Ver la Versión Completa : ¿Os funcionan los emuladores?
DavidFS23
30/12/10, 23:12:14
Pues eso... es que e metido el de Gba y el psx y se instalan y habren, pero el emulador no me habre las bios... baje como 3 bios y nada...
Mañana me voy de vacaciones... y me vendrian bien los emuladores, que en la microsd tengo juegos...
Saludos y ayudenme porfavor... gracias....
mariajpm
30/12/10, 23:14:52
yo los que he probado han sido el de nes y el mame y esos van perfectos, sobre todo el mame, que el de nes me pega algun que otro saltillo
DavidFS23
30/12/10, 23:28:11
Jopeeee.... todo me va perfecto menos esto... puff
Gracias.
DavidFS23
30/12/10, 23:28:27
Jopeeee.... todo me va perfecto menos esto... puff
Gracias.
jobknorr
30/12/10, 23:39:20
Bios? Querrás decir ROMS.... :loco:
DavidFS23
30/12/10, 23:50:46
No, bios.
Bios es como la base de todo, igual que en el pc.
Saludos, y perdon por el doblepost de antes, no se que le pasa al internet ultimamente que no me deja jugar online al gt5, me doblepostea los mensajes, y en momentos se va solo...
jobknorr
31/12/10, 11:35:22
Insisto. ROM's.
vigueta
31/12/10, 12:25:09
descargate el applanet,busca el psx4droid v2,luego te descargas el SCPH1001.bin(busca en el google) y lo colocas en la raiz de la sd.
instala la aplicacion psx4droid, al abrirla te dira que falta el .bin lo seleccionas en la sd,instalas las rom .iso.img.cue segun que archivo sea directamante en la sd y la buscas con el psx4droid y a jugar.
vigueta
31/12/10, 12:26:23
por si os interesa una buena pagina de rom emuparadise.com
fran.caro
31/12/10, 15:54:18
Yo tengo funcionando perfectamente el snes, el psx4droid, y el gearoid. Solo hace falta BIOS en el de psx4droid de los que cito.
un saludo!! ;)
canrodri
31/12/10, 22:09:02
a mi tambien me funciona psx4droid
ánimo!
ah!, y feliz año a tod@s!!! :navi:
johnny_pro
01/01/11, 10:59:29
A mi el psx4droid me va. No he jugado mucho ni he probado muchos juegos, pero me ha cargado el Spyro y el Parasite Eve de momento... (que son las unicas roms q tengo)
David, has probado de poner otro arhivo de bios scph1001?
tester482
01/01/11, 14:21:25
¿y como jugais luego a los juegos? ¿se le puede conectar algún mando al archos?
DavidFS23
01/01/11, 23:42:45
Se juega con un pad tactil.
Al archos se le puede poner el mando de wii...
saludos y feliz año!
elmajor
23/01/11, 10:59:39
????, el mando de wii??, me imagino que el de cable, o se puede el inhalambrico??
MsMoRaLIN
23/01/11, 11:34:18
Anda como va el mando de la wii,cual es?el wiimote o el de to la vida o el normal?para que juegos va?solo emuladores o para los hd también?Cuantas preguntas.A ver si alguien aporta mas informacion que hoy es domingo hace un frio que te cagas y es buen dia para probar cosillas :sisi1:
elmajor
23/01/11, 12:04:58
encontrado!
MANDO DE WII:
El control de este tipo de juegos con la pantalla a mi se me hace algo complicado ya que pierdo con facilidad la posición de los botones, por eso me decidí a bajarme el Wiimotecontroler también del market oficial, una vez que lo tienes instalado tienes que activar el Bluetooth y luego ir a Ajustes>Ajustes de teclado y de idioma y activar WiiControllerIME. Luego dentro de cada emulador una vez que tienes cargada la rom pulsa el boton back unos segundos y te saldrá un menú abajo, entra en settings>other settings y activa Use Imput method (para activar el mando bluetooth), luego en el menú imput settings>key mappings puedes configurar los botones del mando a tu gusto.
NOTA: para que deje el control al teclado de android (o el que tengamos instalado) una vez que desconectas el mando, es necesario marcar en ajustes>Idioma y teclado>Ajustes de WiiControllerIME la opción switch after disconnect y en target Keyboard elegir el teclado que queramos.
gracias a velop24
MsMoRaLIN
23/01/11, 14:17:50
encontrado!
