Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva aplicacion whatsapp en watch 4 para wear os 3

pedromanuelmq
09/05/23, 15:34:00
Buenas tardes compañer@s,

Ha salido la app de whatsapp para WEAR OS 3. Se pueden ver en el reloj todas las conversaciones que tienes en la app del móvil y contestar. Está en fase beta ;).
En SAMMOBILE está la noticia, la he instalado como indican y funciona bastante bien.

Saludos.-

marcgyver
09/05/23, 15:40:22
Gracias. Justo estaba leyendo una noticia y me lo acabas de confirmar. Instalando. A ver cómo va
Lastima que hace un tiempo dejó de estar disponible Telegram

Santi_SAZ
09/05/23, 16:46:18
La noticia está guay, pero me cosa de lo mucho o poco que sé llenará el reloj con fotos, videos,....

Santi_SAZ
09/05/23, 18:34:04
No va a ser independiente, va a depender de la app del reloj.

No es como instalarla directamente en el reloj y q asi no dependa del movil, como lo hacemos en MundowearOS, en telegramAsí como haces o lo tienes en el reloj o lo tienes en el móvil usando el mismo número. En cambio con el oficial (si lo hicieron igual que el companion) es menos dependiente ya que desde la tablet (sé que no es el caso exacto) he mandado WhatsApp con el teléfono apagado

powdermiguel
09/05/23, 20:47:26
Así como haces o lo tienes en el reloj o lo tienes en el móvil usando el mismo número. En cambio con el oficial (si lo hicieron igual que el companion) es menos dependiente ya que desde la tablet (sé que no es el caso exacto) he mandado WhatsApp con el teléfono apagado

No es correcto lo q dices, deberias probar las cosas antes de hablar, lo tienes exactamente como en la tablet, puesto que lo que se instala es la apk de tablet en reloj, es decir multidispositivo, a si q si, es el caso exacto, como en la tablet, es mejor hablar habiendo probado las cosas y sabiiendo de lo q se habla :ok:

Comensal
10/05/23, 08:06:32
Tengo la versión LTE. Entonces no puedo instalar wsp con el número del reloj? Es distinto al del teléfono, mi compañía no tiene one number.

Pedramola
10/05/23, 22:11:07
En general funciona bastante bien excepto el tema de las notificaciones.
Unas veces llegan bien, 1 segundo de delay respecto al móvil, pero otras veces llegan muy tarde, en alguna ocasión hasta 20 minutos después..
También me ha pasado q alguna ni ha llegado. Ojalá se vaya puliendo y poco a poco vaya mejorando.

Israsupra86
11/05/23, 08:26:39
En general funciona bastante bien excepto el tema de las notificaciones.
Unas veces llegan bien, 1 segundo de delay respecto al móvil, pero otras veces llegan muy tarde, en alguna ocasión hasta 20 minutos después..
También me ha pasado q alguna ni ha llegado. Ojalá se vaya puliendo y poco a poco vaya mejorando.

Me pasa lo mismo.

Santi_SAZ
11/05/23, 09:15:01
Me pasa lo mismo.Un compañero activó la opción de permitir actividad en 2 plano, mira si es eso

powdermiguel
11/05/23, 11:31:48
Simplemente es que es una castaña, evidentemente esta en versión beta y se mejorara, pero nunca sera como instalar la apk directamente y usarlo como multidispositivo

Pedramola
11/05/23, 18:00:30
Un compañero activó la opción de permitir actividad en 2 plano, mira si es eso

Probado y sigue igual q antes. Esperaremos mejoras

powdermiguel
11/05/23, 19:18:44
Instalaos la original que no es beta, la instlacion es mas engorrosa pero merece la pena

SAMURAI1973
11/05/23, 19:24:27
Instalaos la original que no es beta, la instlacion es mas engorrosa pero merece la penaTampoco es la original, es una versión modificada de la Aplicación.

Saludos y buenas tardes, compañero.

powdermiguel
11/05/23, 19:38:23
Tampoco es la original, es una versión modificada de la Aplicación.

Mentira, Falso y erroneo

Hay 2 opciones, la modificada o la original

Por favor, no deis informacion sin tener ni idea

SAMURAI1973
11/05/23, 20:00:34
Mentira, Falso y erroneo

Hay 2 opciones, la modificada o la original

Por favor, no deis informacion sin tener ni ideaLa original sólo es para sistema Android, no EXISTE (excepto la Beta) versión para SmartWatch.

Quién MIENTE y DA INFORMACIÓN FALSA y ERRÓNEA eres TÚ!!!!, así que quien no tiene ni idea eres TÚ.

A parte de la versión para Windows y, supongo, para MAC.

powdermiguel
11/05/23, 20:09:00
La original sólo es para sistema Android, no EXISTE (excepto la Beta) versión para SmartWatch.

Quién MIENTE y DA INFORMACIÓN FALSA y ERRÓNEA eres TÚ!!!!, así que quien no tiene ni idea eres TÚ.

A parte de la versión para Windows y, supongo, para MAC.

