Ver la Versión Completa : 1.000 millones depositados en sólo cuatro días tras el lanzamiento de la cuenta de ahorro de Apple
Noticias
02/05/23, 11:15:57
1.000 millones depositados en sólo cuatro días tras el lanzamiento de la cuenta de ahorro de Apple
https://static.htcmania.com/2023-05-02-10-32-04-02052023-33880-htcmania.webp
El mes pasado, Apple lanzó la Cuenta de Ahorro Tarjeta Apple, disponible solo para titulares de la tarjeta Apple, que obtuvo 1.000 millones de dólares en depósitos en sus primeros cuatro días. La cuenta permite a los usuarios depositar su Apple Cash y fondos adicionales de cuentas corrientes. Los fondos en la cuenta devengarán intereses, con una TAE actual del 4,15%, superior a la de muchos bancos. La apertura de una cuenta no conlleva comisiones y se realiza fácilmente desde el iPhone. Sin embargo, los fondos están limitados al seguro de la FDIC de 250.000 dólares.
fuente (https://wccftech.com/almost-1-billion-deposited-in-apple-savings-account-in-four-days/)
Menuda pasada y eso que estaba limitado a USA
lovechii
02/05/23, 11:25:14
TAE actual del 4,15%
Así incluso yo entro.
Apple revolucionando el sector banca
Ojalá llegue algún día la Apple Card aquí aunque viendo las limitaciones de la UE me da que no llegará
carapapa
02/05/23, 11:44:05
Apple revolucionando el sector banca
Ojalá llegue algún día la Apple Card aquí aunque viendo las limitaciones de la UE me da que no llegaráDedicate a repetir la frase de que es "la empresa mas valiosa del mundo". De temas de mayores, mejor no opines, que eres capaz de decir que Apple tiene un banco.
Dedicate a repetir la frase de que es "la empresa mas valiosa del mundo". De temas de mayores, mejor no opines, que eres capaz de decir que Apple tiene un banco.
La fintech, fintec o tecnología financiera es una industria financiera que aplica nuevas tecnologías a actividades financieras y de inversión
https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_financiera
De nada
carapapa
02/05/23, 11:56:38
La fintech, fintec o tecnología financiera es una industria financiera que aplica nuevas tecnologías a actividades financieras y de inversión
https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_financiera
De nadaAy dios mío!
Ay dios mío!
Al final los rumores se cumplen
Apple, camino de convertirse en una fintech: ya trabaja en sus propios servicios financieros, según Bloomberg
30 Marzo 2022
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-camino-convertirse-fintech-trabaja-sus-propios-servicios-financieros-bloomberg
Apple lanza su cuenta de ahorro en EEUU y amenaza más que nunca a la banca tradicional (y a las fintech)
18 Abril 2023
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-lanza-su-cuenta-ahorro-eeuu-amenaza-que-nunca-a-banca-tradicional-a-fintech
carapapa
02/05/23, 11:59:26
Al final los rumores se cumplen
Apple, camino de convertirse en una fintech: ya trabaja en sus propios servicios financieros, según Bloomberg
30 Marzo 2022
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-camino-convertirse-fintech-trabaja-sus-propios-servicios-financieros-bloomberg
Apple lanza su cuenta de ahorro en EEUU y amenaza más que nunca a la banca tradicional (y a las fintech)
18 Abril 2023
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-lanza-su-cuenta-ahorro-eeuu-amenaza-que-nunca-a-banca-tradicional-a-fintechAy virgen santa!
Ay virgen santa!
Ay dios mío!
Que creyente eres con tal de no aceptar errores
carapapa
02/05/23, 12:16:14
Que creyente eres con tal de no aceptar erroresDe Apple? Repetir noticias según tú, ¿Es entender de fianzas? Opina de lo tuyo que es alabar a Apple gratis.
calin07
02/05/23, 13:21:25
Con ese interés hasta me compro un iphone solo para meter el dinero en su tarjeta.
Con ese interés hasta me compro un iphone solo para meter el dinero en su tarjeta.
¿Cuánto tardarías en amortizar su coste a un 4% TAE?
Metzen83
02/05/23, 13:26:35
leerle la letra pequeña, leérsela bien jajajaja que yo lo he hecho y es bastante divertido jajajajaja
rufii mete tus ahorros por favor, mételos !!! esos que te han dado de propinas y poco más, pero tú mételos jajajaja
es para mear y no echar gota la letra pequeña jajajaja, poco más y estás vendiendo tu alma al mismísimo diablo, pero no solo eso, es que ese 4% de interés es un descojone en esa letra pequeña jajajaja, y además luego hay que meterle los impuestos generados que por si no lo sabéis en USA todos los premios, préstamos, intereses, etc van con los impuestos a parte, que mucha gente se ha arruinado después de que le tocara un premio gordo en algún concurso por tener que pagar los impuestos.
leerse bien la letra pequeña de este "pequeño" banco de apple y os podréis echar a llorar, seriamente...
Nadie regala nada, nadie, y aquí muchos todavía se creen que les están regalando muchísimo dinero. O cuando te "regalan" una barra de sonido al comprar una tv, se creen que se la regalan, y así infinidad de casos. Incautos.
