PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MAGLDR 1.11::1.12::1.13 by COTULLA

Jechus
30/12/10, 21:40:03
MAGLDR .
Después de largo (cerca de 4 meses) bajo terribles en desarrollo, DFT se complace en presentar MAGLDR gestor de arranque - El gestor de arranque primero con una función de Tetris!
¿Que es magldr? MAGLDR es un gestor de arranque para HTC Leo / HD2 que permite dirigir el arranque del sistema operativo
Usar Hspl 2.08 es obligatorio
LEO512 y LEO1024 son compatibles con ambos.
MAGLDR no sustituye OSPL / HSPL. Se ejecuta en la cadena después. Así que es seguro de instalar y quitar la misma
Instalación:
Es necesario el apoyo de una radio que active los 576 de RAM.

1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB
2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr archivos en tu pc y ejecutar ROMUpdateUtility.exe
3. Marque la casilla para confirmar que son conscientes de los riesgos y seleccione 'Siguiente'
4. Marque la casilla para confirmar que ha seguido los pasos de preparacion y seleccione 'Siguiente'
* Ahora, el programa comprobará la conexión usb *
5. "Seleccionar actualización '
6. Compruebe la imagen que parpadea y "Seleccione Siguiente »
7. Lea la lista de procesos y "Seleccione Siguiente »
8. El teléfono entrará BootLoader modo y el progreso Pasar a 100%
9. Ahora el teléfono se reinicio . Felicidades, usted acaba de flasear MAGLDR.

NOTA: Para iniciar MAGLDR, con el telefono apagado después de la instalación, Sostenga el botón de encendido al restablecer el teléfono y el menú aparecerá
Para regresar a windows 6.5. entra en modo bootloader,mtty y flasea la rom que quieras.(esto eliminara magldr,pero la radio y el hspl se mantendran)

Pasaros por este hilo para descarga y agradecerselo personalmente a Cotulla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893618
Cambios
-MAGLDR versión 1.11 arreglado pantalla go go go....ya no se queda pillada.
-MADGLDR version 1.12 soporte para WP7

Nuevo en MAGLDR113:

* Añadido soporte para Android de recuperación
* Añadido soporte para formato RAW partición de arranque (como en el natural de dispositivos Android)
* Los datos USBMassStorage fijo perdido en las transferencias de grandes
* Se ha corregido Power-Off-Cable Plug-Stop. Ahora el teléfono detecta esta situación y se reinicia. controlador de la batería en el interior LEO necesidades de control de tiempo de ejecución durante la carga, puso en marcha en el sistema operativo.
* Siendo compatible con 1.10 1.11 1.12 V1.13. La futura versión tal vez no es compatible con las anteriores, se advirtió.
* Añadida la opción "ClearSD MBR". que borrar el MBR, por lo que la tarjeta se puede dar formato a través de cualquier programa después de WP7 de arranque ("200 Mb problema").

Para mas informacion sobre NAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Tutoriales gracias a XUSKO17

Descarga adjunta de MAGDLR 1.11::1.12::1.13

alicantara
30/12/10, 22:08:36
Gracias Jechus..... siempre estas ahí...
Ya lo probaré... ya lo probaré... dentro de unos días... ok

ruiz1986
30/12/10, 22:10:04
Puede poner alguien el archivo, que no puedo bajarmelo del enlace de xda. Gracias

Jechus
31/12/10, 11:43:25
Mi primera impresion,despues de flasear magldr,es que algo falla.Arranca madgldr sin que pulse el boton de encendido despues de vibrar,en la pantalla de magdlr no me opcion a iniciar windows ni me arranca android desde la tarjeta....e flaseado android a nand sin problemas(desire hd de gauner)
Puede que el problema con winmo fuera el tener una rom ulttalite y no la reconociera....bueno en estos momentos estoy configurando mi nueva Desire Hd2..jajajajajaaja

jselles
31/12/10, 12:39:50
No puedo fflasear magldr con windows 7. Me da error de conexion usb, Hay alguna solucion? Gracias, alguien puede ayudarme?

Jechus
31/12/10, 15:17:31
No puedo fflasear magldr con windows 7. Me da error de conexion usb, Hay alguna solucion? Gracias, alguien puede ayudarme?

Yo lo e hecho con w7.Lo tienes conectado con ActiveSync al pc con winmo en el móvil?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

pablojl
31/12/10, 15:21:15
Aca esta la solucion, se debe flashear una rom oficial ruu

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10197493#post10197493

Jechus
31/12/10, 19:21:11
Aca esta la solucion, se debe flashear una rom oficial ruu

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10197493#post10197493

Eso es para volver a winmo,se elimina magldr

KiRoG4
31/12/10, 19:29:18
jechus como hago para actualizar el MAGLDR? tengo q volver a la Wn?

erwin
31/12/10, 19:30:56
jechus como ago para actualizar el MAGLDR? tengo q volver a la Wn?
poner en boatloader, conecta con pc y aranca el instalador.

KiRoG4
31/12/10, 19:34:45
poner en boatloader, conecta con pc y aranca el instalador.

q va lo he intentado por lo menos 10 veces y en lo del porcentaje q salen las letras de HTC no inicia el porcentaje....se queda en 0% todo el rato hasta q dice time out

erwin
31/12/10, 20:04:05
q va lo he intentado por lo menos 10 veces y en lo del porcentaje q salen las letras de HTC no inicia el porcentaje....se queda en 0% todo el rato hasta q dice time out
pues ni idea. yo anoche lo hice asi y ha funcionado :pensando:

Jechus
31/12/10, 20:09:50
jechus como hago para actualizar el MAGLDR? tengo q volver a la Wn?
Como dice erwin me a funcionado.
1-con el movil apagado pulsa boton de volumen abajo y encender a la vez para entrar en modo boatloader
2-conecta al pc por usb (tiene que cambiar donde pone serial por usb al conectarlo)
3-Inicia "ROMUpdateUtility" en modo adninistrador y acepta todas las opciones
y ya ta. si sigues con problemas reinicia el pc y vuelve a intentarlo

esdinioman
01/01/11, 13:21:57
Despues de instalar el magdlr este, se me renicia el dispositivo y se queda con la pantalla de HTc en blanco y de ahy no sale, y no me entra en el menu del madlr, sabeis a que se debe??
Gracias y Feliz año.

Jechus
01/01/11, 14:48:26
Despues de instalar el magdlr este, se me renicia el dispositivo y se queda con la pantalla de HTc en blanco y de ahy no sale, y no me entra en el menu del madlr, sabeis a que se debe??
Gracias y Feliz año.
para entrar en el menu de magldr
1-con e lmovil apagado pulsa el boton de encender
2-Cuando vibre,manten pulsada la tecla de encendido y el menu aparecera
3-comprueba que tu hspl es el 2.08

KiRoG4
01/01/11, 17:14:40
Alguien podria subir el MAGLDR no me deja descargarlo ahora de xda no se el porq

klop
01/01/11, 17:35:34
Ahi tienes:

http://www.megaupload.com/?d=3SJJ6OW3

KiRoG4
01/01/11, 18:13:00
Ahi tienes: http://www.megaupload.com/?d=3SJJ6OW3

Asias nene !!! pero no soy capaz de actualizarlo se me queda en lo del porcentaje a "0%" y tengo q quitarle la bateria porq se queda congelado el movil

klop
01/01/11, 18:14:44
Tienes puesto el HSPL 2.08 y la radio 2.15????????

KiRoG4
01/01/11, 21:06:20
Tienes puesto el HSPL 2.08 y la radio 2.15????????

sisi
si el problema esq no me deja actualizar.....es mas hayer en un garito me paso algo muy raro, por eso quiero actualizarlo porq estando en el garito de fin de año :nav3: se me apago el movil, lo encendi y se me quedaba pillado todo el rato en GOGOGO ! cosa q nunca me habia pasado. despues de unos 15 reinicios al final volvio a ir bien....por eso kiero meterle la 1.11

flipado
01/01/11, 21:08:22
sisi
si el problema esq no me deja actualizar.....es mas hayer en un garito me paso algo muy raro, por eso quiero actualizarlo porq estando en el garito de fin de año :nav3: se me apago el movil, lo encendi y se me quedaba pillado todo el rato en GOGOGO ! cosa q nunca me habia pasado. despues de unos 15 reinicios al final volvio a ir bien....por eso kiero meterle la 1.11

a mí eso me pasa también a veces y tengo la 1.11.
Yo lo soluciono entrando en el menú del magldr y seleccionando la segunda opción, arranque de nand.

izalcoman
01/01/11, 21:12:11
Tambien me sucedio ahora por la mañana , tuve que apagarla y sacar la bateria para solucionarlo , pero veo que tu solucon es mejor flipado

flipado
01/01/11, 21:40:19
¿habéis conseguido arrancar las builds con la opción primera del magldr?

Jechus
01/01/11, 23:29:03
¿habéis conseguido arrancar las builds con la opción primera del magldr?
Para lanzar android desde la sd,sólo hay que poner initrd.gz y zImage en la raíz de la sd

KiRoG4
02/01/11, 06:48:38
@Jechus (http://www.htcmania.com/member.php?u=255699)
@erwin (http://www.htcmania.com/member.php?u=43430)

Ya he solucionado lo de q no se me actualizaba el MAGDLR y era q cuando meti el HSPL le meti la 2.08.....si......pero no la q pensaba, sino q en el HSPL2_RUN hay dos: la 2.08.000 (la q tenia metida yo), y la 2.08 hspl (q es la q e metido y me a funcionado)

mixtocarin
02/01/11, 11:54:36
Feliz año y enhorabuena por el trabajo.