Tio....aprende un poco, la version original v7a para tablets se puede instalar en wearOS que acepta mutidispositivo.

Lo has prodado a caso? lo has intentado? has leido y has visto tutoriales? de verdad, informad cuando sepais

YO LA TENGO INSTALADA, PROBADA Y FUNCIONANDO DESDE HACE MESES, hay que aprender, pásate por el grupo si quieres y aprendes un poquito

Ahhh... y wearOS es andoid reducida, de hecho se instalan las .apk , con wear installer o Bugjaeger, si quieres te doy clases :ok:

SAMURAI1973
11/05/23, 20:26:07
Tio....aprende un poco, la version original v7a para tablets se puede instalar en wearOS que acepta mutidispositivo.

Lo has prodado a caso? lo has intentado? has leido y has visto tutoriales? de verdad, informad cuando sepais

YO LA TENGO INSTALADA, PROBADA Y FUNCIONANDO DESDE HACE MESES, hay que aprender, pásate por el grupo si quieres y aprendes un poquito

Ahhh... y wearOS es andoid reducida, de hecho se instalan las .apk , con wear installer o Bugjaeger, si quieres te doy clases :ok:Que si quieres bolsa

powdermiguel
11/05/23, 20:30:16
Que si quieres bolsa

No, solo pido y casi suplico que no se dé información errónea, nada mas, es lo que peor llevo que se desinforme a los demás.

La discusión la has empezado tú metiéndote en algo que ni si quiera has probado, ni has leído, ni nada de nada.

Un saludo y suerte

SAMURAI1973
11/05/23, 20:39:09
No, solo pido y casi suplico que no se dé información errónea, nada mas, es lo que peor llevo que se desinforme a los demás.

La discusión la has empezado tú metiéndote en algo que ni si quiera has probado, ni has leído, ni nada de nada.

Un saludo y suerteQuién la empezado no soy yo, quién da información errónea o/y falsa eres tú. Y además dándome la razón, todo se saca de la versión multidispositivio de Android.

Adiós y buenas tardes.

Pd. Un último consejo, memos soberbia, menos de ir de sobrado y más humildad.

powdermiguel
11/05/23, 20:41:17
Quién la empezado no soy yo, quién da información errónea o/i falsa eres tú. Y además dándome la razón, todo se saca de la versión multidispositivio de Android.

Adiós y buenas tardes.

Pd. Un último consejo, memos soberbia, menos de ir de sobrado y más humildad.

SI LA TENGO INSTALADA POR DIOSSSSSSSS!!!!!

version v7a es la de la tablets por diossssss, aprende, esa es la version original , de verdad, que obtuso...

Mejor soberbia que ser un necio sin querer aprender, que te doy clases

Se acabo por mi parte responderte, si no quieres aprender no es mi problema.

El saber no cabe lugar, si tu supieras de algo estaria encantado de que me explicaras, abre tu mente y escucha (o lee en este caso)

Un saludo y suerte en la vida creyendo que tienes la razon sin leer, eso se llama negacionismo :ok:
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

SAMURAI1973
11/05/23, 20:42:53
version v7a es la de la tablets por diossssss, aprende, esa es la version original , de verdad, que obtuso...

Mejor soberbia que ser un necio sin querer aprender, que te doy clases A llorar a casita.

powdermiguel
11/05/23, 21:12:40
Para los NO negacionistas ineptos y que no quieren aprender...

Se puede instalar versión completa original y oficial de META, si ser esta beta que han sacado que hasta falla en las notificaciones

jorge_kai
11/05/23, 21:13:51
Señores, rebajen el tono.

jorge_kai
18/05/23, 11:51:00
¿Habéis probado la app? yo la instalé el primer día y la quité. Las notificaciones tardaban siglos en llegar...

Lo ideal sería que el reloj recibiera las notificaciones de la app del teléfono si está conectado vía bluetooth y que adicionalmente te dejara acceder a la app del reloj.

powdermiguel
18/05/23, 12:56:09
Es como darse con un muro en la pared...en fin...

Simplemente es por que es una app "semi-independiente", con lo que, aunque se pueda llevar sin el móvil o con el apagado, no es como instalar la versión completa como harías en una tablet y hacer mutidispositivo real.

Está más cerca de lo que es la app outlook o spotify.

Aunque deje de ser beta y ya sea oficial, siempre tendrá limitaciones y como este siempre fue un foro en el que se daban opciones adicionales que eran mas complejas para neofitos, por eso doy esta posibilidad de instalar la original y oficial de Meta, y obviamente ofreciendo todo lo que esté en mi mano para ayudar a la gente que se inicia y a los que tienen un mínimo de curiosidad e interés, vamos...lo que siempre fue este foro.

SAMURAI1973
18/05/23, 13:23:08
¿Habéis probado la app? yo la instalé el primer día y la quité. Las notificaciones tardaban siglos en llegar...

Lo ideal sería que el reloj recibiera las notificaciones de la app del teléfono si está conectado vía bluetooth y que adicionalmente te dejara acceder a la app del reloj.Buenos dias.

