Ver la Versión Completa : Honor magic 5 pro vs Samsung s23 Ultra
Blackbass007
29/04/23, 10:31:07
Muy buenas a todos,
Quiero cambiar mi actual dispositivo, un Huawei P40 pro, con el cual estoy muy contento pero al no tener los servicios de Google me limita.
Estoy barajando un Honor Magic 5 pro 512gb 12gb de Ram, que con la oferta de lanzamiento se queda en 900 euros con un regalo de una tablet, reloj o auriculares.
Por otro lado un S23 ultra de 512GB y 12GB de ram, que hay una oferta que se queda por 1049 euros en el corte inglés, entregando un dispositivo antiguo y aplicando descuento de la Wallet de repsol.
Aún con oferta el S23 es algo más caro y sin regalo, pero no sé si merecerá la pena. Lo probé cuando salió en un stand y las fotos en 12 megapíxeles, las que hace por defecto, al aumentar tenía menos detalle que las fotos del mi P40 pro y eso me generó en su momento dudas. No sé si habrá tenido una actualización.
El Honor magic5 pro no lo he podido comprobar ni ver, no sé si en alguna tienda lo tendrán para probar.
Le doy prioridad a las cámaras.
En cuánto software y funciones habría mucha diferencia?
¿Cuál aconsejan?
CesarBF
29/04/23, 11:58:57
Lo mismo algún compañero tiene o a tenido ambos a la misma vez y puede dar un punto de vista quizás con más conocimiento de causa, que se revele.
Yo lo único que te puedo decir es que ya sea aquí en el foro o en otros, Youtube y demás te empapes de todas las comparativas que veas, seguramente haya que cogerlas un poco con pinzas, pero en un momento dado te pueden servir para hacerte una ligera idea, sacar tu propia conclusión que es la que vale, no la que te podamos decir por aquí usuarios que no los hayamos tenido.
https://youtu.be/hogWpL4rhsk
https://youtu.be/DEYzAAn9SWY
https://youtu.be/blThlRLxo6I
https://youtu.be/pgy_mLtMcyg
No se las fechas de subida de esas comparativas, por lo que no sé si están echas antes o después de que el S23 Ultra recibiera la actualización de cámara de este mes que fue bastante grande y hubieron mejoras, además de la que llegará en unos días con el parche de seguridad de mayo donde le van a meter mano al tema del HDR y después de esta actualización y la del mes pasado seguramente las mejoras respecto a cómo vino de lanzamiento sean sustanciales, desconozco si el Honor a recibido actualizaciones afinando el resultado de las cámaras, es posible que alguna haya recibido tambien.
En cuanto a software y funciones, ambas capas irán de fábula y más con el hardware que tienen, funciones las dos son capas con bastantes añadidos y posibilidad de personalización, la diferencia está en el soporte, que Samsung actualiza 4 (años) subidas de versión de android y 5 de seguridad, mientras honor ofrece 3 subidas de versión de Android y 5 de seguridad, además tarda más tiempo en actualizar y los parches de seguridad no son tan puntuales, por lo que si encuentras algún bug, vulnerabilidad de sistema o cualquier otra cosa tendrás que lidiar con ello algo más de tiempo, mientras Samsung cada mes muy puntualmente lanza su parche de seguridad.
Cordiales saludos
ganterjunior
29/04/23, 12:14:44
El honor es mejor móvil...
Mucho más completo...
De hecho es el mejor gama alta en la actualidad junto al OPPO find x6 pro
CesarBF
29/04/23, 12:32:44
El honor es mejor móvil...
Mucho más completo...
De hecho es el mejor gama alta en la actualidad junto al OPPO find x6 pro
Has tenido o tienes ambos y has podido compararlos de primera mano de tu a tu para afirmar eso? Si es así tanto el op como yo estaríamos encantados de leerte, si no es así y aún así lo sigues afirmando mejor vamos a dejarlo como que es tu punto de vista, por que si te pido fuentes no me vale la de Cibeles, además de que sabemos que existen usuarios que cuando se habla de X marca su imparcialidad sale por la ventana.
Por otro lado existe móvil MUCHO más completo que un S23 Ultra? Por que el mejor no lo sé, pero el más completo y el más versátil quizás lo sea, pero bueno, que si existe uno MUCHO más completo quisiera saber cuál es, que me interesa comprar varias unidades.
Cordiales saludos
YaClaro
29/04/23, 13:18:28
El S23 Ultra es mejor móvil...
Mucho más completo...
De hecho es el mejor gama alta en la actualidad, no hay ninguno que se le acerque...
Johny1979
29/04/23, 13:25:31
Has tenido o tienes ambos y has podido compararlos de primera mano de tu a tu para afirmar eso? Si es así tanto el op como yo estaríamos encantados de leerte, si no es así y aún así lo sigues afirmando mejor vamos a dejarlo como que es tu punto de vista, por que si te pido fuentes no me vale la de Cibeles, además de que sabemos que existen usuarios que cuando se habla de X marca su imparcialidad sale por la ventana.
Por otro lado existe móvil MUCHO más completo que un S23 Ultra? Por que el mejor no lo sé, pero el más completo y el más versátil quizás lo sea, pero bueno, que si existe uno MUCHO más completo quisiera saber cuál es, que me interesa comprar varias unidades.
Cordiales saludos
Para poder hablar de dos gamas altas deberia tener un gama alta y no un gama media de 2018.
Alejado de su fanatismo se puede dar una opinion basandose en analisis externos ( mejor extranjeros )
Y creo que este honor le pasa lo mismo que le pasaba a huawei contra samsung, hacen muy buenos telefonos pero creo que estan un pelin por debajo en todos los aspectos salvo en velocidad de carga.
Basandome en gsmarena y algunas paginas.
-El honor magic 5 pro es el unico smartphone que esta sufriendo en rendimiento sostenido, y padece thermal throttling con el 8 gen2.
-El zoom es muy inferior al s23 ultra.
-Software, repleto de bloatware y capa muy asiatica y poco depurada, creo que este aspecto samsung gana por goleada.
Y reitero el honor me parece un buen cacharro, pero a precios similares me iria a por el s23 ultra casi sin pensarlo.
gocader229
29/04/23, 14:02:50
Joder, ya hay que ser muy hater o directamente troll para decir que un Honor Magic 5 Pro es mucho más completo que un Samsung S23 Ultra cuando objetivamente es al revés. Además el Honor viene cargadito con problemas de serie.
Te miras cualquier review y todas mencionan sobrecalentamiento, todas mencionan un throttling y un bajón de rendimiento que a nadie más le pasa con el Snapdragon 8 Gen 2, a mi me huele a que tiene mala calidad de construcción, porque solo ellos tienen estos problemas.
Ahora en foros de habla Inglesa mucha gente (incluido aquí en UK) lo está devolviendo por unos problemas graves de lens flare, si haces fotos con el sol a contraluz te sale un bonito arcoiris... por no mencionar que su software y su soporte da pena, tardaron 8 meses en darle Android 13 al Honor Magic 4 Pro.
gocader229
29/04/23, 14:09:00
Para poder hablar de dos gamas altas deberia tener un gama alta y no un gama media de 2018.
Alejado de su fanatismo se puede dar una opinion basandose en analisis externos ( mejor extranjeros )
Y creo que este honor le pasa lo mismo que le pasaba a huawei contra samsung, hacen muy buenos telefonos pero creo que estan un pelin por debajo en todos los aspectos salvo en velocidad de carga.
Basandome en gsmarena y algunas paginas.
-El honor magic 5 pro es el unico smartphone que esta sufriendo en rendimiento sostenido, y padece thermal throttling con el 8 gen2.
-El zoom es muy inferior al s23 ultra.
-Software, repleto de bloatware y capa muy asiatica y poco depurada, creo que este aspecto samsung gana por goleada.
Y reitero el honor me parece un buen cacharro, pero a precios similares me iria a por el s23 ultra casi sin pensarlo.
Más quisiera este Honor tener la calidad de los Huawei de antaño, no recuerdo ningún Huawei tope de gama con problemas serios de sobrecalentamiento ni de rendimiento, tampoco que al hacer fotos salgan arcoiris cuando eran de los mejores.
