Ver la Versión Completa : Paso a paso para instalar ROM + Add-ons del Advent Vega en el POV 10.2"
Raistlin
30/12/10, 19:57:35
Paso a paso para cambiar la ROM al Tablet POV 10.2”
Lo primero es lo primero, ¿Qué necesitamos para cambiar la ROM a nuestro POV?
Evidentemente el POV
Un cable USB macho a USB macho para conectar nuestro POV al PC. Por desgracia no viene en la caja del POV, así que tendremos que comprar uno o buscar uno por casa, si hay suerte igual tenéis alguno.
El cargador del POV
El software necesario para hacer la actualización.
Suponiendo que ya tenéis el POV, el cable USB y el cargador, y antes de que a alguien se le ocurra conectar el POV al PC, empecemos con los pasos a seguir:
Personalmente me gusta la ROM del Advent con los Add-on de Modaco, así que voy a hacer el paso a paso para realizar la actualización a esta ROM.
1.- Descargar la ROM a instalar y los drivers USB para conectar el Tablet
a) Vamos a la web http://www.myadventvega.co.uk/, aquí vamos a la sección “Downloads” y descargamos la ROM etiquetada como “FULL Software update Image”
b) Vamos a la web de Modaco (http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/324099/29-dec-r6-modaco-custom-rom-add-on-performance-pack-for-the-advent-vega-1-06-5-with-online-kitchen/) y nos descargamos la última versión del “Add-on”
c) Descomprimimos el fichero que nos hemos bajado en una carpeta de nuestra elección.
Al descomprimir este fichero veremos que hay una carpeta usbdriver, dentro de esta carpeta hay un fichero zip llamado “r1-tegrausbdrivers-modaco.zip” que tenemos que descomprimir (estos son los drivers para conectar via USB con nuestro POV).
2.- Instalar la ROM del Advent Vega en nuestro POV
Instalar la ROM oficial del Advent Vega en nuestro POV es muy senzillo, basta con que activemos el POV en modo recovery y ejecutemos el fichero .exe que hemos descargado en el punto 1a.
Para poner el POV en modo recovery seguiremos los siguientes pasos:
a) Apagamos el POV (si aguantamos el botón de power durante unos 6 segundos se apaga)
b) Con el POV apagado conectamos el cargador a la corriente y el cable USB entre el POV y el PC
Ahora que tenemos el POV apagado y apunto vamos a realizar el proceso de actualización
c) Pulsamos y mantenemos pulsado el botón de retroceso (el de más a la derecha del lateral donde está la cámara de nuestro Tablet).
d) Pasados unos 2 segundos, y sin soltar el botón de retroceso pulsamos el botón de encendido (El de más a la izquierda del lateral donde está la cámara de nuestro Tablet)
e) Pasados 2 segundos soltamos el botón de encendido.
f) Pasados otros 2 segundos soltamos el botón de retroceso
En este punto nuestro POV debería encender la retroiluminación de la pantalla. No da ninguna otra indicación de que está en modo recovery así que la forma más sencilla de averiguar si lo hemos hecho bien es ver si el Windows detecta un nuevo dispositivo USB, si nos aparece el diálogo de aviso de nuevo USB es que vamos bien, si no aparece, apagamos por completo el Tablet y volvemos a empezar con la secuencia hasta que el PC lo detecte (puede que no acertéis a la primera, hay que ejecutar bien la secuencia, no pasa nada, podemos repetirlo)
NOTA: Parece que hay gente a la que si instala los divers del Advent después no le pide actualizar los drivers en el paso de actualizar los Add-on, así que es recomendable que al pediros los drivers indiqueis la ruta de los dirvers de Modaco, estan en la carpeta usbdriver, el zip que hemos descomprimido en el punto 1c.
g) Cuando el Windows ya tenga los drivers instalados ejecutamos el fichero que nos hemos descargado en el paso 1a, el exe con la ROM del Advent Vega, si hemos realizado los pasos bien instalará la ROM en nuestro Tablet y ya lo tenemos con la ROM del Advent.
h) Cuando termine la instalación desconecta el USB y enciende el Tablet con la nueva ROM, te pedirá que configures los parámetros iniciales
3.- Instalar el Add-on de Modaco sobre la ROM del Advent Vega
Llegados a este punto tenemos un Tablet POV 10.2” con la ROM oficial del Advent Vega, ahora vamos a meterle los Add-on de Modaco.
Si tienes el Tablet conectado al USB del PC, desconéctalo.
a) Vamos al menú Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo del Tablet y activamos la opción que pone “Depuración USB”
b) Conectamos el Tablet al PC y cuando nos pida los drivers le indicamos la ruta donde hemos descargado el fichero en el paso 1c, el zip que estaba dentro de la carpeta usbdriver. Indicando la carpeta nuestro Windows instalará los drivers para conectar con el Tablet. (al conectar el Tablet en modo debug al puerto USB del PC Windows nos avisará de que ha detectado un nuevo hardware USB)
c) Abrimos una línea de comandos (Inicio-->Ejecutar-->Escribir “cmd” y pulsar en ejecutar A PARTIR DE AQUÍ, LOS SIGUIENTES PASOS DEBEN EJECUTARSE DESDE LA LÍNEA DE COMANDOS
d) Vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el fichero zip descargado de Modaco. (Para hacer esto utilizamos el comando CD nombre_directorio )
e) Ejecutamos el fichero install-windows.bat (en la linia de comandos, escribiendo install-windows.bat y dándole al ENTER)
Y ya tenemos nuestro Tablet con la ROM del Advent Vega y con los Add-on de Modaco instalados.
samsungniano
30/12/10, 21:44:35
Gracias por el tuto.
Hay algun riesgo de brickeo?
JAUMETT
31/12/10, 00:10:14
Hola, con vuestro permiso, y entendiendo que el autor de este post es un crack...(gracias por el tuto), queria preguntaros:
Vengo de Archos, devueltas por funcionamiento decepcionante.
La Pov, se cuelga, relentiza o por ejemplo se cuelga y pide forzar cierres si abres 3 webs a la vez?
Si vienes de ver un video, y vas a home...el escritorio tarda en aparecer y va lento?
Con los teclados alternativos se corrige el inoperante de serie? Es que he trasteado un par de Pov, de serie...y son desastrosas en esos aspectos.
Gracias de antemano.
SALUT
Raistlin
31/12/10, 08:12:06
Intentaré responderte en aquello que pueda:
La Pov, se cuelga, relentiza o por ejemplo se cuelga y pide forzar cierres si abres 3 webs a la vez?
Yo más de una vez trabajo con 2 o tres webs abiertas, no he notado cuelgues o disminución notable de la velocidad, a no ser que las webs tengan mucho flash o sean muy pesadas, cosas que considero normal, al fin y al cabo estos trastos tienen un procesador y una memoria limitados en comparación con un PC de sobremesa.
Si vienes de ver un video, y vas a home...el escritorio tarda en aparecer y va lento?
Entiendo que te refieres a estar viendo un vídeo con el reproductor por defecto?, al estilo de un capítulo de serie descargado en DivX?. Si es así, no he notado que tarde más en aparecer el escritorio que en cualquier otra situación en la que vuelvas directamente al escritorio.
Con los teclados alternativos se corrige el inoperante de serie?
Aquí tengo que darte toda la razón, el teclado por defecto es una MIER.... pero instalando, por ejemplo, el Better Keyboard, se gana mucho, los del Gingerbread y demás no los he probado personalmente.
sebasola
31/12/10, 09:43:19
En cuanto pueda lo probaré.
Supongo que funcionan las aplicaciones de Google, el flash..., ¿funciona la ubicación en Maps?
Un par de dudas:
- Cuentas que cuando ya estamos en la fase de instalar los Add-on, y una vez conectados tablet y PC, nos pide los drivers. ¿Sale algún mensaje nada más enchufar el USB?
- Dices que habramos una línea de comandos en MS-DOS, y vayamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el zip, se supone que todo bajo MS-DOS ¿no?
Saludos y feliz año.
Raistlin
31/12/10, 10:01:09
Supongo que funcionan las aplicaciones de Google, el flash..., ¿funciona la ubicación en Maps?
Si, efectivamente, con la ROM del Advent más el Add-on tienes Gmail, gmaps, contactos, calendario, market, flash, etc...
- Cuentas que cuando ya estamos en la fase de instalar los Add-on, y una vez conectados tablet y PC, nos pide los drivers. ¿Sale algún mensaje nada más enchufar el USB?
Cuando estés en este paso, y después de activar el modo depuración en el tablet, lo enchufas y salta el aviso típico del windows de nuevo hardaware usb encontrado.
- Dices que habramos una línea de comandos en MS-DOS, y vayamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el zip, se supone que todo bajo MS-DOS ¿no?
Ahora lo detallo más en el tutorial, ya veo que no queda suficientemente claro, pero tienes que abrir el terminal MSDOS y ejecutar los pasos hasta la instalación en la línea de comandos.
don.antuan
31/12/10, 10:11:23
Buenas. Voy a poner la ROM del Advent tal y como comentas en este hilo (la original no me convence).
Me queda una duda. Cuando pones el POV en modo recovery para instalar la rom del Advent Vega (pasos 2f y 2g) el MS Windows pedirá los drivers del USB. ¿Que drivers ponemos? ¿los de Modaco?, ¿los del Advent Vega?, ¿los del POV? o da igual cualquiera de los tres.
Saludos y muchas gracias por el tutorial, está todo perfectamente explicado (lo único que me ha quedado duda es lo que te pregunto).