Metzen83
02/05/23, 14:22:45
Por cierto, una ligerísimo matiz.
la cuenta de ahorro es a través de Goldman Sachs. Apple únicamente pone la aplicación.
y de nuevo insto a la gente a leerse la letra pequeña, aunque viendo la dejadez de todo el mundo vendrán pidiendo que se lo expliquemos aquí por no leérselo ellos. Yo por supuesto no voy a ser "profesor de nadie"
lovechii
02/05/23, 14:34:27
Por cierto, una ligerísimo matiz.
la cuenta de ahorro es a través de Goldman Sachs. Apple únicamente pone la aplicación.
y de nuevo insto a la gente a leerse la letra pequeña, aunque viendo la dejadez de todo el mundo vendrán pidiendo que se lo expliquemos aquí por no leérselo ellos. Yo por supuesto no voy a ser "profesor de nadie"
Pero si rufi dice que ya son un banco
Dineroporuntubo
02/05/23, 14:57:23
No me extraña, el perfil de gente con producto Apple es de poder adquisitivo alto.
TAE actual del 4,15%
Así incluso yo entro.
lasp cuentas en dólares estapn todas a ese tipo
Se lo que sea, como sea, ya me gustaría que mi banco me diese la mitad de eso.
carapapa
02/05/23, 16:34:28
No me extraña, el perfil de gente con producto Apple es de poder adquisitivo alto.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] todos de las 3000 y de la Palmilla. Ahora resulta que Apple se va a meter a la banca privada.
Metzen83
02/05/23, 16:51:55
quítale a eso los impuestos, las clausulas sobre retirada, las comisiones, etc que todo eso no va incluido en la letra grande y sí que se indica en la letra pequeña, y como resultado verás que te ofrece incluso menos que un banco de europa.
resulta muy fácil engañar a la gente si pones todo lo bueno, pero no pones lo feo.
Coño un coche en EEUU vale 15 dolares y en españa 19 mil, por queeee? pues porque en EEUU no se incluyen los impuestos hasta que terminas el proceso.
igual_l
02/05/23, 17:09:47
quítale a eso los impuestos, las clausulas sobre retirada, las comisiones, etc que todo eso no va incluido en la letra grande y sí que se indica en la letra pequeña, y como resultado verás que te ofrece incluso menos que un banco de europa.
resulta muy fácil engañar a la gente si pones todo lo bueno, pero no pones lo feo.
Coño un coche en EEUU vale 15 dolares y en españa 19 mil, por queeee? pues porque en EEUU no se incluyen los impuestos hasta que terminas el proceso.
Menos mal que en España los bancos dan más interés y el estado no cobra ningún tipo de impuesto que si no ….. estaríamos como los de EEUU metiendo el dinero en cuentas de Xiaomi o Samsung !!
La cuenta de ahorro de Apple se estrena en EEUU. En cuatro días va camino de ganar lo mismo con ella que vendiendo 200.000 iPhone
Si Apple ofrece esta cuenta con un 4,15% de interés anual es para hacer negocio con el excedente del interés que logra. Podemos hacer un cálculo conservador si asumimos que Apple "solo" está logrando el mismo interés que marca la tasa de fondos federales en Estados Unidos, de un 5% según la última variación, del 22 de marzo, tres semanas antes de que entrase en vigor esta cuenta de ahorro.
Esto supone que Apple se queda aproximadamente con un 0,85% del interés que obtiene con los depósitos de sus clientes. Si añadimos a los 990 millones un 20,5% adicional (el necesario para pasar del 4,15% al 5%) tenemos 1.193 millones de dólares logrados con esos depósitos. Unos 203 millones de beneficio bruto (a descontar costes operativos, comisiones al mayorista e impuestos) para Apple. Insistimos, con las cifras anualizadas de solo los primeros cuatro días del servicio en activo.
203 millones de dólares son casi un error de redondeo para una empresa que factura casi 400.000 millones de dólares al año, pero su margen de beneficio es presumiblemente mayor que el de su hardware (en torno al 39% bruto, sobre un 18% neto).
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cuenta-ahorro-apple-se-estrena-eeuu-cuatro-dias-va-camino-ganar-ella-que-vendiendo-200-000-iphone
apriliars3
03/05/23, 15:25:30
Tan sencillo es hacer dinero por los bancos? Que algunos han quebrado en EEUU, habrá que ver qué garantías da todo.
ganterjunior
03/05/23, 18:36:56
Hay muchos bancos aquí en España que dan la mitad de eso o incluso algo más de la mitad... xD
Frogman
03/05/23, 23:29:16
¿Cuánto tardarías en amortizar su coste a un 4% TAE?
Tienes bonos y letras del tesoro a ese interés.
Tan sencillo es hacer dinero por los bancos? Que algunos han quebrado en EEUU, habrá que ver qué garantías da todo.
Hay que leer la letra pequeña. La mayoría tienen límites pequeños de 25 o 30k€ máximo hasta 12 meses.
Hay muchos bancos aquí en España que dan la mitad de eso o incluso algo más de la mitad... xD
Decir la mitad era una ironía. O eso o más como poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.