He instalado la aplicación, tengo la ROM BsB Beast 7, 2.08 HSPL, Radio 2.15.50.14, Build de Android en la tarjeta SD y me surgen varias dudas y cuestiones sobre la aplicación:

He de indicar que la instalación la he realizado desde Bootloader (no Activesync)
1.- Cada vez que enciendo la HD2 se va al menú, sin tener pulsada ninguna tecla.
2.- Hay posibilidad de desinstalar?, cómo se hace?
3.- Para el arranque "normal" de windows, qué opción se elige?
4.- Qué ventajas presenta frente a utilizar CLRCAD y HARET?

Saludos y feliz año a todos.

Jechus
02/01/11, 12:27:11
Feliz año y enhorabuena por el trabajo.

He instalado la aplicación, tengo la ROM BsB Beast 7, 2.08 HSPL, Radio 2.15.50.14, Build de Android en la tarjeta SD y me surgen varias dudas y cuestiones sobre la aplicación:

He de indicar que la instalación la he realizado desde Bootloader (no Activesync)
1.- Cada vez que enciendo la HD2 se va al menú, sin tener pulsada ninguna tecla.
2.- Hay posibilidad de desinstalar?, cómo se hace?
3.- Para el arranque "normal" de windows, qué opción se elige?
4.- Qué ventajas presenta frente a utilizar CLRCAD y HARET?

Saludos y feliz año a todos.
A mi me paso lo mismo...se supone que tiene que arrancar la rom que tenga en nand,pero a mi como a ti no me iba...tube que instalarle una rom en nand de android.
Si lo que no quieres es perder windows(espero que tubieras un backup)porque no conozco otra forma de restaurar windows, que instalar una rom oficial,esto borrara MAGDLR,pero no el hspl,despues puedes volver a meter la rom que tubieras..ten cuidado cuando pongas una oficial,pon de las antiguas,no vaya a ser que te cambie el spl al 3.03
Supongo que habras intentado en la segunda opcion darle a la tecla de llamada a ver si arranca winmo.
La verdad es que magdlr,creo que ha salido antes de tiempo,y encima como no te arranque winmo estas jodido,espero que en las proximas lo solucione.
de todas formas estate tranquilo,MAGDLR es bastante seguro al no tocar hspl,te permite flasear windows desde el bootloader sin problemas.un saludo

Jechus
03/01/11, 20:47:49
Para poder iniciar Android desde la sd,sólo hay que poner initrd.gz y zImage en la raíz de la sd
me arranca la super ram desde la sd,pero se queda en la pantalla de desbloqueo..segun parece no funciona si tienes android en nad tambien(alguien que tenga MAGLDR y windows que pruebe a ver si funciona)

Jarom
04/01/11, 14:36:34
Buenas, una preguntilla. ¿Habeis podido acceder al MAGLDR una vez instalado android en la nand?
Por mas que intento dejar apretado el boton de llamada al iniciar o vibrar el telefono no consigo acceder.
Me lanza directamente el android.

Xusko17
04/01/11, 14:50:13
Buenas, una preguntilla. ¿Habeis podido acceder al MAGLDR una vez instalado android en la nand?
Por mas que intento dejar apretado el boton de llamada al iniciar o vibrar el telefono no consigo acceder.
Me lanza directamente el android.

Es que le tienes que dar al botón de Power....o lo que es lo mismo, el de colgar..!!!

Jarom
04/01/11, 15:00:17
Jur jur jur Craso error

Gracias XD:nav3:

juanpedro79
04/01/11, 21:47:01
Pues yo ha seguido la guía de Xusko17 y lo que me pasa es se instala bien el MAGLDR pero se me queda pillado. No puedo acceder al menú por mucho que presiono el botón de encendido. Se queda en la pantalla de loading plese wait y el búho y el android pequeñito en la esquina inferior derecha.

ME EDITO A MI MISMO :-)
Por si a alguien le pasa.
Era que tenia un HPSL antiguo. Se arranca en modo Bootloader (mantener presionado la tecla volumen abajo y enceder hd2), y se instala un HSPL nuevo.

erwin
08/01/11, 02:17:46
muy pronto chicos:
desde anoche lo estoy esperando MAGLDR 1.12 y aun no lo ha sueltado cutulla.
es un cambio interesante porque lleva recovery incorporado aparte de eliminar un par de bugs, pero requiere requere reinstalacion de rom existente si quieres actualizar el magldr por problemas de particiones
espero que no tarde muchoX-D

Jechus
08/01/11, 22:08:13
¿Podria ser MAGLDR un nuevo sistema operativo en el futuro?.....despues de leer esta conversacion en el chat,empiezo a plantearmelo..y responderia a porque cotulla y su grupo DFT se niegan a liberar el codigo de magldr.cotulla dice que tiene sus motivos???
Alex [sp3dev] un gestor de arranque debe cargar particiones del kernel y el formato. ¿por qué quieres que apoye todo el hardware?
Cotulla porque es muy útil
Cotullapor ejemplo, ejecutar en el monitor QDSP6 que envía el resultado operativo a través de BT en el ordenador directamente ur
Alex [sp3dev] magldr se convertirá en un nuevo sistema operativo. al igual que Linux, que fue planeado originalmente para ser un emulador de terminal

erwin
08/01/11, 22:39:46
no se hasta que punto se convertira en sistema operativo, pero "magic loader" MAGLDR hace la funcion. y eso es tan solo principo
por decir abre las puertas de MULTI-OS. y no solo en nuestro dispositivo.
es solo cuestion de tiempo cuando magldr sera disponible para mayoria de dispositivos bastante potente para arrancar otro sistema.
por decir Cotulla ya ha cargado win phone 7 en la hd2 via magldr. y seguro con un poco de trabajo se puede cargar maebo o cualquier otro.

titoman
08/01/11, 23:17:04
Se me ha quedado la hd2 muerta. Solo sale las letras de htc en pantalla en blanco y nada mas. No me sincroniza ni con pantalla tricolor. Ayuda poor favor.

erwin
08/01/11, 23:19:50
reinstala el windows via bootloader y la proxima vez cuando intentas instalar android lea bien los tutoriales y requisitos. seguro que te falta algo. o es hspl o radio recomendado.

titoman
08/01/11, 23:23:01
como lo hago que me tengo que bajar ayudame por favor. No me sincroniza nada. En tricolor sale cuando pongo elm usb pero no sale anda en el ordenador. Tengo el W7.

klop
08/01/11, 23:27:32
Se ha dicho varias veces. Busca una ROM WM oficial adecuada a tu dispositivo y flasheala como lo has hecho toda la vida.

erwin
08/01/11, 23:27:38
como lo hago que me tengo que bajar ayudame por favor

:oh:no entiendo como os meteis en aventuras sin minimo conocimiento
aqui tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

titoman
08/01/11, 23:31:06
Pero como hago para instalar nada si no me encuentra el ordenador el telefono?? sin equivocaciones no aprendemos. Lo siento el hecho de daros problemas

erwin
08/01/11, 23:37:42
Pero como hago para instalar nada si no me encuentra el ordenador el telefono?? sin equivocaciones no aprendemos. Lo siento el hecho de daros problemas

por lo menos lea el tutorial que te ha puesto en el link. y veras como si te conecta
¿¿¿tendras activesinc o centro de dispositivos instalado en el pc, no???
y para no offtopiquear esta tema mas si no te funciona lo que te puse y abre un hilo nuevo para tu problema

flipado
09/01/11, 00:55:48
¿sabéis cuándo va a salir la nueva versión del magldr? así espero al siguiente flasheo :risitas:

erwin
09/01/11, 00:58:31
no se flipi.
hace 2 dias que vi la noticia en twitter de cotulla.
toca esperar. ya sabemos que con cotulla hay que tener mucha paciencia X-D

trialon
09/01/11, 17:45:29
Me han movido el post y bueno lo pongo aqui. Hace unos dias puse android en nand y quiero cambiar la rom. Lo que pasa que e sale todo el rato el error 723. Pero en el activesync tenvo quitado la conexion usb. Ademas que el movil no lo reconoce pues ya tengo andoid en nand y el activesync no hece nada al conectar el movil he probado con 2 ordenadores y continua igualm que hago mal

sefirot_bnk
10/01/11, 13:39:00
deberian de añadir la utilidad de poner una contraseña a entrar en l magldr, por si te roban el movil no puedan flashear otra rom y borrar asi algun programa que tengas instalado para recuperarlo :pensando:

erwin
10/01/11, 15:27:45
deberian de añadir la utilidad de poner una contraseña a entrar en l magldr, por si te roban el movil no puedan flashear otra rom y borrar asi algun programa que tengas instalado para recuperarlo :pensando:
no es una mala idea pero si pillas un ladron que entiende de la tema, facilmente entra en bootloader y cargando una oficial winmo se carga a la vez el magldr y su proteccion;-)
esque ladrones hoy en dia....:risitas:

pablojl
13/01/11, 12:13:27
Buenas nuevas, DFT tiene novedades

Ya esta disponible la nueva version de Magldr 1.12
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=488419&d=1294910979

Tambien se libero el primer release de WP7 para HD2.
http://www.mediafire.com/?glq3wf2a251j56d

Dentro de los archivos estan los readme con la explicacion de cada paso.

Hay mas info y detalle del funcionamiento de WP7 en esta pagina, esta en ingles y chino.
http://club.tgfcer.com/thread-6272130-1-1.html

Saludillos

erwin
13/01/11, 16:21:35
parece que MAGLDR 1.12 tiene algun bug.
cotulla anunciara pronto MAGLDR 1.13 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10568705&postcount=1195
listado de cambio al respeto de 1.11
Future developerment V1.13:

*planned to add Haret's startup.txt support for Android SD
*planned to add support of Android boot images (zImage + initrd.gz in raw file)
*fast boot support (?)
*support of fixed partitions layout with ability to reflash any partition
*WM65 NAND boot with any rom (?)
*WM65 NAND boot with special designed roms for MAGLDR boot.

