PDA

Ver la Versión Completa : Problemas que me da


COMPETA
30/12/10, 21:25:57
Hola a todos, es para saber si a vosotros os pasa lo mismo. Me suele dar dos problemas, que no se si se quitarán cuando salga la actualización.

1) Uno de ellos es que en los botones de la pantalla inicial (este me ha ocurrido 2 veces), se encienden y apagan alternativamente. Es como hace el boton de facebook con las fotitos, el mismo efecto encendiendose y apagándose los botones. Solución apagar y encender.

2) Este error me ha pasado en más ocasiones, no he notado que siempre salga por el mismo motivo. Aunque la vez última estaba terminando una llamada, pulso en finalizar y la ventanita de la llamada es como si se hiciese un mosaico por toda la pantalla. Imposible de hacer nada, no responde. Solución apagar y encender.

Si a alguien le ha pasado, esto y lo ha solucionado, que diga cómo.

Saludos a todos.

yanzfoot
30/12/10, 21:48:23
Es algo raro, a mi personalmente no me ha pasado; intenta restablecer el dispositivo según como haya venido de fábrica y si sigue pues lo llevas a Vodafone. Un saludo

akexktesales
31/12/10, 20:41:24
yo no he tenido esos probleemas pero a mi a veces el mio le doi a musica y videos,se pone a cargar cosa k no suele azer y tras varios segundos vuelve al menu windows...solucion...xd apagar y encender.... tambien me ha pasado con el internet exactamente lo mismo.
otro problemilla k ya me ha pasado esk no se escucha la musica del reproduvtor por el altavoz,sale el tiempos del tema pasando pero no se oye.sin embrago aunke no puedas escuxar musica si los videos.solucion:apagaryencender

fontapato
01/01/11, 01:38:24
yo no he tenido esos probleemas pero a mi a veces el mio le doi a musica y videos,se pone a cargar cosa k no suele azer y tras varios segundos vuelve al menu windows...solucion...xd apagar y encender.... tambien me ha pasado con el internet exactamente lo mismo.
otro problemilla k ya me ha pasado esk no se escucha la musica del reproduvtor por el altavoz,sale el tiempos del tema pasando pero no se oye.sin embrago aunke no puedas escuxar musica si los videos.solucion:apagaryencender

ok ami lo mismo.esperemos a la actualizacion

COMPETA
14/01/11, 16:11:07
Pues nada, a esperar la actualización a ver si hace algo.

socsocarrat
15/01/11, 18:00:57
A mi tampoco me ha pasado, pero por lo visto este telefonillo está dando más problemas de lo habitual..... habrá que esperar a la actualización a ver si se arreglan....

morganna
15/01/11, 20:28:36
No tengo ningún problema con él,ni de pantalla ni de botones,ni de nada,restablece a valores de fábrica porque no és muy habitual.

tatanillo
17/01/11, 21:35:55
A mi no me carga fotos en Facebook desde hace días, le pasa a alguien?

lsalgueiroc
10/02/11, 12:32:37
Hola: a mi tambien me esta pasando lo mismo. Hago una foto y no me la carga al facebook como hacia antes. He llamado a Vodafone porque pense que seria un problema de la operadora, pero la conexion de datos estaba bien. Solo me pasa cuando quiero subir una foto al facebook a traves de la opcion compartir.