Ver la Versión Completa : ¿ Cristal Templado o Hidrogel ?
FelipeJCM
09/05/23, 06:39:00
Buenas tardes:
Pues quisiera pedir la opinión de ustedes p.f.
De acuerdo a la experiencia de ustedes . . . ¿cuál consideran que le debo colocar a este modelo?
Muchas gracias anticipadas por sus comentarios.
Pff es cuestión de gustos , y de como lo sientas al tacto, prueba el de vidrio templado, ya que la pantalla no es curva. Quedará mejor
SAMURAI1973
11/05/23, 13:07:56
Buenos días.
Como dice el compañero, va a gustos.
Yo, en diferentes terminales, he tenido ambos. No me decanto ni por uno ni por otro.
Pero sino es curvo, mejor cristal templado.
Saludos, compañeros.
FelipeJCM
12/05/23, 04:05:26
Pff es cuestión de gustos , y de como lo sientas al tacto, prueba el de vidrio templado, ya que la pantalla no es curva. Quedará mejor
De acuerdo . . . optaré por el cristal templado.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.
FelipeJCM
12/05/23, 04:06:12
Buenos días.
Yo, en diferentes terminales, he tenido ambos. No me decanto ni por uno ni por otro.
Pero sinó es curvo, mejor cristal templado.
Saludos, compañeros.
Gracia por tu opinión.
Ya pedí el cristal templado.
Gracias de nuevo.
AntidotoIOS
15/05/23, 19:56:57
Buenas tardes:
Pues quisiera pedir la opinión de ustedes p.f.
De acuerdo a la experiencia de ustedes . . . ¿cuál consideran que le debo colocar a este modelo?
Muchas gracias anticipadas por sus comentarios.
Al ser plana la pantalla no se despegará y siempre un cristal H9 quedará mucho mejor al tacto .
SAMURAI1973
16/05/23, 00:05:40
Buenos días.
Pero sino es curvo, mejor cristal templado.
Saludos, compañeros.Buenas noches.
Me re-cito por segunda vez.
Ayer tuve un buen susto, se me cayó y dio un par de vueltas y terminó con la pantalla bocabajo.
Gracias a la carcasa que sobresale un poco, no pasó nada. Hoy ya le tengo puesto un protector de cristal templado y queda perfecto ni se nota que lo llevo y cubre toda la pantalla (con protector de carcasa, de la misma marca). El protector es de la marca Spigen.
Saludos, compañeros.
Y le a pasado algo? Alguna picada o algo? O está impoluto , yo ppr eso me gusta proteger bien el terminal
Espero que este todo bien , y que con suerte sea el último susto
SAMURAI1973
16/05/23, 22:12:01
Y le a pasado algo? Alguna picada o algo? O está impoluto , yo ppr eso me gusta proteger bien el terminal
Espero que este todo bien , y que con suerte sea el último sustoBuenas noches.
Supongo que te refieres a mí. Si si todo bien. Pero como digo, por precaución le puesto lo anteriormente mencionado.
Saludos, compañero.
Pd. Dato a parte, en mi anterior SmarthPhone A51 nunca le pasó nada a la pantalla y tuvo sus caídas de padre y señor mio (hasta esos momentos no sabía la capacidad exacta de mis pulmones, xDDDDDD)
mentafresc
03/06/23, 21:39:09
compre un pack de funda mas 3 cristales por amazon y veo que el cristal no cubre toda la pantalla, (solo hasta el marco maso o menos)
Leyendo comentarios de otros protectores veo que esto es algo general, que los protectores no cubren el 100% de la pantalla.
¿sera asi en todos?
mentafresc
06/06/23, 12:10:35
Buenas noches.
Me re-cito por segunda vez.
Ayer tuve un buen susto, se me cayó y dio un par de vueltas y terminó con la pantalla bocabajo.
Gracias a la carcasa que sobresale un poco, no pasó nada. Hoy ya le tengo puesto un protector de cristal templado y queda perfecto ni se nota que lo llevo y cubre toda la pantalla (con protector de carcasa, de la misma marca). El protector es de la marca Spigen.
Saludos, compañeros.
¿el protector te cubre bien toda la pantalla y tiene agujerito para la camara frontal?
Compre uno y no cubre toda la pantalla y queda fatal
SAMURAI1973
06/06/23, 12:32:25
¿el protector te cubre bien toda la pantalla y tiene agujerito para la camara frontal?
Compre uno y no cubre toda la pantalla y queda fatalBuenos días.
Queda perfecto, no se nota que llevo nada puesto y sin problemas con la cámara.
Saludos compañero.
SAMURAI1973
06/06/23, 12:36:00
compre un pack de funda mas 3 cristales por amazon y veo que el cristal no cubre toda la pantalla, (solo hasta el marco maso o menos)
Leyendo comentarios de otros protectores veo que esto es algo general, que los protectores no cubren el 100% de la pantalla.
¿sera asi en todos?Buenos días.
Yo, en diferentes terminales, también me encontrado con ese "problema". Como comento en mis post, ahora todo perfecto.
Saludos, compañero.
mentafresc
06/06/23, 13:26:41
Buenos días.
Queda perfecto, no se nota que llevo nada puesto y sin problemas con la cámara.
Saludos compañero.
Pues tienes razón, me he pasado por una tienda de estas que tienen impresora de protectores y me han puesto uno de hidrógel y me ha quedado de maravilla, 12,95 me han cobrado.
Tampoco no es mucho, el de la tienda ha tenido que tirar El primero ya que no quedaba bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.