Jechus
13/01/11, 17:35:00
parece que MAGLDR 1.12 tiene algun bug.
cotulla anunciara pronto MAGLDR 1.13 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10568705&postcount=1195
listado de cambio al respeto de 1.11
Future developerment V1.13:

*planned to add Haret's startup.txt support for Android SD
*planned to add support of Android boot images (zImage + initrd.gz in raw file)
*fast boot support (?)
*support of fixed partitions layout with ability to reflash any partition
*WM65 NAND boot with any rom (?)
*WM65 NAND boot with special designed roms for MAGLDR boot.
Gracias erwin por el aviso,cotulla a eliminado la v.1.12 de su pagina,con lo que lo recomendable sera no instalarlo hasta que saque la 1.13...a esperar otra vez..espero que tarde poco:cry:
PD:puede ser un bug... o el rebote que a pillado de que se haya filtrado la rom de wf7...es que es una putada,tiene todo el derecho a darla a conocer el...espero que se le pase.

vvaleta
13/01/11, 17:49:35
Yo tengo la 1.12, puedo bajar de versión si no la saca pronto? Imagino qué si.

Jechus
13/01/11, 18:10:15
Yo tengo la 1.12, puedo bajar de versión si no la saca pronto? Imagino qué si.
si siempre puedes volver atras...aunque no creo que sea necesario.opino que cotulla no a puesto la 1.12,para frenar la instalacion de wf7 hasta que ellos la hagan publica.En el chat de developers los que la han probado no reportan ningun problema.

pepe1232
13/01/11, 18:17:17
Esperemos que salga pronto. Que aún no he probado android en NAND pero tengo muchas ganas de probar windows phone 7

ComRaider
13/01/11, 22:31:09
¿Hay que hacer algún paso "especial" para pasar de un MAGLDR a otro?

klop
13/01/11, 22:37:15
Repetir el proceso desde el principio y con cuidado

ComRaider
13/01/11, 23:01:57
Pero una vez que tienes instalado AGLDR y Android ¿Puedes sincronizar el teléfono con la PC en Windows Mobile! conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB? que es el primer paso del tuto.

ComRaider
14/01/11, 00:25:31
Pero una vez que tienes instalado AGLDR y Android ¿Puedes sincronizar el teléfono con la PC en Windows Mobile! conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB? que es el primer paso del tuto.
ME auto respondo:
Entras en modo BOOTLOADER y luego ejecutas MAGLDR / ROMUpdateUtility

kikemakina
14/01/11, 15:57:48
una pregunta tonta, si ponemos el magdlr se quira el hspl? con el magdlr se pueden flashear rom wm 6.5.x?

chewaka
14/01/11, 17:11:07
una pregunta tonta, si ponemos el magdlr se quira el hspl? con el magdlr se pueden flashear rom wm 6.5.x?

son cosas distintas....

desde magdlr no se puede flasear a wm, eso se hace desde el bootloader

kikemakina
14/01/11, 19:01:21
entonces son compatibles entre sí no? o hay que quitar el magdlr y volver a poner el hspl si quieres volver a poner WM?

Jechus
14/01/11, 20:08:11
por cotulla hoy a las 06:56

La liberación de V1.13 viene pronto:

Ha hecho:

* Se ha corregido USB MassStorage
De los traslados grandes versiones anteriores veces se pierde un sector. fija.

* Añadido soporte de recuperación
Nuevo punto de menú "AD recuperación" permita que se inicie la recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido google "nativo" de apoyo boot.img.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados por mkbootimg programa, tienen la ventaja de un tamaño más pequeño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* para la solución de apagado de conexión de cable
si activa dispositivo y vuelva a conectar el cable USB / AC, dispositivo de arranque sólo para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesitan un control manual de la carga. Así dispositivo se inicia con Android o WPH sistema operativo y los controladores de control de proceso de carga.

Sobre el desarrollo futuro de la DFT:

posible que se produzcan (o al menos tratar http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif ) Hacen WM65 SD versión, Que va desde SD, como AD antes. (Dos archivos en la tarjeta SD con FAT, es un archivo de sistema de archivos (WM65_OS.bin) y la segunda es almacenar los datos (Data.fat), sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 espera no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (no se puede aplicar esto). Pero siempre se puede montar en este androide Data.fat como imagen de bucle invertido y compartir archivos con WM65 si usted necesita!

También es posible añadir este tipo de opción de MAGLDR, Que se instalará este Data.Fat como almacenamiento masivo USB.

izalcoman
14/01/11, 20:43:43
en otro hilo un compi comento que se puede pasar el mtty y luego flashear cualquier rom WM , el hspl se mantiene

Jechus
14/01/11, 20:55:58
en otro hilo un compi comento que se puede pasar el mtty y luego flashear cualquier rom WM , el hspl se mantiene
si,efectivamente el mtty deja intacto el hspl y la radio

Jechus
15/01/11, 22:36:21
Hoy es un gran dia. WF7 en nand y android en sd funcionando jajajajajajaja

vvaleta
15/01/11, 22:43:03
La liberación de V1.13 viene pronto:

Buena noticia, si señor... :ok:

torrico2121
20/01/11, 16:07:26
una duda...como puedo quitar el magdlr? lo puse pero ahora no me deja entrar a windows, he visto que debo ponerlo la rom oficial de nuevo pero al no entrar a windows la hd2 no me deja conectar via usb,lo he probado via microsd y no me sale...no se que hago mal...alguien me explica bien como hacerlo via sd? o alguna solucion porfabor

JesusPC
20/01/11, 17:10:06
una duda...como puedo quitar el magdlr? lo puse pero ahora no me deja entrar a windows, he visto que debo ponerlo la rom oficial de nuevo pero al no entrar a windows la hd2 no me deja conectar via usb,lo he probado via microsd y no me sale...no se que hago mal...alguien me explica bien como hacerlo via sd? o alguna solucion porfabor

Apaga.
Mantener pulsando el botón de bajar volumen, enciende y no sueles hasta que aparezca el modo descarga (pantalla tricolor).

Recuerda que después de flashear una oficial, has de volver a poner el HSPL, RADIO, ROM que te apetezca...

JesusPC
20/01/11, 17:14:02
Hoy es un gran dia. WF7 en nand y android en sd funcionando jajajajajajaja
Jechus. Lo has probado?
Dinos tú opinión sobre WP7, por favor...

Coke2712
20/01/11, 19:39:24
Bueno yo se ke se lo haz preguntado a jexus pero bueno yo tambien kiero opinar y a mi me parece ke en ciertos aspectos esta muy inmaduro jaja ya sabes a ke me refiero no??
En Contra:
Hay continuos fallos con el zoom
No permite reproducir flash
No hay correos unificados osease ke no se puede ver en la misma pantalla los correos de cuentas diferentes.
El tema de tunearlo poniendole temas y esas cosas es escaso lo encuentro muy basico y muy simplon, ese diseño por modulos parece mas bien un lego y la pantalla en modo lista pues a mi no me ha gustado naadaaa!!.
Sin TETHERING
Aplicaciones en el MArketplace mas bien pocas, hablamos de unas 300.000 , son pocas comparado con la tienda de apps de iphone y android
PROS
Muy fluido si para ke voy a mentir, el desplazamiento de la interfaz y esta misma permite por ejemplo ver en la pantalla principal los avisos , actualizaciones de estado y esas cosas, todo en la misma pantalla.
La interaccion de los archivos Office son muy buenas
Windows live ID que permite acceder al contenido del calendario, contactos y no recuerdo cual mas , permitiendo actualizarlos y administrarlos...

Yo diria ke tiene mas cosas en pro ke en contra , como por ejemplo ke es muy util para la gente ke trabaje con outlook y esas cosas...
pero son las pijadillas de personalizarlo a tu gusto, lo del Zoom a dos dedos y otra cosa ke no recuerdo

eso si lo ke digo es de probarlo desde la BICHA osea la HD2 ke no ha sido diseñada para ese S.O otra cosa sera en un terminal que sea de origen WP7

En pokas palabras este es mi testimonio..
y si te va a gustar o no solo se sabe probandolo ....
yo me kedo con lo ke dice mi Firma..

Un saludo Guys!!!!! :platano:

confar
20/01/11, 20:23:30
a wp7 todavia le falta pulirlo mas... no digo las roms, digo el mismo sistema operativo

tiene sus ventajas si manejas todo con los productos de microsoft, asi como android es mejor en la nube y manejandose con google

por ahora creo que es poner wp7 en nand y android en la sd es retrasar la bicha a como la teniamos antes.. android es un sistema operativo mas completo que los dos wp7 y wm6.5

ups, yo queria opinar sobre la nueva version de magdlr 1.13.... como viene traducido en google me parece complicado entender los beneficios, los cuales creo que es el ultimo el msa importante (carga de la bicha en apagado) pero no entendi como lo gestionaria

Coke2712
20/01/11, 20:30:55
ups, yo queria opinar sobre la nueva version de magdlr 1.13.... como viene traducido en google me parece complicado entender los beneficios, los cuales creo que es el ultimo el msa importante (carga de la bicha en apagado) pero no entendi como lo gestionaria

Yo tampoko entendi como gestionarla y para cuando seria lo de la Version 1.13???

yo kiero instalar de momento la v1.12 pero no se como hacerlo alguien me podria decir como?? lo hago como instale la V 1.11?? osea desde la pantalla tricolor sin mas??
perderia algo de la Nand ke tengo puesta??

