Ver la Versión Completa : Adios a la serie A
Sera verdad????
https://www.teknofilo.com/google-abandonara-la-serie-a-tras-el-lanzamiento-del-pixel-7a/
La verdad me sorprende porque el 6a creo que ha sido un existo.
Un saludo.
solrac79
02/05/23, 20:57:55
Sera verdad????
https://www.teknofilo.com/google-abandonara-la-serie-a-tras-el-lanzamiento-del-pixel-7a/
La verdad me sorprende porque el 6a creo que ha sido un existo.
Un saludo.El 6a debe tener a los fabricantes de morros. El negocio de Google no está en el hardware.
Yo creo que google deberia de abandonar el camino de los topes de gama, donde siempre ha triunfado es en la gama media y creo que ese seria el mejor camino.
Un saludo.
solrac79
02/05/23, 21:02:49
Yo creo que google deberia de abandonar el camino de los topes de gama, donde siempre ha triunfado es en la gama media y creo que ese seria el mejor camino.
Un saludo.Yo creo que a Google no le interesa tener superventas que molesten a los fabricantes que le pagan por usar Android. Como mucho tener demotradores tecnológicos de tirada corta que enseñen lo que puede hacer en cuanto a software como con las cámaras, la traducción simultánea, etc.
Por eso pienso que un movil gama media de 300-400€ es lo mejor no molestas a los que quieren pagar 1000€ por los topes de gama, no enfadas a los que venden topes de gama y mientras te haces con la gama media que es lo fuerte del sector.
Un saludo.
solrac79
02/05/23, 21:09:31
Por eso pienso que un movil gama media de 300-400€ es lo mejor no molestas a los que quieren pagar 1000€ por los topes de gama, no enfadas a los que venden topes de gama y mientras te haces con la gama media que es lo fuerte del sector.
Un saludo.Tú mismo lo dices, haría daño en la parte fuerte del sector. Cabreando a todos los fabricantes.
Pamachar
02/05/23, 22:33:42
Un saludo.
Véase 4a, 5 y 6A. Que son los mejores móviles que ha sacado Google.
Tú mismo lo dices, haría daño en la parte fuerte del sector. Cabreando a todos los fabricantes.
Claro pero como fabricante debe de hacerlo.
Un saludo.
Véase 4a, 5 y 6A. Que son los mejores móviles que ha sacado Google.
De esos he tenido tanto el 4a como el 6a lástima no haber catado el 5 y los cambié por.puro.vicio.
Un saludo.
Tsubasa
04/05/23, 08:28:53
Creo que se siente más atractivo para el mercado un terminal de sobre 499e que otro 649e (6a - 7), pero si llega un punto que las diferencias son mínimas (7 - 7a), se canibalizan entre ellos.
Así que llegado ese punto, no es descabellado que el Pixel 8 sea más compacto (y abrace los posibles compradores de un 8a), y se desmarque más del Pixel 8 Pro.
Hombre si saliera.un pixel 8 compacto y a precio de 500€ sin oferta sería interesante.
Un saludo.
Tsubasa
05/05/23, 12:39:53
Hombre si saliera.un pixel 8 compacto y a precio de 500€ sin oferta sería interesante.
Un saludo.
Pero es como ahora el Pixel 7, sí oficialmente esta a 649 euros, pero por ejemplo en Amazon esta a 580 con auriculares, devolviéndolos queda casi los 500e. Lo mismo puede suceder al futuro Pixel 8, con el tiempo llegan las promociones.
Creo que más que nada es que Pixel 7-7a, no pinta a que tengan excesivas diferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.