Sobre las notificaciones, según tengo entendido, en la segunda beta ya está solucionado.

Saludos, compañero.

jorge_kai
18/05/23, 14:37:12
Buenos dias.

Sobre las notificaciones, según tengo entendido, en la segunda beta ya está solucionado.

Saludos, compañero.

y ya ha salido?

SAMURAI1973
18/05/23, 14:50:09
y ya ha salido?

Buenos días

Estoy un grupo de Telegram y ha habido algún usuario que lo ha comentado.

Saludos, compañero.

jorge_kai
18/05/23, 15:36:36
Hace unos días ya comenté en este hilo qué comportamiento no está permitido.

No volveré a comentarlo.

powdermiguel
18/05/23, 15:38:03
Hay que probar las cosas para saber si es así o no, no hablar con un..."se dice...se cuenta....se rumorea..."

No se que malas palabras estoy escribiendo, solo aconsejo que se prueben las cosas para poder hablar con criterio

jorge_kai
18/05/23, 15:40:48
Hay que probar las cosas para saber si es así o no, no hablar con un..."se dice...se cuenta....se rumorea..."

No se que malas palabras estoy escribiendo, solo aconsejo que se prueben las cosas para poder hablar con criterio

La gente opinará lo que le venga en gana, siempre que lo haga con respeto y educación.

La discusión termina aquí, tanto tú como yo hemos aportado nuestro punto de vista. Podemos seguir discutiendo por privado si lo deseas.

Gracias

powdermiguel
18/05/23, 15:41:17
Probado y sigue igual, falla en las notificaciones y consume muchísimo, sigo aconsejando la opción de la versión completa

Hay que saber diferenciar entre opinión e informacion

Pedramola
18/05/23, 16:59:09
Yo de momento la he deinstalado del reloj por el tema q las notificaciones tardan muchísimo en llegar, incluso algunas no llegan.
Esperaré a q mejore el tema pq realmente es muy interesante llevarla en el reloj.
Respecto al tema de aumento de consumo q algunos reportan, en mi caso esto no ha pasado. El consumo de batería se ha mantenido cómo siempre.

hibitane
19/05/23, 10:27:14
Tenía mis dudas de hacerme con un Galaxy Watch con WearOS, supercontento con mi Galaxy Watch 3, pero el poder tener WhatsApp independiente del teléfono ya comienza a erosionar mi relación con el Watch 3. No me interesan ni el Watch 4 (me hace un poco tilín el Classic) y del 5 ninguno de los dos pero si el 6 promete... y espero que hayan solucionado esos problemas con las notificaciones/consumo de bateria que algunos vienen comentando. Quiero centrarme en la aplicación diseñada para el reloj, ya me pasó el tiempo de instalar aplicaciones modificadas que hay que instalar de no se que manera mientras haces el pino con una mano.

Me mantendré informado por aquí.

muxocadiz
21/05/23, 00:01:58
Buenas, segun he visto en alguna noticia deberia de estar para descargar desde la playstore del reloj(a mi no me aparece)y la version que se instala con el wear installer a mi no me funciona, cuando abro la app me pone conecte el reloj al movil(estando ya conectado)y no hay manera

Rayco Reyes
21/05/23, 04:21:53
Buenas, segun he visto en alguna noticia deberia de estar para descargar desde la playstore del reloj(a mi no me aparece)y la version que se instala con el wear installer a mi no me funciona, cuando abro la app me pone conecte el reloj al movil(estando ya conectado)y no hay manera

Yo la descargue de la playstore del móvil, al ser beta tester había una opción donde te indicaba que dispositivos actualizar o descargar

Pedramola
21/05/23, 08:32:12

Buenas, creo q para poder descargarla tienes q ser beta tester de WhatsApp.

Ceston
21/05/23, 10:32:06
Yo la tengo puesta y va sin problemas. Si no la tienes abierta sigues recibiendo las notificaciones como hasta ahora y te da la opción de abrir en reloj o abrir en el movil.

Con tanta queja y siendo beta la esperaba bastante peor. No me parece que las notificaciones sean especialmente lentas. Vamos, tal cual está podría dejar de ser beta. Cumple con lo que se esperaba de tener whats en el reloj.

jorge_kai
21/05/23, 10:39:16
Yo la tengo puesta y va sin problemas. Si no la tienes abierta sigues recibiendo las notificaciones como hasta ahora y te da la opción de abrir en reloj o abrir en el movil.

Con tanta queja y siendo beta la esperaba bastante peor. No me parece que las notificaciones sean especialmente lentas. Vamos, tal cual está podría dejar de ser beta. Cumple con lo que se esperaba de tener whats en el reloj.

hola compañero, qué versión tienes instalada en el reloj? de whatsapp digo

has notado un uso mayor de la batería?

Ceston
21/05/23, 10:50:46
hola compañero, qué versión tienes instalada en el reloj? de whatsapp digo

has notado un uso mayor de la batería?

