PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar notificaciones

niosa
09/05/23, 00:02:33
Hola buenas.

Me parece increíble que en un móvil de tanto dinero sea tan complicado encontrar/configurar el tipo de notificaciones.

Tengo un problema y es que no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me explico. Me llega me aparece su símbolo pero si no pulso no me sale el mensaje por ejemplo si es un WhatsApp. Quiero que se me ilumine la pantalla con la notificación y que directamente me aparezca el mensaje para que sea un vistazo rápido. Tengo configurado mostrar contenido en pantalla de bloqueo las notificaciones y todo. Y nada, como máximo me aparece el icono de la notificación y ya pulso y me aparece.
Alguien sabe cómo cambiarlo? Gracias

juymelc
09/05/23, 00:29:56
Pues no hay esa opción desde Ajustes del teléfono

Puedes probar NotiStar, todas las notificaciones se te abren desde su icono y verás detalle completo al deslizar dicho icono hacia arriba desde la pantalla de bloqueo, no es exactamente lo que buscas pero es lo que hay
Te tienes que descargar desde la Galaxy Store Good Lock y desde esta aplicación los mods que más te gusten, si eres de personalizar el teléfono imagino que ya lo tendrás instalado

1471062

niosa
09/05/23, 00:42:12
Pues no hay esa opción desde Ajustes del teléfono

Puedes probar NotiStar, todas las notificaciones se te abren desde su icono y verás detalle completo al deslizar dicho icono hacia arriba desde la pantalla de bloqueo, no es exactamente lo que buscas pero es lo que hay
Te tienes que descargar desde la Galaxy Store Good Lock y desde esta aplicación los mods que más te gusten, si eres de personalizar el teléfono imagino que ya lo tendrás instalado

1471062

No me puedo creer que esa opción no la traiga...
No no la tenía, la verdad que el móvil tiene un día. Vengo del mi11 que en ese foro hasta enseñaba a rootear cambiar rom y de todo y ahora con este no era capaz de cambiar eso, pero claro, ni lo trae. Muchas gracias, probaré entonces :gracias:

rafaaguito
09/05/23, 05:58:41
En pantalla de bloqueo marca esta opción y verás las notificaciones completas cuando te llegan. 1471063

juymelc
09/05/23, 07:52:59
Eliminado

niosa
09/05/23, 09:43:26
En pantalla de bloqueo marca esta opción y verás las notificaciones completas cuando te llegan. 1471063

Muchas gracias, pero joder 0 intuitivo la verdad. Osea no piensas que haya que tocar ahí para cambiarlo la verdad. Gracias

PALMATRON
09/05/23, 12:42:24
A niosa:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Una lastima que ONE UI no tenga el sistema de notificaciones como Xiaomi o Huawei, por ejemplo.