Aquí una prueba de un foro de UK donde como dije antes mucha gente lo está devolviendo, yo por aquí me paso poco por trolls fanáticos como el de arriba, imagínate no tener ningún móvil pero creerte experto... ahí es al revés, la gente los tiene todos y habla con objetividad.
https://mega.nz/file/JPlCyLKY#sDw47EqIKray3ujVi15s4TPPce-GXKjT1bP_AoMuA4A
PD: Por no decir que en cámaras, viendo cualquier comparativa también queda por detrás, en zoom o selfie mejor ni hablar, la batería es bastante peor, la pantalla es peor apenas pasa de FHD+ y ese pedazo agujero doble... en fin, por solo 150€ más el S23 Ultra 512GB es mucha mejor compra, no hay color.
Johny1979
29/04/23, 14:53:59
Más quisiera este Honor tener la calidad de los Huawei de antaño, no recuerdo ningún Huawei tope de gama con problemas serios de sobrecalentamiento ni de rendimiento, tampoco que al hacer fotos salgan arcoiris cuando eran de los mejores.
Aquí una prueba de un foro de UK donde como dije antes mucha gente lo está devolviendo, yo por aquí me paso poco por trolls fanáticos como el de arriba, imagínate no tener ningún móvil pero creerte experto... ahí es al revés, la gente los tiene todos y habla con objetividad.
https://mega.nz/file/JPlCyLKY#sDw47EqIKray3ujVi15s4TPPce-GXKjT1bP_AoMuA4A
PD: Por no decir que en cámaras, viendo cualquier comparativa también queda por detrás, en zoom o selfie mejor ni hablar, la batería es bastante peor, la pantalla es peor apenas pasa de FHD+ y ese pedazo agujero doble... en fin, por solo 150€ más el S23 Ultra 512GB es mucha mejor compra, no hay color.
Ya comente alguna que otra vez que los que abren hilos deberian filtrar ciertas opiniones y la de mas arriba es siempre la 1° que se deberia descartar, hasta un nokia 3310 seria mejor que un s23 ultra.
Me resulta curioso que el unico movil en el que vaya mal el 8 gen2 sea el magic 5 pro ya que no ha dado problemas en ninguna otra marca ¿ Fallo de diseño y mala disipacion del calor ?
Y el software es un punto critico, cierto es que hay muchas quejas en foros por la capa magic UI, sobretodo por la cantidad ingente de bugs y que lleva mierda como para parar un tren.
El soporte en su anterior magic 4 pro fue de autentica verguenza.
Por otra parte no hay que dejarse llevar por las puntuaciones de Dxomark.....
Deadmau.5
29/04/23, 15:34:16
Muy buenas a todos,
Quiero cambiar mi actual dispositivo, un Huawei P40 pro, con el cual estoy muy contento pero al no tener los servicios de Google me limita.
Estoy barajando un Honor Magic 5 pro 512gb 12gb de Ram, que con la oferta de lanzamiento se queda en 900 euros con un regalo de una tablet, reloj o auriculares.
Por otro lado un S23 ultra de 512GB y 12GB de ram, que hay una oferta que se queda por 1049 euros en el corte inglés, entregando un dispositivo antiguo y aplicando descuento de la Wallet de repsol.
Aún con oferta el S23 es algo más caro y sin regalo, pero no sé si merecerá la pena. Lo probé cuando salió en un stand y las fotos en 12 megapíxeles, las que hace por defecto, al aumentar tenía menos detalle que las fotos del mi P40 pro y eso me generó en su momento dudas. No sé si habrá tenido una actualización.
El Honor magic5 pro no lo he podido comprobar ni ver, no sé si en alguna tienda lo tendrán para probar.
Le doy prioridad a las cámaras.
En cuánto software y funciones habría mucha diferencia?
¿Cuál aconsejan?
Pues yo tengo el S23 Ultra desde hace 3 meses y contentísimo en todos los aspectos. No hay móvil más completo, ni en funcionalidades ni en todas las funciones de sus características generales. Top en cámara, pantalla, sonido, software, rendimiento... 0 pegas sinceramente.
Pásate por el subforo y nos preguntas cualquier duda... bajo mi opinión personal me parece sin duda alguna el mejor móvil en la actualidad.
Además de que por 1.049€ la versión 512GB me parece prácticamente un regalo teniendo en cuenta que no falla en ni un solo aspecto.
Así que otro voto para el Samsung S23 Ultra. :ok:
Mi voto para el Honor, simplemente por tener faceid y mejor camara principal.
OsMaN2k3
29/04/23, 16:11:46
Si consigues código de descuento de 300€ + los cascos que regalan relación calidad/precio es imbatible por 900€, a 1200€ S23U de cabeza.
Matdanca
29/04/23, 16:44:26
Por calidad precio, ergonomía y quizás cámara general me inclino por el honor.
ganterjunior
29/04/23, 17:04:24
Mi voto para el Honor, simplemente por tener faceid y mejor camara principal.
La verdad es que lo del reconocimiento facial es un puntazo...
Es literalmente el mejor gama alta de la actualidad...
No flaquea en ningún apartado y no le falta nada...
De las mejores autonomía
Muy buena carga rápida
La mejor pantalla y pack de cámaras del mercado global
Buen sonido
Software exquisito (no deja de ser emui)
Diseño bonito
Reconocimiento facial
Infrarrojos
Lo único que se le puede echar en cara es el tema actualizaciones
Comparativa de cómo está por delante en autonomía
https://m.youtube.com/watch?v=gSn4HQG2Pi0
El que más te guste ... El Honor tiene un precio más asequible pero también tiene un cambio de versión de Android menos. Yo no veo que uno fuera más completo que otro de una forma general, hay que ir al detalle como el face id a favor del honor y el S-Pen a favor del Samsung por poner un ejemplo.
A título personal, me convence más el S23 Ultra.
Blackbass007
29/04/23, 22:12:07
Si consigues código de descuento de 300€ + los cascos que regalan relación calidad/precio es imbatible por 900€, a 1200€ S23U de cabeza.
En este caso sería 900 euros el Honor con un regalo o el s23 ultra de 512gb por 1048€ entregando un móvil viejo.
CesarBF
30/04/23, 05:15:58
De las mejores autonomía
Muy buena carga rápida
Buen sonido
Diseño bonito
Reconocimiento facial
Infrarrojos
De las mejores autonomias como cualquiera que tenga un 8 Gen 2 y 5000mha, muy buena carga rápida dices, pero según teknofilo, cargándose ambos del 0 al 100 no hay ni 10 minutos de diferencia (normal, de 45 a 66w la diferencia no es ni para considerarla), la pantalla según mediciones de gsm arena el honor les daba 761 nits cuando controlaban manualmente el brillo, y el brillo global máximo era de 1227 nits cuando se enfrenta a la pantalla con una fuente de luz brillante, y el S23 ultra daba en manual 831 nits y 1274 nits cuando se enfrenta a la pantalla con una fuente de luz brillante, por lo que ni en brillo ni en resolución es mejor la pantalla del honor.
En sonido tampoco es mejor el honor que el S23u, en cámaras por lo visto tampoco, al menos en selfie, zoom, angular y grabación de vídeo tanto trasera como frontal, con la principal es donde están más parejos y dependiendo de la situación uno lo puede hacer algo mejor que el otro y viceversa, el software será todo lo exquisito que quieras, pero no le llega al so que tiene Samsung a día de hoy, hace 4 o 5 años hubiera sido distinto, pero no ahora, diseño bonito por que lo dices tú, por que a mí ese módulo redondo me parece horrendo, y de la política de actualizaciones y la puntualidad con los parches de seguridad de honor mejor ni hablemos, sin mencionar también que es de los pocos (o el único) móvil con el 8 Gen 2 donde se reporta throttling más acusado.
Cordiales saludos
Blackbass007
01/05/23, 01:16:16
No sé cómo serán las fotos del Magic5 pro, pero he podido probar y comparar con mi Huawei p40 pro el Galaxy s23 Ultra. Las mismas fotos hechas por mi p40 pro tienen mucho más detalle que las realizadas con el s23 ULTRA, modo automático.
Los selfies más de lo mismo, aumentas la foto y se ve algo de ruido y colores amarillentos.