Auxiliooo!!!
fuego fuegooo!! :risitas:

confar
20/01/11, 20:44:53
Yo tampoko entendi como gestionarla y para cuando seria lo de la Version 1.13???

yo kiero instalar de momento la v1.12 pero no se como hacerlo alguien me podria decir como?? lo hago como instale la V 1.11?? osea desde la pantalla tricolor sin mas??

Auxiliooo!!!
fuego fuegooo!! :risitas:

asi es, seria igual... pero tampoco me queda claro si perderias algo...

cuando yo lo hice fue porque en ese momento flashee otra rom por lo cual no me intereso saber si la anterior se quedaba

pero segun entiendo el madgrl borraba el wm6.5

vvaleta
20/01/11, 20:49:29

No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto.

Coke2712
20/01/11, 21:10:31
No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto.

Ok vvaleta gracias , gracias!!!
tu por aquí y por allá salvandome de cargarme la Bichita jiji gracias tios , sois lo mas y disculpar ke de tanto por sacoooo!!!!! :platano:

Jechus
20/01/11, 21:23:48
Jechus. Lo has probado?
Dinos tú opinión sobre WP7, por favor...

Creo que como sistema operativo tiene mucho futuro,va muy fluido y las aplicaciones de MS van genial..el problema es que es poco configurable,nada de widgets tipo android.
android le saca bastante delantera,pero recordar donde estaba android no hace mucho tiempo...las aplicaciones que salgan en un futuro,la propia actalizacion del sistema operativo y quiza htcsense pueden cambiar la tendencia,eso el tiempo lo dira.
A mi me gusta trastear con el,aunque tengo android como sistema operativo diario,tres builts.super ram de darkstone,acuramiui saper ram y mdjhd4.6,con magldr es facil cambiar de una a otra....ya no hay que iniciar windows ademas tengo el arranque directo a una built en la sd con lo que arranca rapido. No veo ventajas en tenerlo en nand.un solo sistema operativo una sola rom y despues de probar varias no note mas velocidad y el consumo similar...son opciones y cada cual elige la suya esa es la ventaja de tener una hd2.

Jechus
20/01/11, 21:31:10
a wp7 todavia le falta pulirlo mas... no digo las roms, digo el mismo sistema operativo

tiene sus ventajas si manejas todo con los productos de microsoft, asi como android es mejor en la nube y manejandose con google

por ahora creo que es poner wp7 en nand y android en la sd es retrasar la bicha a como la teniamos antes.. android es un sistema operativo mas completo que los dos wp7 y wm6.5

aqui tienes el original¿quien lo traduce en condiciones?
Release of V1.13 comes soon:

Already done:

*fixed USB MassStorage
On big transfers previous versions sometimes lost one sector. fixed.

*added recovery support
New menu item "AD Recovery" allow to boot into recovery. Only for AD NAND.

*added google "native" boot.img support.
such kind of binaries can be created by mkbootimg program, it have advantage smaller size, but impossible to update zImage or initrd.

*solution for power-off-plug-cable
if you turn device off and then plug USB/AC cable, device will just boot to OS or MAGLDR. This looks like only one possible solution, because LEO's battery controller (DS2746) need manual control of charging. So device boots to Android or WPH and OS drivers control charging process.

About future DFT development:

we plan to make (or at least try http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif ) make WM65 SD version, which will runs from SD, like AD before. (two files on SD card with FAT, one file is system file (WM65_OS.bin) and second is data store (Data.fat), filesystem is FAT).
However expected WM65 won't have access to SD card root (impossible to implement this). But you can always mount in android this Data.fat as loopback image and share files with WM65 if you need!

Also it's possible to add such kind of option to MAGLDR, which will mount this Data.Fat as USB Mass Storage.

izalcoman
20/01/11, 21:49:24
No, no pierdes nada,solo cambias el MADGRL nada mas, yo lo hice y perfecto. __________________
que raro , cuando actualize a la version 1.12 tuve que volver a cargar la rom :pensando: habre hecho algo mal ? por suerte tenia el zip en la sd y lo reistale por recovery

chewaka
20/01/11, 22:12:11
aqui tienes el original¿quien lo traduce en condiciones?
Release of V1.13 comes soon:

Se ha hecho:

En grandes trasferencias (de datos) en anteriores versiones se perdian algun sector. corregido

* Añadido soporte de Recovery (recuperación)
Nueva entrada de menú "AD recuperación" permite que se haga recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido soporte boot.im nativo de google.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados porel programa mkbootimg, tienen la ventaja de un menor tamaño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* solución para apagado en la conexión de cable
si apagas el dispositivo y vuelves a conectar el cable USB/AC, el dispositivo solo arranca para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesita un control manual de la carga. Así el dispositivo se inicia con Android o el sistema operativo WPH y los controladores del proceso de carga.

Sobre el futuro desarrollo de DFT:

Tenemos planes que se produzcan (o por lo menos lo intentaremos) hacer una versión SD de WM65, para que corra en SD, como antes AD (dos archivos en la tarjeta SD en FAT, un archivo de sistema (WM65_OS.bin) y un segundo para almacenar los datos (Data.fat), el sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (imposible de aplicar). Pero siempre se puede montar en android el fichero Data.fat como imagen y compartir archivos con WM65 si lo necesitas

También es posible añadir este tipo de opción a MAGLDR, que se montará este Data.Fat como USB de almacenamiento masivo.

UUUUFFFFF!!!!!

confar
20/01/11, 22:16:13
Se ha hecho:

En grandes trasferencias (de datos) en anteriores versiones se perdian algun sector. corregido

* Añadido soporte de Recovery (recuperación)
Nueva entrada de menú "AD recuperación" permite que se haga recuperación. Sólo para NAND AD.

* Añadido soporte boot.im nativo de google.
este tipo de archivos binarios pueden ser creados porel programa mkbootimg, tienen la ventaja de un menor tamaño, pero imposible de actualizar zImage o initrd.

* solución para apagado en la conexión de cable
si apagas el dispositivo y vuelves a conectar el cable USB/AC, el dispositivo solo arranca para OS o MAGLDR. Esto parece ser sólo una solución posible, porque el controlador de la batería de LEO (DS2746) necesita un control manual de la carga. Así el dispositivo se inicia con Android o el sistema operativo WPH y los controladores del proceso de carga.

Sobre el futuro desarrollo de DFT:

Tenemos planes que se produzcan (o por lo menos lo intentaremos) hacer una versión SD de WM65, para que corra en SD, como antes AD (dos archivos en la tarjeta SD en FAT, un archivo de sistema (WM65_OS.bin) y un segundo para almacenar los datos (Data.fat), el sistema de archivos es FAT).
Sin embargo WM65 no tendrán acceso a la raíz de la tarjeta SD (imposible de aplicar). Pero siempre se puede montar en android el fichero Data.fat como imagen y compartir archivos con WM65 si lo necesitas

También es posible añadir este tipo de opción a MAGLDR, que se montará este Data.Fat como USB de almacenamiento masivo.

UUUUFFFFF!!!!!

gracias...

lo de tener winmo6.5 en sd no le veo tanta utilidad... que no estabamos peleandonos por dejar ya winmo6.5?.... si fuera winp7 seria otra cosa... como antes, probabamos android en la sd y teniamos winmo6.5 en nand... ahora tendriamos android en nand y wp7 en sd probando

Coke2712
20/01/11, 22:31:10
que raro , cuando actualize a la version 1.12 tuve que volver a cargar la rom :pensando: habre hecho algo mal ? por suerte tenia el zip en la sd y lo reistale por recovery

Pues lo confirmo , he actualizado a la nueva version del Magldr V 1.12 y no me ha pasado nada , La Rom Nand ke tenia ha kedado como estaba y no se ha borrado nada de ningun sitio....

toniromani
21/01/11, 11:08:35
Instalación de Android 2.2

La radio es la 2.15 (ya estaba actualizada en el HTC)
He instalado el HSPL 2.08 sin problemas
He instalado el MAGLDR v 1.12 sin problemas
Pendiente de instalar NAND ROOm
Fallo que me da

Al entrar en el” Boot menú” ,marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece :

USB Flasher mode
Wait USB… y se pone a buscar pero no se conecta con el PC, para continuar con la instalación
Si continuo con la instalación de NAND ROOM ( archivo Daf.exe) y dado que no encuentra la conexión con el Pc, me aparece en la pantalla del móvil

Error happen
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)
El problema es que se queda bloqueado y no puedo volver a WM 6.5

toniromani
21/01/11, 11:15:41
MAGLDR 1.11
Después de largo (cerca de 4 meses) bajo terribles en desarrollo, DFT se complace en presentar MAGLDR gestor de arranque - El gestor de arranque primero con una función de Tetris!
¿Que es magldr? MAGLDR es un gestor de arranque para HTC Leo / HD2 que permite dirigir el arranque del sistema operativo
Usar Hspl 2.08 es obligatorio
LEO512 y LEO1024 son compatibles con ambos.
MAGLDR no sustituye OSPL / HSPL. Se ejecuta en la cadena después. Así que es seguro de instalar y quitar la misma
Instalación:
Es necesario el apoyo de una radio que active los 576 de RAM.

1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB
2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr archivos en tu pc y ejecutar ROMUpdateUtility.exe
3. Marque la casilla para confirmar que son conscientes de los riesgos y seleccione 'Siguiente'
4. Marque la casilla para confirmar que ha seguido los pasos de preparacion y seleccione 'Siguiente'
* Ahora, el programa comprobará la conexión usb *
5. "Seleccionar actualización '
6. Compruebe la imagen que parpadea y "Seleccione Siguiente »
7. Lea la lista de procesos y "Seleccione Siguiente »
8. El teléfono entrará BootLoader modo y el progreso Pasar a 100%
9. Ahora el teléfono se reinicio . Felicidades, usted acaba de flasear MAGLDR.

