Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena

AllegroH
06/05/23, 10:47:08
Pues esto tengo actualmente un motorola Edge 30 ultra.

Estoy harto de la falta de interés de Motorola,.sigo con android 12 y no se sabe cuando actualizará, si algún día se actualiza o no.

Bueno mi opción natural sería el pixel 7.
He leído bastante pero me gustaría una opinión sincera a respecto del pixel.

He leído sobre problemas identificados con la huella pero parece ser que va mejor ahora.

Gracias de antemano

user00
06/05/23, 12:01:37
El pixel 7 es un grandisimo telefono que te va a dar una muy buena experiencia en el dia a dia, tema de huellas y fallos la verdad te digo que ningun telefono se libra, es mas acusado en el pixel pues te dire que no pero aqui siempre es lo mismo se critica siempre lo que falla y no lo que no falla, en mi caso me falla la huella en el pixel pues si de vez en cuando, todos los dias no tenemos el dedo igual por no decir que a mi con el calor las manos me sudan mas ademas en mi antigüo pixel 4a con sensor de huellas en la parte de atras y no moderno como los de ahora te dire que tambien me fallaba.

Un saludo.

Juliovodoo
06/05/23, 15:50:50
A mi me hubieran puesto una carga más rápida y me lo hubiera pensado. Igual que lo de no poder apagar el móvil y no poder programarlo para que se encienda. Esto que no tiene el Pixel 7 hace que no lo compre. Tiene cosas que a mi no me terminan pero esas mismas cosas para otra persona pueden ser insignificantes. Siendo así es un muy buen terminal sin duda.

AllegroH
06/05/23, 21:24:09
Alguien más puede dar su feedback? El moto no me va pero me da algun recelo porque le veo muy abandonado....

crislomal
06/05/23, 22:24:17
Hola, yo te doy mi punto de vista viniendo de un OnePlus 5T después de 5 años y algo de uso.
El Pixel 7 en mi caso a sido un buen sustituto a mi OnePlus (espero estar con el Pixel al menos 5 años y medio)
Hay detallitos que voy a echar de menos (jack, 2 ranuras de SIM, OxygenOS tiene un poquito más de personalización, modo manual de la cámara, etc)
Otra cosa a tener en cuenta es el precio y donde se compra, yo me tiré a la piscina al verlo por 423 € en un vendedor de Aliexpress que ya antes le había comprado otros teléfonos de otras marcas.
Dudo que te arrepientas de comprarlo, la batería me gustaría que durase un poquito más (aunque si lo usas bastante en interiores el consumo es bueno, yo por mi trabajo lo uso bastante en el exterior y la pantalla consume algo más por el brillo)
De todas formas si te arripientes venderlo con poco uso dudo que le pierdas mucho dinero en el caso de que no te llegase a gustar.

Hay una cosa que me encanta en este teléfono y no lo he visto en otros. Si eres de los que lleva dos SIM como yo ahora estoy usando los datos de O2 (SIM personal) y así le saco partido al 5G y cuando me entra una llamada a la SIM del trabajo te da la opción de que los datos pasen a dicha SIM por si necesitas usar Internet durante la llamada. En todos los teléfonos que he tenido siempre tenía que usar los datos del trabajo ya que durante la llamada no se puede cambiar la SIM con la cual quieres usar los datos.

Un saludo, si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar

PaK_HTCmania
06/05/23, 23:25:30
Si nunca has tenido Pixel..te va a encantar el software! Y estar actualizado a la última

Aprovecha ahora para no perderle mucho más al Motorola

Made in china
07/05/23, 13:20:04
Es un buen terminal que saca unas buenas fotos y está actualizado. Lo tengo desde que salió y aquí sigo con él. Venía de un iPhone 13 pro.

AllegroH
08/05/23, 00:27:34
Pues lo veo muy interesante y quizás me cambie. Estoy cansado de Motorola que no actualiza sus dispositivos y les importa una mierda los consumidores.

Gracias por vuestras ayudas

AllegroH
08/05/23, 18:22:44
Es un buen terminal que saca unas buenas fotos y está actualizado. Lo tengo desde que salió y aquí sigo con él. Venía de un iPhone 13 pro.

Muy curioso, porque te has ido de iPhone ? Normalmente todos suelen estar encantados con un iPhone...