He probado 2 unidades del mediamark, 1 del hipercor y otra del corte inglés. En todas lo mismo.
En 50 megapíxeles las fotos eran buenas.
AppleFan
01/05/23, 02:17:40
No sé cómo serán las fotos del Magic5 pro, pero he podido probar y comparar con mi Huawei p40 pro el Galaxy s23 Ultra. Las mismas fotos hechas por mi p40 pro tienen mucho más detalle que las realizadas con el s23 ULTRA, modo automático.
Los selfies más de lo mismo, aumentas la foto y se ve algo de ruido y colores amarillentos.
He probado 2 unidades del mediamark, 1 del hipercor y otra del corte inglés. En todas lo mismo.
Las unidades de exposición llevan un software "modo tienda" y dan pena, yo creo que ni aplican el procesado. Si te digo que el Samsung A52s de mi hija sacaba mejores selfies que un S23 Ultra expuesto en El Corte Inglés... no nos lo podíamos creer. Y hasta con la cámara trasera parecían ser similares.
No daba crédito porque en todas las reviews que vi se veían unas fotos impresionantes y todo el mundo hablaba maravillas en el foro, esto te lo digo tanto de selfie como de cámara trasera. Fue comprarlo y comprobarlo luego en casa y vamos la diferencia es la noche y el día, obviamente muy superior al A52s como es de esperar, así como bastante superior al S22 Ultra que es el que tenía anteriormente. Con la cámara trasera más de lo mismo. En la tienda hasta el zoom x10 parecía malo. Por no mencionar que ya ha recibido 2 actualizaciones de cámara y esta semana o la que viene viene otra con aún más mejoras.
Y en cuanto a la pregunta del millón... otro voto para el Samsung S23 Ultra. No es por desmerecer al Honor Magic 5 Pro (que me parece un buen teléfono) pero frente al S23 Ultra pierde en muchos aspectos y es menos completo. Encima si la diferencia es de solo 150€ para mi no hay color.
Sr.Luna
01/05/23, 02:43:11
Buenas,
no poseo ninguno de los 2 tlfnos, ojalá tener la capacidad de poder hacer comparativas en vivo
Si tuviera que elegir entre los 2, me quedaría con el Samsung S23U, lo veo más completo y no le veo fallos. Más actualizaciones, cámara, multimedia, batería, comunidad, tiendas físicas en las que puedes encontrar/reparar y el S-pen... Si le pusieran un jack de audio, lo tendría todo. ¿Problema? el precio, el Honor te lo encuentras más barato y con una oferta en el que te dan a elegir el regalo, como puede ser una tablet de gama baja/media, que puede llamarte la atención (todo esto según el usuario). Otra pregunta que me hago es si vas a usar el lápiz del Ultra, si la respuesta es no, opino que habría que mirar más hacia el S23+
El Honor lo veo un peldaño por debajo, pero es más barato y que estás familiarizado con Huawei, cuya capa de personalización intuyo que te ha gustado. Si quieres verlo en persona, mira en un Fnac o en un Mediamarkt para probarlo
¿Cuál tiene mejor cámara?, como mencioné no he visto comparativas, por lo que no sabría qué responder, a lo mejor que el selfie del Honor flojea un poco,...pero en términos generales no creo que genere disgustos.
Entonces, creo que el enfrentamiento, en caso de no usar el lápiz, sería más bien entre el Honor y el S23+, de los cuales al venir tú contento de Huawei, te diría que te quedes con Honor
Anthon.z
01/05/23, 07:01:22
Hola.
de mi parte no es un consejo mas bien una opinion.
para mi el s23 tiene muchas de ganar por el hecho de ser samsung. los samsung que he probado me han durado casi 10 años, no los tuve yo por 10 años si no que alguien de mi familia los a tenido y no han presentado ningún problema.
y su camara si sabes usarla con todas sus caracteristicas puedes sacarle provecho para fotos o videos
su pantalla creo que es como tocar el cielo, samsung tiene una de las mejores pantallas del mercado.
su rendimiento es muy bueno eso ya depende de lo que vayas a usar.
su relacion calidad/ precio depende de la economia que tengas pero comprar de esta marca supone si o si una compra segura y que sabes que 100% no te fallara
los huawuei son telefonos muy buenos, el problema es que te pintan una cosa de colores pero de pronto no te dicen o no te percatas que algo es muy básico para su modelo.
mei impresiona como han logrado ganarse el puesto de las camaras es una pasada.
esta marca en su relación calidad/precio es "buena" sabiendo usarla puede que nos sorprenda.
sin mas esa es solo mi opinion si quieres en youtube existen un sin fin de video comparativos mas técnicos y visuales.
Johny1979
01/05/23, 10:36:22
Hola.
de mi parte no es un consejo mas bien una opinion.
para mi el s23 tiene muchas de ganar por el hecho de ser samsung. los samsung que he probado me han durado casi 10 años, no los tuve yo por 10 años si no que alguien de mi familia los a tenido y no han presentado ningún problema.
y su camara si sabes usarla con todas sus caracteristicas puedes sacarle provecho para fotos o videos
su pantalla creo que es como tocar el cielo, samsung tiene una de las mejores pantallas del mercado.
su rendimiento es muy bueno eso ya depende de lo que vayas a usar.
su relacion calidad/ precio depende de la economia que tengas pero comprar de esta marca supone si o si una compra segura y que sabes que 100% no te fallara
los huawuei son telefonos muy buenos, el problema es que te pintan una cosa de colores pero de pronto no te dicen o no te percatas que algo es muy básico para su modelo.
mei impresiona como han logrado ganarse el puesto de las camaras es una pasada.
esta marca en su relación calidad/precio es "buena" sabiendo usarla puede que nos sorprenda.
sin mas esa es solo mi opinion si quieres en youtube existen un sin fin de video comparativos mas técnicos y visuales.
No entendi nada, parece que hayas utilizado el traductor de google.
kevin_23
01/05/23, 11:11:51
Según mi opinión no son comparables, uno es un gama alta a secas( el honor Magic 5 pro ) y el otro es junto con el iPhone 14 pro y pro Max lo más top.. ( s23 ultra)
Johny1979
01/05/23, 11:17:28
Según mi opinión no son comparables, uno es un gama alta a secas( el honor Magic 5 pro ) y el otro es junto con el iPhone 14 pro y pro Max lo más top.. ( s23 ultra)
Completamente de acuerdo, lo has clavado kevin.
ganterjunior
01/05/23, 11:20:39
Ya te lo dije...
Samsung en cámaras lleva sin avanzar desde el s20 ultra.
Llevan tiempo sin estar ni en el top 5...
Y ahora con la llegada de la nueva "honor" (que no deja de ser Huawei) pues tenemos lo mejorcito de Huawei en versión global de nuevo
kevin_23
01/05/23, 11:21:23
Ya te lo dije...
Samsung en cámaras lleva sin avanzar desde el s20 ultra.
Llevan tiempo sin estar ni en el top 5...
Y ahora con la llegada de la nueva "honor" (que no deja de ser Huawei) pues tenemos lo mejorcito de Huawei en versión global de nuevoPerdona que discrepe, Más quisiera Honor tener la calidad de HUAWEI...
Por si te sirve de ayuda, aquí estamos debatiendo sobre el nivel de cámaras de los mejores terminales Android hasta la fecha:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662990
Ve al artículo, descárgate las fotografías y las comparas por tí mismo :ok:
ganterjunior
01/05/23, 11:30:12
Perdona que discrepe, Más quisiera Honor tener la calidad de HUAWEI...
Por ejemplo??
kevin_23
01/05/23, 11:31:10
Por ejemplo??Calidad de cámara, materiales de construcción...
Blackbass007
01/05/23, 11:34:39
http://i.postimg.cc/tTYSCGxG/Screenshot-20230501-112942-com-biomes-vanced-edit-133665770879082.jpghttps://i.postimg.cc/0Nrd7d2p/Screenshot-20230501-112929-com-biomes-vanced-edit-133692755641578.jpg
Blackbass007
01/05/23, 11:37:03
Como veis en los ejemplos de esa comparativa, el selfie de Samsung tiene una tonalidad más amarillenta tirando a verdosa
ganterjunior
01/05/23, 11:39:47
Calidad de cámara, materiales de construcción...
