PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumos Batería A54

BorH
09/05/23, 19:10:33
Venga, animarse a contar vuestras experiencias.

Los portales especializados han quedado un tanto decepcionados porque sobre el papel el terminal debería haber arrojado mejores cifras de autonomía. Qué números están haciendo vuestras unidades?

Saludos

Neokid
09/05/23, 20:18:50
A mi más de 6 horas no me hace

SAMURAI1973
09/05/23, 20:44:01
Venga, animarse a contar vuestras experiencias.

Los portales especializados han quedado un tanto decepcionados porque sobre el papel el terminal debería haber arrojado mejores cifras de autonomía. Qué números están haciendo vuestras unidades?

SaludosBuenas tardes.

Yo vengo de un A51. Estoy supercontento, mejor cámara, mejor batería.

Saludos, compañero.

lendark
10/05/23, 09:54:30
No se con exactitud tiempo de pantalla, porque siempre he pensado que eso es muy relativo en funcion del uso que le de cada uno.

De momento llevo una semana con el y me llega para todo el día con mi uso.

SAMURAI1973
10/05/23, 13:19:07
Buenas tardes.

Yo vengo de un A51. Estoy supercontento, mejor cámara, mejor batería.

Saludos, compañero.Me autocito.

Con uno uso normal, llego sobrado al final del día, normalmente alrededor del 30%-40% hablo del A54.

Si juego a un juego (que estoy enganchado), Tonwship, como es lógico la batería se resiente mucho.

Bladieitor
18/05/23, 11:46:09
Pues en mi caso con un uso normalito, whatsapp, algo de spotify (un par de horas) , visitas esporádicas a twitter, notificaciones del correo gmail y corporativo de curro y algunas llamadas, llegue con un 10-15% a la noche.

MasterCarly
18/05/23, 20:19:27
recomendais la opción de proteger bateria? por cierto tuve que desactivar mil cosas porque fue encenderlo ponerle funda y notaba el movil algo caliente, no se si por estar configurandose...

SAMURAI1973
18/05/23, 21:06:11
recomendais la opción de proteger bateria? por cierto tuve que desactivar mil cosas porque fue encenderlo ponerle funda y notaba el movil algo caliente, no se si por estar configurandose...Buenas noches.

Yo jamás he usado esa opción, cuando lo he necesitado lo cargo y listo. Tampoco uso la carga rapida, nunca la he usado.

Siempre que he visto que con el tiempo se degradaba la batería. Una nueva y ha seguir disfrutando del terminal.

Lo de la calentura, también me pasó luego nada de nada en un uso normal

Saludos, compañero.

PALMATRON
18/05/23, 21:22:46
A BorH:

Adherimos el tema. :ok:

Neokid
27/05/23, 03:03:04
No es como mi s23 ultra pero no está mal1473379

javichu312
27/05/23, 12:31:30
Algunos consejos para mejorar la autonomia?? Literalmente se bebe la bateria sin tocarlo, es pésima la gestión que hace de la batería. El punto flaco del movil sin lugar a dudas.

dani85
27/05/23, 12:37:28
Algunos consejos para mejorar la autonomia?? Literalmente se bebe la bateria sin tocarlo, es pésima la gestión que hace de la batería. El punto flaco del movil sin lugar a dudas.

Yo creo que le falta alguna actualizacion de optimizacion, a mi algunos dias me hace consumos muy buenos y otros dias se traga la bateria que ni te das cuenta

Neokid
30/05/23, 01:23:40
Apurando el bichos 1473683

javichu312
30/05/23, 14:26:44
Yo voy asi, me parece un resultado lamentable , en 4g eso si, pero yo me pregunto si este telefono entra en deep sleep, lo sacas del bolsillo y esta caliente. Yo de momento muy arrepentido de su compra....espero que saquen algún update, por que me parece lamentable.siempre fui un poco antisamsung, pero decidí darle una oportunidad por lo bien que hablaban de one ui y eso...y de momento no me esta haciendo cambiar de opinión... jaja
Saludos
1473710

Bladieitor
30/05/23, 21:00:13
Yo voy asi, me parece un resultado lamentable , en 4g eso si, pero yo me pregunto si este telefono entra en deep sleep, lo sacas del bolsillo y esta caliente. Yo de momento muy arrepentido de su compra....espero que saquen algún update, por que me parece lamentable.siempre fui un poco antisamsung, pero decidí darle una oportunidad por lo bien que hablaban de one ui y eso...y de momento no me esta haciendo cambiar de opinión... jaja
Saludos
1473710

A mi me ocurrió y tuve que hablar con Samsung, me dijeron que pasase por la tienda a que me lo cambiasen o devolviesen.

Ahora tengo otros consumos diferentes., creo que algunos terminales no han salido con la batería correcta o algo.

javichu312
31/05/23, 20:38:50
Bueno, he visto que el problema, parece que viene de que el telefono no entra nunca en deep sleep, voy a investigar algo a ver si encuentro si es alguna app. Saludos.

