PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre qué móvil comprar

suppors
04/05/23, 00:28:14
Buenas. Hace muchísimo que no me meto en el foro, por lo que estoy totalmente perdido con respecto a móviles. Llevo unos 3 años con mi poco X3 y la verdad es que he dejado de lado un poco el compra y venta y tal. Mi hija se quiere comprar un móvil de entre unos 200 y 250 euros que sea nuevo. Cómo comento. Llevo tiempo alejado del mundo del móvil. Cuál gama media aconsejáis?. Imprescindible que tenga mínimo 6 GB de RAM y 128 GB de memoria y una cámara decente. Entiendo que ya cualquier gama media trae esto. A ver qué me aconsejas. Muchas gracias.

da2010lleida
04/05/23, 02:40:46
Yo haría una búsqueda por kimovil más o menos a que le das valor me refiero un panel amoled o ips,gran tamaño,5g,etc
También puedes hacer una búsqueda en Amazon,hay veces salen buenas ofertas mira marcas tipo op, Samsung,moto,honor,Xiaomi,realme ,vivo, OPPO,

CesarBF
04/05/23, 06:17:51
Motorola G82/G52 y xiaomi redmi note 12 4G/12 5G, creo que no hay mucho más, los Samsung de ese precio me parecen malos, los realme, one plus y demás llevan mediatek muy justos como el G99 o el dimensity 900, en esta rango de precios huiría de procesadores mtk y de capas muy sobrecargadas por tema rendimiento, fluidez del sistema y tal, veo mejores opciones los dos motorolas por montar snapdragon y tener android puro, aunque tampoco te cierres aún, que lo mismo se me a podido escapar alguna otra alternativa y te la presenta otro compañero.

suppors
04/05/23, 09:46:13
Muchas gracias por responder a los dos. Acabo de mirar el OPPO A77 pero veo que tiene mediatek no?. Y el poco X4?
Tengo el X3 y va perfecto.

CesarBF
04/05/23, 09:59:21
Muchas gracias por responder a los dos. Acabo de mirar el OPPO A77 pero veo que tiene mediatek no?. Y el poco X4?
Tengo el X3 y va perfecto.
Ese oppo lleva 4 de ram y un mediatek g35 que es peor aún que el G99 y el dimensity 900, va justo de procesador y muy justo de ram, seguramente también tenga memoria emmc que es mas lenta que el caballo del malo, y ni hablar de su pantalla, solo HD e IPS.

El poco X4 pro si que es mucho mejor, 6 de ram lppdr 4x, ufs 2.2, 128gb, pantalla amoled com 120hz... pero en Amazon está ahora mismo por 300 euros, si lo encuentras más barato sería buena opción también junto con los motorola.

Cordiales saludos

suppors
04/05/23, 10:19:51
Muchísimas gracias. Le echaré un vistazo al poco y a los Motorola

canruliano
04/05/23, 10:29:43
Muchísimas gracias. Le echaré un vistazo al poco y a los Motorola

El Moto G82 lo tienes compi ahora mismo en Amazon en 243€, vendido y enviado por ellos!.

suppors
04/05/23, 13:25:06
Moto cómo está hoy en día con respecto a sus rivales?

da2010lleida
04/05/23, 13:35:03
Yo tengo un g32 que está unos 100€ más barato con tu presupuesto,y muy contento, bueno la cámara es la que es,pero ningún lag,ni Bugs ni nada,como dice el compi busca que lleven un sd 680 o 695 ,480 para que sean más o menos decentes,en esta gama un mtk son malos de cojones

TheMR2rT
04/05/23, 14:25:56
Otro voto más para el Motorola G82. El Poco X4 Pro no merece la pena, tiene el mismo procesador que el Motorola, pantalla con las mismas características, las cámaras del Motorola son mejores, mismas cantidades de RAM y ROM, misma batería, y no sufres MIUI en el Motorola y además este último es más barato. Vamos, que no vale la pena el Poco X4 Pro.

suppors
04/05/23, 15:53:47
Aparte del Motorola, alguno más?

Edu5
04/05/23, 16:33:22

También tienes el OnePlus Nord 3 CE Lite, por 269 en mediamark, que si bien su panel no es Oled como el de Motorola, tendrá un soporte superior (hasta android 15).

El realme 10 podría ser otra opción y en Samsung, los A23/33 pueden ser interesantes.

suppors
04/05/23, 17:53:47
Muchísimas gracias.

user00
04/05/23, 18:19:36
Esperaria a la oferta del pixel 6a en amazon con los cascos y se queda en unos 290€ que para lo que trae el movil creo que es lo mejor en ese rango de precio.

