Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara selfie

Rayden1980
02/05/23, 23:15:13
Hola,

No os pasa que la cámara selfie hace las fotos borrosas? No tiene nada de nitidez y salen como desenfocadas

Gracias

Rayden1980
03/05/23, 07:41:31
Ya he visto un post anterior que hay gente que le pasa lo mismo. En reddit y el foro de google también. Es curioso que ningún youtuber se queje de esto y poca gente del foro ya que la cámara es espantosa. Mucho forofo pro google o mucho youtuber untado

mmartica46
03/05/23, 07:54:56
Ya he visto un post anterior que hay gente que le pasa lo mismo. En reddit y el foro de google también. Es curioso que ningún youtuber se queje de esto y poca gente del foro ya que la cámara es espantosa. Mucho forofo pro google o mucho youtuber untadoY no es más posible, que solo le pase a algunas unidades puntuales y por eso no se habla de ello en los foros?
Es como aquella súper bomba de que el cristal de las cámaras se reventaba solo. No se ha vuelto a hablar de ello porque no está pasando.
Y no será que más que muchos forofos pro Google lo que hay es muchos detractores de Google pero fans de Apple?

Rayden1980
03/05/23, 07:58:11
Y no es más posible, que solo le pase a algunas unidades puntuales y por eso no se habla de ello en los foros?
Es como aquella súper bomba de que el cristal de las cámaras se reventaba solo. No se ha vuelto a hablar de ello porque no está pasando.
Y no será que más que muchos forofos pro Google lo que hay es muchos detractores de Google pero fans de Apple?

Yo no soy fan de apple ni de google, no me caso con ninguna marca. No veo que sean solo algunos, veo bastante gente afectada. Por otro lado, si fuera cosa de firmware porqué al utilizar el modo noche se ve mejor?

mmartica46
03/05/23, 08:06:59
Yo no soy fan de apple ni de google, no me caso con ninguna marca. No veo que sean solo algunos, veo bastante gente afectada. Por otro lado, si fuera cosa de firmware porqué al utilizar el modo noche se ve mejor?No he dicho que tú, concretamente, seas fan de Apple, me dirijo a ti porque tú has hecho el comentario.

Creo que la cámara frontal es la misma en los dos modelos, 7 y 7 pro, llevo unos meses con el pro y no me ha salido ninguna foto selfie borrosa.
Participo bastante en el foro desde hace años, he tenido móviles de otras marcas pero, reconozco, que han sido más los de Google. Porque ningún otro me da la experiencia de usuario de un pixel. Es perfecto? No. De hecho, tengo un pequeño bug en el teclado, que falla a veces, y aun no lo han corregido. Al principio las fotos panorámicas eran malas, han mejorado, pero tengo un oppo find x3 pro que lo hace mucho mejor, el tema es que el HDR, el oppo lo maneja bastante peor.

En fin. No son teléfonos perfectos. Google está constantemente haciendo cambios para pulir el software y, obviamente, tenemos antes las novedades y más Bugs que otros Android.
Pero, Apple, tampoco es perfecto, hace exactamente lo mismo, porque sí, también tengo dispositivos de Apple. Tampoco me caso con nadie, con mi marido me llega y, es que ninguna marca me regala nada.

Si a algunos usuarios les va mal la cámara frontal, hay que enviar informe a Google desde el propio teléfono. Que le conste y lo arreglen. Las quejas en los foros no solucionan nada si luego no se queja uno a quien se debe. Y es su derecho.

Rayden1980
03/05/23, 08:13:03
No he dicho que tú, concretamente, seas fan de Apple, me dirijo a ti porque tú has hecho el comentario.

Creo que la cámara frontal es la misma en los dos modelos, 7 y 7 pro, llevo unos meses con el pro y no me ha salido ninguna foto selfie borrosa.
Participo bastante en el foro desde hace años, he tenido móviles de otras marcas pero, reconozco, que han sido más los de Google. Porque ningún otro me da la experiencia de usuario de un pixel. Es perfecto? No. De hecho, tengo un pequeño bug en el teclado, que falla a veces, y aun no lo han corregido. Al principio las fotos panorámicas eran malas, han mejorado, pero tengo un oppo find x3 pro que lo hace mucho mejor, el tema es que el HDR, el oppo lo maneja bastante peor.