Bladieitor
01/06/23, 00:06:37
Bueno, he visto que el problema, parece que viene de que el telefono no entra nunca en deep sleep, voy a investigar algo a ver si encuentro si es alguna app. Saludos.

Si encuentras alguna me dices, por que últimamente estoy viendo unos consumos de batería que no veía en el principio... con notificaciones de whats/ telegram, Outlook / gmail y algún mensaje de twitter no llego a las 24 horas como anteriormente..

1473843

dani85
01/06/23, 00:38:23
Buenas yo estoy igual me hace unos consumos muy altos, hace un rato lo cargue al 85% y sin tocar el movil en unas 2h me bajo un 4% y otros dias en mas rato no me baja nada. Y con la pantalla encendida apenas llego a 6h, como dije en mensajes anteriores espero que con alguna actualizacion mejore el rendimiento de la bateria, saludos.

javichu312
01/06/23, 07:56:56
Os recomiendo que os bajeis el accubattery, para sabes que es lo que esta pasando, y ver si os entra en deep sleep, para saber porque drena, y a partir de ahi ir investigando, yo hoy voy a hacer el primer ciclo después de chafullar, ya os diré que tal...saludos

javichu312
01/06/23, 14:33:23
Bueno, hoy de momento voy bastante mejor, llevo una curva mas lineal que lo que acostumbraba y el nivel de batería también esta bastante mejor.

Saludos1473919

javichu312
01/06/23, 20:30:50
Bueno, pues decir que ahora el telefono ya me entra en deep sleep y se nota, hoy ya he hecho unos consumos mas o menos normales, el movil no es un portentonde la eficiencia pero esta bien, y mucho mejor que los anteriores consumos.
Lo que hice fue desactivar la app de android system intelligence, y quitar el acceso al uso de las app de google, y parece que funciona.
Saludos!!1473962

Frankinn87
02/06/23, 21:55:47
Bueno, pues decir que ahora el telefono ya me entra en deep sleep y se nota, hoy ya he hecho unos consumos mas o menos normales, el movil no es un portentonde la eficiencia pero esta bien, y mucho mejor que los anteriores consumos.
Lo que hice fue desactivar la app de android system intelligence, y quitar el acceso al uso de las app de google, y parece que funciona.
Saludos!!1473962

Buenas, podrias decir que para dessactivar la app y quitar acesso a google? Y si influye en algo?

mentafresc
08/06/23, 12:22:50
Buenas noches.

Yo jamás he usado esa opción, cuando lo he necesitado lo cargo y listo. Tampoco uso la carga rapida, nunca la he usado.

Siempre que he visto que con el tiempo se degradaba la batería. Una nueva y ha seguir disfrutando del terminal.

Lo de la calentura, también me pasó luego nada de nada en un uso normal

Saludos, compañero.

Yo estoy con la duda, en ningun telefono habia activado esta novedosa opcion, la verdad no se si quitarla, estoy todo el dia sufriendo por la bateria, por que ese 15% considero que es bastante esencial para no quedarte a minimos a ultimas horas del dia.
Lo de la carga rapida no se que hacer, mi costumbre era cargarlo en 1 hora al levantarme, pero ahora que lo dices no se que sera peor.... carga lenta por la noche 10 horas enchufado o una carga rapida diaria de 1 hora.....
Por que tenerlo 10 horas enchufado tampoco creo que sea bueno

SAMURAI1973
08/06/23, 12:29:22
Por que tenerlo 10 horas enchufado tampoco creo que sea bueno

Buenos días.

Sobre este punto, los terminales de hoy en día ya estan preparados para que cuando llegue al 100%, no carguen más.

El resto del post ya es cosa de cada uno.

Saludos, compañero.

Frankinn87
16/06/23, 10:30:44
Alguien podria decir que ha hecho javichu exactamente para disminuir el consumo?

Edit: lo he hecho tal.cpmo dijo javichu, pero no noto gran cambio, en 5 horas me ha consumido un 20% y solo 30 minutos de pantalla.

No se si Esto tendra solucion..

javichu312
16/06/23, 23:25:16
Alguien podria decir que ha hecho javichu exactamente para disminuir el consumo?

Edit: lo he hecho tal.cpmo dijo javichu, pero no noto gran cambio, en 5 horas me ha consumido un 20% y solo 30 minutos de pantalla.

No se si Esto tendra solucion..Efectivamente, al día siguiente volví a tener unos consumos pésimos otra vez, el problema es la cantidad de software que tiene, la única solucion que encontre, es bajarme el android universal debloater y quitar toda la morralla preinstalada de samsung que pude, yo prefiero el ecosistema de google al de samsung....así que este último no lo uso, con lo que todo lo que es de samsung me lo cargue con esta herramienta...evidentemente no se puede quitar todo....pero quite como 40 apps o asi y parece que mejoró la cosa...sin ser brillante pero mejoro, ademas no solo es problema de las app basura, el movil en si tiene peor cobertura que otros terminales, con lo que me imagino que también penalizará...un saludo!

