PDA

Ver la Versión Completa : grabación llamadas

ragnarok555
03/05/23, 10:27:00
Hola a todos. Cube ACR me iba de muerte y de repente ha dejado de funcionar. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.

antoniofonty
03/05/23, 13:08:56
Hola a todos. Cube ACR me iba de muerte y de repente ha dejado de funcionar. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.

No te puedo decir porque solo lo llegué a usar al principio de comprar el móvil.

Si no usas Samsung pay lo mejor que puedes hacer es meter la Rom Indonesia con odin3 y activas la grabación nativa.
Es el mismo Android y en español, todo igual, pero con grabación.

Yo lo hice y perfecto, la calidad es mejor que cube acr y además graba incluso con manos libres Bluetooth, cosa que con cube acr no me grababa.

El problema es que Google capó la grabación nativa, cube acr lo que hace es grabar el sólido del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido. Sin embargo la grabación nativa coge el sonido directamente de la llamada, por lo que siempre es mejor.

https://i.ibb.co/Phhqy7v/Screenshot-20230503-130954-Call-settings.jpg (https://ibb.co/Phhqy7v) https://i.ibb.co/xzH25Gv/Screenshot-20230503-131000-Call-settings.jpg (https://ibb.co/xzH25Gv) https://i.ibb.co/9w6T2CR/Screenshot-20230503-131045-Settings.jpg (https://ibb.co/9w6T2CR)

forsaken
03/05/23, 13:54:29

A mi me ha pasado lo mismo.

Desde el Google Play Store han capado la aplicación, la solución es descargar la app directamente desde la web del autor y esa si funciona correctamente.

Desinstala la anterior e instala la nueva descargada de la página del autor.:ok:

https://cubeacr.app/

ragnarok555
03/05/23, 16:13:15
Grandisima solución Forsaken. Muchísimas gracias

rapalero
30/08/23, 01:04:37
No te puedo decir porque solo lo llegué a usar al principio de comprar el móvil.

Si no usas Samsung pay lo mejor que puedes hacer es meter la Rom Indonesia con odin3 y activas la grabación nativa.
Es el mismo Android y en español, todo igual, pero con grabación.

Yo lo hice y perfecto, la calidad es mejor que cube acr y además graba incluso con manos libres Bluetooth, cosa que con cube acr no me grababa.

El problema es que Google capó la grabación nativa, cube acr lo que hace es grabar el sólido del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido. Sin embargo la grabación nativa coge el sonido directamente de la llamada, por lo que siempre es mejor.

https://i.ibb.co/Phhqy7v/Screenshot-20230503-130954-Call-settings.jpg (https://ibb.co/Phhqy7v) https://i.ibb.co/xzH25Gv/Screenshot-20230503-131000-Call-settings.jpg (https://ibb.co/xzH25Gv) https://i.ibb.co/9w6T2CR/Screenshot-20230503-131045-Settings.jpg (https://ibb.co/9w6T2CR)

¿Se pierde garantía haciendo eso?

antoniofonty
30/08/23, 03:52:38
¿Se pierde garantía haciendo eso?

No, ya que no hay que abrir bootloader. ;-)

j0seant
30/08/23, 09:22:48
A mi me ha pasado lo mismo.

Desde el Google Play Store han capado la aplicación, la solución es descargar la app directamente desde la web del autor y esa si funciona correctamente.

Desinstala la anterior e instala la nueva descargada de la página del autor.:ok:

https://cubeacr.app/

Yo al final lo he puesto que se descargue de la tienda de aplicaciones de Samsung para no tener que estarlo actualizando a mano desde la web del autor.. eso sí, he tenido que desinstalarlo primero y volver a instalarlo desde la tienda de Samsung porque si no daba error al actualizar..

rapalero
30/08/23, 16:49:15
No, ya que no hay que abrir bootloader. ;-)

Muchas gracias. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial?

Roccko
01/09/23, 11:32:37
Yo al final lo he puesto que se descargue de la tienda de aplicaciones de Samsung para no tener que estarlo actualizando a mano desde la web del autor.. eso sí, he tenido que desinstalarlo primero y volver a instalarlo desde la tienda de Samsung porque si no daba error al actualizar..