2.23.11.9-beta
Hace un par de días que salio actualización para el movil y para el reloj, ya teniendo instalada la app en el reloj.

jorge_kai
21/05/23, 11:49:01
2.23.11.9-beta
Hace un par de días que salio actualización para el movil y para el reloj, ya teniendo instalada la app en el reloj.

gracias, la probaré :ok:

powdermiguel
21/05/23, 12:28:49

Con esta actualización....

Ya se pueden abrir conversaciones de 0 desde el reloj?
Se pueden ver videos?
Lo llevas con un reloj LTE y lo has probado dejando el movil en casa para ver si se retrasan las notificaciones?

cosanostra1957
21/05/23, 18:45:56
intento instalarla en el watch 5 y me dice no se puede establecer conexión con tu telefono. Alguna solución

powdermiguel
21/05/23, 19:57:58
intento instalarla en el watch 5 y me dice no se puede establecer conexión con tu telefono. Alguna solución

Tienes que tener la versión beta instalada en el movil

jorge_kai
21/05/23, 21:42:37
he vuelto a instalar la app en el reloj y de nuevo a desinstalarla. Las notificaciones, al menos a mi, no me llegan. Tardan minutos.

No tengo la versión LTE

cosanostra1957
21/05/23, 22:34:52
la tengo instalada

marcgyver
22/05/23, 02:20:17
he vuelto a instalar la app en el reloj y de nuevo a desinstalarla. Las notificaciones, al menos a mi, no me llegan. Tardan minutos.

No tengo la versión LTEHola. Prueba a ver la configuración de la app WhatsApp desde los ajustes de Galaxy wearable. En mi caso estaba deshabilitada la opción de ejecución en segundo plano. Estoy probando a ver si funciona mejor

jorge_kai
22/05/23, 07:40:37
Hola. Prueba a ver la configuración de la app WhatsApp desde los ajustes de Galaxy wearable. En mi caso estaba deshabilitada la opción de ejecución en segundo plano. Estoy probando a ver si funciona mejor

sí, lo tengo que pueda correr sin problema. Y ni con esas me ha ido bien. Imagino que mejorará con el tiempo.

Pedramola
22/05/23, 08:46:58

No tengo la versión LTE

Yo tb la he desinstalado de nuevo pq las notificaciones van fatal.
Esperaremos mejoras.

Ceston
22/05/23, 15:41:31
Usandolo con el móvil como antes de tener la app, las notificaciones llegan igual de rápido, solo que ahora a parte de leer la notificación puedes escoger entre abrir la conversación en el propio reloj o mandarla al teléfono.

Pueden tardar más si no están emparejados directamente, igual que pasaba antes estando solo con lte.

Puedes escribir en conversaciones que ya tengas abiertas. No empezar una que no tengas anteriormente.

Se pueden ver fotos y escuchar audios. El video no es compatible.

powdermiguel
22/05/23, 16:13:19
Usandolo con el móvil como antes de tener la app, las notificaciones llegan igual de rápido, solo que ahora a parte de leer la notificación puedes escoger entre abrir la conversación en el propio reloj o mandarla al teléfono.

Pueden tardar más si no están emparejados directamente, igual que pasaba antes estando solo con lte.

Puedes escribir en conversaciones que ya tengas abiertas. No empezar una que no tengas anteriormente.

Se pueden ver fotos y escuchar audios. El video no es compatible.

Gracias :gracias: por responder, pero vamos...eran mas bien preguntas retóricas para que se entendiera que no va a ser NUNCA una versión completa.

Con la completa.. SÍ llegan en el momento con LTE en el reloj sin tener el móvil cerca o ni si quiera encendido, SÍ se pueden empezar conversaciones sin esperar a que llegue un primer mensaje de ese contacto, SÍ se pueden ver videos.

Podrán mejorar algo lo de las notificaciones, pero lo demás es cuestión de que es una versión reducida y nunca va a estar al nivel de la versión completa, obviamente.

Ceston
23/05/23, 23:37:05
No hace falta que llegue un primer mensaje del contacto. Puedes ver y retomar todas las conversaciones que ya tienes en el móvil.

Tampoco veo interés en tener todas las opciones del movil en una minipantalla poco potente. Para eso saco el movil.

powdermiguel
24/05/23, 22:34:14
Y si no llevas el móvil? en fin...es decir que no por decir que no, vaya tela...

A eso me refiero, no puedes mandar whatsapp a uno que no tengas en conversaciones anteriores.

Pero vamos...que da igual...que nos gastamos 400 pavos en un reloj y poder tener todo lo que se pueda, pero para que...ok :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ceston
26/05/23, 00:45:05
Tela vaya...

CaesarAbraxas
11/07/23, 13:02:13
Perdonar mi ignorancia, para que funcione en el reloj hay que tener la versión beta en el móvil?

Gracias.

SL2

Santi_SAZ
11/07/23, 14:59:39
Perdonar mi ignorancia, para que funcione en el reloj hay que tener la versión beta en el móvil?

Gracias.