Raistlin
31/12/10, 10:15:08
Buenas. Voy a poner la ROM del Advent tal y como comentas en este hilo (la original no me convence).
Me queda una duda. Cuando pones el POV en modo recovery para instalar la rom del Advent Vega (pasos 2f y 2g) el MS Windows pedirá los drivers del USB. ¿Que drivers ponemos? ¿los de Modaco?, ¿los del Advent Vega?, ¿los del POV? o da igual cualquiera de los tres.
Saludos y muchas gracias por el tutorial, está todo perfectamente explicado (lo único que me ha quedado duda es lo que te pregunto).
Yo utilicé los drivers del Advent, básicamente porqué me los bajé de la misma web donde está la ROM, pero en principio deberían valer todos, al fin y al cabo el Advent y el POV son el mismo dispositivo, así que seguramente los drivers son los mismos.
don.antuan
31/12/10, 10:21:18
Gracias.
Me pongo a ello ahora mismo. Ya os contaré.
De momento ha instalado la ROM de la Advent Vega correctamente, pero la iniciar modo depuración (con usb desconectado) y conectar con el ordenador, me ha cogido los drivers de la Advent (con los que pasé su ROM), al correr el Add-On de Modaco me pone:
*daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
y ahí lleva un par de minutos. No parece estar haciendo nada. Le dejaré otro par de minutos y si no probaré desde otro PC que no tenga los drivers.
Saludos
Raistlin
31/12/10, 10:39:25
Gracias.
Me pongo a ello ahora mismo. Ya os contaré.
De momento ha instalado la ROM de la Advent Vega correctamente, pero la iniciar modo depuración (con usb desconectado) y conectar con el ordenador, me ha cogido los drivers de la Advent (con los que pasé su ROM), al correr el Add-On de Modaco me pone:
y ahí lleva un par de minutos. No parece estar haciendo nada. Le dejaré otro par de minutos y si no probaré desde otro PC que no tenga los drivers.
Saludos
Si no te pide los nuevos drivers no funciona, para actualizar los Add-on los drivers tienen que ser los de Modaco. Intenta actualizar los drivers del Advent con los de Modaco.
Tal y como lo tienes ahora no hace nada, no te está actualizando.
EDICIÓN: Para cambiar los drivers, quizá te ayude este hilo de Modaco (http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327084/what-to-do-when-your-usb-drivers-are-wrong-win7-64/)
don.antuan
31/12/10, 10:51:33
Perfecto.
Ya lo tengo todo funcionando (he utilizado otro pc en el que he instalado los drivers de Modaco). Ahora a trastear.
De nuevo gracias por compartir tus conocimientos.
:ok:
don.antuan
31/12/10, 11:53:36
De momento casi todo bien. Creo que va algo mejor que la original y, sobre todo, tiene muchos más programas.
Lo que no me funciona es el programa USB Switch. Se me queda en una pantalla que dice "Switching USB mode Your device will reboot shortly, please wait!"
No llega a reiniciar. Pero no se queda colgado, simplemente parece quedarse esa aplicación colgada.
Voy a meterme en el foro de Modaco a ver si dicen algo del tema, y si lo dicen a ver si lo entiendo:)
Saludos
He desinstalado la aplicación USB Switch que viene, la he descargado de la página de Modaco (se supone que es igual):
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327799/29-dec-r1-usb-mode-host-slave-switcher/
y la he instalado de nuevo. Al ejecutar le he dado permisos de superusuario y funcionando.
hola,
Gracias por el tuto. Yo ayer me pille el POV y llevo toda la mañana, pero lo consegui.
Con win7 ultimate imposible poner los drives de modaco.
Lastima que he visto tu post despues... ;)
jonasete86
31/12/10, 14:43:04
Gracias por el tuto.Yo de momento sigo con la original 1.07 que para mi gusto no va tan mal...
En cuanto la de modaco,en cuanto la hagan un poquito mas facil de instalar,estilo a la del POV me la pondre casi seguro.
Lo dicho buen trabajo y con gente como tu este tablet sera maravilloso,jejejeje.
Saludos
velop24
31/12/10, 15:13:03
En cuanto pueda lo probaré.
Saludos y feliz año.
No es necesario usar la linea de comandos, si vas directamenta a la carpeta y pinchas sobre install-windows.bat, si los drivers son los correctos se ejecutara una ventana y se instalara el add on
saludos y feliz año
Raistlin
31/12/10, 16:20:06
No es necesario usar la linea de comandos, si vas directamenta a la carpeta y pinchas sobre install-windows.bat, si los drivers son los correctos se ejecutara una ventana y se instalara el add on
saludos y feliz año
Si haces esto y el proceso termina con algún error es posible que no lo veas puesto que la ventana de comandos que se abre al ejecutar el fichero se cierra automáticamente al terminar. Si lo ejecutas desde una ventana de linea de comandos tendrás los resultados a la vista cuando termine la ejecución.
velop24
01/01/11, 12:28:21
Si haces esto y el proceso termina con algún error es posible que no lo veas puesto que la ventana de comandos que se abre al ejecutar el fichero se cierra automáticamente al terminar. Si lo ejecutas desde una ventana de linea de comandos tendrás los resultados a la vista cuando termine la ejecución.
Yo lo hice pinchando el ejecutable ya que en el paso a paso de modaco en el punto 9 dejaba las dos opciones, yo por suerte no tuve ningun problema pero esta bien saber lo que puede pasar, gracias por la aclaracion Raistlin.
Feliz año nuevo
:nav3:
jonasete86
02/01/11, 10:41:07
Bueno chicos,pues al final me he atrevido y lo he actualizado!!
He de decir que tuve 2 problemillas,uno de ellos esque el flash no me terminaba de ir y otro el usb mode.
La solucion es borrar y volver a instalar de nuevo.A si ya volvio a funcionar todo!
Saludos y gracias ;)
velop24
02/01/11, 16:26:57
Bueno chicos,pues al final me he atrevido y lo he actualizado!!
He de decir que tuve 2 problemillas,uno de ellos esque el flash no me terminaba de ir y otro el usb mode.
La solucion es borrar y volver a instalar de nuevo.A si ya volvio a funcionar todo!
Saludos y gracias ;)
Lo mismo digo, ni flash ni usb mode, pero nada que no se solucionara con la reistalación de los mismos.
Saludos
:nav3:
Muchas gracias,con este tutorial ha sido muy facil la instalacion.
espariz
02/01/11, 19:52:31
Hola, va perfecto el Pov con este firmware y addons, solo unas cosillas que no me van, a ver si os pasa a vosotros: la ubicación en Google Maps (con redes Wifi) no me funciona... y cuando se apaga la pantalla se me apaga el Wifi, con lo que no recibe emails, se corta si estás oyendo un audio directamente desde Internet... ¿os pasa a vosotros? ¿Algún truquillo? Gracias!!
Despues de instalar los addon de modaco,he desinstalado el adoble flash y el usb switcher por que no funcionaban,pues al volver a instalarlo no me aparece donde todas las demas apps descargadas,si lo miro en administrar aplicaciones me aparece como que si esta instalada pero luego donde deberia estar el acceso directo digamos de todas las apps pues no me aparece.Las he instalado y desinstalado un monton de veces y no hay manera.
A alguien mas le ha pasado?? Es que no se que puedo hacer pero no tener flash y no poder poner el usb en modo host o esclavo es una putada....
sebasola
03/01/11, 15:16:29
Despues de instalar los addon de modaco,he desinstalado el adoble flash y el usb switcher por que no funcionaban,pues al volver a instalarlo no me aparece donde todas las demas apps descargadas,si lo miro en administrar aplicaciones me aparece como que si esta instalada pero luego donde deberia estar el acceso directo digamos de todas las apps pues no me aparece.Las he instalado y desinstalado un monton de veces y no hay manera.
A alguien mas le ha pasado?? Es que no se que puedo hacer pero no tener flash y no poder poner el usb en modo host o esclavo es una putada....
He instalado la rom del vega y los addon, y me funciona todo muy bien; prueba a hacerlo otra vez.
Raistlin
03/01/11, 16:11:23
Por tu explicación no me queda demasiado claro como has hecho para desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que mencionas.
Has probado a reinstalar los Addon utilizando el script que proporcionan?, la mayoría de la gente que ha tenido algún problema lo ha resuelto así.
JosePuro
03/01/11, 16:18:34
¿A alguien más le pasa que con el Adobe Flash instalado y navegando en internet, en lugar de aparecerle automaticamente el contenido flash le aparece una flecha verde, la cual hay que pulsar para reproducir el contenido?
Es algo que me es muy incómodo, a ver si alguien pudiera solucionarlo, gracias.
Por tu explicación no me queda demasiado claro como has hecho para desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que mencionas.
Has probado a reinstalar los Addon utilizando el script que proporcionan?, la mayoría de la gente que ha tenido algún problema lo ha resuelto así.
Pues para desinstalar he ido a aplicaciones,administrar aplicaciones y la desinstalo,luego voy al market y la vuelvo a instalar,vuelvo a ir a aplicaciones,administrar aplicaciones y ahi me sale que esta instalada,pero donde salen todas las apps ahi no me sale ni el adobe flash ni el usb mode.
Probare a volver a reinstalar el addon de modaco a ver..
jonasete86
04/01/11, 00:36:36
¿A alguien más le pasa que con el Adobe Flash instalado y navegando en internet, en lugar de aparecerle automaticamente el contenido flash le aparece una flecha verde, la cual hay que pulsar para reproducir el contenido?
