Ver la Versión Completa : eXTRADURACION DE LA BATERÍA
jobovlar
30/12/10, 21:44:44
buenas, aunque se que es un tema muy trillado expongo lo que me pasa. Tengo actualizado a 2.2.1 con room original. Siempre me ha durado la batería como mucho dos dias (no es lo habitual). despues de actualizar a la version 2.2.1 no note na de na. Pero hace unos cuatrodias apagué el telefono y lo cargue en un cargador que compre por internet donde se carga la bateria aparte. Al encenderlo y al mirar a la media hora SEGUIA AL 100% (antes impensable porque a los pocos minutos tenía un 98). LA bater,ia se fue gastando a un ritmo mas bajo y me duro tres dias. Hora tras la segunda carga me sigue durando mas que antes. Hoy tengo el 75% y he hablado tres veces, consultado el tiempo otres tanteas el market, mi correo y un poco nternet y varias veces whatsapp y unos pocos minutos el navegador
¿que os parece?
Pues que tienes mucha suerte... porque yo lo tengo que cargar tres veces al día (pero le doy mucho uso).
Jesugandalf
30/12/10, 23:20:51
Y yo cada día... y le doy un uso moderado :D
Arkady.es
31/12/10, 01:43:36
En este enlace explican muy bien el motivo
http://www.elandroidelibre.com/2010/12/comportamientos-extranos-de-la-bateria-de-tu-android-%c2%bfnos-miente-el-medidor.html
Con la batería en el teléfono realmente no se llega a cargar al máximo (la batería sufre más y disminuye su vida util), pero con el cargador tuyo iras hasta el máximo
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Yo cuando no esta en un enchufe, esta en un PC o en el mechero, se bebe la bateria, eso si, uso muy intenso.
jobovlar
31/12/10, 10:40:13
¿entonces es por el cargador? es uno que se puede cargar o a traves del USB o sacando la bateria del movil y poniendola en el cargador
saludos
josebama
31/12/10, 15:46:16
Sinceramente no se porqué será, pero yo creo que es cosa de 2.2.1 yo la verdad es que estoy muy contento con la vida de mi batería, antes me duraba mucho menos, pero desde hace cosa de un mes me dura bastante y no se si será por que he cambiado lo hábitos de uso o por la rom, pero ahora me llega al final del día con un 30% de batería con un uso muy intensivo.
Antes llevaba siempre una 2a batería encima para llegar al final del día con el nexus vivo, ahora la llevo por si acaso, pero ne la necesito
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
jobovlar
31/12/10, 15:58:51
pues a lo mejor es tanto por la actualizacion 2.2.1 y tambien por el tipo de cargador q utilices. Yo tengo tambien una bateria de 3200 (la q es mas gorda) y he perdido la cuenta los dias q le he tenido sin cargar. Pero no la utilizo mucho pq me gusta llevar mi nexus guapo y delgadito y claro con esta bateria lo de delgadito... pues no.
saludos y fleix añoa a los androideros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.