SL2Si no eres beta de WhatsApp y no te sale la opción de instalarlo en el reloj, es que sigue siendo necesario

Joseph82
13/07/23, 02:18:25
Buenas tardes, acabo de comprarme el Samsung watch 4 Classic LTE con la idea de poder usar WhatsApp nativo (aparte de porque se me acaba de averíar mi anterior active 2). El tema es que desde la PlayStore no aparece dicha app para descargar. Solo está la versión beta disponible que es lo que he leído en este hilo del foro? Edito: he intentado hacerme beta tester pero ya no aceptan más usuarios, por lo que entiendo que no podré usar la app en el reloj hasta que salga la versión definitiva no?

marcgyver
13/07/23, 15:22:27
Buenas tardes, acabo de comprarme el Samsung watch 4 Classic LTE con la idea de poder usar WhatsApp nativo (aparte de porque se me acaba de averíar mi anterior active 2). El tema es que desde la PlayStore no aparece dicha app para descargar. Solo está la versión beta disponible que es lo que he leído en este hilo del foro? Edito: he intentado hacerme beta tester pero ya no aceptan más usuarios, por lo que entiendo que no podré usar la app en el reloj hasta que salga la versión definitiva no?Hola. Por el momento solo hay acceso vía versión Beta. Ve accediendo al WhatsApp en la PlayStore. Normalmente siempre pone que la beta está llena pero probando varias veces al final te suele dejar entrar.
De todos modos a mí no me va fino. Las notificaciones me tardan en llegar o no llegan o llega alguna que ya he leído

Joseph82
13/07/23, 17:08:29
Hola. Por el momento solo hay acceso vía versión Beta. Ve accediendo al WhatsApp en la PlayStore. Normalmente siempre pone que la beta está llena pero probando varias veces al final te suele dejar entrar.
De todos modos a mí no me va fino. Las notificaciones me tardan en llegar o no llegan o llega alguna que ya he leído

Imagino que no tardarán en sacar la versión final en playstore no?

marcgyver
13/07/23, 17:40:22
Es difícil saber sin ser parte del equipo de desarrollo. Han estado muchos años sin versión para reloj. Ahora está en pruebas. Supongo que la versión final dependerá mucho del correcto funcionamiento. Por como funciona ahora no creo que esté cerca.

Joseph82
13/07/23, 23:10:20
Es difícil saber sin ser parte del equipo de desarrollo. Han estado muchos años sin versión para reloj. Ahora está en pruebas. Supongo que la versión final dependerá mucho del correcto funcionamiento. Por como funciona ahora no creo que esté cerca.

Vaya...es una pena que se demore la versión definitiva porque es algo bastante útil. A ver si hay suerte. Yo es que vengo de Tizen de mi anterior reloj y tener esta app nativa era impensable. Tocara esperar.

Joseph82
18/07/23, 00:40:40
He conseguido hacerme tester y tengo ya la versión beta instalada en el móvil. Acto seguido he ido a la app del reloj y ya reconoce whatsapp pero no me sale la opción de descargarla, simplemente la localizan el Play Store del reloj pero no sale la opción de descargar como debería ser habitual. No sé si es que desde que te haces tester hay que esperar algún plazo o algo hasta poder descargar la app en el propio reloj.

Edito: tras reiniciar el reloj, ya me dio la opción de instalar la app

lostfan33
20/07/23, 12:02:44
Ya está disponible en la tienda de aplicaciones la versión estable de WhatsApp para WearOS, se puede instalar sin ser beta tester ni nada

CaesarAbraxas
20/07/23, 16:10:10
Ya está disponible en la tienda de aplicaciones la versión estable de WhatsApp para WearOS, se puede instalar sin ser beta tester ni nada

Osti.....Otras.....es verdad...la acabo de instalar...

Vamos a ver que tal....

De momento bien la instalación y la vinculación sin problemas y primeras pruebas funciona perfectamente...

Seguiré probando y sobre todo cuando salgo sin el teléfono....

Muchas gracias....

SL2

Alex2k7
20/07/23, 16:18:50
Buenas buenas!! Instalada
Vayan contando cómo les va, a mí no me abre directamente cuando llega un mensaje, me sigue llegando la notificación usual, imagino que será un tema de notificaciones/permisos pero todavía no he podido resolverlo
Salu2

eltanea
20/07/23, 16:22:33
Hola!! A mí me va bien. Me notifica a la vez que en el teléfono y va bien. Pero le veo más lag que otras aplicaciones similares la moverme por la lista de chats y de mensajes. Por lo demás, y con lo poco que la he probado, sin problemas.

Alex2k7
20/07/23, 16:45:07
Vamos mejorando, puedo ver los chats ya, pero ahora sucede que en el WhatsApp del teléfono tengo deshabilitado el tilde azul de lectura, pero al ver los mensajes en el reloj a los demás si les aparece en azul como leído
De dónde se podrá desactivar la confirmación de lectura en el reloj??

