no drena la bateria, teniendolos para un uso esporadico, aunque llegar, te llegan todas las notis sin problemas.
hibitane
29/05/23, 17:34:19
Es exactamente mi caso, SIM del curro y SIM personal, en el relos eSIM del personal, el whastapp que me funciona es el personal pero es porque es el que he puesto, entiendo que cuando haces la instalacion y configuracion si haces el tema del codigo con el del curro te funcionará con ese, pero no creo que tire en el reloj con los dos
Un saludoEntiendo que deberían llegarte las notificaciones del otro número de WhatsApp que no tienes vinculado al reloj. O sea, en el reloj con la aplicación vinculada a tu SIM personal y vía notificaciones los mensajes que te envían a la SIM del trabajo.
Digo esto porque yo utilizo un Watch 3 y me llegan las notificaciones tanto de WhatsApp, Telegram, etc... y desde el propio reloj puedo contestar, aunque de manera limitada, pero no necesito mucho más. No me interesa ver vídeos en el reloj, tampoco imágenes aunque las reciba y los audios... odio los audios de WhatsApp jejej
vicecolle
29/05/23, 21:32:46
y no te quema la bateria? yo le he vuelto a dar una oportunidad y es que me vueve a dejar al bateria tiritando....
Efectivamente, la he tenido que desinstalar se bebe la batería que da gusto.
Entiendo que deberían llegarte las notificaciones del otro número de WhatsApp que no tienes vinculado al reloj. O sea, en el reloj con la aplicación vinculada a tu SIM personal y vía notificaciones los mensajes que te envían a la SIM del trabajo.
Digo esto porque yo utilizo un Watch 3 y me llegan las notificaciones tanto de WhatsApp, Telegram, etc... y desde el propio reloj puedo contestar, aunque de manera limitada, pero no necesito mucho más. No me interesa ver vídeos en el reloj, tampoco imágenes, aunque las reciba y los audios... odio los audios de WhatsApp jejej
Las notificaciones sí, pero yo estoy hablando de la nueva aplicacion nativa de whatsapp, esa solo te deja sincronizar con un número, al menos por ahora.
Un saludo.
hibitane
01/06/23, 11:12:05
Las notificaciones sí, pero yo estoy hablando de la nueva aplicacion nativa de whatsapp, esa solo te deja sincronizar con un número, al menos por ahora.
Un saludo.Si, ya te entendí. Yo te decía que una solución temporal, si es que implementan la posibilidad de vincular dos cuentas, puede ser esa.
Un saludo
Se puede tener 2 whatsapp de numeros distintos, simplemente teniendo la app original y la modificada, asi te deja tener los 2.
Y no drena la bateria, teniendolos para un uso esporadico, aunque llegar, te llegan todas las notis sin problemas.
gracias por responder compis :gracias:
Sí. Así es. Yo lo he hecho.
Gracias!
Pues después de varias actualizaciones de Whatsapp, ahora alguna vez tardan, pero de manera regular entran las notificaciones.
Actualizo el whatsapp nativo desde el propio reloj, poniéndole el wifi y yendo a la play store del propio reloj, y desde allí actualizo (no veo forma de hacerlo desde el teléfono-como hacía en el watch-, porque al reloj le lleva la vida entera actualizar, y hay actualizaciones de whatsapp habitualmente).
Yo no he notado que me agote especialmente la batería; eso sí, respondo desde el reloj a veces, no todo el rato.
Otra cosa que no veo por ningún lado es personalizar las respuestas rápidas de whatsapp. Veo las de SMS, pero no las de whatsapp. Alguien sabe cómo hacerlo? No veo tutos en youtube.
yagor77
12/07/23, 20:44:40
Os entran las notificaciones? yo llevo dias con el reloj y desde que lo compre al ser betatester se me instalo la nueva app, asi que no se como iba la antigua, se puede instalar la version antigua en el reloj teniendo la beta en el movil?
un saludo
Yo no tengo manera de que me inicie sesión WhatsApp en el reloj. Me dices siempre que no tengo conexión a Internet. Os pasa alguien?
Nada, que no hay manera 14785971478598
amendolaro
15/07/23, 20:39:27
Nada, que no hay manera 14785971478598
Si, a mi me pasa también desde ayer.
a alguno que tenga fouadwasap en el movil le funciona el del reloj ?
imagino al no ser oficial como tal no va aun pero por si acaso jaj
cacagua
20/07/23, 17:40:00
El día de hoy ya está la versión oficial para todo público libre en Google store
Mazuelo
21/07/23, 09:07:31
Llevo unas horas con él instalado. Algunas notificaciones no me entran y los audios no se me cargan. Lo veo un poco verde todavía.
