PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible jugar angry birds en spica ? [SOLUCIONADO]

datmos
30/12/10, 20:57:43
Hola Buenas,

Tengo el Spica i5700 de hace un par de dias, lo primero que hice fue actualizarlo oficialmente a la 2.1. Al ver que era un cagarro instale la 2.1 de samdroid al ver que tenia problemas instale la Cyanogenmod de la version 2.2 que va de lujo, mejor que samdroid.

Ahora el problema, en ninguna de las versiones, sea oficial o no, puedo jugar al angry birds. Lo puedo instalar sin problemas, pero al jugar va lagueadissimo, no se ven los numeros de las pantallas entre otros problemas graficos, y de lo lento que va no se puede ni jugar, no he podido ni abrir la primera pantalla.

hay un video en youtube que juega con un lag enorme.

Queria saber si es normal en el spica o que pasa xD

Saludos!

Pac-Man
30/12/10, 21:20:52
Versiones:

- Angry Birds: 1.3.5
- El resto, como los seasons y eso, la del Market.

dga697
31/12/10, 08:59:09
Yo tuve una de las primeras versiones y me funcionaba bien, creo que se actualizo y no se ven las letras y se ha echo injugable.Antes jugaba perfectamente.

datmos
31/12/10, 10:56:44
osti a pues si es verdad, en el seasons si que puedo jugar y muchissimo mas fluido que en un orange boston, o lg optimus one.

Por eso me hacia gracia el spica por su procesador de 800mhz, y porque no se puede con la ultima version del angry birds ? que raro no ?

Saludos y gracias.

javidepuzol
31/12/10, 12:46:49
se supone que van a sacar un angry birds lite para terminales menos potentes.

De momento me conformo con el seassons , o con la 1.3.5 del birds , que tiene un framerate aceptable y lo unico malo es lo de las texturas blancas pero jugable es.

Pac-Man
31/12/10, 14:11:58
Bueno, esto ya está solucionado, puedo cerrarlo?

datmos
03/01/11, 12:43:28
porsupuesto, esta solucionado, cierralo.