Joseph82
20/07/23, 20:08:30
Buenas buenas!! Instalada
Vayan contando cómo les va, a mí no me abre directamente cuando llega un mensaje, me sigue llegando la notificación usual, imagino que será un tema de notificaciones/permisos pero todavía no he podido resolverlo
Salu2

A mi me pasa igual. Me sale la notificación antes que nada y ya si quieres abrir WhatsApp tienes que darle a la opción abrir en reloj

kiajim
21/07/23, 08:30:31
A mi me pasa igual. Me sale la notificación antes que nada y ya si quieres abrir WhatsApp tienes que darle a la opción abrir en relojYo también estoy igual

Pedramola
21/07/23, 09:54:26
Buenas, q versión de esta definitiva lleváis?

Pedramola
21/07/23, 10:01:24
A mí, cuando me llega la notificación en el reloj, veo directamente el texto q me envían y ya si quiero contestar o ver el hilo entero es cuando he de darle a "ver en el reloj" o "ver en el móvil".
No creo q sea un error de la app, si no la.forma normal de proceder.

Pedramola
21/07/23, 10:04:02
Vamos mejorando, puedo ver los chats ya, pero ahora sucede que en el WhatsApp del teléfono tengo deshabilitado el tilde azul de lectura, pero al ver los mensajes en el reloj a los demás si les aparece en azul como leído
De dónde se podrá desactivar la confirmación de lectura en el reloj??

A mí en ese aspecto me funciona igual q con la beta. Si leo la notificación en el reloj, el remitente no ve si la he leído o no. Sólo se le pone el doble check azul si abro en el móvil

EDITO
Si lees el mensaje sin pulsar "abrir en el reloj" el remitente no tiene check azul.
Si pulsas "abrir en el reloj" para abrir el hilo y leer el.mensaje, el remitente si tiene check azul.

Diego.Fdez
21/07/23, 14:14:25
Hola, qué tal el consumo de batería?

kiajim
21/07/23, 15:56:53
Hola, qué tal el consumo de batería?Personalmente mínimo

Pedramola
21/07/23, 16:07:30
Hola, qué tal el consumo de batería?

En mi caso, diría q igual q antes de instalar WhatsApp

Alex2k7
21/07/23, 23:27:39
A mí en ese aspecto me funciona igual q con la beta. Si leo la notificación en el reloj, el remitente no ve si la he leído o no. Sólo se le pone el doble check azul si abro en el móvil

EDITO
Si lees el mensaje sin pulsar "abrir en el reloj" el remitente no tiene check azul.
Si pulsas "abrir en el reloj" para abrir el hilo y leer el.mensaje, el remitente si tiene check azul.

Claro, es lo que comentaba, pero yo no tengo activada la confirmación de lectura en el móvil y no me apetece que cuando pongo abrir en el reloj coloque el tilde azul
Si es un mensaje de texto no necesito abrir en el reloj, pero si es mensaje de voz no me queda otra posibilidad si lo quiero escuchar sin abrir el móvil

SALVAHONDA
25/07/23, 06:52:56
Buenos dias, tienes que refrescar varias veces y ya te admite ser tester beta. Un saludo

rafalele
25/07/23, 19:57:37
Yo tenía instalada desde hace meses (actualizando cada cierto tiempo) la versión oficial completa de WhatsApp (no era para wear os) siguiendo las instrucciones de un grupo en Telegram, y hoy se me ha actualizado automáticamente a la versión oficial de WhatsApp para Wear OS.

Por ahora va bien, he perdido alguna funcionalidad que esta versión no tiene, pero en esta oficial sale en modo oscuro y se ajusta a la pantalla.

Joseph82
25/07/23, 22:23:08
Aun no funciona whatsapp en el reloj teniendo instalada la versión oficial (no beta) en el móvil no?

Edito: parece que ya funciona la versión oficial si jeje

danielpin67
26/07/23, 01:33:05
En mi watch classic funciona a la perfección la versión oficial.

Joseph82
26/07/23, 06:27:43
En mi watch classic funciona a la perfección la versión oficial.

Cierto, ya funciona perfectamente con versión oficial

escape1987
14/10/23, 01:02:46
Hola, buenas noches, alguien sabe cómo silenciar las notificaciones de los mensajes de los grupos de WhatsApp? En el teléfono lo tengo silenciado pero en el reloj me suena la notificación cada vez que envían un mensaje, gracias

pipa89
16/10/23, 18:18:08
En mi caso me llegan notificaciones en el reloj aún estando con el whatsapp en el móvil abierto, es una molestia y de momento no he conseguido arreglarlo, de ahí que lo haya desinstalado de momento.

SAMURAI1973
16/10/23, 19:45:23
Buenas noches.

escape1987

No se pueden silenciar unas notificaciones y otras no en el SmartWatch. Supongo que es algo relacionado con la programación de la app para el SmartWatch.

En mi caso, todas están en silencio en mi SmartWatch, un SamsungGalaxyWatch 5 PRO.

Saludos, compañeros.

SAMURAI1973
16/10/23, 19:50:01
En mi caso me llegan notificaciones en el reloj aún estando con el whatsapp en el móvil abierto, es una molestia y de momento no he conseguido arreglarlo, de ahí que lo haya desinstalado de momento.Buenas noches.

