PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a MIU 14 teniendo ROM china mi pad 5 pro

Minorio
03/05/23, 21:57:43
Buenas noches,

Por más que he buscado por el foro y videos no encuentro la manera o tutorial para poder actualizar la mi pad 5 pro. Me descargue en play store incluso el downloader miui para poder actualizar pero no me dice que no reconoce el archivo. Es como si la versión que tengo estuviera capada y no pueda actualizar de ninguna de las maneras.
¿Hay alguna luz en todo esto para poder actualizar aunque sea hasta la última versión de miui 13 y ya después la 14?

Muchas gracias de antemano:gracias::dios:

quiquetdelcampet
06/06/23, 21:05:14
Buenas noches,

Por más que he buscado por el foro y videos no encuentro la manera o tutorial para poder actualizar la mi pad 5 pro. Me descargue en play store incluso el downloader miui para poder actualizar pero no me dice que no reconoce el archivo. Es como si la versión que tengo estuviera capada y no pueda actualizar de ninguna de las maneras.
¿Hay alguna luz en todo esto para poder actualizar aunque sea hasta la última versión de miui 13 y ya después la 14?

Muchas gracias de antemano:gracias::dios:

¿Has podido solucionar el problema? Te ha llegado la actualización vía OTA?
Estoy valorando pillar la Xiaomi pad 6 pro, pero me da un poco de miedo el tema de las actualizaciones, soporte y tal. No sé si me merece la pena arriesgarme con este modelo. Qué tal la experiencia en tu caso? Recomendable?