PDA

Ver la Versión Completa : Movil para mi madre


tripax
28/04/23, 13:53:02
Buenas tardes;

Sobre los 200€ que movil recomendais? Es para mi madre que usa para llamadas,whatsapp y algunas fotos.

Habia pensado en el moto g42,alguna mejor opcion?

Gracias

P.D: Que le dure minimo 3 años

Johny1979
28/04/23, 16:09:19
Buenas tardes;

Sobre los 200€ que movil recomendais? Es para mi madre que usa para llamadas,whatsapp y algunas fotos.

Habia pensado en el moto g42,alguna mejor opcion?

Gracias

P.D: Que le dure minimo 3 años

Cualquier movil de gama media a poco que lo cuides re durara esos 3 años.

Eso si, el moto g42 el soporte sera nulo, como toda la gama media de motorola.

Por eso yo no recomiendo esta marca y lo que se ahorra en actualizaciones dejando abandonados sus modelos al poco de salir al mercado.

tripax
28/04/23, 17:03:13
Cualquier movil de gama media a poco que lo cuides re durara esos 3 años.



Eso si, el moto g42 el soporte sera nulo, como toda la gama media de motorola.



Por eso yo no recomiendo esta marca y lo que se ahorra en actualizaciones dejando abandonados sus modelos al poco de salir al mercado.Ok,gracias por responder,que móvil me recomiendas sobre ese precio?

Graciass

Daiben
28/04/23, 17:10:41
El One Plus Nord CE 2 lite puede ser buena opción, es equilibrado y suele rondar ese precio, hace unos días estaba a 190€ en MM pero ya se terminó la oferta.

da2010lleida
28/04/23, 17:21:13
El moto va muy bien,para mi uso multimedia y redes sociales,la cámara fotográfica es mala,pero es un terminal muy solvente,es verdad que cuestión de actualizaciones seguramente se quedará en la que tenga o con suerte una más,pero será totalmente utilizable ,yo tengo un g32 hace mes y pico y la batería me dura día y medio o metiendo mucha caña el dia.