Frankinn87
17/06/23, 00:49:19
Efectivamente, al día siguiente volví a tener unos consumos pésimos otra vez, el problema es la cantidad de software que tiene, la única solucion que encontre, es bajarme el android universal debloater y quitar toda la morralla preinstalada de samsung que pude, yo prefiero el ecosistema de google al de samsung....así que este último no lo uso, con lo que todo lo que es de samsung me lo cargue con esta herramienta...evidentemente no se puede quitar todo....pero quite como 40 apps o asi y parece que mejoró la cosa...sin ser brillante pero mejoro, ademas no solo es problema de las app basura, el movil en si tiene peor cobertura que otros terminales, con lo que me imagino que también penalizará...un saludo!

Buenas, y mejoro bastante quitando lo de samsung?

Como se hace? Es complicado?

Gracias

javichu312
17/06/23, 02:02:33
Digamos que mejoro bastante, por wifi una barbaridad y en 4g aguanta el día sin mucho problema...
Sencillo, pues no sé, depende la experiencia de cada uno, yo es que siempre he instalado roms a los teléfonos y eso, entonces no me fue muy difícil, busca en Google universal android debloat y aparece algunas guías, tienes que activar la depuración USB en opciones de desarrollador, y la propia utilidad te da una descripción de la aplicación....saludos

dani85
19/06/23, 00:03:55
Buenas, a mi tras unas semanas de prueba llegue a la conclusion que cuando tengo el movil en reposo con el wifi activado se chupa la bateria que da gusto, en 1h sin tocar el movil me baja un 5% mas o menos, y lo curioso es que cuando pongo los datos moviles 4g no me ocurre eso pueden pasar 3h y solo me baja 1%, la verdad no lo comprendo, ya no se que mas configurar, yo creo que los servicios de google play es lo que me mata la bateria con el wifi, espero que con alguna futura actualizacion mejore la cosa por que el movil me gusta pero no lo llegas a disfrutar, vengo de un a50 que tiene 4 años y esto nunca me pasaba, saludos

javichu312
19/06/23, 07:54:35
A mi lo del wifi nO me pasa, pero en los foros de samsung habia un usuarios que 2 que con el wifi 5ghz le consumíaen movil una salvajada, y que probo a conectarlo a una red 2,4ghz y que le mejoro mucho la cosa....saludos!

Frankinn87
27/06/23, 22:07:41
Se podra mejorar por actualizaciones??

He llegado al final del dia, con 22 horas de uso, y solo 4 horas de pantalla...

No se si venderlo, vosotros que vais a hacer?

javichu312
27/06/23, 22:49:09
Yo estoy esperando a ver si actualizan y a ver que pasa, porque para mas inri, somos los únicos que quedamos por actualizar con el parche de junio, para mi de momento, mi experiencia con samsung está siendo nefasta.

Frankinn87
27/06/23, 23:35:06
Yo entre la bateria, y el problema que me ocurre a veces del tactil, que se pulsa algo cuando no quiero pulsarlo ( no tengo si el bug o problema, ya que solo ocurre en determinadas situaciones) muy contento del todo no estoy , fijate que hecho de menos el redmi note 11 pro 5g que tenia...

Luket
28/06/23, 00:23:49
Este es mi consumo de hoy

Neokid
28/06/23, 01:37:16
Este es mi consumo de hoy7 h y 41m de pantalla y 52% de bateria????? Mmmmmmm que me lo expliquen

Luket
28/06/23, 13:14:17
Wifi,navegador,facebook,instagram,musica,eso si no juego a nada,y una pelicula de una hora

Neokid
28/06/23, 14:40:12
Wifi,navegador,facebook,instagram,musica,eso si no juego a nada,y una pelicula de una horaPor lo que veo tienes el ahorro de bateria activado , sale el icono ya decía que no me cuadraba

Claro te baja a 60hz te quita procesos , así cualquiera

Eso no es un consumo real entonces 1476890

Bladieitor
30/06/23, 13:01:53
Hola

Alguno habéis notado que por la noche en modo reposo se bebe la batería? Sin usarlo sin datos ni WiFi, pasa del 48 al 26% en unas 7 horas de descanso.

1477112

javichu312
30/06/23, 16:20:03
Hola

Alguno habéis notado que por la noche en modo reposo se bebe la batería? Sin usarlo sin datos ni WiFi, pasa del 48 al 26% en unas 7 horas de descanso.