NOTA: Para iniciar MAGLDR, con el telefono apagado después de la instalación, Sostenga el botón de encendido al restablecer el teléfono y el menú aparecerá

Pasaros por este hilo para descarga y agradecerselo personalmente a Cotulla.

Cambios
-MAGLDR versión 1.11 arreglado pantalla go go go....ya no se queda pillada.
-MADGLDR version 1.12 soporte para WP7
En futuras versiones:
* Previsto añadir startup.txt apoyo Haret para Android SD
* Planea añadir soporte de imágenes de arranque Android (zImage + initrd.gz en archivo RAW)
* Soporte de arranque rápido (?)
* Soporte de distribución de las particiones fijas con capacidad para reflash cualquier partición
* WM65 NAND de arranque con cualquier rom (?)
* WM65 NAND de arranque con roms especiales diseñados para el arranque MAGLDR.
* Soporte de WPH arranque NAND
Para mas informacion sobre NAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 Tutoriales gracias a XUSKO17

Descarga adjunta de MAGDLR 1.11:::::1.12

Instalación de Android 2.2 en HTC HD2 con WM 6.5

La radio es la 2.15 (ya estaba instaladaen el móvil)
Fallo que me da

Al entrar en el” Boot menú” , marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece :

USB Flasher mode
Wait USB… y se pone a buscar pero no se conecta con el PC, para continuar con la instalación

Si continuo con la instalación de NAND ROOM ( archivo Daf.exe) y dado que no encuentra la conexión con el Pc, me aparece en la pantalla del móvil

Error happen

El problema es que no puedo volver al WM 6.5 y el teléfono está inutilizable

erwin
21/01/11, 11:16:23
porque no te leas el tutorial de instalación chinchetado mas arriba de este hilo
veras que sorpresa

izalcoman
21/01/11, 16:39:30
usas el XP ?

Jechus
25/01/11, 20:48:42
Ultimo post de cotulla con relaccion a magldr.posteado el 23/01
"1.13 se dará a conocer pronto http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif lo siento por los retrasos http://media.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif
1.13 será compatible con 1.11 y 1.12 http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
pero creo que 1.14 o 1.15 se puede romper distribución de la partición, lo que tendrá que volver a instalar rom (cualquier sistema operativo).

He añadido característica útil - "Eliminar MBR de SD", permiten instaurar superfloppy formato de la tarjeta después de particionar WPH.

Así que acaba de ejecutar esta opción entonces usted puede formatear la tarjeta como de costumbre."

ComRaider
25/01/11, 21:44:21
Instalación de Android 2.2

La radio es la 2.15 (ya estaba actualizada en el HTC)
Fallo que me da

Al entrar en el” Boot menú” ,marco la opción 5-USB Flasher y en la pantalla aparece :

USB Flasher mode

Error happen
El problema es que se queda bloqueado y no puedo volver a WM 6.5
Entra en el centro de dispositivos de WM y no recuerdo si en configuración o conexión pone conectar por USB. Desmarca la casilla y sal del centro de dispositivos.

vvaleta
25/01/11, 22:03:03
Que ganas tengo de que saquen la nueva versión, por lo menos digo yo, que cargara el teléfono estando apagado, porque te quedas sin batería y ya puedes llamar a la grúa.

miquelete_HD
27/01/11, 02:45:03
Sois unos cracks... llevaba una hora intentando actualidar el MAGLDR.

MUXAAAS GRASIAS.:aplausos:

tnak
30/01/11, 19:58:25
Tengo instalado MAGLDR 1.11, ¿se podrá instalar el próximo MAGLDR 1.13 sin estropear el arranque de la ROM Android que tengo instalada o me tocará volver a instalarla?.

jon55
30/01/11, 21:26:54
Tengo instalado MAGLDR 1.11, ¿se podrá instalar el próximo MAGLDR 1.13 sin estropear el arranque de la ROM Android que tengo instalada o me tocará volver a instalarla?.

Hasta que no salga el 1.13 nadie te puede contestar con seguridad.

giru
30/01/11, 21:49:07
Hasta que no salga el 1.13 nadie te puede contestar con seguridad.

Cotulla dijo que el cambio de particiones será para las siguientes a 1.13 por lo que no habra problemas para actualizar sin reinstalar nada

erwin
01/02/11, 06:14:43
Cotulla dijo que el cambio de particiones será para las siguientes a 1.13 por lo que no habra problemas para actualizar sin reinstalar nada
sip y ha mantenido la palabra. ya tenemos 1.13 con particiones y soporte para recovery:aplausos:

angigo
01/02/11, 14:24:30
Bueno ya teneindo el MagLdr 1.13 he tenido WP7 que me ha parecido excelente, PERO quiero pasarme a android, que ROM me aconsejas y como la instalo... grsss

tnak
01/02/11, 22:03:51
Qué faena que se encienda automáticamente, ahora no se podrá calibrar la batería con el método que publicaron en xda de cargarla a tope encendida y luego apagada varias veces.

Ahora sólo queda flashear con WM o hacerlo con otra HD2.

Jechus
01/02/11, 23:25:04
Bueno ya teneindo el MagLdr 1.13 he tenido WP7 que me ha parecido excelente, PERO quiero pasarme a android, que ROM me aconsejas y como la instalo... grsss
Angigo,hay muchas y muy buenas y depende de los gustos de cada uno.yo por ejemplo tengo instalada la de acuramiui 21.1.1 y me va muy bien,es tipo iphone.
http://www.htcspain.com/roms-en-nand-315/nueva-acuramiui-21-1-1-v-1-super-boot-edition-45976/

belenguer
03/02/11, 01:07:47
Como paso el ROMUpdateUtility.exe para instalar la MAGLDR 1.13? no tengo w6.5... me estoy volviendo loco

izalcoman
03/02/11, 04:15:39
entra en modo bootloader ( pantalla de 3 colores) luego en el PC corres el ROMUpdateUtility.exe , no es necesario tener el windows 6.5

giru
03/02/11, 10:18:03
Qué faena que se encienda automáticamente, ahora no se podrá calibrar la batería con el método que publicaron en xda de cargarla a tope encendida y luego apagada varias veces.

Ahora sólo queda flashear con WM o hacerlo con otra HD2.
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

Coke2712
03/02/11, 14:56:00
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

Gracias
Puto amo!!!!!

izalcoman
03/02/11, 18:38:31
Interesante , gracias giru

tnak
04/02/11, 13:25:53

Muchísimas gracias, esto es muy interesante.

Arjenvw
07/02/11, 22:26:35
Hola todos,
Tengo un HD2 de Movistar con el mismo problema y no hay manera. Tengo la última version del Rom y Radio, pero no carga de ninguna manera MAGLDR, ni la 1.11, ni 1,12 ni la 1.13. Se pone en 0% y se queda ahí. Como si los "amigos" de Telefonica lo han bloqueado. Alguien tiene experiencia con esto?
Muchas gracias!

Arjen

klop
07/02/11, 22:36:43
Te he respondido en el otro hilo. No repitas las cosas, con una vez te hemos "oido"

Jechus
10/02/11, 19:06:31
Cotulla a comentado hoy que en la proxima version de magldr,se podra cargar el telefono estando apagado.

micarro
27/02/11, 15:10:24
Tengo la versión 1.12 instalada en la HD2. Si instalo la 1.13 se me borrarán los datos?

GRACIAS!

klop
27/02/11, 15:11:29
No, puedes cambiarla sin miedo.

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 16:23:35
ATENCION !!!! MAGLDR 1.13 CON BUGS PARA PARTICIONES EXT 4 CON GPARTED !!!! ha sido ponerle el 1.1 y crear particion en menos de 30 segundos!!!

confar
27/02/11, 16:29:33
ATENCION !!!! MAGLDR 1.13 CON BUGS PARA PARTICIONES EXT 4 CON GPARTED !!!! ha sido ponerle el 1.1 y crear particion en menos de 30 segundos!!!

para hacer particiones mejor usa gparted...

yo no habia visto a nadie que recomendara particionar desde magldr... zapatero a tus zapatos jeje

EDITO: creo que ya entiendo lo que quieres decir... pero siempre es mejor particionar desde un adaptador sd que desde la bicha como quiera si se puede

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 16:46:12
el gparted no me reconoce la tarjeta mini sd en su acople sd.. por usb solo me la reconoce usando magldr

confar
27/02/11, 16:50:52
el gparted no me reconoce la tarjeta mini sd en su acople sd.. por usb solo me la reconoce usando magldr

si el gparted no reconoce tu sd si la conectas directamente a tu pc con adaptador el problema esta en tu adaptador, en el puerto o en gparted.... nada que ver con magldr

por usb, supongo que quieres decir conectado a la bicha... por supuesto que tienes que iniciar en magldr (cualquier version) y luego en usb flasher para que te la reconozca

ahora bien, si gparted no la ve es porque no la tienes montada... hay que hacerlo

