PDA

Ver la Versión Completa : Parte trasera de cristal???

Neokid
08/05/23, 06:02:55
Hola chicos , el tema es confuso , ya que unos dice que si , otros que no,

Varias reviews lo afirman

Tolo del camionero geek pregunto a un agente de samsung y le dijo que era de plastico. Pero luego vas a su web y pone cristal.1470937

frank00785
08/05/23, 18:59:32
Yo noto que es cristal, y los marcos de plastico

lendark
10/05/23, 09:55:09
Yo noto que es cristal, y los marcos de plastico

Coincido contigo

Neokid
10/05/23, 13:07:05
Aporto mi conversación con samsung en el chat.14712711471272

m1ja1l
10/05/23, 17:39:25
No sé, pero si la marca dice que es de cristal y efectivamente el tacto y apariencia se corresponden con el cristal, no le daría muchas más vueltas.

En GSMArena afirman que la parte trasera lleva Gorilla Glass 5 y para mí esa web tiene infinitamente más credibilidad que El Camionero Geek.

De todas formas en mi opinión es irrelevante, el cristal no es un material intrínsecamente mejor que el plástico y no aporta ninguna ventaja objetiva (de hecho sí tiene una desventaja, que es más frágil y sensible a las caídas). :pensando:

Saludos

Neokid
10/05/23, 18:36:16
No sé, pero si la marca dice que es de cristal y efectivamente el tacto y apariencia se corresponden con el cristal, no le daría muchas más vueltas.

En GSMArena afirman que la parte trasera lleva Gorilla Glass 5 y para mí esa web tiene infinitamente más credibilidad que El Camionero Geek.

De todas formas en mi opinión es irrelevante, el cristal no es un material intrínsecamente mejor que el plástico y no aporta ninguna ventaja objetiva (de hecho sí tiene una desventaja, que es más frágil y sensible a las caídas). :pensando:

SaludosLa marca no dice que sea de cristal , vamos tolo del camionero geek hizo como yo y le dijeron plástico, para eso pase las capturas

Por que lleve corning gorila glass no quiere decir que sea cristal mira el gráfico 1471345

m1ja1l
10/05/23, 19:15:47
La marca no dice que sea de cristal , vamos tolo del camionero geek hizo como yo y le dijeron plástico, para eso pase las capturas

Por que lleve corning gorila glass no quiere decir que sea cristal mira el gráfico 1471345
La marca sí dice que es de cristal, literalmente en la web pone "con un acabado premium en cristal", mira la primera de las capturas de pantalla que tú mismo pusiste.

Y "Gorilla Glass" significa literalmente "Cristal Gorilla". Aunque realmente no es cristal, sino vidrio reforzado, pero para el caso que aquí nos ocupa es lo mismo.

Esto es igual a lo que sucedió cuando se pusieron de moda los smartphones con carcasa metálica, había ciertos modelos que llevaban una lámina de metal delgada sobre otra capa de plástico o cubierta con pinturas varias y siempre había alguno que ponía en duda que eso fuese metal. Como si hacer una carcasa de metal o una tapa trasera de cristal fuese horriblemente caro, en fin...

Saludos

P.D.: No se ve el gráfico que mencionas.

Neokid
10/05/23, 19:19:41
A mi me dijo que no especifica que la parte trasera sea de cristal, bueno es igual plástico o cristal va bien el teléfono y punto xd1471350

AntidotoIOS
15/05/23, 20:01:07
He leído en otras redes sociales como reedit que es Gorilla Glass 5 y un Chico que lo tenía roto lo envío a reparar y es donde la factura le salía rl repuesto original que era GG5