A mi me pasaba,pero lo mas sencillo de todo esque te pongas como navegador el Dolphin Browser HD.
Este cuando lo instalas te dice si el contenido de flash lo quieres ver siempre o no...
Tu le das a Siempre y Problema resuelto! A demas te ira mejor que el navegador de serie...
Pruebalo y me comentas....
Por cierto con la rom del Pov 1.07 no pasaba todo esto con el navegador de serie,es decir,no hay la opcion de pulsar a ninguna flecha...Iba todo solo...
Saludos!
Acabo de instalar el dolphin hd y todas las paginas que tienen versiones para movil,directamente sale esa versiones, mi pregunta es si se puede modificar eso ya que a mi me gusta mas la version clasica.
PD: instalandolo se solucionar lo del flash como habíais dicho.
Hola, ante todo saludar al foro y agradecer este subforo específico. Soy nuevo y ayer me llegó el POV, después de trastear un poco con el me di cuenta de las deficiencias del sistema y me he planteado meter la rom del advent con el add-on de Modaco, le problema que tengo es que el driver de modaco no me lo reconoce de ninguna manera, lo he probado en 2 máquinas diferencias W7 y WXP, al final he optado por instalar el driver del advent he instalar la room y ahí me he quedado, no consigo cambiar el driver para poner el add-on de modaco, porque no me lo reconoce el ordenador, alguien me puede ayudar?
laburracoixa
04/01/11, 14:37:26
Acabo de instalar el dolphin hd y todas las paginas que tienen versiones para movil,directamente sale esa versiones, mi pregunta es si se puede modificar eso ya que a mi me gusta mas la version clasica.
PD: instalandolo se solucionar lo del flash como habíais dicho. Tienes que cambiar el User Agent, de Android que es el que te vendra por defecto a Deskopt.
Tienes que cambiar el User Agent, de Android que es el que te vendra por defecto a Deskopt.
Y eso como se hace?perdoname pero es que soy nuevo en esto.
Otra duda que tengo es si hay algun programa para ver webs que tengan contenido en java,he probado algunos pero de momento nada.
Para instalar los drivers de modaco cuando conectes la tablet le das a quitar hardware con seguridad,propiedades,controladores,actualizar controladores yhay pones la carpeta donde tienes los nuevos drivers,yo lo hice asias y me fue bien
osculton
06/01/11, 08:22:23
Para aquel que no pueda instalar los addons de modaco por drivers, o instalo drivers diferentes de modaco, bajaros este programa:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
despues buscais todos los drivers de android ADB y/o Nvidia Harmony, probar a desinstalarlos, posteriormente volveis a conectar por USB al PC y os pedira de nuevo la localización de los drivers, dar la carpeta de los drivers de modaco usb y ya esta.
espariz
06/01/11, 12:32:03
Hola, va perfecto el Pov con este firmware y addons, solo unas cosillas que no me van, a ver si os pasa a vosotros: la ubicación en Google Maps (con redes Wifi) no me funciona... y cuando se apaga la pantalla se me apaga el Wifi, con lo que no recibe emails, se corta si estás oyendo un audio directamente desde Internet... ¿os pasa a vosotros? ¿Algún truquillo? Gracias!!
Hola, respecto a eso que os preguntaba de la localización por redes Wifi, ¿me pasa a mi solo o no os funciona a ninguno la localización en Google Maps, etc? (creo recordar que con la 1.07 de POV si que iba...) Gracias!
Hola, finalmente pude actualizar los drivers y poner los de modaco utilizando otro ordenador, el tercero que pobaba, y a partir de ahi pude instalar los add-ons sin problemas. Gracias a todos.
Tl_pablito
07/01/11, 15:18:27
Para solucionar eso, en el navegador de serie te vas a "Ajustes" - "Habilitar complementos" y ahi elige la opcion "siempre activado" con eso las flechas desaparecen y te muestra el contenido flash, por cierto, esto lo puedes configurar en cualquiera de los navegadores y las flechas desaparecen.
Saludos
Sent from my A70S using Tapatalk
pblcrmn
10/01/11, 21:02:35
Tras algún problema con los drivers, acabo de terminar las instalación de la ROM de Advent + los Add-ons de Modaco.
Respecto al problema con los drivers, trataré de explicar como los he solventado. Inicialmente intenté instalar los drivers de Modaco pero mi WinXP no los reconocía. Creo que el problema está en que esos Add-ons+drivers están desarrollados para la ROM de Advent y, si desde un principio intentamos instalar los drivers de Modaco, cuando lo que tenemos es la ROM de la POV, no funciona.
Por tanto, el procedimiento ha sido:
En el punto 2.f, he instalado los drivers de Advent, que sí los reconocía.
Tras la instalación de la ROM de Advent y antes del punto 3.b, dado que al conectar de nuevo por USB la Tablet al PC no me pedía los drivers de Modaco, utilizando la utilidad USBDeviceView indicada por osculton (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1694664&postcount=32) en este mismo hilo, desinstalé los drivers de Advent (ADB y nVidia Harmony)
Ahora, tras pedirme los drivers en el punto 3.b, mi WinXP me identificó sin problemas los drivers de Modaco y todo lo demás funcionó a la perfección.
Gracias por el tutorial. Saludos.
sebasola
11/01/11, 13:49:13
Hola, respecto a eso que os preguntaba de la localización por redes Wifi, ¿me pasa a mi solo o no os funciona a ninguno la localización en Google Maps, etc? (creo recordar que con la 1.07 de POV si que iba...) Gracias!
No, no funciona la localización (con POV 1.07 tampoco iba); hay servicios o programas que tienen que ver con Google que no rulan. Por ejemplo, Google Goggles, tampoco va (por lo menos a mí).
decatuc
13/01/11, 12:25:58
Conecte la tablet en modo depuracion, pero el ordenador no me pide los drivers,alguien sabe cual es el problema. Gracias desde ya.
SALUDOS.
Raistlin
13/01/11, 13:14:47
Conecte la tablet en modo depuracion, pero el ordenador no me pide los drivers,alguien sabe cual es el problema. Gracias desde ya.
SALUDOS.
Es muy posible que tengas los drivers erróneos, prueba lo que comentan en el post #32 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1694664&postcount=32) de este hilo
pblcrmn
13/01/11, 13:42:03
Es muy posible que tengas los drivers erróneos, prueba lo que comentan en el post #32 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1694664&postcount=32) de este hilo
Y si no, prueba con el post #36 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1711075&postcount=36) (y perdón por la autoreferencia).
decatuc
15/01/11, 18:53:47
Me costo un poco pero al final lo instale.muchas gracias por tu ayuda .
Ahor a a trastear un poco.
decatuc
17/01/11, 11:47:00
Alguien sabe si se puede conectar un modulo 3 g en advent vega?
Raistlin
17/01/11, 17:45:05
Alguien sabe si se puede conectar un modulo 3 g en advent vega?
Si te refieres a modems USB y demás todos los comentarios que he leído sobre pruebas al respecto dicen que no funciona.
Si lo que quieres saber es si existe un módulo interno para 3G, en Modaco hay quien lo ha desmontado y comparado con otros modelos y parece ser que están mirando módulos 3G internos que podrían, en teoría, funcionar, pero de momento no han conseguido nada.
pblcrmn
17/01/11, 19:08:40
Si te refieres a modems USB y demás todos los comentarios que he leído sobre pruebas al respecto dicen que no funciona.
A falta de esa compatibilidad con modems 3G USB he pensado que quizá lo que sí sería posible es compartir la conexión de un portátil conectado mediante modem 3G USB con la tablet mediante bluetooth. Algo parecido he visto en este link (http://blog.neuronaltraining.net/?p=1949). ¿Alguien ha probado algo de esto?
Saludos
azareus
17/01/11, 19:37:03
Hola
En realidad no se puede porque no están compilados los módulos del kernel para ello. Estoy tratando de recompilar el kernel hace un par de días, desde distintas ramas. nv-tegra, android, pershoot..etc pero no consigue que bootee el kernel, como ya alguien ha comentado en el foro Modaco.
Así que si tengo suerte y consigo ver de alguna manera en que punto se queda parado el kernel, podré arreglarlo e incluir los modulos para los usb 3g (sierra..etc), ntfs, cifs, módulos de webcam usb..etc.
Hola
En realidad no se puede porque no están compilados los módulos del kernel para ello. Estoy tratando de recompilar el kernel hace un par de días, desde distintas ramas. nv-tegra, android, pershoot..etc pero no consigue que bootee el kernel, como ya alguien ha comentado en el foro Modaco.
Así que si tengo suerte y consigo ver de alguna manera en que punto se queda parado el kernel, podré arreglarlo e incluir los modulos para los usb 3g (sierra..etc), ntfs, cifs, módulos de webcam usb..etc.
Eso seria lo suyo! a ver si lo liberan pronto!
RGandia
23/01/11, 14:13:13
Tengo un Tablet Advent Vega, no creo que el hardware sea exactamente el mismo que el POV, al menos la parte gráfica. Yo compré POV pero se veia mal, lleve la tablet a la tienda y me dijeron que era un error, la cuestión es que no les quedaban más y por 100€ más me la cambiaron a la Advent Vega 10'1". Además de que los gráficos se ven mucho mejor la POV tenía una pantalla resistiva, y la advent es capacitiva.
El firm de casa de la advent es el necesario para instalar las addons de modaco, así que directamente pase a ello. Todo correcto con windows 7, pero al reiniciar la tablet me sale el error " La aplicación com.google.process.gsf (proceso cam.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo) y no funcionan aplicaciones como market, google talk,...