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 16:54:50
yo pongo usb masstgo. usb flasher solo cuando meto la rom.
yo hago lo mismo con magldr 1.1 y con magldr 1.13 ... y el gparted funciona correcto 100 por ciento con magldr 1.1.
el gparted solo reconoce dispositivos conectados por usb y no reconoce la slot de tarjeta SD.
montar la tarjeta ??? quieres decir.. ponerla?
contexta a eso ultimo confar please.:loco:

confar
27/02/11, 17:02:01
yo pongo usb masstgo. usb flasher solo cuando meto la rom.
yo hago lo mismo con magldr 1.1 y con magldr 1.13 ... y el gparted funciona correcto 100 por ciento con magldr 1.1.
el gparted solo reconoce dispositivos conectados por usb y no reconoce la slot de tarjeta SD.
montar la tarjeta ??? quieres decir.. ponerla?
contexta a eso ultimo confar please.:loco:

disculpa, si quise decir "USB MassStg" ese comando es para que la pc reconozca como unidad de disco la sd

para mi me funciona bien el gparted en cualquier version de magdlr... bueno solo la use en 1.1 y 1.13 jeje... asi que esta descartado la version magdr, debe ser otra cosa

el montar una tarjeta es que te la reconozca pero a nivel de software... ponerla es hacerlo fisicamente pero a veces las pc no reconocen las tarjetas... eso me pasa a veces en windows, pongo la sd pero a veces no la reconoce.... pasa tambien en linux

mira, si gparted no te reconoce tu sd desde un adaptador y conectada directamente a la pc entonces tienes un problema mas grande (ya te dije es algo fisico).... a veces se soluciona reiniciando la pc, a mi alguna vez me paso que no me dejaba formatear en ext4 pero si en ext3, reinicie la maquina y ya me dejo... tal vez se queda algo atorado en memoria.... tiene sentido ya que gparted esta en un cd o usb y el programa se carga en memoria

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 17:11:07
ok. el gparted no reconoce la sd pero el windows si, no hay ningun problema.
reconoce la mini sd desde la bicha, refrescando dispositivos y a veces reiniciando la propia bicha.
lo he hecho mil veces, y seguia dandome el problema de la ext4 ... ha sido instalar el magldr 1.1 y ... buaaala. jeje todo perfecto a la primera con gparted y con magldr 1.1 usb masstg en la bicha.
despues de todo eso mi conclusion es el magldr (en mi caso).
soy tecnico, y no tengo ningun problema en ningun puerto confar, te lo aseguro :palomitas:

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 17:12:24
en 5 portatiles diferentes , el mismo problema confar. mucha coincidencia ?
graciaaaassss
:ok:

confar
27/02/11, 17:42:27
en 5 portatiles diferentes , el mismo problema confar. mucha coincidencia ?
graciaaaassss
:ok:

pues lo unico que se podria repetir es el adaptador, el usuario y el gparted.... sacad conclusiones jeje

suerte en tu caso...

URKETALAMAKINETA
27/02/11, 17:48:20
ya esta solucionado ... el magldr 1.13 jajaja
gracias confar !! instalar de nuevo el 1.1 tardas 1.1 segundos jeje... formateo ext4 ... flasheo.. instalo mgldr 1.13 en 1.13 segundos y disfruto la rom ... no tengo mas duda.
usaré la version 1.13 con roms cwr ya que con 1.1 no van.

gracias confar !!! :aplausos:

labala84
08/03/11, 01:41:56
hola giru, por favor podrias ayudarme, estoy tratando de instalar la rom de android 2.3.1 pero no logro hacerlo ya que me sale un error que es el siguiente:
y de este paso que ya es el final practicamente no paso, saludos

ComRaider
08/03/11, 20:29:12
hola giru, por favor podrias ayudarme, estoy tratando de instalar la rom de android 2.3.1 pero no logro hacerlo ya que me sale un error que es el siguiente:
y de este paso que ya es el final practicamente no paso, saludos
entra en active sync o centro de dispositivos de WM y en conexiones desmarca la casilla USB

Yoquijote
20/04/11, 20:54:34
Hola, pues yo tengo otro problema, instalo el MAGLDR 1.3 y se carga el WM de BsB7 que tengo instalado, pero no entro en el menu de MAGLDR de ninguna de las maneras, asi lo he hecho 3 veces que he tenido que volver a instalar el WM, en fin, ya mirare a ver que es lo que hago mal, pues creo que sigo los pasos de la instalacion como esta explicado, ademas yo me monto mis manuales para seguir los pasos sin pasar por alto ninguno, asi es que algo no debo de haber entendido bien.

Seguire estudiando, y de momento metere otra cocinada en la SD.

Gracias de todas maneras a todos los componentes del foro.

ComRaider
20/04/11, 21:01:10
Hola, pues yo tengo otro problema, instalo el MAGLDR 1.3 y se carga el WM de BsB7 que tengo instalado, pero no entro en el menu de MAGLDR de ninguna de las maneras, asi lo he hecho 3 veces que he tenido que volver a instalar el WM, en fin, ya mirare a ver que es lo que hago mal, pues creo que sigo los pasos de la instalacion como esta explicado, ademas yo me monto mis manuales para seguir los pasos sin pasar por alto ninguno, asi es que algo no debo de haber entendido bien.

Seguire estudiando, y de momento metere otra cocinada en la SD.

Gracias de todas maneras a todos los componentes del foro.
¿Dejas la tecla de encendido apretada sin soltar hasta que entra en el menu?
Mirate este tuto con fotos que hice hace un tiempo para la instalación
http://www.taringa.net/posts/celulares/8702632/Instala-Android-en-la-memoria-NAND-de-tu-HTC-HD2.html

Guiller Win 95
26/04/11, 00:17:26
Bueno antes de dar la plasta decir que el tuto esta muy bien explicado, y que me he leido TODOS los comentarios del post. Solo decirme si si, o si no a lo que digo. Solo por seguridad. GRACIAS.

1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no???
2- Con magdlr la bicha no se carga apagada
3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand
4- Y de momento solo android en SD
5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion
6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion.
7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad.
8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no.

Saludos y gracias, creo que me pondre phone en nand y un android chulo que me baje para sd

klop
26/04/11, 00:23:30
Como diria Jack el Destripador: "Vamos por partes"

Bueno antes de dar la plasta decir que el tuto esta muy bien explicado, y que me he leido TODOS los comentarios del post. Solo decirme si si, o si no a lo que digo. Solo por seguridad. GRACIAS.

1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no??? SI
2- Con magdlr la bicha no se carga apagada NO, se enciende sola para poder cargar
3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand O WP7 o Android en NAND
4- Y de momento solo android en SD SI
5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion NPI, a ver si alguien ha llegado y nos lo cuenta X-D
6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion. Pido comodin del publico
7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad. Pido comodin del publico
8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no. NAAAAAA

Saludos y gracias, creo que me pondre phone en nand y un android chulo que me baje para sd

Eso último, salvo que me esté quedando muy anticuado, no es tan fácil ni tan obvio. Creo que voy a pedir comodín del publico por tercera vez :grin:. A ver si alguien te puede ayudar mas.

Saludos.

Guiller Win 95
26/04/11, 00:38:37
Vale muchas gracias por responder tan rapido, ya se que no es facil, es un poco rollo, y si encima no sale a la primera te desesperas. En la 3ª me equivoque uyuyuyuyuu, es como tu pones.

Yo creo que mañana me pondre ha hacerlo, me daba pena eso de perder a Win Mo, pero es que es verdad ya queda un poquillo atras, y me pasaba mas tiempo con android de Haret que con Win Mo.
A ver si mas tarde me pone alguien lo de la 6ª preguntita y se me aclara todo.

Saludos ;)

DarkHawk
26/04/11, 00:39:50

1- Al instalar el magdlr el winmo se va de paseo no???
2- Con magdlr la bicha no se carga apagada
3- Con magdlr puedo poner el phone y android en nand
4- Y de momento solo android en SD La NAND interna no nos da para más =( o uno u otro, no pensaron en esto los de HTC.
5- Alguien sabe que hay despues de pasarse el tetris con esa puntuacion COMO!?, ¿a cuanto hay que llegar?
6- Con el mobile center no hay que cambiar nada en la instalacion. Solo si usas Windows XP hay que hacerle un "Chanchullo" al mobile center(que en xp no se llama mobile center por cierto XD)
7- Para instalar phone 7 y android, no hay que hacer nada del otro jueves, verdad. Puedes tener Windows Phone 7 en Nand + Android en SD hay tutoriales, supongo que será como poner android en SD sobre WinMo 6.5 pero con más consumo de bateria(recomendacion personal: Olvidate de WP7, pon android en NAND y dale potencia a la bicha!)
8- Y por ultimo, os he dado mucho el coñazo?? espero que no. Que esperas que no!?!?!?!?! (Palabras obscenas que no pueden ser leidas) OMG :osvaisacagar:

Bueno pues ahi tienes los comodines solicitados klop :platano: y un poco aporte propio.

Aprovecho y hago publicidad de la typhoon que va muy bien y el tuto es muy facil y viene desde 0, desde que hay que instalar magldr en la firma lo tienes, si quieres sense la DGira de Giru dicen que va genial.

Guiller Win 95
26/04/11, 01:38:56
Lo del phone era por verlo y ya esta luego me pensaba poner android. Yo para explicarme como que no es lo mio, ya sabia que solo se podia poner una en la nand. Gracias por aclararme lo del punto 6.

Saludos ;)

DarkHawk
26/04/11, 07:46:50
Es más, tras instalar magldr no volverás a usar el mobile center xdxd, bueno para instalar el cwm.. Pero ya está xd.

Guiller Win 95
26/04/11, 16:17:59
Bueno al final me voy a poner el magdlr, el Phone 7 en nand, y el Android de SD.

Porque Phone 7 de momento no se puede poner en la SD verdad??

Otra cosa, para instalar el Phone 7 hay que hacer una particion en la SD, de cuantas mb se debe de hacer o cual es el minimo que se puede poner?

