Acceder

Ver la Versión Completa : El interior se mueve

Rubencg1
03/05/23, 08:28:28
Buenos días, ayer agite el móvil y noté que algo en el interior está como suelto, hay algo que se mueve dentro. Me gustaría saber si eso es así, si os pasa a alguien más. Por mandar a la garantía o estarme tranquilo. Un saludo y gracias de antemano

freebsd
03/05/23, 09:10:13
Buenos días, ayer agite el móvil y noté que algo en el interior está como suelto, hay algo que se mueve dentro. Me gustaría saber si eso es así, si os pasa a alguien más. Por mandar a la garantía o estarme tranquilo. Un saludo y gracias de antemanoSerán las cámaras, pon el oído en la zona de las cámaras a ver si es eso.

render
03/05/23, 09:27:14
Buenos días, ayer agite el móvil y noté que algo en el interior está como suelto, hay algo que se mueve dentro. Me gustaría saber si eso es así, si os pasa a alguien más. Por mandar a la garantía o estarme tranquilo. Un saludo y gracias de antemano

Lo que escuchas es la cámara que tiene el estabilizador OIS, moverse. Ten en cuenta que esta tecnología que estabilización se basa en unos imanes que están alrededor de la cámara y que sirve para evitar las vibraciones cuando lo mueves y que de esa forma no salga las fotos movidas (en la medida de lo posible).

Tranquilo. A todos nos suena. Creo que se ha comentado en varias ocasiones.

Angel49lucky
03/05/23, 14:47:56
Lo que escuchas es la cámara que tiene el estabilizador OIS, moverse. Ten en cuenta que esta tecnología que estabilización se basa en unos imanes que están alrededor de la cámara y que sirve para evitar las vibraciones cuando lo mueves y que de esa forma no salga las fotos movidas (en la medida de lo posible).

Tranquilo. A todos nos suena. Creo que se ha comentado en varias ocasiones.

Que yo me acuerde, se comenta siempre por lo menos entre 2 y 3 veces.
Puede estar tranquilo el compañero que le suena algo, es el módulo de una de las cámaras, que es la que realiza la estabilización del móvil, cuando se grava un video.
Así que sin problema alguno. ;-):ok:

dml3000
03/05/23, 23:50:56
Totalmente normal, yo también me asusté la primera vez que me percaté de ello.