1477112Bienvenido al club...a ver que tal con el parche de Junio, mas vale tarde que nunca...haha

Frankinn87
30/06/23, 18:01:00
Actualizado a junio, y de momento he notado un gran cambio a mejor, digo de momento porque este movil parece que 1 dia va bien y al siguiente vuelve mal.

javichu312
30/06/23, 19:49:11
Actualizado a junio, y de momento he notado un gran cambio a mejor, digo de momento porque este movil parece que 1 dia va bien y al siguiente vuelve mal.Recemos....porque para mi, es un problema de software...saludos!
Edito: yo de momento no noto mejores consumos, esta como siempre...saludos

Frankinn87
02/07/23, 10:58:40
Pues despues de 3 dias, de momento sigue bien, ya por la noche apenas consume que era el mayo problema, ahora despues de mas de 12 horas, me quedan un 80% y he hecho 1 hora y 10 minutos de pantalla

Impensable hace unos dias, no es ninguna locura pero por mi satisfecho, llego a la noche sobrandome un 40%

dani85
02/07/23, 12:01:04
Pues yo sigo igual que antes, es conectar el wifi y dejarlo en reposo y vuela la bateria, en cambio pongo los datos y no ocurre eso.

Frankinn87
04/07/23, 15:49:32
De momento sigue perfecto, e incluso mejor, no consume nada apenas en reposo.

Es curioso, nada mas comprarlo iba perfecto, de la noche a la mañana empezo a consumir en reposo y no llegaba al fin de dia, y ahora otra vez perfecto.

Lo curioso esque juraria que empezo a ir bien justo la noche antes de actualizarlo... espero que asi siga

Neokid
04/07/23, 16:28:44
Este es mi consumo de hoyYa no.dices na ehhh , que tío con ahorro de bateria y no las quisite colar xd

Luket
05/07/23, 15:12:01
Ya no.dices na ehhh , que tío con ahorro de bateria y no las quisite colar xd

Bendisiones

Frankinn87
10/07/23, 17:19:39
Como siguen esos consumos chavales? El mio de momento muy contento, desde la actualizacion es otro y no consume nada apenas en reposo, esto es otra cosa!

SAMURAI1973
11/07/23, 13:17:36
Como siguen esos consumos chavales? El mio de momento muy contento, desde la actualizacion es otro y no consume nada apenas en reposo, esto es otra cosa!Buenos días.

Tal como comentas, otro que ha notado una mejora sensible de la duración de la batería desde la última actualización.

Saludos, compañero.

FernandoN77
11/07/23, 18:06:09
Por mi parte no he tenido nada raro en cuanto al consumo desde que lo tengo (21/03/2023). Por la noche lo he mirado varios días y me consume un 3% en mis 7.30 horas de sueño. Tengo activada la batería adaptable desde el principio y por la noche cierro todas las apps en segundo plano y limpio la ram.

Frankinn87
12/07/23, 09:50:25
Espero entonces que fuese algo puntual de la actualizacion de mayo, porque a mi en abril me fue perfecto, pero en mayo se me tragaba por la noche facilmenten un 20 / 25% y no llegaba apenas al final del dia, ahora llego sobrado con un 40 o 50 % con el mismo uso

dani85
12/07/23, 23:30:15
Buenas gente, yo desde la actualizacion de junio parece que mejoro la bateria cuando esta en reposo, fue actualizar y pasados unos dias fui notando que hacia mejores consumos, esperemos que siga asi, saludos

javichu312
15/07/23, 13:53:55
Pues para mi ni fu ni fa, a veces muy bien y otras bastante flojo...no le encuentro un patrón determinado.... saludos.

Frankinn87
16/07/23, 23:32:23
Una duda, alguno teneis un smawatch conectado?? No he tenido ninguno, y quisiera saber si se nota que consuma mas bateria del movil, al estar todo el dia conectado a bluetooh

SAMURAI1973
17/07/23, 02:01:51
Una duda, alguno teneis un smawatch conectado?? No he tenido ninguno, y quisiera saber si se nota que consuma mas bateria del movil, al estar todo el dia conectado a bluetoohBuenas noches.

Es inapreciable el consumo, siempre he tendido el Bluetooth conectado tuviera o no algo conectado (básicamente para cuando estuviera conduciendo se conectase al manos libre del coche).

A veces no os entiendo está manía que tenéis en buscar formas de ahorrar batería. Disfrutad de vuestros terminales y cargarlos cuando sea necesario.

Pd. Llevo desde el 2018 usando SmartWatch conectado a él.

Saludos, compañero

J.M.Antabravo
17/07/23, 14:37:38
Una duda, alguno teneis un smawatch conectado?? No he tenido ninguno, y quisiera saber si se nota que consuma mas bateria del movil, al estar todo el dia conectado a bluetooh

Yo lo tengo todo el día conectado y me dura la batería todo el día. Para mí no es problema.

andr01d3
23/07/23, 21:47:34

Has probado a usar Greenify?

En mi viejo P30 ha logrado mejorar mucho la batería, tanto que se me olvida cargarlo :risitas:

javichu312
31/07/23, 15:14:58
Pues la batería esta volviendo a las andadas...parecia que habian solucionado con la actualización de julio.....pero os últimos ciclos una mierda de nuevo, con el mismo uso...
Saludos

Frankinn87
07/08/23, 18:33:02
Joder siento oir eso javichu, a mi quitando un par de dias consumiendo de mas por la noche , los demas dias perfecto.