Pero os funciona esta app para grabar llamadas en el s23?

j0seant
01/09/23, 14:13:50
Pero os funciona esta app para grabar llamadas en el s23?

Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper", la segunda es la que no se permite ya en la PlayStore, pero si está en la tienda de aplicaciones de Samsung.. en la web hay instrucciones para instalarla a mano, pero se actualiza con cierta frecuencia y al final como vi que estaba en la tienda de Samsung la desinstale y la instale de ahí (ya que si no se hace esto da error al auto actualizarse).. con la app Helper hay que configurar algunos detalles, pero ella misma va guiando..

Martinez 123
05/09/23, 17:53:15
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper", la segunda es la que no se permite ya en la PlayStore, pero si está en la tienda de aplicaciones de Samsung.. en la web hay instrucciones para instalarla a mano, pero se actualiza con cierta frecuencia y al final como vi que estaba en la tienda de Samsung la desinstale y la instale de ahí (ya que si no se hace esto da error al auto actualizarse).. con la app Helper hay que configurar algunos detalles, pero ella misma va guiando..
Hola, me interesa esto, entonces que instalo, una o las dos aplicaciones?

j0seant
06/09/23, 10:44:13
Hola, me interesa esto, entonces que instalo, una o las dos aplicaciones?

Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper".. la han dividido en dos, porque así la principal que se actualizara más veces cumple con los requisitos de Google para estar en la PlayStore y seguir teniendo visibilidad, mientras que la segunda es como un plugin que es el que permite que la principal pueda hacer las grabaciones (y esta es la parte que Google ya no permite en la PlayStore).. se puede instalar a mano desde su web, pero lo más simple ya que se actualiza con cierta frecuencia es instalar las dos desde la tienda de aplicaciones de Samsung (que no tiene las restricciones de Google) y así se seguirán actualizando automáticamente sin problema..

Trepanator56
06/09/23, 12:10:03
Entonces, con estas dos aplicaciones desde la store de Samsung:

- Cube ACR
- Cube ACR Helper

La calidad de la grabación de las llamadas es igual a la nativa de Samsung (la que conseguimos cambiando el CSC)???

¿Confirmado 100%?

Gracias,

Edito:

Acabo de probarlo y la calidad es una auténtica basura comparado con la grabación nativa de Samsung.

O no tengo bien los ajustes (que no he tocado, he probado conforme se instalan las dos apps por defecto y otorgando todos los permisos que pide) o los que decis que graba bien es por que no habéis probado la grabación nativa.

j0seant
06/09/23, 12:54:04

- Cube ACR
- Cube ACR Helper

La calidad de la grabación de las llamadas es igual a la nativa de Samsung (la que conseguimos cambiando el CSC)???

¿Confirmado 100%?

Gracias,

Edito:

Acabo de probarlo y la calidad es una auténtica basura comparado con la grabación nativa de Samsung.

O no tengo bien los ajustes (que no he tocado, he probado conforme se instalan las dos apps por defecto y otorgando todos los permisos que pide) o los que decis que graba bien es por que no habéis probado la grabación nativa.

Para mí la calidad es suficiente, no las voy a publicar en ningún sitio que necesite calidad de estudio.. las uso a veces para no tener que tomar nota en el momento mayormente, otras por tema de trabajo para evitar el me dijiste o te dije, pero esas ya menos porque prácticamente hoy va casi todo por WhatsApp, etc. Prueba de todas formas los distintos modos, aunque si te funciona el modo nativo pues nada va a grabar tan bien, ya que todas estas apps usan "trucos" para poder grabar y han ido cambiando a medida que han dejado de funcionar, actualmente están usando las funciones de accesibilidad del sistema (personas con problemas de visión, etc.) y Google cada vez lo va cerrando todo más.. si la ley no prohíbe la grabación en la que uno participa, sino lo que prohíbe es la publicación, no entiendo porque cierran la posibilidad..

Trepanator56
06/09/23, 13:36:13
Para mí la calidad es suficiente, no las voy a publicar en ningún sitio que necesite calidad de estudio.. las uso a veces para no tener que tomar nota en el momento mayormente, otras por tema de trabajo para evitar el me dijiste o te dije, pero esas ya menos porque prácticamente hoy va casi todo por WhatsApp, etc. Prueba de todas formas los distintos modos, aunque si te funciona el modo nativo pues nada va a grabar tan bien, ya que todas estas apps usan "trucos" para poder grabar y han ido cambiando a medida que han dejado de funcionar, actualmente están usando las funciones de accesibilidad del sistema (personas con problemas de visión, etc.) y Google cada vez lo va cerrando todo más.. si la ley no prohíbe la grabación en la que uno participa, sino lo que prohíbe es la publicación, no entiendo porque cierran la posibilidad..