Un saludo.

molina22
04/05/23, 19:23:28

Poco x5 pro

TheMR2rT
04/05/23, 20:56:19
Poco x5 pro
Ese ya sí que es recomendable, lo único en lo que supera al Moto G82 es en procesador y el precio no es malo

Johny1979
04/05/23, 21:23:02

Yo tuve el poco X4 GT que era un cañon y su pantalla bastante buena para IPS.

glez_zarza
04/05/23, 22:03:47
Esperaria a la oferta del pixel 6a en amazon con los cascos y se queda en unos 290€ que para lo que trae el movil creo que es lo mejor en ese rango de precio.

Un saludo.

+1 yo haría lo mismo

suppors
04/05/23, 22:31:59
Gracias a todos!!

TheMR2rT
04/05/23, 22:42:51
Yo tuve el poco X4 GT que era un cañon y su pantalla bastante buena para IPS.
Es buen móvil, pero para un determinado perfil de usuario, donde más destaca este móvil es en potencia bruta, está pensado para jugar con su pantallón de 144hz, pero las cámaras de este móvil son considerablemente malas, o eso he visto por ahí.
Yo personalmente me iría más por un terminal con pantalla AMOLED u Oled que no necesariamente tenga demasiados hz, un procesador decente y cámaras mejores que las de ese X4 GT, para ese perfil de usuaria que dice el OP.
El X5 Pro puede ser un buen partido así como el Motorola Moto G82.
Sinceramente, yo creo que sería mejor el X5 Pro que el G82 simplemente por MIUI. El Android prácticamente puro de Motorola a algunas personas se les hace tedioso usar algunas cosas como el paneo de notificaciones. En este caso, yo creo que MIUI sería mejor elección, y eso que a mí no me gusta MIUI por bloatware, bugs, anuncios y más, aunque siempre se podra instalar el panel de notificaciones de MIUI en el Motorola con aplicaciones de terceros como "Mi centro de control", aunque estas apps pueden influir en el rendimiento del terminal.
Pero dado que el OP tiene su Poco X3, en cualquier caso de duda, supongo que su hija le podrá preguntar alguna duda, si algo se la hace complejo.:ok:

SPAWNS1979
05/05/23, 10:48:24
Es buen móvil, pero para un determinado perfil de usuario, donde más destaca este móvil es en potencia bruta, está pensado para jugar con su pantallón de 144hz, pero las cámaras de este móvil son considerablemente malas, o eso he visto por ahí.
Yo personalmente me iría más por un terminal con pantalla AMOLED u Oled que no necesariamente tenga demasiados hz, un procesador decente y cámaras mejores que las de ese X4 GT, para ese perfil de usuaria que dice el OP.
El X5 Pro puede ser un buen partido así como el Motorola Moto G82.
Sinceramente, yo creo que sería mejor el X5 Pro que el G82 simplemente por MIUI. El Android prácticamente puro de Motorola a algunas personas se les hace tedioso usar algunas cosas como el paneo de notificaciones. En este caso, yo creo que MIUI sería mejor elección, y eso que a mí no me gusta MIUI por bloatware, bugs, anuncios y más, aunque siempre se podra instalar el panel de notificaciones de MIUI en el Motorola con aplicaciones de terceros como "Mi centro de control", aunque estas apps pueden influir en el rendimiento del terminal.
Pero dado que el OP tiene su Poco X3, en cualquier caso de duda, supongo que su hija le podrá preguntar alguna duda, si algo se la hace complejo.:ok:

Hola!

El Poco X5 (sin Pro) creo q te va bien por los requisitos de precio y tipo de usuario, y ahora mismo lo tienes por 250 en Amazon.

Pero echa un vistazo al Realme 10 blanco, creo q cumple los requisitos, lo tienes por 220, en Amazon también y estéticamente me parece más bonito, la verdad ;-)

SPAWNS1979
05/05/23, 10:52:03
En la familia llevamos 3 móviles realme y 1 tablet, alguno comprado aquí en el foro y todo perfecto, echa un ojo al subforo de ventas a ver si encuentras alguno q te cuadre

Salu2

suppors
05/05/23, 14:09:23
Gracias!!!

iphonero83
05/05/23, 16:58:19
Buenas. Hace muchísimo que no me meto en el foro, por lo que estoy totalmente perdido con respecto a móviles. Llevo unos 3 años con mi poco X3 y la verdad es que he dejado de lado un poco el compra y venta y tal. Mi hija se quiere comprar un móvil de entre unos 200 y 250 euros que sea nuevo. Cómo comento. Llevo tiempo alejado del mundo del móvil. Cuál gama media aconsejáis?. Imprescindible que tenga mínimo 6 GB de RAM y 128 GB de memoria y una cámara decente. Entiendo que ya cualquier gama media trae esto. A ver qué me aconsejas. Muchas gracias.https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1016345

suppors
05/05/23, 17:51:12
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1016345 muchísimas gracias!!.