Acceder

Ver la Versión Completa : Ya puedes instalar Whatsapp para smartwatches con Wear OS

Noticias
09/05/23, 07:43:41
Ya puedes instalar Whatsapp para smartwatches con Wear OS

https://static.htcmania.com/2023-05-09-07-41-39-09052023-34060-htcmania.webp

WhatsApp está desarrollando una versión para Wear OS que permitirá utilizar la aplicación de mensajería de forma independiente en smartwatches. Hasta ahora, los relojes inteligentes con Wear OS solo permitían interactuar con las notificaciones de WhatsApp. La información proviene de WaBetaInfo, que compartió una captura de pantalla mostrando el proceso de vinculación entre WhatsApp y Wear OS. El nuevo modo multidispositivo de WhatsApp permitirá utilizar una misma cuenta en dos móviles, tablets y, próximamente, en smartwatches con Wear OS. Para vincular la cuenta en el smartwatch, será necesario introducir un código numérico de ocho dígitos en el móvil, en lugar del habitual código QR. El APK de WhatsApp para Wear OS se encuentra disponible en APKMirror, aunque su funcionalidad es básica por el momento, incluyendo mensajes de chat y voz. La app requiere vincular el smartwatch con el móvil para su configuración, pero se espera que funcione de forma independiente gracias al modo multidispositivo de WhatsApp. Meta aún no ha anunciado oficialmente sus planes de lanzar una aplicación dedicada de WhatsApp para relojes inteligentes. Se prevé que la versión para Wear OS mejore en los próximos meses antes de su lanzamiento global.

fuente (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-da-paso-gigante-wear-os-su-nueva-aplicacion-independiente-para-relojes-inteligentes)

jorge_kai
09/05/23, 07:46:24
Instalada en un Watch 4 de Samsung. No es necesario ningún APK, desde la beta de whatsapp del smartphone se puede enviar al reloj.

De momento funciona bastante mal, muy verde. Lenta en recibir notificaciones, en enviar mensajes... lo bueno es que se pueden escuchar whatsapps de audio. Cuando funcione bien será la caña.

pd: mi reloj es bluetooth, quizá la versión LTE vaya mejor

Condestable
09/05/23, 08:52:19
Probando galaxy watch 5 pro...

En mi caso ni establece conexión con el teléfono, así que..... verde no, super verde

franky2
09/05/23, 10:24:48
Pues yo no he conseguido instalarlo, en la beta no me aparece nada

Condestable
09/05/23, 11:27:32
Ha saltado una actualización hace nada, y ahora si se vincula al teléfono.

Mythic
09/05/23, 15:26:46
Instalada en un Watch 4 de Samsung. No es necesario ningún APK, desde la beta de whatsapp del smartphone se puede enviar al reloj.

De momento funciona bastante mal, muy verde. Lenta en recibir notificaciones, en enviar mensajes... lo bueno es que se pueden escuchar whatsapps de audio. Cuando funcione bien será la caña.

pd: mi reloj es bluetooth, quizá la versión LTE vaya mejor

El mismo tengo el watch 4 classic, ya era hora de tener algo oficial aunque este verde , saludos Jorge :)

P.D he vuelto a Samsung después de un chasco con One Plus, siempre Samsung :D , véase mi firma