No se trata de conseguir calidad de estudio, pero sí al menos entender al que llama y con las opciones que viene por defecto es innaudible. No obstante, probaré con las otras opciones de fuente de audio a ver si mejora.

Por curiosidad; Qué opciones llevas en tu caso?

Yo tampoco entiendo la tontería de que se haya bloqueado por parte de google esta opción ya que, como dices, en España (y muchos otros paises donde también lo han capado) es perfectamente legal...

j0seant
06/09/23, 18:21:07
No se trata de conseguir calidad de estudio, pero sí al menos entender al que llama y con las opciones que viene por defecto es innaudible. No obstante, probaré con las otras opciones de fuente de audio a ver si mejora.

Por curiosidad; Qué opciones llevas en tu caso?

Yo tampoco entiendo la tontería de que se haya bloqueado por parte de google esta opción ya que, como dices, en España (y muchos otros paises donde también lo han capado) es perfectamente legal...

El modo de grabación lo tengo en "Voice recognition (software)", no me he entretenido de ultimo en probar los otros métodos en este modelo, así lo tenía en el anterior y así lo deje.. normalmente cuando uso alguna de las grabaciones me la paso al PC y es de allí de donde la escucho o recorto el trozo que quiero.. pero estos también lo tienen complicado ya que cada vez Android restringe más todo este tema..

Y si es cierto que por comprobar he probado a escuchar una llamada de hoy y me ha parecido que tenía menos calidad la voz de la otra persona, aunque lo he escuchado desde el móvil y generalmente cuando las necesito me las paso al PC y es desde donde las escucho.. y me ha sido suficiente como se escuchaba por lo que no me he entretenido en probar los otros modos..

Martinez 123
29/09/23, 16:20:57
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper".. la han dividido en dos, porque así la principal que se actualizara más veces cumple con los requisitos de Google para estar en la PlayStore y seguir teniendo visibilidad, mientras que la segunda es como un plugin que es el que permite que la principal pueda hacer las grabaciones (y esta es la parte que Google ya no permite en la PlayStore).. se puede instalar a mano desde su web, pero lo más simple ya que se actualiza con cierta frecuencia es instalar las dos desde la tienda de aplicaciones de Samsung (que no tiene las restricciones de Google) y así se seguirán actualizando automáticamente sin problema..

Buenas tardes, te quería preguntar, instale tal como me dijiste cube ACR,
Funciona perfectamente. Pero desde entonces, el símbolo de esta aplicación, un muñeco se me instalo en la barra inferior, y a veces suelo pasar el dedo y se abre, intente cambiarla de sitio y no hay manera, te da opción de dos cuadros más grandes flotantes,
Sabrías alguna solución para quitarlo de ahí? Ya te digo que a mi me funciona bien.
Gracias

j0seant
29/09/23, 19:48:37
Buenas tardes, te quería preguntar, instale tal como me dijiste cube ACR,
Funciona perfectamente. Pero desde entonces, el símbolo de esta aplicación, un muñeco se me instalo en la barra inferior, y a veces suelo pasar el dedo y se abre, intente cambiarla de sitio y no hay manera, te da opción de dos cuadros más grandes flotantes,
Sabrías alguna solución para quitarlo de ahí? Ya te digo que a mi me funciona bien.
Gracias

Si puedes poner capturas, mejor.. ya que no se a qué te refieres, yo no tengo iconos, ni nada raro que se abra, simplemente la app tiene el icono de la app como todas las demás y solo lo abro para escuchar alguna grabación, pero no hay ninguna señal de la app por ninguna parte... fíjate si en ajustes/misceláneo has puesto que use widget o alguna ventana flotante..

Lo último que he descubierto, y que con los móviles anteriores no tuve que cambiar, es que si en ajustes/grabando la opción que pone "Forzar el modo de comunicación" lo desactivo, la voz de la otra persona se graba un poco más alto.

