Ver la Versión Completa : Llegó el parche de Mayo!
jorge_kai
02/05/23, 10:31:32
https://static.htcmania.com/Screenshot_20230502_102954_Software update-02052023-33878-htcmania.jpghttps://static.htcmania.com/Screenshot_20230502_103052_Software update-02052023-33879-htcmania.jpg
2zascandiles
02/05/23, 10:42:42
Instalando.
:gracias:
kommdevil
02/05/23, 10:43:05
Instalando, gracias.
Salu2.
Smartphonatico
02/05/23, 10:52:26
Actualizado!
rfmontojo
02/05/23, 10:54:04
Actualizado....rapidito [emoji106]
THe_CRaCK
02/05/23, 10:57:01
Actualizado! Parece solo parche de seguridad y poca cosa más... Por cierto, han cambiado el aspecto visual de la pantalla de descarga verdad?
2zascandiles
02/05/23, 10:59:49
Actualizado! Parece solo parche de seguridad y poca cosa más... Por cierto, han cambiado el aspecto visual de la pantalla de descarga verdad?
Sí. A mí también me ha sorprendido cuando he leído el post de _jorge_kai_
elursnow
02/05/23, 12:01:43
+1 :ok:
Y la supuesta mejora en el modo noche que dijo Universeice como que no, la cámara viene con la misma versión del mes pasado.
THe_CRaCK
02/05/23, 12:23:01
Y la supuesta mejora en el modo noche que dijo Universeice como que no, la cámara viene con la misma versión del mes pasado.Él dijo la versión WD3, nos ha llegado la WD1. Vete tu a saber si nos tiene que llegar otra más adelante, o habla de la WD3 que les llegará en China. Como Samsung no habla nunca del changelog... pues tenemos que hacer suposiciones.
Desde luego pienso que Samsung se está durmiendo un poco en los laureles con este móvil. Si bien es cierto que el terminal va extremadamente bien y no necesita solucionar urgentemente cosas, veo que después de 3 meses de comercialización sólo están sacando básicamente parches de seguridad y poca cosa más. Recuerdo que con el S21 Ultra que tuve antes, los primeros meses ya llevábamos varias actualizaciones tochas de más de 1gb para mejorar tema cámara entre otras cosas. En este, la cámara va bien, pero se le puede sacar mucho más rendimiento y solucionar temas como el HDR, que en ocasiones falla (el reconocido halo en HDR), entre otras cosas.
josechufa
02/05/23, 12:54:39
Actualizado tbn ,estan los servicios de Google del 1 de Abril para actualizar y reiniciar.
mario123
02/05/23, 13:04:59
...Recuerdo que con el S21 Ultra que tuve antes, los primeros meses ya llevábamos varias actualizaciones tochas de más de 1gb para mejorar tema cámara entre otras cosas. En este, la cámara va bien, pero se le puede sacar mucho más rendimiento y solucionar temas como el HDR, que en ocasiones falla (el reconocido halo en HDR), entre otras cosas.
Sí, es cierto, me están pareciendo un poco "escasas" estas primeras actualizaciones (aunque eso signifique que hay poco por pulir y es una extraordinaria noticia), con el S21 Ultra las primeras fueron bastante gordas y mejoraron muchísimo la cámara.
Qué raro, a mí no me salta la actualización (CSC EUX), sigo con la AWC8 de 1 de abril. Y en la app CheckFirm aparece como última la AWC8. Ni siquiera conectándolo a Smart Switch me salta...
Y me saltó hace varios días ya la actualización del sistema de Google Play a 1 de abril.
Igual es que, a lo largo del mes, nos va a llegar otra centrada en la cámara, no acompañando a ningún parche de seguridad mensual de Android. Ice Universe no suele equivocarse en todo lo concerniente a las cámaras, sobre todo de las cámaras de los gama alta premium. Y esa WD3 estaba aún testeándose...