Saludos

Guiller Win 95
26/04/11, 16:40:56
Otra cosa me descargue esta Rom de android es esta: "ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V12" y pone que es A2SD y que se copia tal cual a la SD, pero os pregunto teniendo phone 7 en nand puedo poner ese android en la SD y que magdlr lo entienda y lo arranque. Porque lo que aré será particionar la SD un cachito para phone y otro gordo para Android es una de 8gb supongo que valdrá.

Ya se que pregunto mucho pero es que quiero estar seguro, porque lo del pisapapeles no me llama mucho la atencio, ademas no quiero problemillas de estos de 0% y esas cosillas.

Saludos

DarkHawk
26/04/11, 17:07:16
Otra cosa me descargue esta Rom de android es esta: "ANDROID_BOYPPC-SHIFTPDA_Desire HD Glass A2SD V12" y pone que es A2SD y que se copia tal cual a la SD, pero os pregunto teniendo phone 7 en nand puedo poner ese android en la SD y que magdlr lo entienda y lo arranque. Porque lo que aré será particionar la SD un cachito para phone y otro gordo para Android es una de 8gb supongo que valdrá.

Ya se que pregunto mucho pero es que quiero estar seguro, porque lo del pisapapeles no me llama mucho la atencio, ademas no quiero problemillas de estos de 0% y esas cosillas.

Saludos

No me hagas mucho caso pero creo que no, que no puedes meter ROMS NAND en la SD, que solo puedes meter BUILDS de SD en la SD.

Guiller Win 95
26/04/11, 18:05:10
sabes lo de la memoria de phone 7 cuanta ha y que poner

Guiller Win 95
27/04/11, 23:08:20
Oye y alguien sabe cuando van a sacar el Win Mo para la SD.
Lo de la memoria de phone nadie lo sabe no?
Lo del A2SD eso es para nand, no hay ninguna manera de convertirlo para SD?

Gracias

pringaguardias
27/04/11, 23:24:01
A2SD es para que en una instalacion de Android NAND los programas se instales en la sd. La particion ext en la sd lo único que te gestiona es la instalacion de los programas. Puedes tener una instalacion win7 y android en la sd a saco. Copiar carpeta android y CLRCLAD-HARET igual que si tuvieras el winmo nativo. ¿Le interesa a mucha gente winmo 6.5 en SD para que se molesten en investigar y dedidar mogollon de horas en el desarrollo de builds de un sistema operativo fosil???:grin:

Guiller Win 95
28/04/11, 15:31:58
Ya se que puedo tener Phone 7 en nand y android de SD en la targeta, pero yo digo si hay alguna manera de convertir android de nand en un android ejecutable desde Windows mobile o Phone 7

jthebadboy
02/05/11, 01:39:28
me podria ayudar queria instalrle wp7 a mi hd2 y cuando se intalo MAGLDR no pude hcer nad por que no se puede poner el menu d MAGLDR y ahora no se que hacer quiero quitar MAGLDR pero no se como e podrias ayudar por favor?

ComRaider
02/05/11, 01:42:46
me podria ayudar queria instalrle wp7 a mi hd2 y cuando se intalo MAGLDR no pude hcer nad por que no se puede poner el menu d MAGLDR y ahora no se que hacer quiero quitar MAGLDR pero no se como e podrias ayudar por favor?
Asegurate de tener HSPL, drivers y radio correcto.
Si quieres eliminar MAGLDR pasale una ROM Oficial de WM y desaparecerá

Yoquijote
02/05/11, 15:23:52
¿Dejas la tecla de encendido apretada sin soltar hasta que entra en el menu?
Mirate este tuto con fotos que hice hace un tiempo para la instalación
http://www.taringa.net/posts/celulares/8702632/Instala-Android-en-la-memoria-NAND-de-tu-HTC-HD2.html

Hola, Si dejaba la tecla de encendido sin soltarla.
No he tenido tiempo para hechar un vistazo por aqui.
Gracias por la respuesta, y el tuto Genial.
Al final como iva a estar unos dias sin tiempo para nada volvi a reinstalar BsB 7 y le he puesto una build, la americanandroid, que va bastante bien pero la bateria se la carga en nada, esta semana a ver si tengo tiempo y me pongo otra vez al tema, porque me parece que el fallo era que en cuanto instalaba magdlr acto seguido le reinstalaba el BsB7 y me fundia el magdlr, asi es que volvere al tajo.

Un saludo y gracias

davizson
13/05/11, 19:45:21
la he cagado

ya sé que me vais a hechar la bronca, pero me pasa lo de que se me queda la pantalla de en blanco con las letras de htc en verde y no me hace nada aunque mantenga pulsado el botón de encendido

había leido mil veces todo antes de arriesgarme pero nada

tengo spl-2.08.hspl

y le he puesto el madlgr 1.11

no hace nada

davizson
13/05/11, 20:15:40
Puedo cambiarle la version de hpsl pero la única que me funciona es la 2.08 hspl

hace la carga con madlgr aparentemente sin problemas, pero cuando me dice que se ha actualizado satisfactoriamente, se me reinicia y se queda con la pantalla en blanco con las letras de htc en verde y así eternamente

klop
13/05/11, 22:50:07
Pon MAGLDR 1.13 o vuelve a flashear un rom wm y vuelve a empezar paso a paso y con calma.

Suerte

Jechus
13/05/11, 23:03:18
tambien mira que la radio sea compatible.

klop
13/05/11, 23:44:05
Es verdad, la radio, eso es lo que me rechinaba..... tienes puesta radio 2.08 o superior??????????????

davizson
14/05/11, 11:05:10
Gracias chic@s.

He formateado la sd con el format, he metido el magldr 1.13 y he flaseado una rom oficial de la página de htc y después ha funcionado ya tengo GingerBread en mi HD2.

Ahora lo malo es que no hice particiones en mi microSd y ahora me dice que no tengo espacio en la sd.
Tendré que mirar a ver como hago.
A parte tengo que aprender a usar bien Android, que es nuevo para mi.

Por cierto, va muy bien.
Gracias por todo.

alexnegroyrojo
14/05/11, 15:39:27
hola a todos!! antes de nada, presentarme, soy nuevo en el foro y tenido un gran problema

Hes estado intentando instalar android en mi htc hd2, y he seguido los pasos de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

he instalado previamente HSPL y la radio.
Bien, después he instalado el magldr 1.13 y hasta ahí, todo bien. El problema es que ahora, el etlefono si está enchufado, se enciende automaticamente,(realmente eso da igual) pero el problema es que se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC, y no puedo entrar al menú de magldr apretando los dos segundos ni nada!!
alguien me puede ayudar, estoy desesperado!!

gracias a todos!!!

pd: no sé la radio que tengo
el spl es 2.08.HSPL 8G XE
y el magldr está bien instalado,

decirme como puedo hacer por favor, bien para instalar android o para regresar a windows mobile!

gracias!!

klop
14/05/11, 15:57:36
Lo que falta es la radio. Si no es una 2.08 o superior MAGLDR no va a arrancar y mostrar el menu.

Pon la HD2 en modo bootloader y flashea una radio 2.15 y verás como ya si que funciona el menu de magldr.

Si no lo logras, pon la HD2 en modo bootloader y flashea la rom de WM que te de la gana para volver a WM.

Saludos

alexnegroyrojo
14/05/11, 16:11:35
me puedes explicar como flasheo una radio 2.15??
me he leido tutoriales y un monton de cosas, pero no me entero de nada!!
gracias!!

EDIT: SOLUCIONADO!!

klop
14/05/11, 16:55:41
Bajate la radio, pon el fichero nbh en un directorio del disco duro junto con el customruu.

Arranca la HD2 en modo bootloader (mantener pulsado botón de volumen abajo a la vez que se enciende).

Conecta el cable usb y ejecuta el customruu.

sigue las instrucciones.

Saludos

juse
07/08/11, 19:16:36
buenas...he instalado la rom y por el momento va todo bien, el unico problema que tengo es que no me conecta el wifi, se queda todo el rato obteniendo la direccion IP y no termina de conectar...
alguna idea porque puede ser?

ComRaider
07/08/11, 20:27:33
buenas...he instalado la rom y por el momento va todo bien, el unico problema que tengo es que no me conecta el wifi, se queda todo el rato obteniendo la direccion IP y no termina de conectar...
alguna idea porque puede ser?
Entra en el hilo oficial de la ROM y pregunta allí a ver si es algo comun o solo te pasa a tí.

Enderox
15/08/11, 21:35:49
Tengo una gran duda.. a ver.. soy novato en esto... pero...
Tengo una HD2 con magldr113 y segun la pantalla esa de colores.. la primera linea pone PB81100 HX-BC en la segunda... SPL-2.08.HSPL (al lado pone 8G XE que no se que es.. ) abajo pone 0x05 y por ultimo CotullaHSPL 0x50...
Tengo 22 Ene] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.6 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.4 OC]

La cuestion es... tengo android en nand ... asi que Wmo no lo tendre... me gustaria poder volver a wmo y cambiar a otra rom de android, pero es que en este foro no logro entender nada.. no se si soy yo o es que esta explicado de manera... muy extraña. Agradecería que alguien me echara una mano y que me aconsejara, es eso posible?