Martinez 123
29/09/23, 21:30:14
Si puedes poner capturas, mejor.. ya que no se a qué te refieres, yo no tengo iconos, ni nada raro que se abra, simplemente la app tiene el icono de la app como todas las demás y solo lo abro para escuchar alguna grabación, pero no hay ninguna señal de la app por ninguna parte... fíjate si en ajustes/misceláneo has puesto que use widget o alguna ventana flotante..

Lo último que he descubierto, y que con los móviles anteriores no tuve que cambiar, es que si en ajustes/grabando la opción que pone "Forzar el modo de comunicación" lo desactivo, la voz de la otra persona se graba un poco más alto.

Uff, no se como poner capturas aquí.
Yo no hice nada las descargue y graban bien las dos voces.
Mi móvil tiene abajo del todo, los III palitos, el círculo y la flechita de volver, esto sería de izquierda a derecha, pues justo al lado de la flecha de volver página, en la esquina me sale un muñeco de pie con los brazos abiertos.
I si lo tocas te sale un cuadro grande de media pantalla con las dos aplicaciones de cube, es molesto, pero tampoco pasa nada, le doy y se quita,

j0seant
30/09/23, 00:17:11
Uff, no se como poner capturas aquí.
Yo no hice nada las descargue y graban bien las dos voces.
Mi móvil tiene abajo del todo, los III palitos, el círculo y la flechita de volver, esto sería de izquierda a derecha, pues justo al lado de la flecha de volver página, en la esquina me sale un muñeco de pie con los brazos abiertos.
I si lo tocas te sale un cuadro grande de media pantalla con las dos aplicaciones de cube, es molesto, pero tampoco pasa nada, le doy y se quita,

Yo no uso los botones de navegación, lo tengo con la navegación por gestos.. de todas formas he hecho algunas pruebas poniendo la barra de botones y ni así me aparece el muñeco, pero creo que ya se lo que puede ser:

- Abre la app "Cube ACR Helper"
- Pulsa en "Ir al conector de aplicaciones"
- Aplicaciones instaladas
- Cube ACR App Connector
- Desactiva: "Acceso directo a Cube ACR App Connector"
(Esto último yo nunca lo he activado así que nunca había visto el muñequito,
solo vi que eso no era obligatorio activarlo para que funcionase)

1487303

Y en cuanto a publicar/adjuntar imagenes en el foro (aunque supongo que ya no es necesario si con lo que he puesto arriba se te quita):

(Si publicas desde el movil, pulsa antes el botón que esta debajo de donde escribes que pone "Ir a avanzado")
- Pulsa el botón: "Subir fotografía / archivo"
- Luego el botón: "Seleccionar archivo"
- Y cuando selecciones las distintas imagenes que quieres adjuntar, a la derecha del todo pulsa en : "Subir"
- Luego simplemente cierra la ventana que se ha abierto para volver

Martinez 123
02/10/23, 22:48:30
Yo no uso los botones de navegación, lo tengo con la navegación por gestos.. de todas formas he hecho algunas pruebas poniendo la barra de botones y ni así me aparece el muñeco, pero creo que ya se lo que puede ser:

- Abre la app "Cube ACR Helper"
- Pulsa en "Ir al conector de aplicaciones"
- Aplicaciones instaladas
- Cube ACR App Connector
- Desactiva: "Acceso directo a Cube ACR App Connector"
(Esto último yo nunca lo he activado así que nunca había visto el muñequito,
solo vi que eso no era obligatorio activarlo para que funcionase)

1487303

Y en cuanto a publicar/adjuntar imagenes en el foro (aunque supongo que ya no es necesario si con lo que he puesto arriba se te quita):

(Si publicas desde el movil, pulsa antes el botón que esta debajo de donde escribes que pone "Ir a avanzado")
- Pulsa el botón: "Subir fotografía / archivo"
- Luego el botón: "Seleccionar archivo"
- Y cuando selecciones las distintas imagenes que quieres adjuntar, a la derecha del todo pulsa en : "Subir"
- Luego simplemente cierra la ventana que se ha abierto para volver

Buenas y malas noticias, el muñeco desapareció, pero revisando las grabaciones hace días que no se escuchan, salen las grabaciones pero no se escuchan, y no tiene nada que ver con lo que he quitado, son las de hace días, a lo primero iban genial,
Tendrá que ver con la última actualización? Yo me las descargue de la Samsung store ambas.

j0seant
03/10/23, 12:36:12
Buenas y malas noticias, el muñeco desapareció, pero revisando las grabaciones hace días que no se escuchan, salen las grabaciones pero no se escuchan, y no tiene nada que ver con lo que he quitado, son las de hace días, a lo primero iban genial,
Tendrá que ver con la última actualización? Yo me las descargue de la Samsung store ambas.