Creo que se puede configurar en la app Galaxy Wearable para que no lo haga, en Ajustes del reloj, notificaciones.

Saludos, compañero.

Joseph82
16/10/23, 20:28:42
Buenas noches.

Creo que se puede configurar en la app Galaxy Wearable para que no lo haga, en Ajustes del reloj, notificaciones.

Saludos, compañero.

Si se hace así creo que no te llegarían notificaciones alguna de WhatsApp ni la del propio reloj ni la del móvil (llegan por duplicado)

SAMURAI1973
16/10/23, 21:16:06
Si se hace así creo que no te llegarían notificaciones alguna de WhatsApp ni la del propio reloj ni la del móvil (llegan por duplicado)Buenas noches.

Creo que no me expresé bien.

En el apartado que menciono.

Hay 2 opciones:

‐ Mostrar avisos sin tener el teléfono en uso. (cuando la pantalla del teléfono esté desactvada o bloqueada, las notificaciones se enviarán al reloj si lo llevas.

‐ Mostrar avisos incluso teniendo el teléfono en uso. (Incluso estando el teléfono en uso, se enviarán las notificaciones al reloj si lo llevas puesto).

Esta última opción es la que tengo yo, sólo me quito el dispositivo para cargarlo.

Saludos, compañero.

Lalomonte
21/10/23, 12:32:39
Buenas!
Creo que alguien ha preguntado si se pueden silenciar los chat de grupo, porque aunque los tengas silenciado en el móvil, llegan los mensajes en el reloj y es muy molesto.
Yo he conseguido ponerlo en silencio de la siguiente forma:
Entras en la app de WhatsApp, después entras en el grupo que quieres silenciar, te vas hacia abajo y pulsas en "Ver (nombre del grupo)" y ahí te aparece el botón de silenciar.
Espero que os sirva

SAMURAI1973
21/10/23, 13:17:27
Buenas!

Creo que alguien ha preguntado si se pueden silenciar los chat de grupo, porque aunque los tengas silenciado en el móvil, llegan los mensajes en el reloj y es muy molesto.

Yo he conseguido ponerlo en silencio de la siguiente forma:

Entras en la app de WhatsApp, después entras en el grupo que quieres silenciar, te vas hacia abajo y pulsas en "Ver (nombre del grupo)" y ahí te aparece el botón de silenciar.

Espero que os sirvaBuenos días.

Si, pero creo que de ese modo no ves el icono de las notificaciones en el smartPhone, y sólo sabes que has recibido un WhatsApp cuando entras en la aplicación.

Yo lo tengo en personalizadas y en sonido "silencio", aparte de lo que comento en unos mensajes más arriba, sinó tampoco me llegan al SmartWatch.

Saludos, compañero.

pipa89
28/10/23, 17:39:28
Buenas noches.

Creo que no me expresé bien.

En el apartado que menciono.

Hay 2 opciones:

‐ Mostrar avisos sin tener el teléfono en uso. (cuando la pantalla del teléfono esté desactvada o bloqueada, las notificaciones se enviarán al reloj si lo llevas.

‐ Mostrar avisos incluso teniendo el teléfono en uso. (Incluso estando el teléfono en uso, se enviarán las notificaciones al reloj si lo llevas puesto).

Esta última opción es la que tengo yo, sólo me quito el dispositivo para cargarlo.

Saludos, compañero.
Con esa configuración que tienes puesta, es como llegarían duplicadas las notificaciones no? Un saludo.

SAMURAI1973
28/10/23, 23:39:41
Con esa configuración que tienes puesta, es como llegarían duplicadas las notificaciones no? Un saludo.Buenas noches.

No, a mi me llega una notificación al SmartWatch, no la misma 2 veces. Lógicamente también me llega al SmartPhone.

Saludos, compañero.

pipa89
29/10/23, 11:15:22
Buenas noches.

No, a mi me llega una notificación al SmartWatch, no la misma 2 veces. Lógicamente también me llega al SmartPhone.

Saludos, compañero.

A eso me refiero, que llega tanto al móvil como al smartphone, yo lo tengo configurado que si estoy con el móvil, no me llegue notificación de whatsapp al reloj.

El caso es que si lo tengo así pero con la app whatsapp instalada en el reloj, me llegan tanto al móvil como al reloj aún teniendo configurado como te he dicho.

Un saludo.

Santi_SAZ
29/10/23, 15:52:53
A eso me refiero, que llega tanto al móvil como al smartphone, yo lo tengo configurado que si estoy con el móvil, no me llegue notificación de whatsapp al reloj.

El caso es que si lo tengo así pero con la app whatsapp instalada en el reloj, me llegan tanto al móvil como al reloj aún teniendo configurado como te he dicho.

Un saludo.Quita las notificaciones de WhatsApp instalado en el reloj y deja solo las notificaciones de WhatsApp del teléfono.