Qué debo hacer?
Mirate el kernel, parece que las nuevas advent vienen un un firmware( el 1.08 creo) distinto al soportado por el addon de modaco ( 1.06 creo).
Mirate este post http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/330267/advent-vega-kernel-version/
la solucion que dan en modaco : Instalar la rom 1.06 que hay en el stiky del r6.
Y luego instalar el paquete de adons r6.
laburracoixa
23/01/11, 14:50:25
Tengo un Tablet Advent Vega, no creo que el hardware sea exactamente el mismo que el POV, al menos la parte gráfica. Yo compré POV pero se veia mal, lleve la tablet a la tienda y me dijeron que era un error, la cuestión es que no les quedaban más y por 100€ más me la cambiaron a la Advent Vega 10'1". Además de que los gráficos se ven mucho mejor la POV tenía una pantalla resistiva, y la advent es capacitiva. Creo que te equivocas, aunque te lo perdonare por ser de Gandia, el POV mobii Tegra tiene pantalla capacitiva, el que tu provaste, seguramente no seria el Tegra, seria el modelo inferior que tiene pantalla resistiva, yo e probado ambas (La Advent Vega y POV mobii Tegra) y te puedo decir que no se diferencian en nada.
Salu2.
RGandia
26/01/11, 21:12:27
Tenía la 1.06, ahora la he actualizado a la 1.08
Hay una página donde se explica como se puede actualizar el market en el POV o la Advent y funciona, sin tener que cambiar la ROM. Se pueden poner páginas?
Tenía la 1.06, ahora la he actualizado a la 1.08
Hay una página donde se explica como se puede actualizar el market en el POV o la Advent y funciona, sin tener que cambiar la ROM. Se pueden poner páginas?
Te refieres a esto, no?
http://www.oudmaijer.com/2010/12/12/android-market-on-pov-mobii-101-tablet/
RGandia
27/01/11, 15:50:30
Afirmativo;
Qué diferencia hay?
Afirmativo;
Qué diferencia hay?
Con respecto a que?
Si te refieres entre los tablets, ninguna!
RGandia
28/01/11, 20:02:24
Pregunto por la diferencia entre instalar el Plugin de Modaco frente Actualizar Market?
Pregunto por la diferencia entre instalar el Plugin de Modaco frente Actualizar Market?
El addon de Modaco es mas completo. Ademas del Market (y las gapps), trae una barra de notificaciones mas estrecha y otra cosa mas que no recuerdo. Aparte esta el performance pack pero para eso hay que pagar.
Si metes la 1.08 yo meteria el Market y listo
roquemenduco
02/02/11, 19:00:45
Buenas, soy nuevo, tengo la POV Mobii 7", es posible instalar esta ROM?
De donde saco el driver ese de Add-on que pone en la pagina principal.. me metio en el foro ese pero no lo veo por ninguna parte
PD: cuando intento meterlo en el modo recovery me lo detecta pero me dice que no encuentra ningun controlador nose que are mal...
bueno en windows vista pude hacer que apareciese el tablet ejecute la ROM y creo que esta todo bien ya..
aora me gustaria saber de donde saco esos Add-ons del Advent Vega en el POV que no encuentro por ningun lado..
jixx con el tablet funcionando normal el recovery solo para instalar los drivers.
jixx con el tablet funcionando normal el recovery solo para instalar los drivers.
no lo entiendo jajajaja
aver esto es lo que pone en el primer post..
a) Vamos a la web http://www.myadventvega.co.uk/, aquí vamos a la sección “Downloads” y descargamos la ROM etiquetada como “FULL Software update Image”
b) Vamos a la web de Modaco y nos descargamos la última versión del “Add-on”
yo descarge la ROM y instale la instale en windows vista pero use los driver del USB de la pagina del tablet del Advent Vega
pero en el segundo punto que puesto dice eso de Add-on” y ak final del post pone esto
Llegados a este punto tenemos un Tablet POV 10.2” con la ROM oficial del Advent Vega, ahora vamos a meterle los Add-on de Modaco
nose si me explico...
Jixx, los Add-on de modaco son de pago, y los tienes justo en la ventana de abajo de donde te has bajado la rom ofical de advent vega de la pagina de modaco.
no lo entiendo jajajaja
aver esto es lo que pone en el primer post..
b) Vamos a la web de Modaco y nos descargamos la última versión del “Add-on”
yo descarge la ROM y instale la instale en windows vista pero use los driver del USB de la pagina del tablet del Advent Vega
pero en el segundo punto que puesto dice eso de Add-on” y ak final del post pone esto
Llegados a este punto tenemos un Tablet POV 10.2” con la ROM oficial del Advent Vega, ahora vamos a meterle los Add-on de Modaco
nose si me explico...
haver si me explico jejeje
1.- instalas los drivers. Primero apagas el advent. Atras 2 seg. Luego power 2 seg. Y se oye un pinpin. Te pide unos drivers (estos son los de recovery) enciendes el tablet y vas a aplicaciones/desarollo y le das a la opcion de depuracion usb te pide otros drivers, una vez hecho esto.
2.- coges el portatil y inicio, ejecutar, cmd. Se abre ventana msdos buscas la carpeta del addon y escribes instalar-windows.bat y ya ta.
si solo esel addon creo que en ajustes, herramientas de software le das a actualizar y seleccionas el zip
Easy and fast ;-)
gracias
si son de pega por eso no encontraba nada jajaja
bueno habra que esperar aver si se consiguen de forma gratuita
de todas formas todo va mejor con la ROM que le puse, esperemos que con la nueva 3.0 se pula aun mas porque el cacharro se le nota que tiene potencia
lo unico malo y ya comentado es la pantalla que la tienes que tener bien encarada si no.. es mala la vision pero en lineas generales estoy contento conel
kienlevio
08/02/11, 00:34:17
buenas necesito una ayudita tengo el POV como cambio de usb HOST a ESCLAVO no lo veo en ninguna opcion, ¿puedo hacerlo? saludos a todos.
poder se puede pero creo aver leido nose donde que tiene que ser con la ROM modificada y una app que tienes que instalar en la tablet, yo lo hice pero no me funciona..
kienlevio
08/02/11, 10:22:04
no consigo que mi ordenador reconozca mi pov cuando intento meterle los driver de modaco antes me dice que es un dispositivo desconocido, y cuando le digo actualizar buscando la carpeta me dice que no se ha acyualizado, ¿que hago mal?
decir que lo he echo en 3 ordenadores y tampoco uno de ellos era xp algo no hare bien, ¿hay driver para el pov suyos para que el ordenador lo reconozca igual el problema esta ahi?
yo para eso utilice los drivers del Advent en un pc con windowa vista porque los de modaco no los encontre...
aora te los busco y te paso el enlace de la pagina
PD: http://www.myadventvega.co.uk/SystemUSB.zip
PD2 : ese es el enlace direscto, ya contaras si te va bien, los instale en un windows vista en windows 7 no me los cogia
PD3: si puedes pasame los de modaco aver si me funcionan en vista porque yo nose de donde sacarlos
kienlevio
08/02/11, 10:31:27
gracias jixx
gracias jixx
de nada hombre, para eso estamos para ayudar, yo almenos siempre ayudo en lo que puedo jeje
kienlevio
08/02/11, 10:37:05
nada me dice lo mismo que la anterior, antes de hacerlo hay que tocar en ajustes del pov algo no vaya ser que este ahi el error porque yo nunca he sincronizado el pov al ordenador me dice Unknow device
kienlevio
08/02/11, 10:39:21
los driver de modaco
http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/vega/r7-vega-update-modacocustomrom-unsigned.zip
nada me dice lo mismo que la anterior, antes de hacerlo hay que tocar en ajustes del pov algo no vaya ser que este ahi el error porque yo nunca he sincronizado el pov al ordenador me dice Unknow device
que se tiene que introducir en la casilla del enlace ? XDD
aver no tienes que tocar nada en la tablet,
yo lo hice apagando la tablet, haces la secuencia de botones y la pantalla se iluminara, entonces en el pc te saldra lo de buscar controlador, tienes que buscarlo en tu pc..
tienes que descomprimir los que te bajaste y entras en la caparpeta pero marcas en USB no entres en la de amd64 creo que era ni la otra, entonces asi me los detecto ami...
kienlevio
08/02/11, 12:20:39
lo he intendado pero a mi no se me ilumina la pantalla la retroiluminacion solo se escucha en el pc que aparece un nuevo hardware
lo he intendado pero a mi no se me ilumina la pantalla la retroiluminacion solo se escucha en el pc que aparece un nuevo hardware
bueno aveces nose ilumina, si te sale en el pc carga los drivers
kienlevio
10/02/11, 10:38:27
al final me fue imposible instalar los driver no los coge el ordenador, no hay otra forma de hacerlo ¿?
al final me fue imposible instalar los driver no los coge el ordenador, no hay otra forma de hacerlo ¿?
que yo sepa no... miralo de hacer en otro pc..
kienlevio
10/02/11, 14:58:23
lo he hecho en 3 pc y nada dos de ellos xp diferentes y un win 7
kienlevio
10/02/11, 15:18:14
yo te voy a decir lo que hago, me bajo las dos cosas que dice el tuto, luego apago el el pov hago el juego de botones y el ordenador reconoce un puerto usb me dice Unknow device si entro en propiedades (general) me dice windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas ( codigo 43), si le pico a Controlador/ actualizar controlador/ Buscar software de controlador y busco la carpeta donde estan los driver usb_driver le doy a siguiente, y me sale una ventana diciendome ya esta instalado el m,ejor software de controlador para el dispositivo. Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado sale el dibujo de un usb y justo al lado Unknown device no llego a mas y lo acabo de probar en 4 ordenadores. (ya no hay mas ordenadores en casa) jejeje, saludos.