Frankinn87
10/08/23, 13:40:01
Esta noche me hizo lo mismo, me trago casi un 20% sin tocarlo, lo que digo, me va bien pero cada X dias se le va la olla

javichu312
10/08/23, 18:09:48
Es muy extraño, yo ya llevo días que pufo total....parece mentira que sea el mismo telefono que en la captura... es un sin sentido...a veces se bebe la batería y otras va bien... estoy un poco harto ya, la verdad es que me arrepiento un montón de haberle dado la oportunidad a samsung....nunca mas.1481461

EzeF
12/08/23, 10:46:45
Buenos días. Soy nuevo en esto de los foros y la verdad no sé si hago mal en escribir así, solo quería preguntarles si tuvieron algún problema con el uso de la Micro SD, tengo un a54 5g de 256gb. Blanco, y a la hora de introducir una Micro SD de 256gb. No me la reconoce, pero una de 128gb. Con problemas intermitentes, a veces la lee otras no. Y con el uso de batería estoy más que satisfecho.

Saludos desde Argentina.

Luket
18/08/23, 15:25:07
Hace tiempo subi una captura de pantalla Y NO SABIA que tenia el modo ahorro activado,esta es sin momo ahorro,no juego a nada,no lo veo mal,ya me direis,gracias. PD es la primera vez que tengo samsung ,vengo del poco f3

javichu312
18/08/23, 16:22:48
Hace tiempo subi una captura de pantalla Y NO SABIA que tenia el modo ahorro activado,esta es sin momo ahorro,no juego a nada,no lo veo mal,ya me direis,gracias. PD es la primera vez que tengo samsung ,vengo del poco f3Ni de coña llego yo a eso..... y yo no tengo ningún juego instalado tampoco....como lo haces?? Haha. Saludos!

Luket
18/08/23, 17:14:35
Ni de coña llego yo a eso..... y yo no tengo ningún juego instalado tampoco....como lo haces?? Haha. Saludos!
Desintale todo lo que pude,brillo automatico,nfc desactivado porque no uso,ubicacion desactivada,wiffi siempre activa .

Frankinn87
19/08/23, 14:11:33
No esta nada mal, tambien hay que tener en cuenta que lo mismo la app phoeniz consume muy poco, es como youtube, si te pones un video de fondo puedes hacerte mas de 10 horas de pantalla, consume poco.

A mi me va por dias, el dia mas critico fue el dia 10 como postee, que consumio mucho de nuevo, el resto de dias, algunos mas otros menos, pero dentro de lo normal, aver si con la llegada de androis nuevo y one ui nuevo se arregla algo

javichu312
23/08/23, 12:38:06
Que tal con el nuevo update?? Como os va?? Arreglaron el problema?? Saludos!

Darksoy
23/08/23, 14:00:40
Que tal con el nuevo update?? Como os va?? Arreglaron el problema?? Saludos!

Bastante bien, aunque no tenia problemas de bateria desde que lo tengo. Esta noche no me ha gastado ni un 1%

Frankinn87
23/08/23, 14:26:11
Yo no he notado cambios, me consume en la noche un 4 o 5%, pero contento con eso.

El dia 10 agosto, fue el ultimo dia que me consumio casi un 20% por la noche sin motivo alguno

uge_l
02/09/23, 18:11:10
Buenas.

Pues a mi anoche se fundio un 20% sin usarlo y de normal va entre un 1-3% depende cuando empiece a usarlo por la mañana
Durante el dia pasa igual, la bateria se va sin usarlo rapidamente

he mirado y lo que esta en segundo plano mas rato es "inicio de one ui", el caso que el porcentgaje de consumo que pone es muy poco, no acorde con lo que baja, pero sin casi uso en 6 horas se ha comido la mitad casi de bateria, no habia mirado antes la aplicacion que mas consumia, no se si era inicio de one ui o no porque no tenia problemas de bateria
Todas las aplicaciones en modo inactivo o siempre inactivo y el ahorro de enrgia puesto
no se que ha pasado con la actualizacion,

Os pasa a alguno?

un saludo

Frankinn87
02/09/23, 18:53:44
Buenas.

Pues a mi anoche se fundio un 20% sin usarlo y de normal va entre un 1-3% depende cuando empiece a usarlo por la mañana
Durante el dia pasa igual, la bateria se va sin usarlo rapidamente

he mirado y lo que esta en segundo plano mas rato es "inicio de one ui", el caso que el porcentgaje de consumo que pone es muy poco, no acorde con lo que baja, pero sin casi uso en 6 horas se ha comido la mitad casi de bateria, no habia mirado antes la aplicacion que mas consumia, no se si era inicio de one ui o no porque no tenia problemas de bateria
Todas las aplicaciones en modo inactivo o siempre inactivo y el ahorro de enrgia puesto
no se que ha pasado con la actualizacion,

Os pasa a alguno?

un saludo

A algunos mas a otros menos, igualmente te puede haber ocurrido anoche, y esta noche volverte a la normalidad , y dentro de una semana o 2 volverte a ocurrir, no tiene patron, ya nos contaras mañana.

