PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion Mayo!!!

chicony
02/05/23, 10:47:29
me acaba de saltar actualizacion mayo

fran6120
02/05/23, 10:59:04
Cambié el CSC a Tailandia y también me ha saltado esta mañana.

Ocupa poco comparado con el anterior, imagino que será solo el parche de seguridad y nada más.

Martín25es
02/05/23, 13:20:00
Actualizado por aquí!

Otervos
02/05/23, 13:35:20
Actualizando un S23+ por aquí. Increíble la puntualidad de Samsung a la hora de sacar actualizaciones. Mis dieces.

antoniofonty
02/05/23, 14:56:52
Cambié el CSC a Tailandia y también me ha saltado esta mañana.

Ocupa poco comparado con el anterior, imagino que será solo el parche de seguridad y nada más.

Lo mismo. Me llegan igual de rápidas que las europeas y españolas.

ttalonso
02/05/23, 17:56:00
Pero hay alguna novedad? porque actualizaciones que no aportan nada nuevo, tan poco me parece muy emocionante... Si hablamos de seguridad es más importante no instalar según que apps, no entrar en según que links y no visitar según que webs que tener los últimos parches y luego darle seguir a todos los links...

Otervos
02/05/23, 21:12:04
Pero hay alguna novedad? porque actualizaciones que no aportan nada nuevo, tan poco me parece muy emocionante... Si hablamos de seguridad es más importante no instalar según que apps, no entrar en según que links y no visitar según que webs que tener los últimos parches y luego darle seguir a todos los links...

Pues yo noto que me ha mejorado el consumo de batería tanto en uso como en reposo. A ver los próximos días.

yo.talonsoes
08/05/23, 08:05:31
Pues yo noto que me ha mejorado el consumo de batería tanto en uso como en reposo. A ver los próximos días.

Me acaba de saltar (rom de Orange..).. A ver si es cierto lo de la batería..

Por cierto os ha llegado ya a los de Vodafone o Movistar?

TheAlberHD
09/05/23, 15:30:24
Actualizado ayer, a mi me parece que gasta mas bateria en reposo, desde esta mañana a las 8 que lo desconecte al 85% (limitación de bateria) me queda un 56% con 1h y 32min de pantalla y uso ligero

Siempre le doy un uso parecido y parece que despues de actualizar dura menos con el mismo uso

ttalonso
11/05/23, 08:27:54
Actualizado ayer, a mi me parece que gasta mas bateria en reposo, desde esta mañana a las 8 que lo desconecte al 85% (limitación de bateria) me queda un 56% con 1h y 32min de pantalla y uso ligero

Siempre le doy un uso parecido y parece que despues de actualizar dura menos con el mismo uso

Igualmente como no se pueden quitar las actualizaciones, unos tendrán sensación de mejor, otros peor... pero poca elección veo, tarde o temprano hay que actualizar, y si no es esta es la del siguiente mes.