fenix76
13/02/11, 17:11:08
Hola
Yo tengo el mismo problema, he intendado instalar los drivers en tres ordenadores y nada,, sigo el tutorial al pie de la letra y no hay manera,,,,
Sent from my Vega With Original_Ganjaman Performance Pack using Tapatalk
yo los de madoco tampoco puedo ponerlos y llevo 6 ordenadores XDDD los tres mios y los de mis amigos XDD puse los oficiales del Advent pero claro me di cuenta que esos no sirven asi que... nada.. aparte e instalado un windows vista pero nada, un XP pero nada.. asi que ya nose que mas hacer XD
hace cuante que e probado en 8 ordenadores esto es imposible
kienlevio
13/02/11, 20:36:14
el cable no podria ser puesto que lo reconoce y no es de esos finos en un cable normal comprado en pcbox.
yo el cable lo compre en los chinos XD pero vamos si me coge los otros drivers pos.. tampoco tiene que ser problema para estos.., esta tarde e metido otros dos win XP pero nada..
bueno tras pelearme con ordenadores y la tablet logre poner la dichosa ROM y los drivers de las narices XD
va super fluida y eso que puse la v6, aora a poner la V8
kienlevio
15/02/11, 04:50:17
bueno tras pelearme con ordenadores y la tablet logre poner la dichosa ROM y los drivers de las narices XD
va super fluida y eso que puse la v6, aora a poner la V8
como lo has logrado ¿?¿?¿?
zeustata
15/02/11, 11:59:14
hola
me es imposible entrar en modo recovery
hago el truco de los botones y nada.
lo tengo enchufado cuando hago lo de los botones.
hace un tiempo actualice la version pov y entre en modo recovery sin problema
¿que podre estar haciendo mal?
bueno aver pondre un pequeño tuto
lo primero que hice fue descargar la ROm oficial del Advent Vega, pero la 1.6.5, la instale poniendo los drivers originales oficiales que salen en la pagina del Advent Vega
para eso con el tablet apagado hice lo de los botones y cuando lo detecto los puse sin problemas
una vez puesta baje la ROM de modoco y sus drivers, con el tablet encendido detecto el tablet, lo tienes que poner en modo depuracion, esta en ajustes, aplicaciones, desarrollo
luego en el pc vas a, equipo boton detecho propiedades, administrador de dispositivos
tienes que buscar entre las listas uno que se llama android.... nose que mas la verdad que no me fije porque estaba quemado ya y fue por probar XD
tienes que actualizarlo ese driver buscando la carpeta de los drivers de madoco
una vez reconocido vas ala ROM bajada y hay un ejecutable no hace falta que pongas ni linea de comandos..
por cierto porlo que vi da igual el windows que tengas realmente.. yo lo instale desde un windows 7 64bits..
zeustata
15/02/11, 18:22:49
yo la ultima actualización también la puse desde win7.
El problema es que no puedo llegar hacer nada porque no me entra en el recovery.
La secuencia de los botones lo hice de todas formas posible y nada de nada.
Me acuerdo que la última vez, una vez que me di cuenta que tiene que estar conectado a la fuente de alimentación, no me dio ningún tipo de problemas pero ahora no me deja entrar de ninguna forma.
La única diferencia es que ahora soy root y no se si eso puede influir a la hora de entrar en el recovery.
Gracias de todos modos
yo la ultima actualización también la puse desde win7.
El problema es que no puedo llegar hacer nada porque no me entra en el recovery.
La secuencia de los botones lo hice de todas formas posible y nada de nada.
Me acuerdo que la última vez, una vez que me di cuenta que tiene que estar conectado a la fuente de alimentación, no me dio ningún tipo de problemas pero ahora no me deja entrar de ninguna forma.
La única diferencia es que ahora soy root y no se si eso puede influir a la hora de entrar en el recovery.
Gracias de todos modos
para poner la ultima actualizacion de la ROM de madoco lo tienes que hacer con el tablet encendido no apagado, cuando te lo detecta vas ala ROM descomprimida y hay un ejecutable le das y se apagara el tablet y te hara la faena solo y listo
zeustata
15/02/11, 21:18:52
yo estoy mas q perdio ya :-S
para instalar la rom de advent vega y los plug de modoco no hay q seguir ya éste tuto?
primero intento instalar la rom original de vega y sego el tuto (6 seg pa apagar, 2 serg... etc) con el tablet enchufado a la corriente y el usb al ordenador pero no se enciende en el recovery nunca.
¿que es que ahora no hace falta entrar de esa forma?
¿que es una rom cocinada de modoco y no necesito hacer el paso previo de instalar la rom de vega apagando el tablet?
disculpar mi ignorancia es que estoy perdido con el tablet
yo estoy mas q perdio ya :-S
para instalar la rom de advent vega y los plug de modoco no hay q seguir ya éste tuto?
primero intento instalar la rom original de vega y sego el tuto (6 seg pa apagar, 2 serg... etc) con el tablet enchufado a la corriente y el usb al ordenador pero no se enciende en el recovery nunca.
¿que es que ahora no hace falta entrar de esa forma?
¿que es una rom cocinada de modoco y no necesito hacer el paso previo de instalar la rom de vega apagando el tablet?
disculpar mi ignorancia es que estoy perdido con el tablet
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega
tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil
cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo
en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco
joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
aver vamos por pasos... para instalar la ROM de modoco tienes que primero instalar la ROM oficial del vega
tienes que instalar primero la del vega si no la tienes, la 1.6.5, apagando el tablet y tienes que instalar los drivers del vega oficiales o almenos ami me resulto eso mas facil
cuando tengas instalada la del vega tienes que instalar luego la ROM de modoca si es que la quieres... pero esta ultima tienes que hacerlo con la tablet encendida y activar la depuracion en ajustes, aplicacioes, desarrollo
en este caso tienes que instalar los drivers de modoco cuando te detecte la tablet encendido tienes que subtituir los drivers y poner los de modoco, los android phone que te tienen que salir tienes que actualizarlo por los de modoco
joe me lio XD espero que me ayas entendido jaja
Para instalar la ultima rom no hay que instalar primero la 1.6.5 ni nada. Viene todo en un pack.
Hilo de Modaco. (http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/331467/09-feb-r8-modaco-custom-rom-for-the-advent-vega-with-online-kitchen/)
1-Te bajas este archivo de MoDaco: (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/vega/r8-vega-update-modacocustomrom-unsigned.zip)
2-Lo descomprimes en tu pc.
3-Conectas el tablet encendido al PC con el USB debugging activado.
4-Instalas los drives de la carpeta descomprimida.
5-Ejecutas en la carpeta descomprimida el archivo install-windos.bat
6-Listo.
No hace falta estar en modo recovery, pero por si alguien lo necesita por otros motivos la combinacion es:
0- Con el tablet apagado y conectado al pc via USB
1- Boton Atras 2 segundos
2-Con el botan presionado, apretar boton encendido dos segundos
3- Soltar el boton de encendido y mantener apretado el boton de atras dos segundos más.
zeustata
16/02/11, 15:55:04
sigo con el mismo problema
da igual q si recovery que si lo conecto al pc. simplemente no me reconoce nada.
ni hardware desconocido ni na de na
esto ya me supera
zeustata
17/02/11, 08:17:16
Melted una vez q lo conectas al pc encendido, hace algo el pc al encontrar un nuevo hardware o se queda como si nada?
es que a mi no me hace nada. Estoy empezando a creer que puede que se haya fastidiado el usb (siendo de los chinos)
si ya has instalado los drivers "originales" de POV o de Advent no hace nada.
Aconsejo desinstalar los drivers que tengas y volver a conectar la tablet al pc.
Cuando te pida los drivers, le indicas, de forma manual, donde estan los" nuevos" drivers de MoDaCo.
si ya has instalado los drivers "originales" de POV o de Advent no hace nada.
Aconsejo desinstalar los drivers que tengas y volver a conectar la tablet al pc.
Cuando te pida los drivers, le indicas, de forma manual, donde estan los" nuevos" drivers de MoDaCo.
eso de desinstalar los drivers es un rollazo porque cuando lo conectas te lo vuelve a instalar ya
yo lo que haria seria ir al administrador de dispositivos y actualizar en los que pone android phone....... por loa sw modoco, eso fue lo que me funciono ami
zeustata
17/02/11, 21:55:32
al finla instale la rom original de vega, la 1.09 y todo perfecto. entro en el recovery pero hasta que no acabo de instalar, no se encendio la pantalla del tegra.
Ahora me gustaria instalar la rom de modaco y esto es lo que hago:
1º desinstale los drivers de vega y puse depuracion usb
2º conecte el usb y la alimentacion, momento el que el tablet se conecto como almacenamiento masivo usb. puedo activar el almacenamiento masivo momento en el cual me lo detecta como un disco duro
Problema: con el aparato encendido, no me deja instalar los driver ya que esta como almacenamiento masivo. entonces opte por ponerlo en recovery a ver si asi me detecta el tablet y así fue pero al poner el directorio de los drivers de modaco, windows no me los detecta y me pone que no encontro los drivers (cosa que si hace con los de vega)
Mi pregunta es ¿como hago para poder instalar los driver y así poder instalar la rom r8 de modaco????
quiero dar las gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro y espero que, con el tiempo, pueda ayudar yo también a los nuevos que se adentren en el mundo de este tablet y así poder mejorar día a día el software de éste tablet que, en mi opinión, todavía no le hace justicia al poderoso hardware que lleva dentro, por encima del ipad y del galaxy tab.
al finla instale la rom original de vega, la 1.09 y todo perfecto. entro en el recovery pero hasta que no acabo de instalar, no se encendio la pantalla del tegra.