Si sirve de algo, yo ultimamente lo cargo al 100% por la noche antes de acostarme, lo desconecto ya para dormir, y apenas me baja un 1% en toda la noche, no se si es por cargarlo al maximo y no tocarlo mucho o es casualidad , en algun lado leii que al cargarlo al 100% la bateria no se volvia tan loca como si lo cargas solo al 80 o 90.

Edit: tambien añado que tengo la sensacion que me dura muchisimo mas la bateria del 100% al 50%, que del 50% para abajo, que me da la sensación que baja mucho mas rapido

uge_l
02/09/23, 20:12:03
A algunos mas a otros menos, igualmente te puede haber ocurrido anoche, y esta noche volverte a la normalidad , y dentro de una semana o 2 volverte a ocurrir, no tiene patron, ya nos contaras mañana.

Si sirve de algo, yo ultimamente lo cargo al 100% por la noche antes de acostarme, lo desconecto ya para dormir, y apenas me baja un 1% en toda la noche, no se si es por cargarlo al maximo y no tocarlo mucho o es casualidad , en algun lado leii que al cargarlo al 100% la bateria no se volvia tan loca como si lo cargas solo al 80 o 90.

Edit: tambien añado que tengo la sensacion que me dura muchisimo mas la bateria del 100% al 50%, que del 50% para abajo, que me da la sensación que baja mucho mas rapido

A mi en meses que llevo con él nunca me habia pasado, siempre consumo nocturno de 1-3% y durante el dia igual, sin problemas, estaba contentisimo con la duracion de la bateria
pero esta noche (y creo que la pasada, no le preste atencion, pero vi algo raro), se bebe la bateria tanto de noche como de dia, vamos que gasta casi igual cuando se usa y cuando no

lo de que parece que baja mas rapido a partir del 50%, alguna vez si me ha parecido a mi tambien, lo que pasa qu eno suelo darle mucho uso y si lo cargo a dirario tiene sobre el 50%
Antes lo cargaba cada dos dias o incluso mas.

cambie mi S10+ por la bateria que era un suplicio y si este empieza igual mal vamos.

Estoy trasteando con las apñicaciones etc, pero es que nunca me ha ido mal, asi que no se si dare con la tecla o simplemente es lo que dices, que ira por dias

en fin, ojala se solucione y vuelva a su estado, porque asi esto no funciona, llegar a mitad de dia al 50% sin usarlo pues como que es una porqueria

un saludo

Frankinn87
02/09/23, 23:36:22
A mi en meses que llevo con él nunca me habia pasado, siempre consumo nocturno de 1-3% y durante el dia igual, sin problemas, estaba contentisimo con la duracion de la bateria
pero esta noche (y creo que la pasada, no le preste atencion, pero vi algo raro), se bebe la bateria tanto de noche como de dia, vamos que gasta casi igual cuando se usa y cuando no

lo de que parece que baja mas rapido a partir del 50%, alguna vez si me ha parecido a mi tambien, lo que pasa qu eno suelo darle mucho uso y si lo cargo a dirario tiene sobre el 50%
Antes lo cargaba cada dos dias o incluso mas.

cambie mi S10+ por la bateria que era un suplicio y si este empieza igual mal vamos.

Estoy trasteando con las apñicaciones etc, pero es que nunca me ha ido mal, asi que no se si dare con la tecla o simplemente es lo que dices, que ira por dias

en fin, ojala se solucione y vuelva a su estado, porque asi esto no funciona, llegar a mitad de dia al 50% sin usarlo pues como que es una porqueria

un saludo

Ya nos diras mañana, a mi y a muchos de aqui nos va por dias, normalmente incluso cuando chupa mas de la cuenta suelo llegar al final del dia sobrandome algo, mas o menos le hago al dia unas 4 horas de pantalla, tambien hay que contar llamadas y que por la mañana escucho unas 3 horas de Spotify, ademas llevo un galaxy watch todo el rato con bluetooh puesto

uge_l
03/09/23, 12:09:25
Ya nos diras mañana, a mi y a muchos de aqui nos va por dias, normalmente incluso cuando chupa mas de la cuenta suelo llegar al final del dia sobrandome algo, mas o menos le hago al dia unas 4 horas de pantalla, tambien hay que contar llamadas y que por la mañana escucho unas 3 horas de Spotify, ademas llevo un galaxy watch todo el rato con bluetooh puesto

Buenas.