A mi me esta funcionando correctamente, pongo capturas del modo de grabación que tengo seleccionado por si tuvieras otro modo:

1487677

kokaine
16/10/23, 13:28:32
Uno de los permisos del cube helper es control TOTAL, para ver siempre lo que escribes , sale o lo que sea en la pantalla.

No se rick.... Hara su trabajo pero el precio que pagas es perder absolutamente toda tu intimidad.

kokaine
16/10/23, 13:36:28
eso no es indonesia, de hecho ni exite una rom de indonesia.

Pixco
14/02/24, 16:48:50

- Cube ACR
- Cube ACR Helper

¿Confirmado 100%?

Gracias,

Edito:

cómo se activa la grabación nativa!?
tienes algún tutorial en español? (actualizado)

antoniofonty
15/02/24, 03:22:50
cómo se activa la grabación nativa!?
tienes algún tutorial en español? (actualizado)

Yo lo hice siguiendo este tutorial. Puse csc India (INS) y perfecto. Las actualizaciones llegan casi al parejo que las de aquí, uno o dos día máximo de diferencia. A mi me va perfecto. Eso sí, ojo con las llamadas VoWiFi, esas no se graban. Hay que entrar en ajustes y poner que priorice la llamada vía sim de toda la vida, y que solo use WiFi en caso de que no haya cobertura ninguna.

No se si a día de hoy seguirá funcionando este modo, yo lo hice hace ya un año casi.

https://youtu.be/VhefYAczimw

Cómo dejéis la Red WiFi preferida, donde tengáis WiFi, no se grabarán las llamadas. Hay que poner Red móvil preferida.
No entiendo porque no deja grabar si la llamada va por WiFi.

https://i.postimg.cc/wzGrX0XN/Screenshot-20240215-032552-Wi-Fi-Calling.jpg

antoniofonty
15/02/24, 03:33:17
eso no es indonesia, de hecho ni exite una rom de indonesia.

¿Como que no existe? Claro que existe. De hecho yo la he tenido instalada, es una de las que admite grabación de llamadas, junto con India y algunas más.

https://i.postimg.cc/wv8JbZzX/Screenshot-20240215-033149-Samsung-Internet.jpg

PAPARONIARAQUE
13/04/24, 20:36:50
Una pregunta al hacerlo se borra todo de fabrica?

jorgemonstro1
14/04/24, 00:45:29
No, sólo cambiando el csc por ins no se borra nada.
Puntualizar que si lo haces en one ui 5, se cambia la versión de la rom.
Si lo haces en one ui 6, por lo menos en el último update y en 6.1, sólo se cambia el csc.
Hasta ahora me ha actualizado dándole a descargar e instalar, no me salta el update con mensaje.
Este último parche de abril aún no me aparece y eso que las anteriores han sido de inmediato.
En el Pc con smart switch también se puede intentar actualizar, en el caso que no actualice.

Argael
14/04/24, 09:42:17
Los que habéis cambiado el CSC habeis encontrado alguna restricción? Alguna app que no te deje instalar por ser el CSC de otro país quizá? Bancos o similar? Podrías tener algún problema con la app Autentificator para acceder a las app del trabajo?

Me estoy pensando cambiarlo, me encanta poder grabar llamadas de forma nativa. Hasta ahora siempre lo he tenido.

Muchas gracias!

Trepanator56
14/04/24, 09:50:45
Los que habéis cambiado el CSC habeis encontrado alguna restricción? Alguna app que no te deje instalar por ser el CSC de otro país quizá? Bancos o similar? Podrías tener algún problema con la app Autentificator para acceder a las app del trabajo?

Me estoy pensando cambiarlo, me encanta poder grabar llamadas de forma nativa. Hasta ahora siempre lo he tenido.

Muchas gracias!

