Ver la Versión Completa : Cerrar correctamente una aplicación
kangooo
30/12/10, 22:05:21
Hola a todos, tengo una duda, quizás sea un poco tonta pero...
Me gustaria saber si cuando se sale de una aplicación dandole al botón de la flechita, (el que está a la derecha del botón menú) se cierra automaticamente cualquier aplicación o esta se queda ejecutandose en un segundo plano.
Si esta no es la manera correcta de salir de una aplicación, ¿cómo se haría?
josemariajsm
30/12/10, 22:48:12
Algunas si se salen y otras como gtalk tienes que darle a menu dentro de la aplicacion y a salir.
Yo uso el task panel y lo cierro a saco todo.
Enviado desde mi HTC Desire
cifu666
31/12/10, 12:18:55
y no hay ninguna aplicacion como el la hd2 que instalabas (es que ahora no me acuerdo del nombre) total que te salia una flecha hacia abajo en el task panel y veias las aplicaciones que tenias abiertas, y desde ahí dandole a la x se cerraba?
traqa666
31/12/10, 12:21:50
Con la cantidad de RAM de la DHD no deberíais preocuparos por las apps que se quedan abiertas, ya que en teoría la batería no se resiente.
powdermiguel
31/12/10, 14:24:59
Buenas,
Yo tengo el Advanced Task Manager y me da en el widget q tengo 350 mb libres al matar apps abiertas, es lo normal?? me parece mucho utilizado estando sin apps abiertas.
Gracias
josemariajsm
31/12/10, 15:16:42
Buenas,
Yo tengo el Advanced Task Manager y me da en el widget q tengo 350 mb libres al matar apps abiertas, es lo normal?? me parece mucho utilizado estando sin apps abiertas.
Gracias
Me parece poco porque yo tengo la Desire a secas y cuando mato todo se me quedan 280mb libres, así que teniendo la hd 200mb mas que menos que 150mb mas libres.. que no creo que el sense ocupe tanto
Respecto a quien pregunto la aplicación como windows mobile, son todas las que te hemos dicho, avanced task manager, task panel, etc
powdermiguel
31/12/10, 16:23:04
Eso creo yo tambien, ahora me ha subido casi a 350 mb, pero de ahi no sube, aunque con el peso de las apps no creo q sea necesario mucho mas
doriams
31/12/10, 23:37:39
yo tengo el advanced task killer free y siempre que le doy aunq no pase ni un minuto tengo mas de 5 aplicaciones abiertas y con unos 120 m cuando doy a kill selected apps se me libera normalmente a 270 m no se si eso sera normal
CrAzY_CbR
31/12/10, 23:43:34
Se ha confirmado y testeado que Android 2.2 y 2.2.1 traen un sistema de gestion de memoria muy efectivo y no hace falta usar ningun TASK KILLER o TASK MANAGER ya que empeora su funcionamiento haciendo que consuma mas bateria u otros defectos a la larga.
pelochoman
01/01/11, 16:58:38
Se ha confirmado y testeado que Android 2.2 y 2.2.1 traen un sistema de gestion de memoria muy efectivo y no hace falta usar ningun TASK KILLER o TASK MANAGER ya que empeora su funcionamiento haciendo que consuma mas bateria u otros defectos a la larga.
¿Cómo es esto posible? Cuando llevo un rato abriendo aplicaciones, noto pequeños tirones e imagino que el consumo también va incrementándose, y en cuanto utilizo el task killer el rendimiento del móvil mejora. ¿Cómo es posible que eso consuma más batería y ademas pueda suponer otros defectos a la larga? ¿qué defectos?
Gracias y un saludo!
Knopfler
01/01/11, 17:10:45
¿Cómo es esto posible? Cuando llevo un rato abriendo aplicaciones, noto pequeños tirones e imagino que el consumo también va incrementándose, y en cuanto utilizo el task killer el rendimiento del móvil mejora. ¿Cómo es posible que eso consuma más batería y ademas pueda suponer otros defectos a la larga? ¿qué defectos?
Gracias y un saludo!
Se ha dicho muchas veces, aquí pego la última que lo hice yo. Si ya no me preocupaba con la magic, imagina ahora con la DHD.
Sobre el tema de matar aplicaciones, siempre he leído que es mejor dejar que android se encargue de ello cuando necesite memoria, pues lo gestiona mejor. Y mi experiencia con la magic me lo ha corroborado, cuando me dejé de obsesionar por lo que arrancaba o dejaba de arrancar sin que yo hubiera abierto nada, me empezó a ir mejor. Si matas un proceso, a veces android lo vuelve a abrir, por lo que acaba siendo contraproducente. Gastas más recursos, memoria y batería cerrando procesos abiertos, y obligando a que se vuelvan a abrir que dejando que el sistema los vaya cerrando en función de sus necesidades.
lord_neno
01/01/11, 19:48:09
sisi, pero por ejemplo el maps se abre siempre con la ultima actualización y es de lo que mas chupa batería. y aunque lo mates vuele a abrirse..
CrAzY_CbR
01/01/11, 20:14:33
Con mas razon es inutil tener un task killer ya que Android lo abrira de nuevo...y eso consume recursos y bateria. Es mejor dejar que Android se gestione solo.
lord_neno
01/01/11, 20:18:56
Con mas razon es inutil tener un task killer ya que Android lo abrira de nuevo...y eso consume recursos y bateria. Es mejor dejar que Android se gestione solo.
hombre, yo creo que lo ideal sería que permitiera cerrar las cosas y no las abriera solo, porque al fina mucho multitarea pero chupa batería por todos laos. A mi no me parecen normal que lo que mas batería me chupe despues de la pantalla y el aura de GPS, sea el maps... cuando no lo he abierto xD, eso denota que realmente no se gestiona muy bien.
Y esta calro que un taskiller no es la solución, porque se tiraría cerrando seguido el maps y al final sería contraproducente... a ver si con la 2.3 mejoran el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.