Ahora me gustaria instalar la rom de modaco y esto es lo que hago:
1º desinstale los drivers de vega y puse depuracion usb
2º conecte el usb y la alimentacion, momento el que el tablet se conecto como almacenamiento masivo usb. puedo activar el almacenamiento masivo momento en el cual me lo detecta como un disco duro
Problema: con el aparato encendido, no me deja instalar los driver ya que esta como almacenamiento masivo. entonces opte por ponerlo en recovery a ver si asi me detecta el tablet y así fue pero al poner el directorio de los drivers de modaco, windows no me los detecta y me pone que no encontro los drivers (cosa que si hace con los de vega)
Mi pregunta es ¿como hago para poder instalar los driver y así poder instalar la rom r8 de modaco????
quiero dar las gracias por todo lo que me estáis ayudando en este foro y espero que, con el tiempo, pueda ayudar yo también a los nuevos que se adentren en el mundo de este tablet y así poder mejorar día a día el software de éste tablet que, en mi opinión, todavía no le hace justicia al poderoso hardware que lleva dentro, por encima del ipad y del galaxy tab.
aver cuando lo conectas con el tablet encendido no le des a conecrar por USB porque entonces te lo detecrara como disco duro
lo que yo hice fue entrar en el administrador de disposirivos y busque el controlador que se llama ANDROID PHONE Y NOSE QUE MAS actualiza esos por los de madoco...
pblcrmn
18/02/11, 11:19:09
(...)
(...)
A ver, zeustata, ¿has probado a hacer lo que dice osculton (http://www.htcmania.com/member.php?u=419881) el post #32 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1694664&postcount=32) de este hilo? Yo tenía tu mismo problema y lo solucioné así.
marques12
19/02/11, 18:39:13
Muchas gracias!!!! eres un crack
Todo perfecto con este pedazo tutorial!!!!
Socrates43
19/02/11, 21:46:36
Hola a todos, por lo que estoy leyendo por aquí y por todo internet es que no se pueden instalar los drivers para que el pc reconozca el tablet si trabajas con windows 7 64 bits.
¿Es esto cierto? y de ser así, ¿hay alguna solución?, lo pregunto porque como no haya nada puedo poner el tablet de adorno, porque no puedo hacer nada.
Saludos y gracias:cry:
Hola a todos, por lo que estoy leyendo por aquí y por todo internet es que no se pueden instalar los drivers para que el pc reconozca el tablet si trabajas con windows 7 64 bits.
¿Es esto cierto? y de ser así, ¿hay alguna solución?, lo pregunto porque como no haya nada puedo poner el tablet de adorno, porque no puedo hacer nada.
Saludos y gracias:cry:
si te sirve de algo yo si los intale en windows 7 64bits, el metodo que use es el que digo..
suerte
Socrates43
20/02/11, 19:35:22
Gracias jixx, por lo menos ya he conseguido los drivers y ahora ya lo puedo probar.:ok:
kienlevio
23/02/11, 22:25:41
nunca consegui instalar los driver e incluso me baje el programa USBDeview desintale el usb que por cierto nunca me salio ANDROID PHONE ni nada por el estilo solo unknow device u cuando intento instalar los driver me dice error 43, de ahi no paso siempre es un circulo.
una cosa cuando compre mi pov y lo cocnecte a mi ordenador win7 32bits con el pov encendido el usb no lo detecta y apagandolo con el toto lo de los 2 segundos asi si detecta usb pero siempre me lanza el mismo error y lo he probado en varios ordenadores con diferentes sistemas operitivos, y mi pregunta es ¿ como os sale el drive Android Phone? a mi nunca me detecto nada el pc.
Socrates43
23/02/11, 23:27:12
Una pregunta tonta, se puede quitar de la página principal el acceso directo a Facebook y a Twiteer, si se puede ¿cómo lo hago?. Saludos y gracias:ok:
ecamposeco
24/02/11, 20:43:16
Intento instalar la rom de mondaco ultima la r8, y cuando habre la ventana de instalacion msdos, sale un mensaje que dice lo siguiente:
- Development and connect to PC...
*daemon not running. starting it now on por 5037*
*daemon started successfully*,
y ahi se queda no instala nada,,, ¿me podriais ayudar, no se que es lo que puedo hacer?... saludos.
Puedes probar a instalar el LauncherPro y asi no tendrás ningun acceso y puedes poner los que tu quieras...
desde mi Advent Vega con tapatalk
Socrates43
25/02/11, 22:15:35
Puedes probar a instalar el LauncherPro y asi no tendrás ningun acceso y puedes poner los que tu quieras...
desde mi Advent Vega con tapatalk
Gracias Jisu, lo probaré:ok:
Buenas noches.
Cada vez que leo algo sobre las tablets pov, me surge una duda GRANDE!!!! yo tengo una TEGRA, concretamente la 10.2 (Esta (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188)) pero las nomenclaturas me lian mucho!!! esta rom de modaco y todo el soft y demas, es para la 10.2 ? (la que lleva el procesador doble nucleo?) o es para la que lleva el procesador ARM normal a 1 Ghz? (esta otra (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=192)).
Es que realmente no se si el MOD/ROM de modaco vale para la mia o no, y no se si voy a meter la pata. Tengo algo de experiencia en esto de flashear (Sobre todo con mi hd2) pero aqui me estoy liando bastante por lo que he comentado antes.
Buenas noches.
Cada vez que leo algo sobre las tablets pov, me surge una duda GRANDE!!!! yo tengo una TEGRA, concretamente la 10.2 (Esta (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188)) pero las nomenclaturas me lian mucho!!! esta rom de modaco y todo el soft y demas, es para la 10.2 ? (la que lleva el procesador doble nucleo?) o es para la que lleva el procesador ARM normal a 1 Ghz? (esta otra (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=192)).
Es que realmente no se si el MOD/ROM de modaco vale para la mia o no, y no se si voy a meter la pata. Tengo algo de experiencia en esto de flashear (Sobre todo con mi hd2) pero aqui me estoy liando bastante por lo que he comentado antes.
Todo el soft es para esta tablet. (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188)
Si tu pantalla es capacitativa, y tiene un procesador tegra 2, seguro que es tu tablet.
foresnow
02/03/11, 11:35:13
nunca consegui instalar los driver e incluso me baje el programa USBDeview desintale el usb que por cierto nunca me salio ANDROID PHONE ni nada por el estilo solo unknow device u cuando intento instalar los driver me dice error 43, de ahi no paso siempre es un circulo.
una cosa cuando compre mi pov y lo cocnecte a mi ordenador win7 32bits con el pov encendido el usb no lo detecta y apagandolo con el toto lo de los 2 segundos asi si detecta usb pero siempre me lanza el mismo error y lo he probado en varios ordenadores con diferentes sistemas operitivos, y mi pregunta es ¿ como os sale el drive Android Phone? a mi nunca me detecto nada el pc.
yo tengo el mismo problema con mi tablet, te agradeceria que me dijeras si lo as solucionado o no..... gracias.
kienlevio
06/03/11, 09:40:59
yo tengo el mismo problema con mi tablet, te agradeceria que me dijeras si lo as solucionado o no..... gracias.
aun no he podido :( si puedes tu ya sabes.
Una duda, estoy en el tercer paso, y tengo varias dudas:
cuando activo el modo depuracion, la conecto al ordenador apagada o encendida la tablet? o en modo recovery como emos exo en otro paso?¿
yo e activado el modo depuracion, y sin apagarla la e conectado al ordenador, pero no me pide ningun driver, entonces ago los del MSDOS y no ocurre nadies
aver si alguien me puede contestar lo antes posible, gracias de antemano
edito: e estado leyendo este post y decis que puede ser por utlizar los drivers de advent o del POV en el primer paso, pero yo utilice los de modaco, y al instalar me ocurre lo mismo que le ocurria a don.antuan, me sale lo siguiente
que peudo acer?
sircas2
08/03/11, 15:14:18
Javiti, ha de salirte algo como ADB connection.
Por cierto cambiaste a XP como te indiqué? porque me pasaba lo mismo que dices ahora en windows 7.
Lo del modo depuración es con la tablet encendida. Cuando lo activas windows XP (porque W7 no me funciona), te pide los drivers de modaco y te instala eso de ADB connection o algo así. Luego ejecutas install.bat y funciona.
De todas formas finaliza un proceso que se queda pillado (mediante control + alt + sup) que se llama algo como adb__.exe. Se queda pillado cuando no funciona bien el paso.
Javiti, ha de salirte algo como ADB connection.
Por cierto cambiaste a XP como te indiqué? porque me pasaba lo mismo que dices ahora en windows 7.
Lo del modo depuración es con la tablet encendida. Cuando lo activas windows XP (porque W7 no me funciona), te pide los drivers de modaco y te instala eso de ADB connection o algo así. Luego ejecutas install.bat y funciona.