Llevo tiempo con INS y no he tenido ningún problema con ninguna aplicación, funciona la identificación de llamadas, samsung Wallet, google wallet, todas las apps de bancos que tengo, etc... vamos, como si llevara EUX.

Lo único que creo que no va es lo de los puntos cuando pagas con samsung wallet que sólo podría canjearlos en la India... :sisi1:

Por lo demás, todo perfecto.

Salu2,

ganchitos
17/04/24, 15:53:06
Disculpad, como se habló de dos CSC diferentes, India es INS e Indonesia XID? funciona con cualquiera de estos dos CSC todo tal cual cuenta el compañero Trepanator56? Gracias

antoniofonty
18/04/24, 00:32:23

Muchas gracias!

Ninguna. Hasta ahora me ha funcionado todo. :ok:

Disculpad, como se habló de dos CSC diferentes, India es INS e Indonesia XID? funciona con cualquiera de estos dos CSC todo tal cual cuenta el compañero Trepanator56? Gracias

Correcto. Y me suena que hay alguna más, pero estas dos son compatibles con la grabación nativa. No hay ninguna diferencia entre ellas, ó al menos yo no he notado ninguna, y he tenido ambas.

ganchitos
18/04/24, 13:46:13
Pues ya está cambiado, lo único que le veo diferente de lo que habéis comentado otros es que con la de INS para darle a grabar hay que pulsar en los tres puntitos arriba y ya le das a grabar llamada, no me sale esa imagen de grabadora en verde que he visto a otros. El resto por lo que veo ha quedado todo igual, no hay diferencias. Veremos al ir a pagar pero tiene pinta de que funcionará.
Saludos

antoniofonty
19/04/24, 01:57:54
Pues ya está cambiado, lo único que le veo diferente de lo que habéis comentado otros es que con la de INS para darle a grabar hay que pulsar en los tres puntitos arriba y ya le das a grabar llamada, no me sale esa imagen de grabadora en verde que he visto a otros. El resto por lo que veo ha quedado todo igual, no hay diferencias. Veremos al ir a pagar pero tiene pinta de que funcionará.
Saludos

¿Y no tienes la opción de grabar automáticamente?

Las grabaciones apenas ocupan espacio, y evitas que alguna vez se te olvide darle a grabar manualmente.

https://i.ibb.co/YDT6KKv/Screenshot-20240419-015409-Call-settings.jpg

ganchitos
19/04/24, 10:11:25
Si funciona correctamente el Samsung Wallet, y me sigue dando puntos Rewards. Lo del menú si lo tengo como ha puesto el compañero pero investigando por lo visto en el CSC de India no sale en la pantalla de llamada la imagen del Rec con una grabadora sale Añadir llamada y se graba tocando arriba en los tres puntos. El resto he probado todo, apps de bancos, correo, etc y todo igual, es decir bien. Si fallase algo se revierte poniendo EUX y listo. Un saludo

Argael
19/04/24, 13:47:12
Yo también he cambiado a CSC INS y encantado con la grabadora. Yo siempre lo tengo en grabar todas las llamadas, nunca se sabe cuándo lo vas a necesitar.
Muchas gracias a todos!

PAPARONIARAQUE
19/04/24, 23:54:30
Lo he cambiado y todo genial ya tengo activa la grabación de llamadas

ganchitos
23/04/24, 22:07:50
Pues veremos que ocurre con ese update nuevo de abril, por lo visto parece que es para EUX, así que igual si no llega cambiaremos a EUX, instalamos update y de nuevo INS….. no se iremos viendo.
Saludos

PAPARONIARAQUE
23/04/24, 22:27:45
Pues veremos que ocurre con ese update nuevo de abril, por lo visto parece que es para EUX, así que igual si no llega cambiaremos a EUX, instalamos update y de nuevo INS….. no se iremos viendo.
SaludosJusto eso mismo iba a comentar de momento no me ha llegado el update pero como decía un compañero que tardaba uno o dos dias mas pues esperare.

jorgemonstro1
24/04/24, 00:18:52
A mí con Csc ins, me actualizó a los dos días la de abril, eso sí, dándole manualmente a actualizar.

chilfli
24/06/24, 21:57:24
Hecho segun el video ... csc india. Todo correcto por el momento. Gracias y un saludo