Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algo para la alergia?
Madre mía, llevo dos o tres días que no paro de estornudad, llorar y todo lo demás. Puta alergia.
¿Tomáis algo que podáis recomendar? hace tiempo tomaba reactine pero al parecer lo han retirado del mercado :roto2:
Xaxipiruli3
08/05/23, 20:17:57
Madre mía, llevo dos o tres días que no paro de estornudad, llorar y todo lo demás. Puta alergia.
¿Tomáis algo que podáis recomendar? hace tiempo tomaba reactine pero al parecer lo han retirado del mercado :roto2:
Prueba Flonase, es un pulverizador para la nariz, un par de shots en cada lado 1 vez al día, se que hay gente que le funciona, pero eso de las alergias es muy particular...
Te dejo un enlace...
https://www.farmaciacampoamor.com/es/706809-flonase-50-mcg-pulsacion-nebulizador-nasal-60-pulverizaciones.html
Lioness
08/05/23, 20:37:22
Lo suyo es que vayas hacerte las pruebas para que puedas identificar mejor lo que te da alergia
Mientras tanto pues vete a la farmacia explica síntomas y te darán cetirizina o bilastina, esas tomo yo.
También hay gotas antihistamínicas para los ojos, las q que tengo yo van con receta después hay otras que se pueden comprar sin ella.
juymelc
08/05/23, 21:06:52
A mí me mandó mi médico cetirizina y Gloria bendita con tus mismas síntomas y además pérdida de olfato, todo ha desaparecido con una pastillita por la noche
Sr.Luna
08/05/23, 21:16:51
Buenas,
Creo que es mejor que consultes con un profesional, que recete algo o en la farmacia explicando los síntomas
También ver a qué eres alérgico, aunque me imagino que es al polen
chucky6600
09/05/23, 08:51:44
Nada, lo mejor es que pase el tiempo, lo digo por experiencia.
Alergia a gramíneas.
sarlyna
10/05/23, 22:54:21
En farmacias venden pastillas para alergia sin receta. Que no he probado alguna, no me pasa eso. Si me empieza a notar resfriado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.