De todas formas finaliza un proceso que se queda pillado (mediante control + alt + sup) que se llama algo como adb__.exe. Se queda pillado cuando no funciona bien el paso.
he estado trabajando todo el rato en XP xq vi ace tiempo ya que el windows 7 no me reconocia ni un driver, nose, toy aciendo eso mismo pero no sale nada de ADB, y eso que tengo el driver del usb del modaco, seguire intentando
nada no hay manera, si le pongo modo depuracion y lo conecto no me pide ningun driver, y si la conecto primero y luego lo activo tampoco, hay algun modo de formatear la advent a como viene de fabrica y asi poder volver a empezar desde 0? quizas asi lo consiga
sircas2
09/03/11, 09:52:28
Si hay manera, te bajas la ulima actualizacion de points of view y la instalas y te deja todo de serie
Igual podría hacerte el proceso en remoto pero tendría que se el fin de semana que entre semana no tengo tiempo.
Te dejo mi correo movil sircasGMAil.com
Si no puedes ya miramos como quedar.
Saludos
te lo agradezco pero aller fui a casa de un colega y en su XP lo conecte, me pidio drivers, meti los de el r8 modaco, y lo instale, y no me dio ningun problema, osea q ahora ya tengo el r8 modaco con el market, flash y esas cosas , muxas gracias x vuestra ayuda, de todas maneras, ya me vereis x aki q tengo muxas cosas q preguntar jajajaj sobretodo espero q optimicen lo de los juegos, xq veo q demomento esta bastante mal...
ahora q me acuerdo, el tipico juego del market q es una bolita y tu girando la tablet la bolita se gira, a vosotros os va bien? xq ami no me coincide el movimiento que ago con el de la bolita, y estoy empezando a pensar que kizas sea q esta estropeada mi tablet o algo....
kienlevio
20/03/11, 13:13:59
javiti como se llama ese juego asi podre saber si funciona bien o no.
Logsemán
20/03/11, 16:08:04
Si os sale lo del Daemon en el puerto 5000 ese es que os lo está reconociendo como ADB Device, no?
sircas2
20/03/11, 19:02:59
Libertista puedes probar a escribir en la consola donde tengas la aplicacion adb a escribir adb devices, y comprobar que te ha detectado la tablet.
La verdad es que no se muy bien para que valen los numeros que salen pero se que si te ha detectado el dispositivo te saldrá una entrada por lo menos.
espero que te sea algo útil...:rolleyes:
Saludos.
Si os sale lo del Daemon en el puerto 5000 ese es que os lo está reconociendo como ADB Device, no?
buen aporte..
lo subiremos a importantes :ok:
ZenRock
22/03/11, 19:11:08
Y la pregunta del millón!!
¿Con la viewsonic viewpad 10s se podrá hacer todo esto? Por lo que estoy leyendo parece que sí, es idéntica a lo que leo (pantalla capacitiva y tegra doble núcleo)
*edito* he leido en otro hilo que alguien ya lo ha hecho, así que sin problemas
Otra cosa que estoy leyendo...
En la página de advent, te dan el software image v1.09... ¿desde ahí se puede instalar la r8 de modaco?
Ya tengo todos los archivos y sólo me falta ponerme... utilizaré un windows vista como 1ª opción.
Gracias por la info!
kienlevio
23/03/11, 04:56:54
Si hay manera, te bajas la ulima actualizacion de points of view y la instalas y te deja todo de serie
Igual podría hacerte el proceso en remoto pero tendría que se el fin de semana que entre semana no tengo tiempo.
Te dejo mi correo movil sircas@GMA (http://www.htcmania.com/member.php?u=192210)il.com
Si no puedes ya miramos como quedar.
Saludos
como bajo la ultima actualizacion ¿¿?¿?¿?? desde la tablet me dice que no hay actualizaciones disponibles.
ZenRock
26/03/11, 17:54:23
No me deja instalar los drivers... ni los de modaco ni los de advent... alguien sabe qué puedo hacer?
Estoy en windows vista 32 bits.
gracias
juanjosg
29/03/11, 12:56:31
he podido actualizar el pov a la rom del advent y la verdad es que con lo del market es un cambio total...
el unico problema que he detectado es que ahora no me reconoce los pendrives usb...
a alguien mas le ha pasado lo mismo?.. hay alguna forma de repararlo?
saludos y gracias
freakish
31/03/11, 13:03:28
Yo soy un zote... a ver si me he enterado....
Entro en la web de Advent y descargo esto: "NEW - Version 1.09 FULL System image - WITH ADOBE FLASH"
http://i54.tinypic.com/350l8bs.png
Que no es más que la ROM oficial de Advent, ¿no? ¿es correcta esa versión? He visto en otro foro que hay que usar la versión 1.6 porque si es posterior da problemas ¿es verdad eso? ¿cuál uso? Lo instalo en mi POV usando los drivers de modaco, ¿no? ¿o necesito usar los drivers de Advent para instalar esto y luego ya tengo que desinstalarlos y usar los de Modaco?
Luego me descargo los "Add-on" de Modaco. Pinchando en el enlace del tutorial voy a:
http://i54.tinypic.com/205r2c3.png
Luego supongo que es que la versión que se utilizaba en el tutorial ha caducado, hay una posterior (la del enlace), ¿no? Pues pincho y voy a esta:
http://i52.tinypic.com/2pp0n81.png
Y descargo esto:
http://i51.tinypic.com/9k8hle.png
Y ahora eso es lo que tengo que instalar con los drivers de Modaco, ¿Y ya esta todo hecho? Ahora ya tengo market completo y aplicaciones de google?? Y el USB mode para poder elegir como quiero que puncione el puerto USB?? Y con instalar el flash desde el marquet ya va la tablet perfecta, ¿no?
Perdón por dar tantas vueltas pero ya sabeis lo que dicen.... "una imagen vale más que mil palabras" Yo me entero mejor así, es un tuto "for Dummyes".
¿Es correcto todo lo que he puesto?
ZenRock
31/03/11, 18:39:54
Hola!
Yo lo hice así... como dice el tutorial. Lo más complicado será instalar los drivers...(en windows vista no rulan, hazlo en XP) Como dicen por ahí, lo mejor es instalar directamente los drivers de modaco (están dentro del zip de modaco en la carpeta usbdrivers)
Primero instala el soft de vega (modo recovery) y despues lo de modaco (tab encendida y modo depuración).
Son 5 minutos... te digo que más zote que yo con esto no hay nadie... que te lo digan otros usuarios del foro... y lo hice y no jodí nada de nada :)
Está todo bastante clarito en el tutorial, en serio, lee despacio y 2 veces antes de nada, pero verás que es mu sencillo.
Suerte y un saludo!
freakish
31/03/11, 20:08:15
Bueno pues me he descargado todo y me he quedado en el principio... :cry:
He descomprimido los archivos en C: y he conectado la POV a cargar y con el USB al PC, la he puesto en modo Recovery (hago la secuencia y se me retroilumina unos segundo la pantalla e incluso me suena el ordenador como cuando conecto un pendrive) pero con Win7 no me pide drivers ni nada.... Lo he repetido mil veces y he probado a conectarla por Bluethoot para ver si así la empezaba a reconocer y nada.... ¿Que hago?
Esta noche tengo a mano el portátil de mi padre asique lo intentaré con su Win XP...
ZenRock
31/03/11, 20:18:03
Conectala, busca los drivers con admin de dispositivos y actualiza los drivers de forma manual (es mu simple) buscas la carpeta donde hayas descargado lo de modaco y seleccionas la carpeta.
Después sólo tienes que ejecutar el exe de advent....
una vez hecho eso, la enciendes, ola pones en modo depuracion (aplicaciones--> desarrollo) y ejecutas en modo de simbolo de sistema la orden (creo que era install-windows.bat) en el directorio en el que esté.
Tranquilo, que es muy facil.
freakish
01/04/11, 00:57:43
Gracias, voy a ver si soy capaz ahora y sino lo dejo ya para mañana.... astoy acostumbrado al XP y como slo llevo una semana con el W7 me cuesta encontrar las cosas...
freakish
01/04/11, 10:46:18
Imposible.... :cry:
He seguido estos pasos, y he intentado instalar tanto los driver de modaco como los oficiales de POV...
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Tegra2%20Tablet%20PC%20Firmware%20upgrade/Firmware%20update%20instuctions.pdf
Pero al intentar instalar los de modaco me sale este mensaje:
http://i56.tinypic.com/2czer6d.png
Y al intentar instalar los de POV este otro:
http://i54.tinypic.com/ml34sz.png
¿Qué hago mal?
freakish
01/04/11, 11:32:26
Busco un MUI para instalarlo en mi ordenador?? En qué idioma??
freakish
01/04/11, 12:05:14
Bueno pues a base de probar he conseguido instalar los driver oficiales de POV en un ordenador con XP y meter la última actualización oficial con flash.... Ahora a ver si soy capaz de instalar los driver en mi ordenador para poder meter la de modaco
freakish
03/04/11, 11:24:46
A ver si alguien me puede echar una manita....
He seguido los pasos de este tutorial de Modaco que me pasaron en otro foro.