MANDO DE WII:
El control de este tipo de juegos con la pantalla a mi se me hace algo complicado ya que pierdo con facilidad la posición de los botones, por eso me decidí a bajarme el Wiimotecontroler también del market oficial, una vez que lo tienes instalado tienes que activar el Bluetooth y luego ir a Ajustes>Ajustes de teclado y de idioma y activar WiiControllerIME. Luego dentro de cada emulador una vez que tienes cargada la rom pulsa el boton back unos segundos y te saldrá un menú abajo, entra en settings>other settings y activa Use Imput method (para activar el mando bluetooth), luego en el menú imput settings>key mappings puedes configurar los botones del mando a tu gusto.
NOTA: para que deje el control al teclado de android (o el que tengamos instalado) una vez que desconectas el mando, es necesario marcar en ajustes>Idioma y teclado>Ajustes de WiiControllerIME la opción switch after disconnect y en target Keyboard elegir el teclado que queramos.
gracias a velop24
Gracias lo que no termino de entender es que mandos se pueden usasr?el wiimote y teclados externos?
elmajor
23/01/11, 14:29:48
segun creo, el mando normal , no el wiimote, luego lo pruebo, o si alguien ya lo ha hecho nos ilumina, por cierto, las roms que me bajo son despues de descomprimir poe ejemplo, Crash Bandicoot 3 - Warped (E) [SCES-01420].bin.ecm, algo hago mal,no son para el ps4droid??segun he leido han de ser .bin.iso.img.cue. saludos
MsMoRaLIN
23/01/11, 15:28:39
Si son asi,aunque tambien admite ebott y bin.pero que te pasa no te funcionan?:pensando:
elmajor
23/01/11, 15:32:34
no me las encuentra, dices que bin tambien, tengo que borrar .ecm??. porque acaba en .bin.ecm saludos y gracias.
MsMoRaLIN
23/01/11, 15:38:01
si,creo que si ecm no se si las coje,evidentemente no.pero bin y ebot seguro que si de hecho estoy delante del resident evil 3 en formato bin,bajatelas de emuparadise esas van muy bien
elmajor
23/01/11, 17:51:57
ok, las he bajado de ahí,ahora le he quitado el ecm y me las encuentra, pero pantalla en negro, han sido spyro y crash bandicot 3, ahora probare resident evil 3 a ver si va, decir que es el ps4droid v2 1.1.2 y la bios scph1001.bin no se, pantalla en negro con las des roms bajadas.
pd: igual re3 pantalla en negro, seguro hago algo mal.
MsMoRaLIN
23/01/11, 21:32:41
a ver haz una cosa y si estoy te falla es que algo no estas haciendo bien,mira instalate rom buddy psx,esto te busca las roms y te las instala directamente,hay muchas yo llevo toda la tarde jugando al resident 1 que por cierto,el emulador 1.7 va de vicio.Ya me cuentas
pinoprod
23/01/11, 22:27:59
me pica la curiosidad, quiero probar el mame en el tablet
¿cual es el que mejor va?
MsMoRaLIN
23/01/11, 22:43:20
ANDROID ARCADE EMULATOR (Mame) 1.0.1
pinoprod
23/01/11, 23:01:55
ANDROID ARCADE EMULATOR (Mame) 1.0.1
gracias pero no me va
Le doy a load game, elijo el juego y no hace nada
elmajor
24/01/11, 00:56:22
a ver haz una cosa y si estoy te falla es que algo no estas haciendo bien,mira instalate rom buddy psx,esto te busca las roms y te las instala directamente,hay muchas yo llevo toda la tarde jugando al resident 1 que por cierto,el emulador 1.7 va de vicio.Ya me cuentas
pues nada, he desinstalado la 2.1.x y he instalado la 1.7, con la bios 1001, he copiado los juegos a la sdcard, los busco los encuentro, y le doy al juego, sale la pantalla desony con la musica el rombo naranja y se vuelve a la pantalla anterior o sea la que hay que darle para que empieze el juego. Yo aluzino, lo que me cuestan las cosas.
Decir que al bajar el juego y al descomprimir me sale el juego acabado en .bin.ecm, y asi no me lo encuentra, en cambio si le quito la ecm si lo encuentra y entra en el. saludos y asias
gouki21
24/01/11, 01:36:37
mando de wii solo hay uno (wiimote, el que viene con la consola que funciona por bluetooth y por eso se puede usar con el aparato), todo lo demas va conectado a el. Yo uso el mando clasico blanco que se conecta al wiimote y juego perfectamente a juegos de lucha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.