Motorboy
02/05/23, 13:11:49
Otro actualizado por aquí. Parece que no hay ninguna novedad aparte del parche.
calquera
02/05/23, 13:15:35
Otro actualizado, muchas gracias
mario123
02/05/23, 13:18:50
Aquí especifica lo que contiene el parche de seguridad de mayo. Corrige 21 vulnerabilidades propias y exposiciones del software de Samsung (SVE) y 58 vulnerabilidades de Google que tienen que ver con el Bootloader o gestor de arranque, con las llamadas, con el bloqueo de aplicaciones y más:
https://www.sammyfans.com/2023/05/02/samsung-may-2023-one-ui-patch/
mario123
02/05/23, 13:55:41
...y solucionar temas como el HDR, que en ocasiones falla (el reconocido halo en HDR), entre otras cosas.
Ya que citas el problema del efecto halo alrededor de objetos usando el HDR:
https://adimorahblog.com/galaxy-s23-ultra-hdr-camera-issue-getting-a-fix/
Según GSM Arena (citando a Ice Universe), Samsung está trabajando en la solución para ese "efecto de halo HDR" que se puede ver en el enlace anterior, que se está testeando internamente y que, también, está trabajando para mejorar el rendimiento de la cámara con poca luz y que es presumible que ambas mejoras vengan integradas en una misma OTA, que no parece que haya venido incluída en este parche de seguridad de Android de mayo:
https://www.gsmarena.com/the_next_sa...news-58411.php
THe_CRaCK
02/05/23, 14:04:03
Según GSM Arena (citando a Ice Universe), Samsung está trabajando en la solución para ese "efecto de halo HDR" que se puede ver en el enlace anterior, que se está testeando internamente y que, también, está trabajando para mejorar el rendimiento de la cámara con poca luz y que es presumible que ambas mejoras vengan integradas en una misma OTA, que no parece que haya venido incluída en este parche de seguridad de Android de mayo:
https://www.gsmarena.com/the_next_sa...news-58411.phpCorrecto, es verdad que Ice Universe dijo que se estaba testeando internamente, por lo que entiendo que nos llegará otra OTA este mes presumiblemente.
Me da que esperarán a sumarlo al update de junio, no le suena ni me veo a Samsung soltando otro updates durante el mes.
https://www.gsmarena.com/the_next_sa...news-58411.php
Pero ahí dice que ya viene con update de mayo no?
mario123
02/05/23, 15:22:45
Pero ahí dice que ya viene con update de mayo no?
Sí, bueno, era una posibilidad porque la noticia es de ayer 1 de mayo y sabían que el parche de mayo estaba al caer, pero la actualización ha saltado en la mañana de hoy 2 de mayo en Europa y, por el tamaño de ésta (344,57 MB), la mayor parte de las webs dudan que contenga algo más que no sea el parche de seguridad de Android de mayo.
BlackFoOx
02/05/23, 15:45:13
Hola buenas tardes, alguien sabría decir cuando updatean en movistar?
ketekojo
02/05/23, 15:57:45
Actualizado tbn ,estan los servicios de Google del 1 de Abril para actualizar y reiniciar.
Esos servicios ya los tenia hace tiempo actualizados, a ver si arregla Google de una vez el problema con Smartlock. Ahora cuando actualice miro si sigue igual con la fecha (se espera que con los servicios de Google Play a Mayo del 2023 se arregle ese problema).
P.D. Sigue igual... los Servicios de Google Play siguen en Abril del 2023.
caraconejo
02/05/23, 19:10:37
Y la supuesta mejora en el modo noche que dijo Universeice como que no, la cámara viene con la misma versión del mes pasado.
No para la WD1 será en la WD3
Parece ser que no sera la S91xBXXS1AWD1
Vi que se estaba probando la muestra de la versión WD3 del firmware S23 Ultra, y parece que las fotos nocturnas también han mejorado.
https://twitter.com/UniverseIce/status/1652620282216202242?s=20
Se rumoreaba que una actualización lanzada en mayo de 2023 mejoraría el rendimiento de la cámara con poca luz de la serie Galaxy S23.
