Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teclados

sYnced
04/05/23, 02:08:03
Buenas buenas!

Estoy notando mucho lag cuando utilizo el teclado de Samsung.

Se queda medio pegadas las teclas y el feeling es de lag, de que no va como debería ir de fluido este móvil.

Ahora me he movido al teclado de Google y va mucho mejor.

A alguno le ha pasado?

Es "malo" el teclado de Samsung?

Saludos

Rayco Reyes
04/05/23, 05:23:34
Buenas buenas!

Se queda medio pegadas las teclas y el feeling es de lag, de que no va como debería ir de fluido este móvil.

A alguno le ha pasado?

Saludos

Es el que más me gusta, y va como la seda

juymelc
04/05/23, 10:03:05
Buenas buenas!

A alguno le ha pasado?

SaludosDesde el Galaxy Note 2 he usado el teclado nativo de Samsung, hasta que me hice con un Xperia Z3 y puse el SwiftKey y ya no he podido volver atrás con ningún otro, tras comprarlo Microsoft es aún más potente e inteligente, es liviano, no te dá los lagazos del teclado de Samsung y es también muy personalizable, eso sí, no consigue la buena integración que el nativo tiene con el sistema

Plastatik
04/05/23, 13:04:56
Yo he intendo usar el de Microsoft y el de Samsung,pero he tenido que volver al de Google,porque deslizando el dedo para escribir es el que mejor me funciona.

Igual es que al principio de usar el de Microsoft,tiene que aprender como escribes para que te acierte las palabras?Con el de Google como llevo tanto tiempo con el,a veces acierta aunque haya hecho una chapuza de deslizamiento.

luisjo_dj
04/05/23, 14:18:08
yo llevo con swiftkey desde que salió y no lo cambio por ninguno la verdad, su predicción es simplemente sublime