Acceder

Ver la Versión Completa : Me lo compro?

trajano_emperador
09/05/23, 12:34:54
Buenos días.
Ya veo que el foro del A54 lleva poco tiempo.
No obstante, estoy siguiendo las opiniones de este móvil y os pediría por favor a quienes lo tengáis si creéis que es recomendable por su precio y si tiene algún punto por donde cojee.
Una cuestión que sí puede ser importante para mí es el consumo de bateria en reposo. Hay aparatos que se portan especialmente bien y otros que no, en este aspecto.
Ah, y, las notificaciones, sobre todo de whatsapp y correo. Os llegan con retraso en alguna circustancia?
Bueno, gracias anticipadas.

Neokid
09/05/23, 13:17:30
A ver sinceramente el precio es alto las cosas como son , pero no solo samsung las demás marcas también, lo bueno de samsung es su capa y si tienes el ecosistema samsung como mi caso , yo lo alterno con el s23 ultra, de vateria decirte no es como el ultra pero es muy buena, y las notificaciones llegan a tiempo

Lo que diferencia el a54 del resto es pantalla, cámara y certificación ip67 , que otras no tienen la certificación

AntidotoIOS
15/05/23, 20:08:23
Buenos días.
Ya veo que el foro del A54 lleva poco tiempo.
No obstante, estoy siguiendo las opiniones de este móvil y os pediría por favor a quienes lo tengáis si creéis que es recomendable por su precio y si tiene algún punto por donde cojee.
Una cuestión que sí puede ser importante para mí es el consumo de bateria en reposo. Hay aparatos que se portan especialmente bien y otros que no, en este aspecto.
Ah, y, las notificaciones, sobre todo de whatsapp y correo. Os llegan con retraso en alguna circustancia?
Bueno, gracias anticipadas.

Si lo consigues a buen precio es muy recomendable yo lo he comprado por 365 € la versión de 128 Gb y estuve a punto de comprar el redmi note 12 pro por algo menos mejores prestaciones pero sinceramente Xiaomi ya sabemos como funciona la política de actualización,el Samsung te garantiza 4 años de actualización imagínate que puede llegar a Android 17 y otro año más de parches de seguridad,en Android impensable hace poco tiempo.
Yo he apostado por este teléfono pues me muevo generalmente por el ecosistema de Apple pero necesitaba un Android y no quería gastarme mucho dinero pero que tuviese calidad y creo que este la tiene creo que tiene las tres B (como digo creo que 365 € está bien,también digo que no pagaría los 500 € de salida pero este precio es más que aceptable.

SAMSUNG Galaxy A54 5G 128GB Dual SIM SM-A546BZK Juodas https://amzn.eu/d/bTnkXoF

remc12
06/07/23, 01:19:27
Si lo puedes conseguir a buen precio menos de 350 euros el modelo de 256 y 8 gb, dale, yo me lo compré ayer, todo funcionan muy bien.

elforecyl
06/07/23, 17:31:27
Si lo puedes conseguir a buen precio menos de 350 euros el modelo de 256 y 8 gb, dale, yo me lo compré ayer, todo funcionan muy bien.Donde lo compraste el de 256?

remc12
08/07/23, 20:58:11
Abcdin, tienda de Chile, eso si, usando la tarjeta de dicha casa comercial.