Sin embargo, esta actualización tiene un tamaño de descarga de solo 350 MB, por lo que no estamos seguros de si se trata de la misma actualización que se rumoreaba hace unas semanas.
Tal vez Samsung lance otra actualización a finales de este mes para mejorar el rendimiento de la cámara.
* sammobile.com (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-may-2023-security-update-released-europe/)
PDA S918BXXU1AWC8
CSC S918BOXM1AWC8
Nº de compilación en EUX es AWD1
Bombero cs
03/05/23, 00:30:18
Actualizado.
Gracias
lokoo75
03/05/23, 10:45:18
Actualizado con Vodaf. España
mario123
03/05/23, 10:57:55
Por fin saltó la actualización. Muchas gracias por el aviso.
mario123
03/05/23, 15:23:59
Es el segundo "comentario" (dudo que pueda tener ese calificativo) que te leo en los últimos tiempos y sólo es para echar mierda y bilis sin pruebas ni fundamento ninguno. Por tanto, el valor de tu comentario es cero y para el saco de ignorados vas de cabeza.
No te crees ni tú lo que escribes. Qué penita que das. Si tan mierda es, ve al foro del que consideres mejor y echa tu mierda y tus comentarios con valor cero por allí y déjanos en paz disfrutar de este grandísimo móvil.
Hasta nunquiiiii
Rayco Reyes
03/05/23, 16:14:35
Otro mes más con las fotos de mierda... Sobresaturadas y ni hablar de las nocturnas. Y con el wifi 6 sin funcionar.. Pedazo de mierdilla este movil. La estafa del año
Compañero, te recomiendo que vendas urgentemente el movil, y para ser coherente con tus pensamientos que lo vendas a un precio muy bajo para que tu no estafes a nadie.
Suerte con tu proximo terminal
mario123
03/05/23, 16:38:25
En SamMobile.com comentan que es muy posible que a lo largo de este mes (seguramente a finales) se lance una segunda OTA (posiblemente la que termine en AWD3, como comentaba Ice Universe), enfocada única y exclusivamente en la cámara para mejorar la calidad de las fotos con poca luz y para solucionar el tema de los halos alrededor de objetos en HDR.
La noticia dice, expresamente, que: "Este mes, es posible que Samsung haya planeado una actualización de dos partes para la serie Galaxy S23..."
"Se rumorea que Samsung pudo haber lanzado el parche de seguridad primero, pero podría seguirlo con una segunda actualización para mayo, que traerá mejoras generales a la cámara y la calidad de las fotos con poca luz. Y entre esas mejoras podría estar una solución a un problema de HDR que puede surgir en ciertas condiciones de iluminación y causar efectos de halo alrededor de los objetos".
Fuente: https://www.sammobile.com/news/what-is-new-in-galaxy-s23-may-2023-update/
shatkara61
03/05/23, 18:12:00
Otro mes más con las fotos de mierda... Sobresaturadas y ni hablar de las nocturnas. Y con el wifi 6 sin funcionar.. Pedazo de mierdilla este movil. La estafa del añoPues yo lo tengo desde que salio y con wifi 6E que es mas avanzado con el nuevo router de orange y al pelo..en mi trabajo wifi 6 y cero problemas y repito lo tengo desde que salio a la venta.
alejandropascual
03/05/23, 18:43:07
Hola compis...veoq ue la actualizacion, s elimita a seguridad no?
Opinais igual que yo, que samsung esta un poco relajada con estos terminales? que han sacado de bueno desde su salida? la de hace dos o tres meses que supuestamente mejoraba camara? yo solo veo que lo tipico estabilidad y buenos alimentos jajajaja
Llamarme loco, pero para mi el movil segun salio ya era estupendo y sinceramente no espero grandes mejoras con las actualizaciones salvo cosas puntuales.
Creo que a veces se espera demasiado de una actualizacion o que el terminal vaya a multiplicar x4 sus prestaciones.
Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean :-)
juanchu69
03/05/23, 20:20:06
Hola compis...veoq ue la actualizacion, s elimita a seguridad no?