Tienes dos notificaciones de WhatsApp la que el teléfono manda al reloj y la que tienes instalada en reloj, dos aplicaciones, dos notificaciones

Joseph82
31/10/23, 10:48:00
Quita las notificaciones de WhatsApp instalado en el reloj y deja solo las notificaciones de WhatsApp del teléfono.

Tienes dos notificaciones de WhatsApp la que el teléfono manda al reloj y la que tienes instalada en reloj, dos aplicaciones, dos notificaciones

Como se quitan solo las que parten desde el propio reloj? La idea es para evita notificaciones duplicadas no? Haciendo eso que comentas, si estás solo con el reloj sin el móvil seguiría funcionando correctamente no?

Santi_SAZ
31/10/23, 14:23:02
Como se quitan solo las que parten desde el propio reloj? La idea es para evita notificaciones duplicadas no? Haciendo eso que comentas, si estás solo con el reloj sin el móvil seguiría funcionando correctamente no?Lo haces desde Galaxy wearable, en los ajustes de notificaciones

Si el reloj es BT y se desconecta del teléfono, no vas a recibir ningún mensaje. Ya que el reloj tiene acceso a Internet a través del teléfono.
Otra cosa es si hablamos de un reloj LTE, pero jo vas a tener notificaciones ya que has marcado que te notifique los que le llegan al teléfono y como el teléfono no está conectado con el reloj, el reloj no recibe la notificación

Joseph82
01/11/23, 21:15:47
Lo haces desde Galaxy wearable, en los ajustes de notificaciones

Si el reloj es BT y se desconecta del teléfono, no vas a recibir ningún mensaje. Ya que el reloj tiene acceso a Internet a través del teléfono.
Otra cosa es si hablamos de un reloj LTE, pero jo vas a tener notificaciones ya que has marcado que te notifique los que le llegan al teléfono y como el teléfono no está conectado con el reloj, el reloj no recibe la notificación

Vamos que a día de hoy y hasta que no llegue una actualización que corrija esto (antes de la última actualización, este fallo no se producía) vamos a estar así. Es un poco incordio recibir doble notificación de WhatsApp y no poder quitar la notificación del móvil al quitarla del reloj.

Joseph82
08/11/23, 21:52:41
Creéis que sacaran más actualizaciones para nuestros relojes?

Fantasi87
10/11/23, 17:12:00
Ayer se me actualizó WhatsApp para el Watch 4 desde Google Play

Joseph82
10/11/23, 21:53:11
Ayer se me actualizó WhatsApp para el Watch 4 desde Google Play

A mi me salto actualización de WhatsApp pero diría que era del movil

Pedramola
11/11/23, 08:22:42
Buenas, yo ayer actualicé WhatsApp en móvil y reloj.
A ver q tal va, pq desde hace un tiempo las notificaciones en el reloj llegan tarde y algunas ni llegan.

namobe13
11/11/23, 12:30:00
A mi me estado llegando la misma notificación durante horas y dias.
Me ha vuelto loco.

Pedramola
11/11/23, 14:38:38
Nada, las notificaciones de WhatsApp siguen llegando tarde o sin llegar.
No entiendo nada, no parece q sea tan difícil....

chelyluis
11/11/23, 22:55:33
Nada, las notificaciones de WhatsApp siguen llegando tarde o sin llegar.
No entiendo nada, no parece q sea tan difícil....

¿Tienes WhatsApp activado en segundo plano?

marcgyver
12/11/23, 04:58:20
A mi me ha pasado igual. Notificaciones que no llegan o tardan en llegar y la misma notificación repetida una y otra vez. Con todos los permisos activados, etc. Solución: he borrado la app de WhatsApp y las notificaciones de WhatsApp han vuelto a funcionar correctamente

kiajim
12/11/23, 08:20:22
Pues yo estoy con otro problema diferente...las notificaciones me llegan bien alguna que otra vez duplicada... pero si desistalo WhatsApp no me llegan las notificaciones y le hecho de todo al reloj y al móvil y al final he tenido que volver a poner WhatsApp en el reloj

chelyluis
12/11/23, 17:27:16
A mi mujer no le llegaban algunas notificaciones tampoco. Lo que he visto en el reloj de mi mujer es que sin comerlo ni beberlo tenía varios contactos silenciados y salía en el reloj solamente, pero realmente en la app del teléfono no los tenía silenciados. Entonces los hemos silenciado de verdad en la app del teléfono y quitado el silenciado de contacto otra vez y ya le llegan las notificaciones por ahora... Por si os sirve de ayuda. Saludos.

Joseph82
12/11/23, 23:15:44
Todo funcionaba bien hasta antes de la última actualización. Creo que no se va a arreglar hasta que salga otro parche, pero no se si siendo el watch 4 seguirán sacando actualizaciones o no

Comensal
13/11/23, 06:14:57
Todo funcionaba bien hasta antes de la última actualización. Creo que no se va a arreglar hasta que salga otro parche, pero no se si siendo el watch 4 seguirán sacando actualizaciones o no

Deberían llegar al menos hasta diciembre 2023. Queda poco.