Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spen atascado
Robertus83
28/04/23, 18:51:40
Buenas tardes compañeros.
Aunque no soy de mucho preguntar, pero llevo años en el foro y siempre suelo estar atento a todo lo que se cuece por aquí.
Al tema: llevaba tiempo que quería cambiar de móvil y, cuando apareció el s23 Ultra, le eché el ojo, lo que unido a vuestros comentarios, sobre todo de duración de la batería, pues ha hecho que me pillara uno.
El tema es que llevo 6 días con él, he usado el Spen un par de veces y hoy, al ir a sacarlo, resulta que esta atascado y no sale...:cry:
¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea de como sacarlo?
Aclarar que ni se ha caído ni ningún golpe de nada. Al contrario: supermimado con la funda original Samsung de piel.
Ante todo, muchas gracias por vuestra atención.
raulibi
28/04/23, 19:31:59
Qué putada compañero, espero que lo puedas sacar sin romper nada. Mira a ver si pegándole tirones suaves va saliendo.
Yo lo que sí que noto a diferencia del note 20 ultra que tenía antes, es que, a la hora de sacarlo y meterlo no va fino. Es como que roza, entra y sale a trompicones.
Y ni está doblado ni nada...
Raro lo que ha sucedido, me va bien. Sin problemas.
Prueba a dar pequeños golpes en la zona a ver si sale, sino con algo que entre y pueda hacer palanca.
juymelc
28/04/23, 20:29:47
Será defecto de fábrica, el mío va igual de bien que con mi Note 20 ultra, no tengo problemas
Contacta con Samsung a ver la solución que te dá, cómo lo manipules de forma forzosa y lo jodas más te pueden decir que ha sido por un mal uso
kommdevil
28/04/23, 20:57:23
Yo intentaría pegarle a la base que se ve abajo algún tipo de cinta adhesiva a ver si si luego tirando de ella consigues sacarlo. Por mi parte nunca me ha pasado pero he visto en otras cosas que ha funcionado.
Salu2.
Hola, no quiero pasarme de listo. Entiendo que sabes que tiene un click, que lo saca un poquito y de ahí ya tiras con facilidad. El problema es que no puedes hacer el click para sacarlo?
Un saludo
Robertus83
28/04/23, 23:39:47
Buenas noches compañeros. Al final, después de muchos videos, sudores y nervios, he conseguido sacarlo metiendo la punta de un cuchillo pequeño y tirando de él hacia afuera.
Se que suena un poco "bruto", pero era la última opción antes de llevarlo al SAT y, afortunadamente, ha salido sin causar aparente daño en nada...
Por si a alguno le pasa, el problema que he tenido es que le pulsé al lápiz para que saliera, pero se quedó metido hacia adentro y no salía.
Intenté darle todo tipo de golpecitos, pero ahí se quedaba y no se movía de adentro, por lo que no podía sacarlo de ninguna manera. Al final, me decidí a meterle la punta del cuchillo y ya pude hacer palanca y sacarlo.
Cuando lo he sacado, el botoncito que tiene en la cabeza, estaba atascado y se había quedado metido. Ya con el Spen fuera, le he tirado y ha hecho como un "clip" cuando ha salido. Desde entonces, le habré pulsado como 100 veces y no ha vuelto a quedarse pillado, así que espero que haya sido algo puntual.
Gracias por vuestras respuestas, y a seguir disfrutando del bicho!!!
Evilmon
28/04/23, 23:42:43
Me sumo a la pregunta, le puedes/hace el click? Con eso sale levemente y ya se puede sacar. Lo otro, no se si sigue pasando como en anteriores NOTE, qué poner el lápiz con el botón hacia abajo, quedaba apretado, y no se podía sacar (no lo voy intentar).
El mio sale suave como la seda.
Manufrt4
29/04/23, 12:59:40
Valla cosas más raras que suceden
PALMATRON
29/04/23, 20:12:06
Buenas noches compañeros. Al final, después de muchos videos, sudores y nervios, he conseguido sacarlo metiendo la punta de un cuchillo pequeño y tirando de él hacia afuera.
Se que suena un poco "bruto", pero era la última opción antes de llevarlo al SAT y, afortunadamente, ha salido sin causar aparente daño en nada...
Por si a alguno le pasa, el problema que he tenido es que le pulsé al lápiz para que saliera, pero se quedó metido hacia adentro y no salía.
Intenté darle todo tipo de golpecitos, pero ahí se quedaba y no se movía de adentro, por lo que no podía sacarlo de ninguna manera. Al final, me decidí a meterle la punta del cuchillo y ya pude hacer palanca y sacarlo.
Cuando lo he sacado, el botoncito que tiene en la cabeza, estaba atascado y se había quedado metido. Ya con el Spen fuera, le he tirado y ha hecho como un "clip" cuando ha salido. Desde entonces, le habré pulsado como 100 veces y no ha vuelto a quedarse pillado, así que espero que haya sido algo puntual.
Gracias por vuestras respuestas, y a seguir disfrutando del bicho!!!
A Robertus83:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.