Yo veo los honor y los Huawei y no noto esa diferencia de construcción (muchos son casi iguales estéticamente)
Y en cámaras te podría dar la razón...
Todavía no está al nivel de Huawei (que es algo difícil) pero detrás de Huawei y avanzando si que están
ganterjunior
01/05/23, 11:40:48
Como veis en los ejemplos de esa comparativa, el selfie de Samsung tiene una tonalidad más amarillenta tirando a verdosa
Samsung lleva toda la vida con tonos amarillos y saturando mucho las imágenes...
Si quieres imágenes reales, colores reales Samsung no es tu marca
kevin_23
01/05/23, 11:41:52
Yo veo los honor y los Huawei y no noto esa diferencia de construcción (muchos son casi iguales estéticamente)
Todavía no está al nivel de Huawei (que es algo difícil) pero detrás de Huawei y avanzando si que estánLo importante es que haya marcas y sobretodo muchos modelos en la gama alta para poder elegir, a ti te puede perfectamente parecer mejor el honor, a otro el s23 ultra , cuestion de preferencias, gustos...
Este año el s23 ultra con el snapdragon 8 gen 2 en todo el mundo me parece soberbio, sin exynos me refiero
ganterjunior
01/05/23, 11:50:26
Lo importante es que haya marcas y sobretodo muchos modelos en la gama alta para poder elegir, a ti te puede perfectamente parecer mejor el honor, a otro el s23 ultra , cuestion de preferencias, gustos...
Este año el s23 ultra con el snapdragon 8 gen 2 en todo el mundo me parece soberbio, sin exynos me refiero
Pues si, pero en este foro mucha gente no sabe debatir así...
A ti te parece mejor el Samsung, para ti honor no está a la altura de Huawei y por decir esto no me tengo que meter contigo ni nada por el estilo...
Como dices cada uno tiene sus preferencias y le puede parecer mejor uno u otro
No hay que defender ningún móvil y ninguna marca como si te fuera la vida en ello... xD
kevin_23
01/05/23, 11:54:04
Pues si, pero en este foro mucha gente no sabe debatir así...
A ti te parece mejor el Samsung, para ti honor no está a la altura de Huawei y por decir esto no me tengo que meter contigo ni nada por el estilo...
Como dices cada uno tiene sus preferencias y le puede parecer mejor uno u otro
No hay que defender ningún móvil y ninguna marca como si te fuera la vida en ello... xDTotalmente de acuerdo, cualquiera de los 2 móviles, tanto el honor como el s23 ultra van a satisfacer las exigencias de los usuarios mas avanzados, lo que no puede ser es que si una persona está en contra de una opinión haya gente que reaccione como si la hubieran mentado como mínimo a un familiar... Hablamos de móviles, un abrazo compañero
Johny1979
01/05/23, 12:07:42
Calidad de cámara, materiales de construcción...
Software incomparable, Magic UI esta muy mal depurada, muchos bugs, muchas aplicaciones chinas inservibles, muchisimo bloatware
El soporte es una incognita, en el magic 4 PRO del año pasado esta siendo de verguenza, solo hay que visitar los foros para darse cuenta..
Junto a ONE UI que para mi es el ecosistema de android mas completo.
Por no decir que el 8Gen 2 funciona muy mal en el magic 5 PRO ( el unico ) que padece thermal throttling.
Saludos amigo.
CesarBF
01/05/23, 12:41:23
http://i.postimg.cc/tTYSCGxG/Screenshot-20230501-112942-com-biomes-vanced-edit-133665770879082.jpghttps://i.postimg.cc/0Nrd7d2p/Screenshot-20230501-112929-com-biomes-vanced-edit-133692755641578.jpg
Me parece mejor el S23 ultra sobre todo en la segunda, logro apreciar más retención de detalle en la cara y en la chaqueta, colores menos saturados (fíjate en el azul del cielo y en el verde del césped en el honor), así como mejor HDR (fíjate en el honor como quema sensiblemente el cielo).
CesarBF
01/05/23, 12:44:59
Todavía no está al nivel de Huawei (que es algo difícil) pero detrás de Huawei y avanzando si que están
Es que no hay que verlos, hay que tenerlos en la mano para notar las diferencias, también se parece un A54 a un S23 y no tienen nada que ver en materiales ni sensacion en mano, calidad percibida...
YaClaro
01/05/23, 17:40:22
Usuario creado hoy... Muy objetivo eres........
Son gamas diferentes, uno es premium y el otro gama alta a secas
Fíjate compañero que encima hay solo 3 usuarios que votan por el Honor en los comentarios y 10 que votan por el Samsung en los comentarios. Pues el Honor de ayer por la noche a ahora ha subido de 5 a 8 votos, este se ha hecho 3 multicuentas solo para votar al Honor. :risitas:
kevin_23
01/05/23, 17:41:04
Fíjate compañero que encima hay solo 3 usuarios que votan por el Honor en los comentarios y 10 que votan por el Samsung en los comentarios. Pues el Honor de ayer por la noche a ahora ha subido de 5 a 8 votos, este se ha hecho 3 multicuentas solo para votar al Honor. :risitas:Pues que estoy alucinando.... No he visto nada igual
YaClaro
01/05/23, 17:51:29
Pues que estoy alucinando.... No he visto nada igual
1° mensaje en htcmania y ya has tenido los 2 :risitas:
Jajajajajajajajajajajajajajaja
El Honor acaba de subir de 8 votos a 11 votos en 5 minutos.
Bueno pues la encuesta real son:
5 votos Honor Magic 5 Pro
15 votos Samsung Galaxy S23 Ultra
6 votos (7 en realidad) son del mismo, que por cierto, debería acudir al psiquiatra. X-D
Imaginaros como debe estar alguien de la azotea para hacerse 6 multicuentas un día festivo tan solo para votar a un teléfono rival a Samsung. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Johny1979
01/05/23, 17:52:46
Fíjate compañero que encima hay solo 3 usuarios que votan por el Honor en los comentarios y 10 que votan por el Samsung en los comentarios. Pues el Honor de ayer por la noche a ahora ha subido de 5 a 8 votos, este se ha hecho 3 multicuentas solo para votar al Honor. :risitas:
Por eso hay que hacer las encuestas públicas y ver la cantidad de multicuentas que están votando al honor jajajajaja.
Todavía recuerdo el s20 FE VS oneplus 8T en una encuesta que iba arrasando el s20 y por la noche ya estaba igualada por los votos de los multicuentas.
Es ridículo querer falsear una encuesta de esta manera, pero bueno, si ellos son felices así.
Samsung s23 ultra : 15 votos
Honor Magic 5 PRO : 5 Votos
julitoluque
01/05/23, 18:18:42
Hombre decir que juegan en dos ligas diferentes cuando en lo único que gana claramente el Samsung es el zoom y en el software. En todo lo demás yo creo que estan bastante parejos. Pero es que incluso en el zoom creo que honor está en el top 3 si hablamos de móviles que se venden en Europa.
jorge_kai
01/05/23, 18:32:04
Seguimos, limítense a hablar de tecnología o no seguirán participando en el foro.
Gracias
pd: no volveré a avisar.
YaClaro
01/05/23, 20:11:03
Bueno, ahora que ya vuelve a haber tranquilidad en el foro sigamos con la temática principal del tema. El canal Rincón de China acaba de subir esta triple comparativa enfrentando nada más y nada menos que 1. Samsung Galaxy S23 Ultra, 2. Honor Magic 5 Pro y 3. Huawei Mate 50 Pro.
Las conclusiones las podéis sacar vosotros mismos, él dice que se queda con el Samsung tanto en cámara delantera como en las traseras. Recuerdo que se llama Rincón de China y aún así dice eso. Eso solo por cámaras, dice que si ya consideramos software, sonido, etc... hay aún mayor diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=LirIRyICX7E
Con lo fácil que sería ir a la comparativa de Teknófilo, descargarse las imágenes y compararlas por uno mismo. Es lo que hice yo y me dí cuenta que no soy muy fan del procesado del Samsung, de hecho, sólo la preferí en una a diferencia del honor que salió vencedor en más tomas.