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/334161/yaudig-xp-vista-7-usb-driver-guides/
Y todo más o menos bien hasta que he llegado al final de los pasos de instalar los drivers de modaco, que me daba problemas
http://img846.imageshack.us/img846/9075/46640830.png (http://img846.imageshack.us/i/46640830.png/)
y se me quedaba así.
http://img38.imageshack.us/img38/2564/23316613.png (http://img38.imageshack.us/i/23316613.png/)
Me he acordado de que cuando tenías instalados los drivers de Adven daban problemas asiqueme he bajado el programa que se dice por el hilo y he desinstalado lo que creía que era y ya me salía como en el tuto "Android Composite ADB Interface". Y me he puesto a instalar ya la Rom de Modaco y todo parcía ir bien hasta que me ha pasado esto:
http://img715.imageshack.us/img715/9606/86982978.png (http://img715.imageshack.us/i/86982978.png/)
Y ahora cada vez que intento encender la tablet se me queda con el muñeco de android que salía al principio un rato y se apaga y vuelve a encender. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
freakish
03/04/11, 11:49:16
He conseguido instalar la Rom oficial de Advent (1.09) y he vuelto a respirar porque pensaba que me acababa de fabricar un caro pisapapeles...
Antes de volver a intentar instalar la R8 de Modaco alguien me puede decir cuales son los drivers que tengo que borrar???
http://i51.tinypic.com/2604mlg.png
http://i51.tinypic.com/2604mlg.png
freakish
03/04/11, 13:16:13
Bueno, he probado a desinstalar los driver que creía y a hacer todos los pasos pero cuando llego a los drivers de modaco no hay manera. Los instalo y no da ningún error ni nada hasta el final, ue me dice:
http://i54.tinypic.com/2i8evf5.png
Y después me queda así...
http://i56.tinypic.com/30dgxas.png
freakish
03/04/11, 13:42:23
Bueno, pues perdón por poner tantos mensaje sseguido pero estaba un poco desesperado. Al final me ha dado por intentarlo con el ordenador de mi padre con XP y ya tengo la ROM de Modaco puesta.... Ahora voy a ver si me hago a todas las cosas que trae...
Un saludo
ZenRock
04/04/11, 01:32:17
Me alegro que te haya salido al final... he estado algo desconectado estos dias.. yo estaba intentándolo con windows vista, pero no había manera... así que me fui a un xp y lo hice allí. en 10 minutos tuve todo el proceso finalizado...
Vas a ver qué bien te va a ir la tablet... con el market mejora y mucho.
Un saludo
sircas2
04/04/11, 11:23:13
Os recomiendo que os instaleis la [ROM] CorvusVegaRom_0.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196360) .... he probado :
Rom advent vega + addons modaco
Cyanogen mod y ROM
...alguna más que no recuerdo
y para mi la mejor.
Para los que tengan problemas con la instalacion de los drivers de modaco con windows XP realizar
el siguiente proceso.
Ir a :
Panel de control -- sistema--pestaña hardware--administrador de dispositivos--controladoras de bus de serie universal (USB).
Boton derecho y desistalamos TODOS los concentradores y controladores (en mi caso son cinco) uno a uno.
El ordenador habra que resetearlo y volveran a instalarse otra vez todos automaticamente excepto el del controlador de modaco.
Sequiremos el proceso de instalacion ya explicado en este post y entonces ya nos pedira los drivers cuando pinchemos el tablet.
Un saludo.
freakish
04/04/11, 13:07:15
Hola, en el tutorial de Modaco en pdf que puse e la pagina anterior te explican como reconocer cuál es el driver de la tablet si no quieres borrar todos...
Saludos
Segarra
08/04/11, 11:41:04
Una pregunta, entiendo que despues del primer cambio de Rom, luego desde el Recovery se pueden ir instalando/cambiando las Roms, no? con en la Desire, etc....
darkjavi91
15/04/11, 13:12:08
hola. me resulta imposible instalar el add-on r8. Pongo el tablet en modo depuracion y le conecto con el usb al ordenador pero me aparece en el cuadro del msdos "waiting for device... ensure 'USB debugging is enabled in settings-applications-developement and connect to pc". Creo que no son problemas de drivers, porque conseguí instalar la versión 1.09 del vega. ¿Alguna sugerencia?
P.D. tengo una advent tegra, no la POV, por si fuera relevante
kaiser_soze
17/04/11, 22:51:00
Bueno, con una viewpad 10s, y tras pelearme con un Vista y acabar el proceso con un Xp, lo tengo ya instalado todo. El problema: no me conecta el wifi. ¿Alguien que haya leido algo o sepa a qué puede deberse?. Detecta la red, protegida por wpa2, pero en la autentificación conectando falla, y antes de cambiar de rom se conectaba normalmente.
Gracias.
Edit: Ya está solucionado. Gracias igualmente :(.
laburracoixa
11/05/11, 23:25:34
No se exactamente que hago mal, pero Windows 7 me detecta que he conectado un dispositivo, pero no encuentra los drivers, ni automática, ni manualmente y si voy al "Administrador de dispositivos" me aparece como "APX" con un triangulo y una exclamación y si le doy a buscar los drivers me dice que no son validos. ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Salu2 y gracias de antemano.
laburracoixa
12/05/11, 14:54:01
No se exactamente que hago mal, pero Windows 7 me detecta que he conectado un dispositivo, pero no encuentra los drivers, ni automática, ni manualmente y si voy al "Administrador de dispositivos" me aparece como "APX" con un triangulo y una exclamación y si le doy a buscar los drivers me dice que no son validos. ¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
Salu2 y gracias de antemano.
¿Nadie?
yo tengo también ese problema, lo he puesto en mi post (nueva con android y PoV). Luego cuando tenga enchufes cerca probaré otra vez a ver.
frayluis
03/06/11, 15:05:58
A las viewpad 10s se les pueden meter las mismas ROM que a estos 2???? porque en XDA no me aclaro, ponen la viewpad G, pero la 10s no y no se si se le pueden meter roms, hacer root, etc. y me gustaría saberlo para comprarla.
s2
Ya lo he logrado!! Siguiendo los pasos del post nº 36 :D:D
e.abalde
03/06/11, 22:24:29
A las viewpad 10s se les pueden meter las mismas ROM que a estos 2???? porque en XDA no me aclaro, ponen la viewpad G, pero la 10s no y no se si se le pueden meter roms, hacer root, etc. y me gustaría saberlo para comprarla.
s2
En principio, y según entiendo en xda y por donde he estado mirando, el VPad 10s es un clón de la POV y la Vega.
Ahora, no tengo ni idea de como hacerlo...parece ser que funciona igual, esto es: cable usb al pc y combinacion de teclas para entrar en recovery...pero a mi no me funciona. No hay manera de entrar en recovery y ya lo deje por imposible. Si encuentras la manera o alguien lo ha hecho con la VPad 10s...por favor ayuda!!!
Gracias y saludos!!!
ikervaz
07/06/11, 02:09:47
hola!! una consulta...tras intentar miles de veces el combo retroceso 2 seg, luego power 2 segundos quitar power y quitar retroceso...no se entro en recovery...como se si he entrado??
A mi directamente al conectar la tablet al pc tanto Xp como win7me lo reconoce como usb, pero no puedo meterle ningun driver..alguien me puede ayudar???gracias
e.abalde
11/06/11, 13:45:27
Una consulta...a los que tengáis el CWM Recovery. A mi la combinación de teclas no me funciona. En teoría si conecto la tablet al pc y le doy en el rom manager a reiniciar en recovery, me reinicia en recovery? Mañana lo pruebo que ahora no la tengo, pero por si alguien me puede decir antes de probar.
Gracias a todos de antemano. Saludos.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
ALI_DAEI
21/06/11, 22:55:56
Mi problema era el de los drivers, entonces lo q hice fue instalar los add ons directamente dedde la sd. Asi que meti en la sd unos addons de xda developers y por fib todo ok
Enviado desde mi Vega usando Tapatalk
A mi la convinacion de teclas me funciona pero pone esto en la pantalla "prepare enter mmc update mode
press enter when insert, other exit" el pc no reconoce la tablet, alguna idea
joxmiguel
16/10/11, 03:37:09
Despues de poner la tablet en modo de depuracion el cmd se queda en Waiting for device... y nunca avanza, tengo los drivers instalados, alguna idea? Saludos..
congo bill
05/11/11, 08:54:48
¿sirve para la pov movii tegra?
javi6567
29/12/11, 18:03:10
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de informática, por lo cual he metido la pata con la actualización de la rom de advent vega 1.10 para mi mobii tegra. He copiado el archivo en la micro sd ( en vez de hacerlo por usb desde el pc porque no lo reconocía), y al ir a la opción actualizar software de la tablet, abre lo que hay en ella y la rom vega 1.10 no aparece, con lo cual salgo de esta opción y apago el tablet. Ya no ha vuelto a arrancar.
AYUDA POR FAVOR ¡¡¡
javi6567
30/12/11, 11:03:28
Horas despues a arrancado, sigo sin saber porque, pero de vez en cuando se queda colgada sin que funcione nada ni siquiera el apagado. Cuando pasan los minutos y se autoapaga la pantalla, la desbloqueo (como un tfno.),volviendo a funcionar normal, hasta que a veces se apaga sola.
?????
sera el firmmware original que falla porque es una castaña???
javi6567
31/12/11, 02:04:38
Perdonad que sea tan plasta pero como no tengo ni idea...
Me he bajado una aplicación que se llama rom manager que al abrirla tiene una opción que dice instalar rom desde la sd. ¿ alguien me podría decir si así puedo instalar la rom 1.10 de la advent vega y que funcione sin plantearme problemas ?.
Si es una tontería, también agradezco aclaración.
titomiguel
01/10/13, 01:19:42
sabeis si sirve para el model P703?
fradaka
15/11/14, 22:58:03
auxiliooo, despues de actualizar una tablet de pov Tegra,ahora sale en la pantalla (Starting Flashboot USB download protocol)no encuentro ningun foron que realmente de la solucion)
por favar ayudaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.