En fin. No son teléfonos perfectos. Google está constantemente haciendo cambios para pulir el software y, obviamente, tenemos antes las novedades y más Bugs que otros Android.
Pero, Apple, tampoco es perfecto, hace exactamente lo mismo, porque sí, también tengo dispositivos de Apple. Tampoco me caso con nadie, con mi marido me llega y, es que ninguna marca me regala nada.

Si a algunos usuarios les va mal la cámara frontal, hay que enviar informe a Google desde el propio teléfono. Que le conste y lo arreglen. Las quejas en los foros no solucionan nada si luego no se queja uno a quien se debe. Y es su derecho.
Sabéis cuanto tarda en reparar google un dispositivo? Me voy en un par de semanas de vacaciones y lo tendría que tener listo para entonces

mmartica46
03/05/23, 08:16:41
Sabéis cuanto tarda en reparar google un dispositivo? Me voy en un par de semanas de vacaciones y lo tendría que tener listo para entoncesM mm.... Un poco justo va a estar. Porque depende de lo que sea, pueden ser diez días pueden ser dieciocho.
También depende de donde vivas, lo rápido que puedo llegar al servicio técnico.
Contacta con el soporte de Google y que te den un plazo aproximado.
Si lo tienes en garantía y dependiendo del fallo, igual te mandan otro.

Rayden1980
03/05/23, 08:20:05
M mm.... Un poco justo va a estar. Porque depende de lo que sea, pueden ser diez días pueden ser dieciocho.
También depende de donde vivas, lo rápido que puedo llegar al servicio técnico.
Contacta con el soporte de Google y que te den un plazo aproximado.
Si lo tienes en garantía y dependiendo del fallo, igual te mandan otro.

Abro parte hoy en Google support gracias

mmartica46
03/05/23, 08:20:41
Abro parte hoy en Google support graciasDe nada!

Rayden1980
03/05/23, 16:27:48
Bueno pues enviado al sat. Fijo que lo devuelven diciendo que no le pasa nada...

mmartica46
03/05/23, 16:33:35
Bueno pues enviado al sat. Fijo que lo devuelven diciendo que no le pasa nada...No nos adelantemos!

S ver qué dicen.

Rayden1980
03/05/23, 17:06:32
No nos adelantemos!

S ver qué dicen.

Pero tiene toda la pinta, en los sats almenos que la cámara no funcione, no hacen nada. Además he visto que aún siendo la cámara igual en el pro no pasa, la gente se queja solo del 7. El problema es que tiene enfoque fijo, y solo sale algo detallado si estás mínimo a más de 30cm, si estiras mucho el brazo si sale más o menos bien. Diría que pasa en todos los 7

mmartica46
03/05/23, 17:19:09
Pero tiene toda la pinta, en los sats almenos que la cámara no funcione, no hacen nada. Además he visto que aún siendo la cámara igual en el pro no pasa, la gente se queja solo del 7. El problema es que tiene enfoque fijo, y solo sale algo detallado si estás mínimo a más de 30cm, si estiras mucho el brazo si sale más o menos bien. Diría que pasa en todos los 7Ah, eso sí que lo he oído. No funcionan exactamente igual.
Igual tienes razón y no hacen nada al respecto. En fin. Ojalá nos sorprendan!

frank00785
09/05/23, 10:25:21
Ese es el problema en todos los teléfonos con enfoque fijo, tienes que hacerte la selfie a la distancia correcta, ni lejos ni cerca, hay que cogerle la medida exacta. Los gama alta de Samsung si tienen autoenfoque en las selfies y no padecen de este problema...

FCZanatos
23/05/23, 11:03:12
Ese es el problema en todos los teléfonos con enfoque fijo, tienes que hacerte la selfie a la distancia correcta, ni lejos ni cerca, hay que cogerle la medida exacta. Los gama alta de Samsung si tienen autoenfoque en las selfies y no padecen de este problema...