Comparativas hay miles y seguramente, a uno le parezca mejor uno u otro. Jugar a poner la comparativa que da ganador al terminal que más me guste sabemos todos.
Y eso que he votado al S23 Ultra, por su grabación de vídeo, S-Pen, One UI y soporte principalmente ... pero no creo que sea necesario desmerecer al Honor que tiene también sus puntos fuertes.
YaClaro
01/05/23, 20:46:08
Con lo fácil que sería ir a la comparativa de Teknófilo, descargarse las imágenes y compararlas por uno mismo. Es lo que hice yo y me dí cuenta que no soy muy fan del procesado del Samsung, de hecho, sólo la preferí en una a diferencia del honor que salió vencedor en más tomas.
Comparativas hay miles y seguramente, a uno le parezca mejor uno u otro. Jugar a poner la comparativa que da ganador al terminal que más me guste sabemos todos.
Y eso que he votado al S23 Ultra, por su grabación de vídeo, S-Pen, One UI y soporte principalmente ... pero no creo que sea necesario desmerecer al Honor que tiene también sus puntos fuertes.
Estás muy equivocado, Joven Padawan. Aquí nadie está jugando a nada, más bien es lo que tú crees. Porque lo mismo puedo decir con lo de Teknofilo. La he puesto porque es una comparativa que acaba de salir hace 1 hora, en la primera página hay otras 5 comparativas.
Ahora puedes coger esta comparativa y hacer capturas o pararte foto por foto y elegir cual te parece mejor. Sin desmerecer a Teknofilo, pero esa comparativa con poco más de 15 imágenes entre poco y nada me dice. Aquí la comparación es mucho más profunda y completa. Es obvio, tiene tiempo, porque son 3 móviles. Teknofilo ha hecho una comparando 10 móviles y eso se hace mucho más pesado. Concluir que aquí nadie está desmereciendo a nadie. Pero si te miras muchas comparativas y en todas o casi todas coinciden con el mismo ganador (en este caso Samsung S23 Ultra) se dice y no hay problema. Tampoco es que sea un ganador por una diferencia abismal ni nada de eso, pero que es más completo pues sí, es un hecho. Y te repito que nadie desmerece a nadie, más bien alguien ha desmerecido al S23 Ultra en la primera página y quitando ese comentario, nadie más ha hecho ningún comentario exagerado.
https://youtu.be/hogWpL4rhsk
https://youtu.be/DEYzAAn9SWY
https://youtu.be/blThlRLxo6I
https://youtu.be/pgy_mLtMcyg
glez_zarza
01/05/23, 21:39:09
No te guíes por los de las tiendas porque tienen el modo tienda puesto y aparte el samsung ha recibido actualizaciones y demás.
Te habla uno que ha tenido unos cuantos p40pro jejejeje y he tenido el samsung.
El Huawei tiene el listón muy alto en las fotos, para mi, de los mejores móviles que he probado.
El samsung es muy muy bueno también, incluso si te gustan las fotos llamativas, las hace más que el Huawei.
Quizás el Huawei el procesado sea más lineal y el samsung algo más agresivo.
En cámara selfie me gusta más el samsung, tiene un nivel de detalle muy bueno en general.
glez_zarza
01/05/23, 21:46:21
De las mejores autonomía
Muy buena carga rápida
Buen sonido
Diseño bonito
Reconocimiento facial
Infrarrojos
Para mi esta prueba y este tipo de pruebas, no sirve para el día a a día de un teléfono. Me explico, yo no conozco a nadie que esté 9 horas seguidas con un teléfono.
La autonomía no sólo se mide con pantalla encendida todo el rato y se miden las horas, la duración real de un teléfono es la autonomía en uso, cuando está en reposo (algunos móviles en reposo tragan más que otros).
Son muchísimas cosas. De esos móviles del video he tenido varios y si contamos esto que comento, hay mucha más diferencias que lo que dice el video.
Como digo he visto muchas comparativas de este tipo y no por hacer más horas seguidas continuas de pantalla, vas a ser luego el que más vaya a durar en el día a día.
Blackbass007
01/05/23, 22:12:50
Bueno, ahora que ya vuelve a haber tranquilidad en el foro sigamos con la temática principal del tema. El canal Rincón de China acaba de subir esta triple comparativa enfrentando nada más y nada menos que 1. Samsung Galaxy S23 Ultra, 2. Honor Magic 5 Pro y 3. Huawei Mate 50 Pro.
Las conclusiones las podéis sacar vosotros mismos, él dice que se queda con el Samsung tanto en cámara delantera como en las traseras. Recuerdo que se llama Rincón de China y aún así dice eso. Eso solo por cámaras, dice que si ya consideramos software, sonido, etc... hay aún mayor diferencia.
En la comparativa no dice en ningún momento que el s23 ultra sea mejor. Solamente que él le da prioridad al Zoom y al vídeo. Por eso elegiría ese.
Pero en fotografía el Samsung s23 ultra es al que peor pone.
YaClaro
01/05/23, 22:22:08
En la comparativa no dice en ningún momento que el s23 ultra sea mejor. Solamente que él le da prioridad al Zoom y al vídeo. Por eso elegiría ese.
Pero en fotografía el Samsung s23 ultra es al que peor pone.
A estas alturas empiezo a creer que estás troleando, primero pones eso de la cámara en la tienda (cuando un P40 Pro justamente su punto más flaco era el selfie) y ahora dices esto cuando la conclusión final que dice en el video no puede ser más diferente a lo que acabas de escribir.
- Los 3 teléfonos tienen muy buenas cámaras, pero si me tuviera que inclinar por uno elegiría el Samsung S23 Ultra, por ejemplo por el tema de los zoom, me parece muy bueno el tener 2 telefotos, pero además, si luego tienes la oportunidad de hacer una fotografía a 200mpx y luego ampliar tú sin perder calidad, es otra opción que te permite este sensor principal de 200 megapíxeles. Estas son exactamente sus palabras, tan solo me he limitado a escribir lo que ha dicho.
No sé de donde te has sacado "que lo prefiere por el zoom y por el vídeo y que en fotografía es al que peor pone" si justamente se enfoca en su sensor principal. Y si tanto te importa el selfie, empieza a mirar a partir del minuto 4 porque el Samsung le da un señor repaso al Honor en selfie.
https://i.ibb.co/n0mVqfP/Sin-t-tulo.png
https://i.ibb.co/Ydj5BtS/Sin-t-tulo2.png
Johny1979
01/05/23, 22:33:49
A estas alturas empiezo a creer que estás troleando, primero pones eso de la cámara en la tienda (cuando un P40 Pro justamente su punto más flaco era el selfie) y ahora dices esto cuando la conclusión final que dice en el video no puede ser más diferente a lo que acabas de escribir.
- Los 3 teléfonos tienen muy buenas cámaras, pero si me tuviera que inclinar por uno elegiría el Samsung S23 Ultra, por ejemplo por el tema de los zoom, me parece muy bueno el tener 2 telefotos, pero además, si luego tienes la oportunidad de hacer una fotografía a 200mpx y luego ampliar tú sin perder calidad, es otra opción que te permite este sensor principal de 200 megapíxeles. Estas son exactamente sus palabras, tan solo me he limitado a escribir lo que ha dicho.
No sé de donde te has sacado "que lo prefiere por el zoom y por el vídeo y que en fotografía es al que peor pone" si justamente se enfoca en su sensor principal. Y si tanto te importa el selfie, empieza a mirar a partir del minuto 4 porque el Samsung le da un señor repaso al Honor en selfie.
Buffff el selfie del honor es malisimo, esa sobrexposicion destroza completamente la foto.
YaClaro
01/05/23, 22:34:13
Pues que estoy alucinando.... No he visto nada igual
Por eso hay que hacer las encuestas públicas y ver la cantidad de multicuentas que están votando al honor jajajajaja.
Todavía recuerdo el s20 FE VS oneplus 8T en una encuesta que iba arrasando el s20 y por la noche ya estaba igualada por los votos de los multicuentas.
Es ridículo querer falsear una encuesta de esta manera, pero bueno, si ellos son felices así.
Samsung s23 ultra : 15 votos
Honor Magic 5 PRO : 5 Votos
Me he metido a contestar a la cita a las 22:22 y el Honor tenía 12 votos, he vuelto para editar y añadir las 2 capturas de pantalla a las 22:26 y el Honor ya tiene 17 votos, en menos de 5 minutos, 5 votos más ahora mismo en directo.