Esta noche ha seguido igual, parece que un pelin menos de 20%, pero vamos mas o menos igual
El caso es que ayer por la tarde sobre las 8 lo cargue al 100% y en 5 horas bajo solo un 4% estando fuera de casa, digo: pues ya va bien, pero esta mañana habia consumido 2% por hora o mas y le he quitado el wifi y me ha dado la sensacion que ha consumido algo menos, pero nada que ver con antes.

puse el inicio de one ui en restringido en segundo plano, esta mañana he probado a quitarlo y en unos minutos se ha tragado un 3%, no se si ha sido casualidad o que, y tampoco se si es mejor dejar el inicio de one ui en restringido

en fin, seguiremos buscando a ver, pero vamos se traga la bateria que da gusto ahora mismo, a calculo necesitas un 50% en un dia solo con el telefono en espera

un saludo

Frankinn87
03/09/23, 13:43:26
Yo lo tengo desde finales de abril, 4 meses , dias mejor y dias peor.

Creeis que con android 14 o one UI 6 pueda mejorar? Al ser sistemas operativos njñuevos quizas puedan asministrar la bateria de otra manera.

uge_l
05/09/23, 10:16:38
Buenas.

EDITO: he descargado DevCheck y probando, dice que si entra en deep sleep por lo menos de dia, esta noche pondre a 0 y veremos

Alguien me comenta como monitorizar el movil para ver si entra en deep sleep? si se puede ver en el movil o con alguna app? instale accubattery pero ahora se cierra, la primera vez me decia que si entraba en deep sleep, pero era raro porque ponia mas consumo en deep sleep que con pantalla encendida, pero no pude probarlo por la noche

Seguimos haciendo pruebas.
Por el momento he puesto todas las apps que se pueden en restringido y desinstale la ultima actualizacion de google play services, (el consumo me empezo en la ultima actualizacion), antes nunca.
la noche del domingo al lunes con wifi quitado y todo restringido menos whatsapp consumio un 4% en 9 horas en reposo, mas o menos lo "normal" hoy con wifi, en 7h, un 14% en reposo, vuelta a las andadas

La diferencia ha sido el wifi y que durante el dia tuve que poner en optimizado las aplicaciones que me iban haciendo falta y no iban bien con restringido
Esta noche probare sin wifi otra vez
pero quiero ver si entra en deep sleep

un saludo

uge_l
06/09/23, 10:16:17
Buenas.

Ya que estoy voy comentando por si a alguien le sirviera de algo
Borre la cache de todas las aplicaciones y los datos de play store, busque las ultimas actualizaciones en play store, solo me salieron tres, entre ellas google, actualice todo.
todas las aplicaciones en restringido menos las que voy necesitando que no van bien o necesitan los permisos de microfono, camara etc tipo Meet, Gmail, whatsapp que las pongo en optimizadas.

Anoche lo puse a cargar, sobre las 11 vi que estaba al 100%, lo desenchufe y no he encendido la pantalla hasta esta mañana a las 7 o asi.
Sorpresa!! estaba al 100%, lo he trasteado un poco a ver si funcionaba bien, porque crei que estaba bloqueado, o algo iba mal y no habia hecho bien la lectura de la bateria, pero no, va perfectamente
Toda la noche con El wifi quitado y el ahorro de energia puesto, osea red 4G+ casi 8 horas, sé que cuando esta al maximo, el primer 1% tarda mas en bajar o por lo menos a mi siempre me da esa sensacion, pero vamos.
Seguire haciendo pruebas sobretodo probando por las noches con wifi y sin él a ver si es eso, ya contare.

un saludo

javichu312
06/09/23, 15:23:07
Buenas.

Ya que estoy voy comentando por si a alguien le sirviera de algo
Borre la cache de todas las aplicaciones y los datos de play store, busque las ultimas actualizaciones en play store, solo me salieron tres, entre ellas google, actualice todo.
todas las aplicaciones en restringido menos las que voy necesitando que no van bien o necesitan los permisos de microfono, camara etc tipo Meet, Gmail, whatsapp que las pongo en optimizadas.

Anoche lo puse a cargar, sobre las 11 vi que estaba al 100%, lo desenchufe y no he encendido la pantalla hasta esta mañana a las 7 o asi.
Sorpresa!! estaba al 100%, lo he trasteado un poco a ver si funcionaba bien, porque crei que estaba bloqueado, o algo iba mal y no habia hecho bien la lectura de la bateria, pero no, va perfectamente
Toda la noche con El wifi quitado y el ahorro de energia puesto, osea red 4G+ casi 8 horas, sé que cuando esta al maximo, el primer 1% tarda mas en bajar o por lo menos a mi siempre me da esa sensacion, pero vamos.
Seguire haciendo pruebas sobretodo probando por las noches con wifi y sin él a ver si es eso, ya contare.

un saludoYo por algún foro lei que el problema del wifi era con la banda de 5ghz, que si lo conectabas a un 2.4ghz no drenaba...un saludo!!