ComRaider
15/08/11, 22:38:07
Tengo una gran duda.. a ver.. soy novato en esto... pero...
Tengo una HD2 con magldr113 y segun la pantalla esa de colores.. la primera linea pone PB81100 HX-BC en la segunda... SPL-2.08.HSPL (al lado pone 8G XE que no se que es.. ) abajo pone 0x05 y por ultimo CotullaHSPL 0x50...
Tengo 22 Ene] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.6 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.4 OC]

La cuestion es... tengo android en nand ... asi que Wmo no lo tendre... me gustaria poder volver a wmo y cambiar a otra rom de android, pero es que en este foro no logro entender nada.. no se si soy yo o es que esta explicado de manera... muy extraña. Agradecería que alguien me echara una mano y que me aconsejara, es eso posible?
No hace falta volver a WM para cambiar la ROM android. Metete en el hilo de la ROM que te interese, sigue las instrucciones de instalación y chimpun.

crearelectronica
19/08/11, 17:40:36
Funciona para HTC HD2 Nexus ?

crearelectronica
19/08/11, 17:54:55
Hola a todos! Tengo HTC HD2 Nexus con Android 2.3.3
Puedo actualizarlo a este que es 2.2.7 ???
Es que quien me lo vendió ya lo tenia asociado a su cuenta de correo y al vendermelo no pudo eliminar la suya. Y ahora Yo quiero utilizarlo con mi cuenta, pero me dice que se debe formatear de nuevo porque restaurando a valores de fabrica no la elimina. Cual seria el procedimiento para esto???

Muchas gracias

ComRaider
19/08/11, 17:59:59
Hola a todos! Tengo HTC HD2 Nexus con Android 2.3.3
Puedo actualizarlo a este que es 2.2.7 ???
Es que quien me lo vendió ya lo tenia asociado a su cuenta de correo y al vendermelo no pudo eliminar la suya. Y ahora Yo quiero utilizarlo con mi cuenta, pero me dice que se debe formatear de nuevo porque restaurando a valores de fabrica no la elimina. Cual seria el procedimiento para esto???

Muchas gracias
Si intalas una nueva ROM se borrará todo. Sigue las instrucciones de instalación y ya está.

crearelectronica
19/08/11, 19:29:36
Hola a todos
Tengo un HTC con Android 2.2.3 y debo instalarlo de nuevo para poder borrar la cuenta de correo de quien me lo vendió.

QUE DEBO HACER???

MUCHAS GRACIAS!

crearelectronica
19/08/11, 19:31:46
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero podrías por favor indicarme como instalar la Rom o donde accedo esta información.
Y puedes recomendarme alguna?

Nuevamente gracias.

ComRaider
20/08/11, 10:56:50
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero podrías por favor indicarme como instalar la Rom o donde accedo esta información.
Y puedes recomendarme alguna?

Nuevamente gracias.
Hombre las ROM's van a gusto del consumidor. Una que va muy bien es la Typhoon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202655

Auí te explican muy bien como hacerlo todo en el primer post. Intenta leerte primero todo el hilo (aunque sea por encima) para enterarte de todo también es importante que te mires el hilo original de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 ya que el hilo de htcmania no se si está actualizado al máximo. Si tienes preguntas o problemas plantealos en el hilo de la ROM. Suerte, y no tengas miedo que no es complicado.

nemonarturo2828
20/08/11, 18:06:34
tengo instalado magldr 1.13 me he pasado por todos desde el 1.11 al 1.13 y tengo el mismo problema, se me queda trabado cuando sale GO GO GO, y de ahi no pasa, tengo el hspl 2.08 y el radio 2.15, espero alguien me pueda ayudar

klop
20/08/11, 18:27:37
Pero has instalado bien la ROm de Android siguiendo el tutorial que suele haber en el primer post de cada rom?.

Mejor será que lo consultes en el hilo de la rom que has puesto porque sino poco vamos a poder ayudarte.

Saludos.

nemonarturo2828
20/08/11, 23:51:44
efectivamente como mencionas klop22 asi lo he hecho siguiendo el tutorial, este ultimo lo hize con la herramienta de recovery de magldr 1.13, cabe mencionar que vengo de windows 7 con android en sd, pero tuve problemas y decidi borrar todo, tengo mi tarjeta de 16 gb y esto me pasa con todos los roms, se queda trabado en gogogo y hay una q otra rom con la que pude iniciar el telefono pero o se traba al iniciar, o cuando me llaman o al enviar algun mensaje, ya no se que hacer :S..

klop
21/08/11, 16:04:42
Es raro. Muy raro.

Yo probaría a usar otra tarjeta SD para descartar que sea problema de esa y reinstalar el Android desde cero.

A partir de ahi vamos viendo.

Saludos

nemonarturo2828
21/08/11, 21:00:14
pues segun yo he estado reinstalando android desde cero, corrigeme si me equivoco, le hago hard reset, la memoria la formateo etc etc, o necesito hacer algun otro procedimiento?

tavomartin
15/09/11, 06:19:47
Por favor, necesito ayuda. Instalé MAGLDR 1.12 y el telefono no funcionó mas. No me deja entrar al magldr y se queda en la pantalla de inicio

klop
15/09/11, 08:46:43
Eso siempre es porque no teneis puesto el HSPL 2.08.HSPL o la radio 2.15.

Revisa

pedromanuelmq
07/10/11, 21:36:55
Buenas noches a todos,

Como puedo poner el HSPL 2.08 cuando se tiene el spl 3.03?

Muchas gracias!

klop
07/10/11, 21:51:20
Usando el HSPL4.exe

topry
13/10/11, 00:06:10
Hola, instale el hspl 2.08 y despues el mgdlr 1.3 una vez instalado no puedo salir de el , apago y reinicia solo. Como puedo desinstalarlo o volver a reiniciar con normalidad.

Gracias a todos.

klop
13/10/11, 08:23:51
Ya te he contestado en el otro hilo.

Por favor, no repitais los posts en todos los hilos :ok:

Resumo: MAGLDR elimina WM por lo que no tienes rom en el equipo. Hay que instalar una rom Android usando el FlashUSB de MAGLDR o reinstalar WM desde la pantalla de Bootloader.

Saludos

okar
18/02/12, 00:02:15
he hecho el proceso del MAGLDR 1.13 y el porcentaje no me pasa del 0% y tengo que desconectar el usb y quitar la bateria, tengo version rom 3.14.412.2 y version de radio 2.15.50.14, me podeis decir que pasa? es posible que no necesite hacer este proceso? pero entonces el MAGLDR 1.13 no se me instala, que hago? muchas gracias por adelantado.

klop
18/02/12, 10:48:18
Mira a ver su tienes puesto el HSPL 2.08.HSPL

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

okar
18/02/12, 13:30:21
pero el HSPL 2.08.HSPL no es 2.08 la versión minima de la radio para instalar el MAGLDR 1.13? la versión de la radio que yo tengo es superior, es 2.15.50.14, podria saltarme este paso e instalar directamente la ROM? o por favor, darme una solución.:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco ::loco:
Gracias de antemano.

xinorri
18/02/12, 14:41:02
No deberias de saltarte ningun paso, possiblemente la version de hspl que tienes es 2.08.000. que no es lo mismo. Si no tienes esto instalado inposibilita la instalacion de un ROM no oficial.

Lo mejor que puedes hacer es seguir todos los pasos, es lo mas sencillo.
Pasate po este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

sigue este orden de instalacion.

hspl4 en 2.08HSPL
radio 2.15 ...
mtty =task29 en pantalla tricolor
magldr1.13 en pantalla tricolor
instala recovery o instala flash rom como tu quieres.

si sigues estos pasos no tendria por que fallarte la instalacion

klop
18/02/12, 15:19:03
Son cosas distintas SPL /HSPL y radio.

Necesitas el HSPL 2.08.HSPL y una radio 2.08 o superior (los numeros coinciden pero el significado no X-D)

okar
18/02/12, 18:24:16
acabo de pillar el tema, yo tengo SPL 3.03.0000 XE y no tengo el HSPL 2.08, he visto que le contestáis a un usuario sobre el mismo problema y le habéis dicho que tiene que utilizar HSPL4.exe, pero donde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano.

klop
18/02/12, 20:58:22
Mira en mi firma, donde pone:

Almacen de Ficheros básicos de la HD2

Saludos

belch
20/02/12, 06:27:04
Hola he usado todo sin ningun problema, tengo el HTC HD2 android trabajando super bien... pero que pasa no logro que el celular se cargue apagado, siempre se enciende y debo cargarlo siempre asi, y me preocupa que la bateria se muera más rapido de lo que debe... como evito que se autoencienda mi celular al enchufar el cable usb... gracias por la respuesta de alguno de uds....

klop
20/02/12, 08:40:42
Esta explicado mil veces, el MAGLDR no sabe cargar la batería, por lo que enciende el terminal en cuanto detecta cable de carga enchufado.

La batería no va a sufrir por eso.

Saludos

micavol
23/03/12, 16:58:44
he instalado el hspl 2.08 y el mgldr1.13, pero no he revisado el tema de la radio, el problema es que cuando se reinicia se queda con la pantalla en blanco y el texto de htc, he mentenido pulsado el boton de encendido mientras se encendía he intentado hacer un hardboot, pero nada de nada, necesito ayuda

cpbp1979
07/06/12, 22:05:09
el daf se me ejecuta pero me pote este error
An error has occurred
Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)
Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)
que hago?

ComRaider
08/06/12, 02:09:17
el daf se me ejecuta pero me pote este error
An error has occurred
Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)
Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)
que hago?

¿ejecutas como admin?
prueba también a desmarcar la opción de conexión USB en el centro de dispositivos de Windows mobile

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

klop
08/06/12, 08:53:25
¿ejecutas como admin?
prueba también a desmarcar la opción de conexión USB en el centro de dispositivos de Windows mobile

No te preocupes, ya está solucionado. Tenia el DAF.exe solito y sin el resto de archivos del recovery con él X-D

uchihx
20/03/14, 00:24:09
pueden ayudarme con un milk pa descargara mgldr v1.13

uchihx
20/03/14, 00:24:50
Digo un link pa descargar MGLDR V1.13

klop
20/03/14, 00:57:55
Prueba aquí http://www.box.com/s/l4adujbuljiso88c5937

Saludos