Made in china
09/05/23, 14:29:12
Muy curioso, porque te has ido de iPhone ? Normalmente todos suelen estar encantados con un iPhone...Yo estaba contento con iPhone sobre todo con la batería, pero siempre he llevado android y me gusta más. La cámara por la noche también me gusta bastante más en el pixel.

txema07
22/05/23, 23:32:56
Pues lo veo muy interesante y quizás me cambie. Estoy cansado de Motorola que no actualiza sus dispositivos y les importa una mierda los consumidores.

Gracias por vuestras ayudas

Algun motivo mas para cambiar el moto? O solo que no han actualizado a a13?

chestolo
27/05/23, 15:44:56
Hola.

Yo acabo de llegar a mi primer pixel, siempre he sido aferrimo a android, aún probando un iPhone 5s y hace poco un iPhone 11.

Siempre vuelvo a android.

La verdad que siempre había querido un pixel y siempre esperaba algo más de ellos para comprarlos. Hoy soy poseedor de un pixel 7 y solo puedo decir que estoy encantado.

Dudo que me mueva más a otras marcas, a no ser que inventen algo muy moderno como para motivarme al cambio.

Respecto a la batería, venía de uno de carga a 65w y por ahora no la he hechado de menos.

Saludos:gracias:

Juliovodoo
27/05/23, 17:20:57
Hola.

Yo acabo de llegar a mi primer pixel, siempre he sido aferrimo a android, aún probando un iPhone 5s y hace poco un iPhone 11.

Siempre vuelvo a android.

La verdad que siempre había querido un pixel y siempre esperaba algo más de ellos para comprarlos. Hoy soy poseedor de un pixel 7 y solo puedo decir que estoy encantado.

Dudo que me mueva más a otras marcas, a no ser que inventen algo muy moderno como para motivarme al cambio.

Respecto a la batería, venía de uno de carga a 65w y por ahora no la he hechado de menos.

Saludos:gracias:

Buah buenísimo aporte. Supongo que tienes el cargador oficial de Google no? Me ha llamado la atención porque tengo una carga rápida de 65w e hice el "experimento" de cargar con mi anterior cargador más lento de 20w para ver cómo sería acostumbrarme a ello y no me pareció horroroso.

Así que me identifico con tu situación salvo que no me atrevo aún a dar el paso. Espero comentes qué tal la batería y la experiencia de uso, las sensaciones en mano o si tienes algún problema de cobertura o notificaciones. Por cierto, color? Que lo disfrutes.

chestolo
28/05/23, 14:29:44
Hola

Utilizo el cargador oficial pero no creo que tengas que darle vueltas a eso. Cualquier cargador 30w op te valdrá o el mismo de 65w te bajaría a 30w, lo he hecho con otros móviles o gente que ha venido a casa y lo a utilizado sin problemas.

Yo solo te diré, que si quieres dar el pasado por más que preguntes , la experiencia será la tuya, tu utilizas el teléfono a tu manera, nunca serà la misma que la de otra perdona.

Yo me siento súper agusto y contento con la compra, además en casa tengo muy mala cobertura, pero la batería me parece más que suficiente por ahora.

Saludos !

frank00785
29/05/23, 10:55:38
Hola, mi consejo es que si eres del Sur, donde el sol está presente casi todo el año, no lo compres, ya que su pantalla en exteriores es muy justita en brillo máximo. Fue uno de los motivos por el que devolví el mío. Un saludo

Juliovodoo
29/05/23, 13:01:55
Pues soy del sur si. Pero la verdad, me sorprende lo que comentas ya que según he leído, este Pixel 7 tiene 1.000 nits de brillo con picos de 1.400 así que no sé.... Igual lo que comentas tiene que ver con lo que un compañero comentó en otro post sobre el uso "regular" que hace el terminal del brillo automático.

frank00785
29/05/23, 18:59:26
Pues ya eso no lo sé, yo siempre uso mis terminales en automático. Lo comparé con mi viejo Huawei Mate 20 y eran la noche y el día, el pixel parecía al lado de Mate un terminal de gama baja. Le puedes pedir ha alguien que lo tenga que lo compare al sol con otro terminal de la misma gama a ser posible ...

Juliovodoo
29/05/23, 19:14:23
No conozco absolutamente a nadie que tenga un Pixel 7 jajajajaja y a los que les comento este terminal me dicen "eso qué es". Es bastante desconocido. La gente tira a por los Iphones y los Samsungs y ya.

frank00785
30/05/23, 00:06:08
https://youtu.be/y6_D4ewhHJM
Ve al apartado de pantalla, le pasa lo mismo que me pasó a mí ...

Juliovodoo
30/05/23, 08:26:38
Pues si te sigue pasando, malo. Este video es de hace tiempo y ya deberían haberlo corregido.