0peceric0
21/07/23, 10:22:50
Llevo unas horas con él instalado. Algunas notificaciones no me entran y los audios no se me cargan. Lo veo un poco verde todavía.Pues a mi de momento me ha notificado todo y sin ningún problema a mayores.
yagor77
21/07/23, 10:37:23
Yo actualice ayer a la ultima version y parece que va mejor, se supone que ya esta disponible fuera del canal beta, por lo que deberia ir bien ya, por cierto como os enterais de que las apps del reloj tienen actualizaciones? yo tengo que entrar diariamente en google play del reloj para ver si hay alguna.
un saludo
Yo actualice ayer a la ultima version y parece que va mejor, se supone que ya esta disponible fuera del canal beta, por lo que deberia ir bien ya, por cierto como os enterais de que las apps del reloj tienen actualizaciones? yo tengo que entrar diariamente en google play del reloj para ver si hay alguna.
un saludoYo lo tengo configurado en el reloj para que se actualicen automáticamente, pero como no entre yo y lo haga manual nunca se hace automáticamente
Otra cosa que no veo por ningún lado es personalizar las respuestas rápidas de whatsapp. Veo las de SMS, pero no las de whatsapp. Alguien sabe cómo hacerlo? No veo tutos en youtube.
¿Me uno a la pregunta alguien sabe cómo cambiar las respuestas predefinidas? que te deje responde con teclado y demás esta guay pero con unas buenas respuestas predefinidas al final el teclado lo utilizas poco.
Un saludo
SAMURAI1973
21/07/23, 15:01:18
Buenos días.
Otro por aquí que no le llegan las notificaciones al SmartWatch, solo al SmartPhone. Esperemos que lo solucionen
El consumo de la batería, lógicamente, ha aumento aunque nada fuera de lo normal (según mi centro).
Saludos, compañeros.
SAMURAI1973
21/07/23, 15:04:15
Pues a mi de momento me ha notificado todo y sin ningún problema a mayores.Buenas tardes.
¿Has hecho algo fuera de lo normal o activado algo que lo tenías desactivado?.
Saludos, compañero.
0peceric0
21/07/23, 15:15:24
¿Me uno a la pregunta alguien sabe cómo cambiar las respuestas predefinidas? que te deje responde con teclado y demás esta guay pero con unas buenas respuestas predefinidas al final el teclado lo utilizas poco.
Un saludoYo tampoco lo he encontrado y mira que le di vueltas.Buenas tardes.
¿Has hecho algo fuera de lo normal o activado algo que lo tenías desactivado?.
Saludos, compañero.No hice nada, instalar en el reloj y ya. Es la oficial eso si, no la beta.
SAMURAI1973
21/07/23, 15:20:19
No hice nada, instalar en el reloj y ya. Es la oficial eso si, no la beta.
Si si la oficial, pues a mi no me llegan. Y apague y volví a encender ambos dispositivos por si acaso, pero nada. En fin, a ver si hay alguna actualización y se soluciona.
Gracias por la respuesta
0peceric0
21/07/23, 15:22:01
Si si la oficial, pues a mi no me llegan. Y apague y volví a encender ambos dispositivos por si acaso, pero nada. En fin, a ver si hay alguna actualización y se soluciona.
Gracias por la respuestaYo probaría, si no lo has hecho ya, a desvincular el reloj de la cuenta de WhatsApp y volver a conectarlo.
SAMURAI1973
21/07/23, 15:26:44
Yo probaría, si no lo has hecho ya, a desvincular el reloj de la cuenta de WhatsApp y volver a conectarlo.Si si eso lo hecho, cerrar la sesión abierta y volver hacer todo el proceso, desinstarlarlo volver a instalarlo que me pida el código alfanumérico etc...
alejandrob1
29/07/23, 01:15:25
Después de varios días de darle una segunda oportunidad, hoy terminé desinstalando la app nuevamente, pensé que por pasar de la etapa beta mejoraría pero no, notificaciones tardías y en algunos casos nulas, no hay previsualización de fotos, marcar leído o contestar implica un click o dos más en fin.
Para los que se mantengan con la app instalada ojalá nos puedan mantener informados ante una posible mejora en futuras versiones....
valder1
30/07/23, 16:54:32
Os pasa que después de instalar la app ya no deja responder desde la notificación? Sólo puedo abrir la app, no me deja responder
caralon2001
31/07/23, 10:17:15
Viendo los problemas que hay de batería y con la app creo que me quedaré con lo que hay que recibo las notificaciones del reloj y listo. A ver si hay suerte y la mejoran.
Os pasa que después de instalar la app ya no deja responder desde la notificación? Sólo puedo abrir la app, no me deja responder
Correcto, funciona así, además la notificación pierde la previsualización de las imagenes.
Teniendo la aplicación de WhatsApp instalada debería de llegar la notificación directamente del reloj sin tener que hacer otro paso más para abrirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.