Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Android auto
lsaussol
01/05/23, 21:54:09
A ver, he visto que hay un hilo parecido, pero mi problema es otro
A mi Android auto me funcionaba bien, pero desde que se me actualizó a miui 14 con android 13 me da fallo
El problema es que cuando lo enchufo va bien hasta que se bloquea la pantalla del móvil, y entonces se queda pillado en la pantalla del coche, hasta que activo la pantalla del movil y se recupera, y asi cuantas veces quieras hacerlo
No se si le sucede a alguien mas
Gracias
fedekos
02/05/23, 09:06:50
A mi Android auto me funcionaba bien, pero desde que se me actualizó a miui 14 con android 13 me da fallo
El problema es que cuando lo enchufo va bien hasta que se bloquea la pantalla del móvil, y entonces se queda pillado en la pantalla del coche, hasta que activo la pantalla del movil y se recupera, y asi cuantas veces quieras hacerlo
Gracias
A mi me lo hizo 1 vez y nunca mas, me ha vuelto a pasar, no toque nada ni hice nada, lo desconecte, borre cache y hasta hoy todo perfecto. Pruébalo a ver........
Saludos
pedrag3
02/05/23, 10:37:15
Gracias
Buenas, a mí no me ha llegado aún la actualización de miui14 pero he leido en un canal de telegram que tienes que desactivar pantalla siempre activa y también desactivar efectos de notificaciones en Ajustes - Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo.
Con eso te desaparecerán los problemas de congelación de Android Auto.
Saludos
lsaussol
09/05/23, 17:34:30
Pues si se ha solucionado quitando pantalla siempre activa, con eso funciona.
Espero que solucionen ese problema ya que a mí me gusta llevar el reloj activo y con esto al final lo tienes 1iebquitar si o si, salvo que lo amhagas cada vez 1ie tienes que 1ue conectarlo
Mucha gracias
joevidi
10/05/23, 20:04:56
Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he hecho lo que dice el compi pedrag3, ya que yo no tenía activada la opción pantalla activa.
La solución que me funciona es la de borrar caché o datos de la app Google Maps. Después de esto vuelves a conectarlo, y funciona.
LUISVILLAESCUSA
14/05/23, 19:05:33
Tenía el mismo problema y se ha solucionado quitando pantalla siempre activa. Muchas gracias!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.