Exacto... Estos pixels al tener el "enfoque infinito" como le llaman es lo que hay... Yo ya tuve un S23+ y el selfie era una pasada lo bien que trabajaba enfocando al sujeto. El Pixel 7/Pro/a está un escalón por debajo por eso.

Pero lo que comenta el compañero de selfie borroso ni idea.

Roccko
23/05/23, 22:49:19
Exacto... Estos pixels al tener el "enfoque infinito" como le llaman es lo que hay... Yo ya tuve un S23+ y el selfie era una pasada lo bien que trabajaba enfocando al sujeto. El Pixel 7/Pro/a está un escalón por debajo por eso.

Pero lo que comenta el compañero de selfie borroso ni idea.

Yo creo que se refiere justo a este efecto de poca nitidez por no tener AF, y si ....lo he leido en alguna comparativa, de hecho es que no e he comprado aun el P7 o el P7a justo por eso !!!

Aprovecho, porque dices que has tenido justo el otro candidato que me estoy planteando, el S23+ ...que tal ?, aun lo tienes y comparas uno con otro ?
El S23+ lo he probado en tienda y hace un buenos selfies diria yo, pero al parecer en las review, las camaras traseras no logran los pèrfectos resultados del pixel 7 ....y ahi estoy: hecho un buen lio !

FCZanatos
23/05/23, 22:51:37
Yo creo que se refiere justo a este efecto de poca nitidez por no tener AF, y si ....lo he leido en alguna comparativa, de hecho es que no e he comprado aun el P7 o el P7a justo por eso !!!

Aprovecho, porque dices que has tenido justo el otro candidato que me estoy planteando, el S23+ ...que tal ?, aun lo tienes y comparas uno con otro ?
El S23+ lo he probado en tienda y hace un buenos selfies diria yo, pero al parecer en las review, las camaras traseras no logran los pèrfectos resultados del pixel 7 ....y ahi estoy: hecho un buen lio !

Si te pillas el S23+ no te vas a arrepentir, es un telefonazo y si lo puedes pillar por unos 700-750€ es mejor comprar para mí que el Pixel 7 Pro.

__Dava__
24/05/23, 09:00:49
Si te pillas el S23+ no te vas a arrepentir, es un telefonazo y si lo puedes pillar por unos 700-750€ es mejor comprar para mí que el Pixel 7 Pro.

A ese precio donde se puede conseguir?

FCZanatos
24/05/23, 09:14:00
A ese precio donde se puede conseguir?

Por este foro, por ejemplo.

frank00785
25/05/23, 17:22:41
Hay un youtuber que en todas las reviews te especifica si tiene o no autoenfoque, se llama Isa Marcial, os recomiendo ver sus videos antes de comprar un smartphone.

jaime97
28/05/23, 19:22:21
Acabo de recibir mi nuevo Pixel. La verdad es que la delantera me ha decepcionado. Con poca luz sale mal y de normal parece que está suavizada la foto, como si de un efecto belleza se tratara (no hay nada activado). ¿Es normal o es simplemente lo que habéis comentado que tiene que ser a una distancia adecuada?

silentsei
12/07/23, 23:41:49
A mí me ha llegado hoy y me pasa exactamente lo mismo. Todas quedan con poca definición del sujeto. Mi smartphone anterior también tenía enfoque infinito, por lo que ya sé que hay que buscar la distancia idónea. He probado varias distancias, más cerca, media distancia, estirando los brazos, etc. y no he conseguido hacer una foto con la selfie como dios manda.

Es un bajón, porque la trasera es una pasada.

silentsei
23/07/23, 08:07:32
He estado mirando y no hay mucho que se pueda hacer. Para mejorar algo la fotografía, parece que se obtiene mejores resultados poniendo el 0,7 y usando el modo noche, aunque milagros tampoco hace.

Lucas3270
23/07/23, 16:18:09
Lo que yo hago es ponerlo en x1.1 de zoom en la cámara delantera, y así lo obligas a usar el súper res zoom y se ve mejor enfocada, al menos en mi uso.