Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio GTR 42mm

Carlitos__85
02/05/23, 13:30:38
Buenas,

Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!

christiandelorca
13/05/23, 13:31:24
Buenas,

Me estoy planteando el cambio de mi GTR de 42mm por uno más nuevo. Parece que la batería ya va drenando y me va durando menos. La cuestión es sí hay algún GTR ahora que no tenga más de esos 42mm de diametro, ya que no tengo una muñeca especialmente ancha.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!!Has visto el GTR mini? Un compi acaba de abrir un hilo con las especificaciones de ese reloj.

[emoji1484]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663921

PMike
15/05/23, 02:14:47
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.

Carlitos__85
16/05/23, 17:33:20
Nada como la batería del GTR 1, lo he llegado a tener un mes sin cargar, ahora todos los nuevos duran como mucho 15 días técnicamente. Quizás un GTS 4 que creo que llega a 15 días y es de tamaño chico te convenga. De los relojes más inteligentes me está interesando el ticwatch pro 3 o 4 con el sistema de doble pantalla con android wear creo q tira una semana.

No me acaba la esfera cuadrada, pero gracias por la sugerencia. Tampoco me quiero salir de la marca de Amazfit o Zepp, la segunda de Xiaomi que hace smartwatchs ya que me dan buen resultado y no están mal de precio.

Gracias por la info!