Ver la Versión Completa : Duda sobre grabación de video 4K 60
alexsb92
01/05/23, 19:45:18
Buenas tardes, quería preguntar una duda. Cuando se graba video en 4k 60 no te da opción a cambiar directamente entre 0,6x 1x 3x y 10x como si pasa en la grabación de 4K 30.
Si grabas en 4K 60 a 1x y luego pasas manualmente el zoom a 3x, ese 3x lo hace con el sensor óptico o digital porque no reconoce el sensor óptico del 3x? Esa es mi duda porque he comprobado y creo que no lo reconoce el sensor óptico en esa situación.
Gracias
Buenas tardes, quería preguntar una duda. Cuando se graba video en 4k 60 no te da opción a cambiar directamente entre 0,6x 1x 3x y 10x como si pasa en la grabación de 4K 30.
Si grabas en 4K 60 a 1x y luego pasas manualmente el zoom a 3x, ese 3x lo hace con el sensor óptico o digital porque no reconoce el sensor óptico del 3x? Esa es mi duda porque he comprobado y creo que no lo reconoce el sensor óptico en esa situación.
Gracias
Creo que lo tienen que pulir, ahora que lo comentas también me viene la duda.
Angeel.Om
01/05/23, 23:24:54
No es un fallo como tal, ya que ocurre solamente en 4K a 60fps, es decir si antes de grabar seleccionas el 3x y le das a grabar solo graba con esa lente, no baja al 1x ni tampoco va cambiar al 10x, lo va a hacer por zoom digital.
Tiene que ver con tema hardware mas que con software porque ocurre lo mismo con el iPhone en 4k y 60fps, solo graba con la lente que empieces a grabar.
Motorboy
01/05/23, 23:39:02
Si empiezas a grabar en 4k60fps en 1x o en 0.6x o en 3x luego durante la grabación no puedes cambiar de lentes.
Todo el zoom que hagas será digital con la lente con la que empezaste a grabar, o sea que si es digital.
En 4k 30 si cambia de lentes durante la grabación
El s22 ultra creo que sí lo hacía pero no con todas las lentes
Lo que me extraña es que el único teléfono del mercado que hace cambio de lentes a 4k 60 es el pixel 7 y pixel 7 pro, y eso que la CPU es una exynos remarcada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.