Y casualmente cuando el OP se ha desconectado y encima ha tergiversado completamente las palabras del video que le he puesto más arriba, porque no tiene nada que ver. Dejadlo compañeros porque no merece la pena, esto huele demasiado.
Blackbass007
01/05/23, 22:41:03
Buffff el selfie del honor es malisimo, esa sobrexposicion destroza completamente la foto.
Eso son capturas de pantalla de grabación de vídeo, no son selfies.
No entiendo a los fanáticos.
julitoluque
01/05/23, 22:44:37
Yo estoy indeciso y no sé si comprarme el honor, el s23 ultra, esperar al Xiaomi 13 ultra o incluso al próximo pixel.
La verdad es que quiero un móvil que saque buenas fotos y no tener que llevarme la cámara, últimamente se me hace muy pesada y mi actual OPPO reno 6 pro hace fotos más que decentes, pero se me queda corto, y he pensado que con un buen móvil puedo quedar satisfecho y dejar la cámara en casa.
Creo que el honor y el Samsung están muy igualados. En cuanto a fotos, evidentemente el zoom del Samsung no tiene rival , pero en todo lo demás andan parejos. Claro que con la oferta de lanzamiento te puedes comprar un honor de 512 GB con 6 meses de seguro de pantalla + tablet por 900 euros.... en fin seguiré pensando y viendo comparativas.
Blackbass007
01/05/23, 22:51:35
He creado el hilo para que cada uno de su opinión real y no fanatismo.
Manipulas la información del video, capturas imágenes del vídeo frontal diciendo que son selfies y echas por tierra todo lo que no sea samsung.
No te entiendo, pero prefiero que gente como tú no opine.
YaClaro
01/05/23, 23:05:47
He creado el hilo para que cada uno de su opinión real y no fanatismo.
Manipulas la información del video, capturas imágenes del vídeo frontal diciendo que son selfies y echas por tierra todo lo que no sea samsung.
No te entiendo, pero prefiero que gente como tú no opine.
En tu hilo han entrado 2 nuevas multis (ya baneadas) a poner por las nubes al Honor y cuando tú estás activo, curiosamente los votos al Honor han subido en 6 durante 10 minutos, eso ahora sin contar los otros 7-8 de esta tarde.
Encima para rematar coges mi video y manipulas lo que dice el hombre y dices que lo pone como el peor en cámara cuando justo dice que lo prefiere al Honor por la cámara 200mpx y vas y te inventas noseque del video que ni siquiera ha mencionado. Venga anda.
Ale a pastar. No digo más que no quiero que me baneen, yo, a diferencia de otros, no dispongo de una legión de 15 multicuentas para sacarlas a pasear cuando me conviene. Que casualidad que alguien que no se mete al foro desde el 2016 salta ahora en este hilo, no hay que ser un lince para darse cuenta. X-D
No te guíes por los de las tiendas porque tienen el modo tienda puesto y aparte el samsung ha recibido actualizaciones y demás.
Te habla uno que ha tenido unos cuantos p40pro jejejeje y he tenido el samsung.
El Huawei tiene el listón muy alto en las fotos, para mi, de los mejores móviles que he probado.
El samsung es muy muy bueno también, incluso si te gustan las fotos llamativas, las hace más que el Huawei.
Quizás el Huawei el procesado sea más lineal y el samsung algo más agresivo.
En cámara selfie me gusta más el samsung, tiene un nivel de detalle muy bueno en general.
Ah, y has ignorado a todas las personas que te han respondido bien incluido este compañero que te está diciendo que tiene un S23 Ultra y ha tenido varios Huawei P40 Pro en el pasado. Cuenta del 2021 con 10 mensajes de los cuales 9 son aquí y ahora vas llamando fanático a la gente. No huele, no. :sisi1:
YaClaro
01/05/23, 23:10:40
Bueno dejo esto y me voy que encima es culpa mía por seguirle el rollo a una multi.
Pedías opiniones de gente que los tenga?? Pues aquí tienes una comparativa de uno que los tiene. :ok:
https://www.youtube.com/watch?v=hogWpL4rhsk
CÁMARA PRINCIPAL: SAMSUNG 3 PUNTOS , HONOR 4 PUNTOS
ULTRA GRAN ANGULAR: SAMSUNG 2 PUNTOS , HONOR 2 PUNTOS
MODO RETRATO: SAMSUNG 4 PUNTOS , HONOR 3 PUNTOS
VIDEO: SAMSUNG 2 PUNTOS , HONOR 4 PUNTOS
ZOOM: SAMSUNG 2 PUNTOS , HONOR 0 PUNTOS
ESTABILIZACIÓN: SAMSUNG 2 PUNTOS , HONOR 0 PUNTOS
CÁMARA FRONTAL: SAMSUNG 4 PUNTOS, HONOR 1 PUNTO
CÁMARA LENTA: SAMSUNG 1 PUNTO , HONOR 0 PUNTOS
MACRO: SAMSUNG 2 PUNTOS , HONOR 0 PUNTOS
TOTAL: SAMSUNG 22 PUNTOS , HONOR 14 PUNTOS.
https://i.ibb.co/x3zvN56/Versus.png
da2010lleida
02/05/23, 01:06:15
Como dure un poco más este hilo,me veo la promo de blackview,recibiendo más votos por los multicuentas.
Yo personalmente me iría antes por el Samsung de cabeza, sinceramente para mí honor no está a la altura de Huawei ni de coña
CesarBF
02/05/23, 04:23:27
Y las nocturnas que...?
https://i.ibb.co/4mDfPcJ/Screenshot-20230501-192938-You-Tube.jpg (https://ibb.co/w0bLMTY)
El Honor tiene peor gestión de las altas luces y es una constante que en fotografías así las queme, con la cámara principal de dia en esa comparativa no en todos los ejemplos pero en casi todos me parece mejor el S23 ultra, igual que en el modo retrato, donde hasta Raúl dice que por la naturalidad del desenfoque y el HDR le parece mejor el samsung.
Más de lo mismo con el selfie, el zoom, el video o las fotografías macro muy de cerca
https://i.ibb.co/1XCCHwj/Screenshot-20230502-041658-You-Tube.jpg (https://ibb.co/wQnnDxj)
Y como ya he dicho en otro comentario, en pocas comparativas veo que comparen a los teléfonos con fotos en su resolución máxima, como son los 50mpx en el Honor y los 200 en el samsung, no me cansaré de decirlo pero es que aún no he visto un teléfono que retenga tanto detalle al ir ampliando, dándote la posibilidad de hacer recortes sin perder mucha calidad, imprimir la foto en tamaño grande... da mucho juego, y ya si te lias con el expert raw y tal, los resultados que puedes sacar son espectaculares.
Cordiales saludos
Blackbass007
02/05/23, 08:25:29
Y las nocturnas que...?
https://i.ibb.co/4mDfPcJ/Screenshot-20230501-192938-You-Tube.jpg (https://ibb.co/w0bLMTY)
El Honor tiene peor gestión de las altas luces y es una constante que en fotografías así las queme, con la cámara principal de dia en esa comparativa no en todos los ejemplos pero en casi todos me parece mejor el S23 ultra, igual que en el modo retrato, donde hasta Raúl dice que por la naturalidad del desenfoque y el HDR le parece mejor el samsung.
Más de lo mismo con el selfie, el zoom, el video o las fotografías macro muy de cerca
https://i.ibb.co/1XCCHwj/Screenshot-20230502-041658-You-Tube.jpg (https://ibb.co/wQnnDxj)
Y como ya he dicho en otro comentario, en pocas comparativas veo que comparen a los teléfonos con fotos en su resolución máxima, como son los 50mpx en el Honor y los 200 en el samsung, no me cansaré de decirlo pero es que aún no he visto un teléfono que retenga tanto detalle al ir ampliando, dándote la posibilidad de hacer recortes sin perder mucha calidad, imprimir la foto en tamaño grande... da mucho juego, y ya si te lias con el expert raw y tal, los resultados que puedes sacar son espectaculares.
