PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de Bateria???

alex
28/03/08, 13:07:21
Hola a todos/as tengo una P3300 estoy muy contento con ella .
Queria preguntar si hay algun programa que consuma mas bateria de la cuenta, ya se que el wifi y el bluetooh tiene que estar desconectados.
Me refiero a algun programa que se inetente conectar a gprs o internet , aunque no estes conectado y tire de la bateria.

Si fuera asi cuales serian?
Lo digo porque ultimamente me consume mas bateria

Gracias a todos/as

dinamo
28/03/08, 14:44:08
Influye mucho las llamadas de telefono, pero lo que realmente devora la bateria es el wifi y la radio. Muchisimo mas que el bluetooth e incluso que el gps.
Saludos

janocal
28/03/08, 14:53:00
Mira haber si se te quedan programas habierto que eso consume bastanta,el pocketCM 2.0 se queda siempre abierto por ejemplo,el wmp,etc

jmavila
28/03/08, 15:26:23
Hola a todos/as tengo una P3300 estoy muy contento con ella .
Queria preguntar si hay algun programa que consuma mas bateria de la cuenta, ya se que el wifi y el bluetooh tiene que estar desconectados.
Me refiero a algun programa que se inetente conectar a gprs o internet , aunque no estes conectado y tire de la bateria.

Si fuera asi cuales serian?
Lo digo porque ultimamente me consume mas bateria

Gracias a todos/as

Comprueba que en el CommManager no tienes activado el boton de "Recibir" (Beam), porque eso revienta la batería.

De todas maneras yo noté últimamente un consumo excesivo de la batería. Ayer, p.ej. a las 7:00 tenía la batería al 100% y a las 20:00 al 24%. :oh: