PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de Huella Samsung Galaxy A54 5G

FelipeJCM
06/05/23, 17:59:32
Buen día para todos. Un gusto estar aquí.

Tengo una pregunta p.f. para los que utilizan este teléfono.

Siempre he evitado los teléfonos con lector de huellas en pantalla y he comprado los que lo tienen en el lateral.

He leído que en este modelo el reconocimiento de la huella, sin ser el más rápido es aceptable.

Entonces, mi pregunta es . . . al aplicarle un protector de pantalla de cristal templado . . . ¿qué tal funciona el desbloqueo? . . . ¿se nota algún cambio?.

De antemano agradezco muchísimo la opinión de ustedes.

SAMURAI1973
06/05/23, 18:07:24

Siempre he evitado los teléfonos con lector de huellas en pantalla y he comprado los que lo tienen en el lateral.

He leído que en este modelo el reconocimiento de la huella, sin ser el más rápido es aceptable.

Entonces, mi pregunta es . . . al aplicarle un protector de pantalla de cristal templado . . . ¿qué tal funciona el desbloqueo? . . . ¿se nota algún cambio?.

De antemano agradezco muchísimo la opinión de ustedes.Buenas tardes.

En este modelo, no tengo protector de pantalla.

En anteriores si, y ningún problema. Eso si, procuro que en las características ponga que es apto para el sensor de huellas. Aunque diría que hoy en día la mayoría lo son.

Saludos, compañero.

Neokid
06/05/23, 19:03:16
Yo tengo un protector de hidrogel y perfecto, es recomendable una vez aplicado volver a configurar la huella, también tengo el reconocimiento facial , ya que como uso la funda original la clear view de samsung, cuando abro la tapa ya me la reconoce

FelipeJCM
06/05/23, 22:04:37
Muchísimas gracias por sus comentarios Samurai y Neokid . . .

beninovi
07/05/23, 13:39:01

De antemano agradezco muchísimo la opinión de ustedes.
Mi mujer se compró un Pixel 6a y lo tuvo que devolver precisamente por el sensor de huella, fallaba mucho. Con el A54 va bastante bien, no es tan rápido como otros, pero cumple. Lleva cristal templado.

Neokid
08/05/23, 05:59:02
Mi mujer se compró un Pixel 6a y lo tuvo que devolver precisamente por el sensor de huella, fallaba mucho. Con el A54 va bastante bien, no es tan rápido como otros, pero cumple. Lleva cristal templado.Quítale la animación de la huella y va más fluido , así lo hice yo ,

beninovi
08/05/23, 11:20:12
Pues será cuestión de probar. Gracias

frank00785
08/05/23, 18:57:58
El de mi mujer, con cristal templado y sin problemas

lendark
10/05/23, 09:56:28
Cristal templado y desactivando la animación va bien, no se si será el más rápido pero funciona bien.

FelipeJCM
10/05/23, 18:02:12
Mi mujer se compró un Pixel 6a y lo tuvo que devolver precisamente por el sensor de huella, fallaba mucho. Con el A54 va bastante bien, no es tan rápido como otros, pero cumple. Lleva cristal templado.

Muchas gracias por tu cometario. Que mejor que una opinión de primera mano.

Muy apreciada la respuesta

FelipeJCM
10/05/23, 18:03:06
Quítale la animación de la huella y va más fluido , así lo hice yo ,

Muchas gracias por contestar y sin duda que seguiré tu consejo quitando la animación.

Muy agradecido.

FelipeJCM
10/05/23, 18:05:40
El de mi mujer, con cristal templado y sin problemas

Eso me tranquiliza . . . porque ya encargué el cristal templado.

Estaba indeciso entre el hidrogel y cristal, pero aún sin haber probado el hidrogel creo que preferiré la sensación del cristal.

De nuevo muchas gracias.

remc12
06/07/23, 01:09:02
Hola puedes activar la opción de aumentar sensibilidad al usar lámina en pantalla, yo llevo una lámina delgada y ningún problema hasta ahora.

cithof
17/09/23, 17:42:39
Si pones las animaciones a x0.5 en opciones de desarrollador funciona mejor y va más fluido el teléfono