Cordiales saludos
Yo pienso lo contrario, haces las fotos a 200 megapíxeles?
Lo que más se usa son los 12 megapíxeles que es lo que viene por defecto. Las de 200 son muy pesadas.
CesarBF
02/05/23, 08:38:05
Lo que más se usa son los 12 megapíxeles que es lo que viene por defecto. Las de 200 son muy pesadas.
No siempre las hago a 200mpx pero para mi es un plus que no resta, al contrario, suma, y mejor tenerlo que no tenerlo evidentemente, ya que cada uno en base al uso que le de a las camaras y el tipo de fotografia que haga decida si usarlo, más, menos o nada, y reitero aún no he visto móvil que mantenga tanta retención de detalle como el S23 Ultra con los 200mpx.
Tampoco uso a diario el x10 óptico, ni el x30 híbrido que es hasta donde se consiguen resultados muy decentes y usables, pero como con los 200mpx mejor tenerlos que no tenerlos, para mi todas estas "tonterias" van sumando puntos extra y haciendo que el teléfono si bien no siendo el mejor, si sea el más completo y el que más juego te da por todas las opciones que te da, y como con los 200mpx, no he visto un móvil que del x10 en adelante hasta el x30 (y más allá del x30) saque mejores fotos que el S23 Ultra.
Tampoco uso la pantalla en todo momento en QHD, pero para momentos concretos me gusta tenerla por que particularmente si noto ese extra de nitidez, pero el discurso es el mismo que lo de arriba y así con varios aspectos más, los uso a diario? No, pero me gusta tenerlo y poder hacer uso y disfrute cuando yo quiera.
Cordiales saludos
Johny1979
02/05/23, 09:38:03
He visto más vídeos aparte del de Raúl, y la gestión de las altas luces es casi una constante en todos casi todos las comparativas de youtube, al honor le cuesta en ese tipo de situaciones, tanto de día cuando incide el sol como de noche con puntos de luz, sobrexpone la foto siempre.
De día cuando la situación está más controlada si saca un muy buen detalle el honor, pero es quizá el único punto que veo algo de superioridad sobre el Samsung.
La estabilización en vídeo es mejor en el coreano, losSelfies mejores en el s23u, Fotos nocturnas más de lo mismo, el zoom lógicamente es un punto muy claro en favor del Samsung, hasta el modo retrato me parece más natural.
Y después de esto llego a dos conclusiones.
- Últimamente DxOmark es un puto cachondeo con las puntuaciones, sesgadas a más no poder.
- Honor no es Huawei.
NixxxoN
02/05/23, 12:13:23
El cacharro se valora por todas sus capacidades y cualidades, si la gente quiere usar mas o menos ciertos modos de foto o vídeo es irrelevante.
El s23 ultra le pega un buen repaso (sin exagerar) a todo el mercado en cuanto a fotos de muy alta resolución y muy alto detalle
molina22
02/05/23, 13:52:53
Yo veo que el s23 ultra hace un poco de oversarpenis, se inventa detalle donde no lo hay por eso siempre gana en detalle en las comparativas.
Así es lo que pasa que hay mucho ejjjperto que según la marca es buena o mala la cámara. El 23 Ultra te mete una nitidez por las nubes que ni el mismo sensor lo soporta. Viendo la foto original ves el destrozo al acercar la foto pero en las comparativas que están poniendo no están ni las fotos originales ni nada. Están comparando en una calidad pésima, sin detalle, etc. En resumen la mayoría de gente no entiende de fotografía.
No, la mayoría de la gente no entiende de fotografía, en cambio los que hablan de "oversarpenis" para referirse al oversharpening pilotan mogollón :roto2:
No, en serio... Reconozco que en cuestiones de fotografía no paso de ser un novato, pero me hacen mucha gracia algunos de los supuestos expertos que pululan por el foro, luego les propones una comparativa a ciegas y no se atreven a participar o se inventan inexistentes problemas de enfoque para negar la evidencia: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579&page=5
Saludos
molina22
02/05/23, 18:38:14
Así es lo que pasa que hay mucho ejjjperto que según la marca es buena o mala la cámara. El 23 Ultra te mete una nitidez por las nubes que ni el mismo sensor lo soporta. Viendo la foto original ves el destrozo al acercar la foto pero en las comparativas que están poniendo no están ni las fotos originales ni nada. Están comparando en una calidad pésima, sin detalle, etc. En resumen la mayoría de gente no entiende de fotografía.
Stop oversar penis please
Comparativas a ciegas tampoco valen para nada. Esas encuestas las suelen votar principiantes que no tienen ni idea de fotografía. Me juego lo que quieras que metes una réflex de las buenas y todavía votarán antes la foto del móvil sin saber que hay una réflex que le da para el pelo por todos lados.
Sí, esa ya me lo conozco yo. La comparativas a ciegas no valen para nada y por supuesto DxOMark y el resto de reviews tampoco valen para nada, porque están compradas. Salvo que me den la razón y pongan bien al smartphone que me gusta, en cuyo caso sí se les da credibilidad. Esto es más viejo que el TBO... :rolleyes:
Saludos
kevin_23
02/05/23, 18:53:18
Sí, esa ya me lo conozco yo. La comparativas a ciegas no valen para nada y por supuesto DxOMark y el resto de reviews tampoco valen para nada, porque están compradas. Salvo que me den la razón y pongan bien al smartphone que me gusta, en cuyo caso sí se les da credibilidad. Esto es más viejo que el TBO... :rolleyes:
SaludosBuenas compi, como estás? Me alegra leerte por el foro con tus opiniones tan bien construidas.
Yo entre estos 2 como buen dije lo tendrá claro, Honor está haciendo un gran trabajo en la gama alta en todos los apartados, pero no es Huawei con servicios de Google...
Mi opinión es que el s23 ultra está en cómputos globales por encima, pongo al s23 ultra a la altura del iPhone 14 pro Max y del OPPO find x6 pro en general, para mí los 3 móviles más premium de la actualidad obviando los fold 4, Huawei mate X3 , Huawei mate xs2 etc
A uno le gusta más el Honor y le parece mejor? Pues me parece perfecto aunque no comparta mi opinión, un abrazo fuerte
NixxxoN
02/05/23, 21:14:55
Dxomark cada año es más un chiste. Como siempre van sumando uno o dos puntitos para tener nuevo lider del ranking. Esta vez los del maletin gordo han sido los de Oppo
segador67
02/05/23, 21:40:16
Lugar 14 en Dxomark? :sisi1:
CesarBF
03/05/23, 05:55:05
Lugar 14 en Dxomark? :sisi1:
A mi lo que no me cuadra es que el xiaomi 11 ultra esté por delante de su sucesor el 12s ultra y por delante del Xiaomi 13 pro tambien, muy mal a tenido que hacerlo xiaomi entonces para que su teléfono top de hace 2 años y medio tenga mejor puntuación que sus dos modelos posteriores.
Igual que el iPhone 13 pro, que está por delante del Vivo X90 Pro y Pro plus, S23 Ultra, Xiaomi 13 pro ( es en serio?), que un iPhone 14 con solo 2 cámaras y angular de pega tenga más puntuación que un Oppo Find X5 pro cuando realmente lo único en donde le gana el iPhone 14 al x5 pro es en grabación de vídeo y selfie.
Yo no me guiaria por dx omark si tuviera que comprarme un móvil por sus cámaras, prefiero empaparme todas las comparativas ya sean por YouTube, en htcmania, en foros de habla inglesa, GSM arena, en fin de las fuentes que sea y sacar yo después mi propia conclusión, por que si no vamos jodidos.
Cordiales saludos
NixxxoN
03/05/23, 10:01:25
A mi lo que no me cuadra es que el xiaomi 11 ultra esté por delante de su sucesor el 12s ultra y por delante del Xiaomi 13 pro tambien, muy mal a tenido que hacerlo xiaomi entonces para que su teléfono top de hace 2 años y medio tenga mejor puntuación que sus dos modelos posteriores.
Igual que el iPhone 13 pro, que está por delante del Vivo X90 Pro y Pro plus, S23 Ultra, Xiaomi 13 pro ( es en serio?), que un iPhone 14 con solo 2 cámaras y angular de pega tenga más puntuación que un Oppo Find X5 pro cuando realmente lo único en donde le gana el iPhone 14 al x5 pro es en grabación de vídeo y selfie.