Opinais igual que yo, que samsung esta un poco relajada con estos terminales? que han sacado de bueno desde su salida? la de hace dos o tres meses que supuestamente mejoraba camara? yo solo veo que lo tipico estabilidad y buenos alimentos jajajaja
El teléfono creo que se presentó el 1 de febrero, hace ahora tres meses, y no creo que le haya dado tiempo a sacar grandes actualizaciones. Supongo que con el tiempo irán saliendo.
juymelc
04/05/23, 08:29:12
Ya lo tenemos para los que tenemos CSC de India, con sólo un día de retraso, me parece genial
14705181470519
juymelc
04/05/23, 13:12:06
Otro mes más con las fotos de mierda... Sobresaturadas y ni hablar de las nocturnas. Y con el wifi 6 sin funcionar.. Pedazo de mierdilla este movil. La estafa del año[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
RaulPrieto
06/05/23, 05:02:12
Llamarme loco, pero para mi el movil segun salio ya era estupendo y sinceramente no espero grandes mejoras con las actualizaciones salvo cosas puntuales.
Creo que a veces se espera demasiado de una actualizacion o que el terminal vaya a multiplicar x4 sus prestaciones.
Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean :-)Pienso igual.... de salida ya es una pasada.... no podemos quejarnos de NADA
Ya irán puliendo poco a poco pero esta perfecto el teléfono
juymelc
07/05/23, 12:23:59
Eliminado
Hay que disfrtutar del movil tal cual esta y si vienen mejoras o solucion a algunos errores pues bienvenidos sean :-)
Pienso igual, el mejor móvil que he tenido.
Pienso igual, el mejor móvil que he tenido.
+1
Sin duda este bicho es una bestia
THe_CRaCK
10/05/23, 16:06:23
Algún moderador puede tomar cartas en el asunto? Este personaje no es que opine distinto a los demás, que sería totalmente respetable, sino que es un troll de cabo a rabo. Cada hilo que toca, intenta crear mal rollo. Y ya van más de uno en este subforo del S23 Ultra. En fin... qué aburrida está la peña...
mario123
10/05/23, 16:57:39
Yo ya he enviado reporte a los administradores por duplicado... Espero que intervengan contra este sujeto porque la coletilla en todos sus comentarios es un cortapega una y otra vez, diciendo lo mismo en todos los hilos.
Es un troll como una casa que no aporta nada más que mierda y sus chorracomentarios repetidos están cada vez en más hilos.
Lo máximo que ha estado es probando el teléfono en una tienda. Lo dice el mismo en otro hilo. Cuanto niño rata....
Deadmau.5
10/05/23, 18:40:20
Otro mes más con las fotos de mierda... Sobresaturadas y ni hablar de las nocturnas. Y con el wifi 6 sin funcionar.. Pedazo de mierdilla este movil. La estafa del año
Eres el troll más triste que hay en el foro, porque los que competían contigo o están baneados o se han ido del foro por voluntad propia.
Veo tus mensajes y encuentro este comentario sobre el Huawei P30 Pro, que fue el mejor móvil de la historia de Huawei. Yo tuve tanto el normal como 2 veces el New Edition (y tuve 2 P40 Pro y para mi personalmente eran peores, obviando lo de Google) y tú vas y dices lo siguiente:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30893449&postcount=22
"Nada que el P30 me dejo tramado. Que tomo tan grande y que estafa tan abrumadora. Este Mobil es una carcaza llena de fallos."
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30904145&postcount=949
"Este P30pro funciona de esta manera. Es decir que daña los colores de una forma que ni hablar. Acostúmbrate porque no hay nada que hacer. Lo siento pero en cuanto a calidad....."