Frankinn87
06/09/23, 18:01:52
Yo le tengo puesto el wifi de 2,4 , y normalmente bien, alguna que otra vez si bajo de mas, lo de quitarle el wifi por la noche nunca lo he hecho.

Eso si, cargandolo antes de dormir al 100, creo.que nunca me fallo por la noche, y tebgo bateria completa al dia siguiente, eso si, cuando baja de 50 o asi, empieza a bajar como un tiro la bateria... mas que del 100 al 50.

Por suerte con mi uso llego bien al fin del dia sobrandome un 20 o un 30

Darksoy
11/09/23, 08:21:08
Con la actualización de septiembre me ha comido un 10 por ciento de bateria por la noche. Del 100 al 90. Algo han hecho mal porque antes no me pasaba esto y no he modificado nada

antonio1989
13/09/23, 14:31:50
Lo tengo desde finales de julio y su talón de Aquiles es la batería. En todo lo demás es un movilazo, pero sinceramente, a veces me arrepiento de su compra.

uge_l
16/09/23, 11:07:13
Buenas.

Pues después de unos días de pruebas, de ir poniendo aplicaciones en optimizado y probar con wifi día y noche, mi router es 5Ghz de vodafone, creo que el solo conecta los dispositivos a 2,4 o 5 G segun necesidad, sigue bien, creo que el ultimo post fue hace mas de una semana.

Ayer entró una actualización de unos 230 Mb, aunque miro el parche y pone 1 de agosto, (como antes), no se si habrán arreglado algo.

Cuando se tragaba la batería la aplicación que mas consumía era Servicios de goógle play, ahora la miro y es de las ultimas en consumo.
yo creo que se soluciono cuando actualice manualmente desde google play todo lo que se podia actualizar, entre ellos google, desde entonces va bien.

Si cargo por la noche y desenchufo antes de dormir por la mañana esta al 100%, si no lo cargo, baja sobre un 3% todo conectado y eso si, con ahorro de energía.

A mi también me da la sensación que baja mas rápido del 50% para abajo

un saludo

Juanm365
14/11/23, 18:25:25
Hola, en primer lugar,agradecer toda la información que facilitais, y en segundo, una duda: la aplicación de servicios de play Store tiene que estar ejecutándose siempre en segundo plano? Es que me meto, le quiero dar a optimizar la batería( en el uso de la aplicación en si), y no me deja cambiarlo ni a optimizacion, ni a restriccion....se queda fija en ejecutándose siempre....
Mi móvil es un Samsung a 54. Muchísimas gracias!

verobyb
17/11/23, 17:33:13
Hola a todos! ya hace creo dos meses con mi equipo y la verdad es redondo en todo y yo leyendo lo que postean no tengo la misma experiencia con la batería a mi me va perfecto llego a las 7 u 7:30 horas de pantalla me da para un día y medio, lo tengo a 120 hz sin ahorros de energía, lo cargo cuando lleva al 20 o 15% y lo cargo al 100%, ubicación activada, datos muy poco me manejo más con wifi
Aca tengo el 15 % en la captura https://drive.google.com/file/d/15PhC6Lp2h0GnphGk2PeXnR6iorVsJvAX/view?usp=drivesdk

SamsungFun
22/12/23, 19:35:25
No es como mi s23 ultra pero no está mal1473379

te pregunto cual es la fuente que usas?

magicSanti
17/07/24, 01:04:51
Bueno, se que esto es algo viejo pero ahora con las rebajas y viendo que el xiaomi de mi hija estaba ya bastante deteriorado acabo de comprarle este móvil en aliexpres por 245 euros y la verdad es que leyendo todo lo que aqui se a comentado joder... me estoy arepintiendo, he visto que el ultimo post es de diciembre del año pasado asi que o habeis cambiado todos de móvil o se han ido solucionando los problemas de la bateria pero desde luego si llego a leer esto antes me lo pienso... una amiga compro uno hace ya un año y medio creo y nunca me dijo nada, asi que un movil que hace un tiempo estaba bastante caro hoy por 245 euros creo que es una buena compra... espero no haberme equivocado

rel87
12/08/24, 14:48:27
A 10 meses de uso, capado al 80% de carga me dura un día, día y medio aproximadamente si no lo capo a 80%. Al principio casi dos días sin capar. Ha bajado un poco el rendimiento pero no demasiado. Uso medio, sobre todo con WiFi.

Frankinn87
23/09/24, 21:01:19
Me paso por aqui mas de 1 año despues, decir que por la noche no baja la bateria drasticamente, pero si que dura poco, no paso de 5 horas de pantalla( eso si, todas las mañanas en el curro unas 3 horas de spotify) , y despues de la comida tengo que darle una carga para que me llegue a la noche.

Decir que lo cargo por la noche antes de dormir al 100% ( no lo dejo toda la noche) , y de caparlo al 80% ni hablar por que no llego ni de coña.

Digamos que me he hecho ya a esta rutina, si no pega un bajon grande minimo otro año mas espero que me dure