Ver la Versión Completa : Curiosidad en llamadas
Hola chicos.
A ver si a alguien le pasa esto.
Cuando recibo una llamada con el movil en el bolsillo, al sacarlo esta bajada la pantalla de las notificaciones y no hay forma de tirarla arriba para descolgar. tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla.
A alguien le pasa?
mmartica46
09/05/23, 21:27:02
Hola chicos.
Cuando recibo una llamada con el movil en el bolsillo, al sacarlo esta bajada la pantalla de las notificaciones y no hay forma de tirarla arriba para descolgar. tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla.
A alguien le pasa?Hola!
Supongo que cuando te lo guardas en el bolsillo, está bloqueado no?
La verdad es que yo en bolsillo no, pero llevo una riñonera y el móvil en un compartimento bastante ajustado, nunca me ha pasado.
A ver si alguien puede orientarte. Es raro, la verdad.
Si si, esta bloqueado, lo que ya no se si accidentalmente se abre aunque no se como.....
mmartica46
09/05/23, 21:30:35
Si si, esta bloqueado, lo que ya no se si accidentalmente se abre aunque no se como.....Estando bloqueado la cortina de ajustes rápidos no debería bajar.
JCarlos2
09/05/23, 21:34:15
Hola chicos.
A alguien le pasa?
A mi me pasa,es un coñazo pero lo dejo ir,aver si lo arreglan.
mmartica46
09/05/23, 21:38:34
Ah bueno, si ya os pasa a más, puede ser algo que se arregle con una actualización.
A mi me pasa,es un coñazo pero lo dejo ir,aver si lo arreglan.Ya me quedo mas tranquilo que no solo me pasa a mi, pero hace ya mucho tiempo y no se soluciona
sepulturamax
09/05/23, 23:06:06
Tenía instalada alguna aplicación para controlar notificaciones a algo por el estilo.
Tenía instalada alguna aplicación para controlar notificaciones a algo por el estilo.No, no tengo nada
sepulturamax
09/05/23, 23:13:42
Pues también me parece una cosa muy rara,no me ha pasado nunca.
Juliovodoo
10/05/23, 07:08:17
No da la posibilidad de "no" deslizar la cortinilla de notificaciones estando bloqueado el terminal? No hay una opción ahí? Yo la tengo en mi Oppo.
sepulturamax
10/05/23, 11:57:40
No da la posibilidad de "no" deslizar la cortinilla de notificaciones estando bloqueado el terminal? No hay una opción ahí? Yo la tengo en mi Oppo.
No,no he visto esa opción.
mmartica46
10/05/23, 12:04:34
No da la posibilidad de "no" deslizar la cortinilla de notificaciones estando bloqueado el terminal? No hay una opción ahí? Yo la tengo en mi Oppo.En el pixel no hay esa opción.
Borcike1
10/05/23, 12:54:27
a mi me pasa. Si bloqueas la pantalla y la activas sin desbloquear permite bajar la cortina
mmartica46
10/05/23, 12:56:04
a mi me pasa. Si bloqueas la pantalla y la activas sin desbloquear permite bajar la cortinaEs que funciona así, en efecto.
Google debería de cambiar esto y que solo se pueda bajar cuando esté desbloqueado.
Borcike1
10/05/23, 19:41:48
Es que funciona así, en efecto.
Google debería de cambiar esto y que solo se pueda bajar cuando esté desbloqueado.
eso es. de momento no me pasa lo del compañero con las llamadas, pero lo de bajar la cortina si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.