Incluso decías que la cámara del P30 Pro da pena... Bueno que esperar si ahora, 4 años después, haces lo mismo con el S23 Ultra. :meparto:
Deadmau.5
10/05/23, 18:54:22
PD: Si no recuerdo mal, me llegó el parche de Mayo en la madrugada del día 1 hacia el 2 de Mayo. Lo instalé ipso facto y va igual de bien que siempre. Yo personalmente los instalo siempre que llegan (así hice también con los anteriores) y personalmente nunca he tenido quejas. :ok:
kabutor
27/05/23, 10:02:31
Me ha saltado otro parche de mayo, unos 323 MB
Llevo una THL
Un saludo
kommdevil
27/05/23, 11:06:27
Llevo una THL
Un saludo
Acabo de mirar y aún no tengo nada, toca esperar, ese será el que trae las mejoras de la cámara imagino.
Salu2.
juymelc
27/05/23, 12:19:02
Llevo una THL
Un saludoTe indica los cambios?
Es poco peso para todo lo que iban a realizar en las cámaras
locarta
27/05/23, 14:36:13
A mi también me ha llegado y no noto ningún cambio. Ni en la cámara ni en nada.
THe_CRaCK
27/05/23, 14:55:11
Al parecer es solo para los THL (Tailandia). Sigue siendo parche de mayo y misma versión de cámara, por lo que deben ser correcciones menores para ese CSC entiendo.
kabutor
27/05/23, 21:45:26
Pues no viene nada de las cámaras, eso si, desde que he actualizado no puedo pagar con google wallet, me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad, anoche pague sin problemas, asi que ha sido la actualización.
Si alguno más con la de tailandia me puede decir si le pasa lo mismo se lo agradeceria, sino tendré que ir mirando que pasa o mirar otra que pueda grabar las llamadas.
Un saludo
kabutor
27/05/23, 22:08:23
Estos son los cambios
fran6120
28/05/23, 19:28:01
Pues tengo THL y aun no he actualizado. Me espero a ver si a alguien mas le pasa
kabutor
28/05/23, 20:45:14
Pues tengo THL y aun no he actualizado. Me espero a ver si a alguien mas le pasa
Pues a mi me ha jodio el wallet, ahora me dice dispositivo no certificado en google play, lo mismo la han quitado por eso, pero ni idea.
Un saludo
juymelc
28/05/23, 22:48:09
Estos son los cambiosNo entiendo a qué viene esta actualización si no es la de la cámara y sigue siendo el mismo parche que actualizamos a primero de mes, es más estoy escribiendo éste mensaje con el Note 20 ultra y leyendo los cambios del update del 4 de Mayo de mi S23 ultra y es exactamente igual que el que has instalado 1473555
gelprofe
28/05/23, 23:24:14
En Samfw para CSC THL, en efecto aparecen 2 actualizaciones, pero solo para este csc, para EUX e INS no.
kabutor
28/05/23, 23:43:18
lo malo es que hasta que no salgan las EUX no puedo probar a flasherar de nuevo.
Un saludo
Pues no viene nada de las cámaras, eso si, desde que he actualizado no puedo pagar con google wallet, me dice que mi dispositivo no cumple los requisitos de seguridad, anoche pague sin problemas, asi que ha sido la actualización.
Si alguno más con la de tailandia me puede decir si le pasa lo mismo se lo agradeceria, sino tendré que ir mirando que pasa o mirar otra que pueda grabar las llamadas.
Un saludohttps://support.google.com/wallet/thread/217891750
kabutor
29/05/23, 01:25:29
https://support.google.com/wallet/thread/217891750
Algo de eso me temía, pues nada a esperar.
Gracias compi
Evilmon
29/05/23, 01:40:12
Aquí en chile seguimos con el parche del 1 de abril x.x
Yo estoy igual con el Google pay :(
fran6120
29/05/23, 18:12:39
Yo estoy igual con el Google pay :(
Tienes cambiado el CSC a THL?
Tengo la actualización desde el sábado pero no he actualizado aún...
juymelc
29/05/23, 18:17:37
Tengo la actualización desde el sábado pero no he actualizado aún...Pues no la instales si no quieres tener problemas con Wallet de Google
Tengo la actualización desde el sábado pero no he actualizado aún...
Correcto, tengo la THL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.