PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos de notificación al reproducir vídeos

Nedd
29/04/23, 15:22:48
Buenas compañeros, he cambiado mi querido P30 por un Pixel 7 y aún estoy en periodo de adaptación y configuración.

Hay algo que no consigo solucionar y me tiene de los nervios.

Cuando le doy a reproducir a cualquier video de una web suena repetidas veces un sonido de notificación . Al darle a reproducir y sigue sonando en varias ocasiones hasta que acaba. Si le doy a pausar , play.. suena también. Estoy dándole vueltas a las configuraciones y no doy en la que elimina ese sonido.

Alguien sabe cómo eliminarlo??

Gracias de antemano.

pitblau
29/04/23, 17:30:24
A mi me pasó algo parecido con un Pixel 7 Pro.

Cuando reproducía audios de whtasapp no había forma de oírlos ya que empezaba a pitar.

La solución fue desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar y ya no tengo el problema.

Nedd
29/04/23, 17:38:58
Ostras eso es más raro aún. En mi caso no es con una app. Es al reproducir vídeos, aunque es cierto que en WhatsApp no me pasa al ver los vídeos.

Dishonored
29/04/23, 20:29:41
Buenas compañeros, he cambiado mi querido P30 por un Pixel 7 y aún estoy en periodo de adaptación y configuración.

Cuando le doy a reproducir a cualquier video de una web suena repetidas veces un sonido de notificación . Al darle a reproducir y sigue sonando en varias ocasiones hasta que acaba. Si le doy a pausar , play.. suena también. Estoy dándole vueltas a las configuraciones y no doy en la que elimina ese sonido.

Gracias de antemano.

Tienes el movil actualizado?

Si es asi, reinstala navegador web o prueba con un navegador alternativo...

Nedd
29/04/23, 22:52:40
Tienes el movil actualizado?

Si es asi, reinstala navegador web o prueba con un navegador alternativo...

Gracias por la recomendación, he probado con Chrome y me pasa igual. Siempre uso Brave y a raíz de lo que has comentado me surgió la duda. Pero es exactamente igual en los dos .

En la confirmación no encuentro donde puede estar

Lo tengo con la última de seguridad del 5 de abril

Dishonored
30/04/23, 21:58:39
Gracias por la recomendación, he probado con Chrome y me pasa igual. Siempre uso Brave y a raíz de lo que has comentado me surgió la duda. Pero es exactamente igual en los dos .

En la confirmación no encuentro donde puede estar

Lo tengo con la última de seguridad del 5 de abril

Pues me suena a bug, puedes plantearlo en el grupo de pixel a ver si a alguien mas le ha pasado... Pero igual te dicen que reinstales o resetees de fabrica, no creo que sea una opción de los ajustes...:estrellas:

Nedd
01/05/23, 14:03:41
Pues me suena a bug, puedes plantearlo en el grupo de pixel a ver si a alguien mas le ha pasado... Pero igual te dicen que reinstales o resetees de fabrica, no creo que sea una opción de los ajustes...:estrellas:

Pues no creo que con un reinicio de fábrica se solucione, mas que nada porque ya lo hice y sigue igual :estrellas:

Es un coñazo ver vídeos y oir el clin... clin... que cosa más rara, seguramente sea algo activado y no tengo ni idea

Dishonored
02/05/23, 19:41:14
Solo se me ocurre algo de la respuesta haptica (en caso de vibración como he leido por ahi), o menu de accesibilidad si son sonidos...

Shikamaru_sensei
07/01/24, 18:38:01

Gracias de antemano.

Compañero, conseguiste arreglarlo? Estoy igual, pero en mi caso con el Pixel 8...

Nedd
10/02/24, 13:57:52
Compañero, conseguiste arreglarlo? Estoy igual, pero en mi caso con el Pixel 8...

Perdona que no me di cuenta de tu cita. Pues no, un coñazo.

scrat64
15/02/24, 23:03:39
yo tuve un pixel 7, tambien lo hacía, toqueteando al final lo quite, pero no recuerdo que era exactamente, y no era muy evidente... no se si de respuesta haptica como decian o alguna otra cosa...

flakohtc
08/02/25, 10:43:07
Yo tengo un Xiaomi 13T pro y también me lo hace al reproducir videos del WhatsApp, es un coñazo. Alguna solución?