Yo no me guiaria por dx omark si tuviera que comprarme un móvil por sus cámaras, prefiero empaparme todas las comparativas ya sean por YouTube, en htcmania, en foros de habla inglesa, GSM arena, en fin de las fuentes que sea y sacar yo después mi propia conclusión, por que si no vamos jodidos.
Cordiales saludos
Xiaomi posiblemente también dejó de untarles
Yo nunca le he dado credibilidad a DxoMark le respondía a otro usuario antes pues según ese usuario si eran de fiar pero ahora dice que no.
Pues eso, lo que vengo diciendo. Ni comparativas a ciegas ni DxOMark ni GSMArena ni Teknófilo, lo que tiene credibilidad es lo que opine un forero random de HTCmanía, que esos sí entienden de fotografía. Claro que sí.
Saludos
judabricot
03/05/23, 17:05:36
De las mejores autonomias como cualquiera que tenga un 8 Gen 2 y 5000mha, muy buena carga rápida dices, pero según teknofilo, cargándose ambos del 0 al 100 no hay ni 10 minutos de diferencia (normal, de 45 a 66w la diferencia no es ni para considerarla), la pantalla según mediciones de gsm arena el honor les daba 761 nits cuando controlaban manualmente el brillo, y el brillo global máximo era de 1227 nits cuando se enfrenta a la pantalla con una fuente de luz brillante, y el S23 ultra daba en manual 831 nits y 1274 nits cuando se enfrenta a la pantalla con una fuente de luz brillante, por lo que ni en brillo ni en resolución es mejor la pantalla del honor.
En sonido tampoco es mejor el honor que el S23u, en cámaras por lo visto tampoco, al menos en selfie, zoom, angular y grabación de vídeo tanto trasera como frontal, con la principal es donde están más parejos y dependiendo de la situación uno lo puede hacer algo mejor que el otro y viceversa, el software será todo lo exquisito que quieras, pero no le llega al so que tiene Samsung a día de hoy, hace 4 o 5 años hubiera sido distinto, pero no ahora, diseño bonito por que lo dices tú, por que a mí ese módulo redondo me parece horrendo, y de la política de actualizaciones y la puntualidad con los parches de seguridad de honor mejor ni hablemos, sin mencionar también que es de los pocos (o el único) móvil con el 8 Gen 2 donde se reporta throttling más acusado.
Cordiales saludos
Solo un pequeño comentario respecto a las pantallas, he leido ya varias review probando el honor por todos los lados y alaban la calidad de la pantalla.
Yo soy muy tontito con el tema de los colores y dan un delta (derivacion de color) de 1.1 para el honor y una temperatura de color muy cercana a los 6500k siendo tambien referencia.
Samsung siempre ha sido una referencia en temas de pantalla pero hay que reconocer que en este apartado el honor a hecho un grand trabajo (ahora que lo pienso puede que la pantalla sea de samsung :risitas:)
Johny1979
03/05/23, 17:21:14
Solo un pequeño comentario respecto a las pantallas, he leido ya varias review probando el honor por todos los lados y alaban la calidad de la pantalla.
Yo soy muy tontito con el tema de los colores y dan un delta (derivacion de color) de 1.1 para el honor y una temperatura de color muy cercana a los 6500k siendo tambien referencia.
Samsung siempre ha sido una referencia en temas de pantalla pero hay que reconocer que en este apartado el honor a hecho un grand trabajo (ahora que lo pienso puede que la pantalla sea de samsung :risitas:)
Ni de lejos es una pantalla fabricada por samsung.
El honor magic 5 pro lleva pantallas chinas boe.
https://www.yic-electronics.com/news/HONOR-Magic-5-Pro-mobile-screen-supplied-by-BOE.html
judabricot
03/05/23, 17:26:48
Ni de lejos es una pantalla fabricada por samsung.
El honor magic 5 pro lleva pantallas chinas boe.
https://www.yic-electronics.com/news/HONOR-Magic-5-Pro-mobile-screen-supplied-by-BOE.html
Gracias por la aclaración.
Pues es muy buena pantalla.
ganterjunior
03/05/23, 17:32:12
Gracias por la aclaración.
Pues es muy buena pantalla.
Según dxomark la mejor del mercado...
Y no me extraña con la calidad y tecnologías que lleva
La mejor opinión es tenerlos. No ir mirando comparativas de tres al cuarto, etc.
Discrepo. Lo siento, pero de nada sirve haber probado en persona un smartphone o incluso tenerlo en propiedad si se carece de criterio para evaluarlo. Si a mi abuela le das todos los topes de gama del mercado seguirá siendo una analfabeta digital y su opinión sobre lo bueno o malo que es cada modelo seguirá sin valer absolutamente nada. Y al contrario, una persona muy puesta en el mundo de los smartphones y que haya leído/visto unas cuantas reviews sobre un modelo determinado puede llegar a saber tanto sobre él como muchos de sus propietarios e incluso más en ciertos casos.
De hecho, no sería la primera ni la segunda vez que sin tener un smartphone he tenido que corregir a un forero que teniéndolo daba datos inexactos o falsos. Como por ejemplo en este hilo, en el que un compañero aseguraba que Samsung mentía respecto a las características de la cámara frontal del S21 FE, hasta que le demostré que no era cierto lo que decía: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621110&page=2
Saludos
Hombre claro me refiero gente que sabe de fotografía y tengan los dos por ejemplo. Evidentemente si el que los tiene no sabe de fotografía pues de poco vale su opinión.
Ya, pero el problema es precisamente ese, que en el foro hay mucho listillo que se las da de experto en fotografía y en cuanto rascas un poco te das cuenta de que no tienen ni puta idea.
¿Has echado un vistazo al hilo que te enlacé antes? En él un compañero del foro que se presenta como "desarrollador" y tiene un historial en la sección de compraventa de 63 tratos aseguraba todo convencido que Samsung engañaba a sus clientes metiendo un sensor delantero de 5 megapixels en lugar de los 32 megapixels anunciados en el modelo S21 FE. Pues resulta que el hombre no sabía manejar las opciones de la cámara y no tenía ni idea de que la app te deja seleccionar selfie con encuadre individual recortado, selfie con encuadre de grupo y selfie a la máxima resolución nativa del sensor. Y a pesar de ello hizo una review en la que se permitía realizar comentarios pseudotécnicos sobre las cámaras, en la que para más INRI contradecía algunas de las conclusiones a las que había llegado GSMArena en su análisis. Para mear y no echar ni gota...
Para mí GSMArena se ha ganado a pulso su credibilidad, y lo que dicen en sus reviews vale mil veces más que lo que pueda opinar cualquier piernas del foro, haya probado 50, 500 o 5.000 smartphones. :pensando:
Saludos
Grot Barba Negra
01/06/23, 21:47:46
Pues en casa están los 2. Aparte de algunos G alta más.
Y para fotos, el Honor,. Si o si... En especial fotografías en movimiento.
Pues en casa están los 2. Aparte de algunos G alta más.
Y para fotos, el Honor,. Si o si... En especial fotografías en movimiento.
¿Tienes mascotas? ¿Te importaría compartir alguna foto de ambos en interior?
Roger63
23/10/23, 15:12:54
Yo estoy indeciso y no sé si comprarme el honor, el s23 ultra, esperar al Xiaomi 13 ultra o incluso al próximo pixel.
La verdad es que quiero un móvil que saque buenas fotos y no tener que llevarme la cámara, últimamente se me hace muy pesada y mi actual OPPO reno 6 pro hace fotos más que decentes, pero se me queda corto, y he pensado que con un buen móvil puedo quedar satisfecho y dejar la cámara en casa.
Creo que el honor y el Samsung están muy igualados. En cuanto a fotos, evidentemente el zoom del Samsung no tiene rival , pero en todo lo demás andan parejos. Claro que con la oferta de lanzamiento te puedes comprar un honor de 512 GB con 6 meses de seguro de pantalla + tablet por 900 euros.... en fin seguiré pensando y viendo comparativas.
Yo me quedaría con el Magic 5 Pro o el Pixel 8 Pro, aunque este te sale por 250 euros más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.