Acceder

Ver la Versión Completa : Errores que encontre.

rastacielo
30/12/10, 20:08:37
1)Saco el auricular y se escucha un tema mp3 que tengo el SD osea que se disapara solo.
Reinicie el Celu, capaz que se soluciona pero no lo soluciono.
La verdad es incomodo porque estas escuchando musica, apagas el reproducto de musica y sacas los auriculares salta el tema de musica...
Con el Advance Taskiller lo mato...pero no es la solucion.

2) El reloj de alarma cuando lo esten cargando(al toma corriente) con el celular prendido no funciona la alarma.

Pero si me anda cuando no lo estoy cargando......

Gracias Muchachos!!!!!

Labieno
30/12/10, 21:26:46
1)Saco el auricular y se escucha un tema mp3 que tengo el SD osea que se disapara solo.
Reinicie el Celu, capaz que se soluciona pero no lo soluciono.
La verdad es incomodo porque estas escuchando musica, apagas el reproducto de musica y sacas los auriculares salta el tema de musica...
Con el Advance Taskiller lo mato...pero no es la solucion.

2) El reloj de alarma cuando lo esten cargando(al toma corriente) con el celular prendido no funciona la alarma.

Pero si me anda cuando no lo estoy cargando......

Gracias Muchachos!!!!!

A mi lo de la alarma me va bien funciona si esta cargando.

xataf
01/01/11, 10:41:13
Yo con mi nexus one cuando lo llevo conectado al parrot y cuelgo una llamada se pone sola la musica del movil y me suena por los altavoces...no cre que sea cosa de motorola, es android...

plkristof
01/01/11, 11:52:22
Yo con mi nexus one cuando lo llevo conectado al parrot y cuelgo una llamada se pone sola la musica del movil y me suena por los altavoces...no cre que sea cosa de motorola, es android...
SI, en Magic era lo mismo es molesto, con el bluetooth si se desconecta sigue sonando por altavoz.
F Aņo

rastacielo
03/01/11, 14:31:18
y como lo solucionaste??

rastacielo
03/01/11, 14:31:43
y como lo solucionaste???