Ver la Versión Completa : No me aparece la opción de consumo de pantalla en ajustes de batería
tilano33
03/05/23, 01:11:23
Me meto en configuración , batería , y no me aparece la opción de pantalla para saber cuántas horas eh usado el teléfono.:gracias::ok:
tilano33
07/05/23, 23:39:56
:estrellas:
Pulsa en el desplegable que pone Clasificación y prueba a ver poniendo Todo o Hardware a ver si te sale
tilano33
10/05/23, 18:53:07
Ya lo intente y no me aparece , quiero resetearlo de fabrica, pero como última opción
Ya lo intente y no me aparece , quiero resetearlo de fabrica, pero como última opción
Ok, ya irás comentando :ok:
yomis747
11/05/23, 07:17:34
Hola, has probado a quitar las actualizaciones de la aplicación de Seguridad a ver si así sale?
tilano33
12/05/23, 05:03:26
Hola, has probado a quitar las actualizaciones de la aplicación de Seguridad a ver si así sale?
Lo acabo de hacer y si ya me aparece pantalla , solo que si vuelvo a actualizar la aplicación ya no aparece de vuelta , haber si lo solucionan en una próxima actualización , :gracias: me salvastes del fastidio de tener que formatear el teléfono.
yomis747
12/05/23, 09:58:38
Lo acabo de hacer y si ya me aparece pantalla , solo que si vuelvo a actualizar la aplicación ya no aparece de vuelta , haber si lo solucionan en una próxima actualización , :gracias: me salvastes del fastidio de tener que formatear el teléfono.
desde luego son finos con el software los de xiaomi..... manda webs
jareina
15/05/23, 12:03:04
Me meto en configuración , batería , y no me aparece la opción de pantalla para saber cuántas horas eh usado el teléfono.:gracias::ok:
Hola,
A mi me está pasando igual, desde hace unos días no aparece el consumo de pantalla, y me pone un 20 o 30% de consumo del wi-fi y la duración de la batería ha bajado muchísimo.
He desinstalado las actualizaciones de la app de Seguridad, a ver como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.