Ver la Versión Completa : Envío precompra
mafaranda
28/04/23, 11:41:11
Hola,
El pasado viernes día 21 realicé la precompra de este terminal con la tablet de regalo.
El tema está en que hoy día 28 aún no se ha enviado cuando el dinero lo cobraron el primer día... Llamo a Honor España y me dicen que como es precompra tienen hasta el día 4 para enviarlo.
¿Cuánto se os ha demorado Honor en enviar?
Si no fuese porque ya he comprado fundas para la tablet y para el móvila (que además ya me han llegado) anularía la compra por la tardanza. Vale que digan que tienen hasta X día para enviarlo, pero que por lo menos,
no lo cobren hasta que no lo envíen
macrozoid
28/04/23, 15:35:14
El mío en 36 horas en casa. Super rápido.
mafaranda
28/04/23, 17:30:36
Joder, es lo normal. Si no fuese porque creo que el móvil merece la pena le iban a dar por donde amargan los pepinos
alexj1985
28/04/23, 17:40:34
Yo tambien sigo esperando igual que tu, creia que lo tendria para el finde...pero aun no llego mi nuevo juguete
saitek59
28/04/23, 20:10:09
Ídem desde el día 23... al final me llega antes la funda de piel de aliexpress que el móvil... lo peor es que llamas y no tienen ni puñetera idea... no entiendo como no tienen ninguna información al respecto los agentes de la tienda online... saludos.
El mío en 24h usé mi código personal de prereserva, no usé el de un tercero.
alexj1985
28/04/23, 23:16:15
Quizás tenga que ver con el regalo seleccionado, en mi caso el reloj azul.
Yo también contacte y me dijeron eso, que el tiempo de entrega era hasta el 4 de mayo... Y no podemos quejarnos, son las condiciones que pone al comprarlo ciertamente
macrozoid
29/04/23, 08:59:51
El móvil es una pasada. Esta desbordados por tanto pedido.
mafaranda
30/04/23, 11:15:21
Quizás tenga que ver con el regalo seleccionado, en mi caso el reloj azul.
Yo también contacte y me dijeron eso, que el tiempo de entrega era hasta el 4 de mayo... Y no podemos quejarnos, son las condiciones que pone al comprarlo ciertamente
En mi caso el regalo es la tablet
Carry90
30/04/23, 17:20:31
Aqui otro que esta igual, a ver si nos llega esta semana.
mafaranda
02/05/23, 11:09:31
Día 2 y es otro día en que no nos van a enviar porque es fiesta en Madrid...
Así que en el mejor de los casos, envío día 3 para recibirlo el día 4, el último día que daban...
ricard33
02/05/23, 12:32:51
Día 2 y es otro día en que no nos van a enviar porque es fiesta en Madrid...
Así que en el mejor de los casos, envío día 3 para recibirlo el día 4, el último día que daban...
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada
Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén?
Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias
saitek59
02/05/23, 13:37:45
Pues sí, no queda otra, yo lo he pedido hoy y me he acordado al rato que era festivo, una consulta que tengo para los que no os lo ha enviado desde la semana pasada
Los que habéis pedido el Magic 5 Pro la semana pasada y no os lo han enviado os han mandado ya la factura de compra, y en el seguimiento del pedido os sale que lo ha recibido el pedido el almacén?
Es que eso es muy importante para sabe si sale o no ese mismo día, ya diréis, Gracias
Buenas... yo lo compre el domingo 22... el lunes 23 se confirmó el pedido y me llegó la factura al correo. Hoy día 2 he vuelto a llamar y la pobrecita que me ha atendido no tiene ni idea de nada... así que averigua cuando nos van a enviar el teléfono... saludos.
ricard33
02/05/23, 15:41:08
Buenas... yo lo compre el domingo 22... el lunes 23 se confirmó el pedido y me llegó la factura al correo. Hoy día 2 he vuelto a llamar y la pobrecita que me ha atendido no tiene ni idea de nada... así que averigua cuando nos van a enviar el teléfono... saludos.
En el Pedido en la parte del seguimiento que sale un enlace en azul que te sale, a mi me sale así, y es que el siguiente paso es que el pedido lo ha recibido el almacén y eso es que está para envío
Mimosin232
02/05/23, 15:49:16
A mi me pasa lo mismo desde el dia 21 y via telefónica no saben nada.
Me dicen que hasta el 4 tienen de fecha
Empezamos bien.
Yo lo pillé con el reloj
mafaranda
02/05/23, 16:05:22
Sí, la factura no tardaron en enviarla, el mismo día que realicé el pedido
ricard33
02/05/23, 16:09:04
Pero como tenéis lo del seguimiento del pedido, yo lo he hecho hoy y esta así y cuando he pedido otras cosas y pasa a la cuarta opción de recibido por el almacén es que sale, por eso digo
Si podéis hacer el favor de mirarlo y decirlo así salimos de dudas
Gracias
alexj1985
02/05/23, 16:22:25
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero!
saitek59
02/05/23, 16:25:37
En el Pedido en la parte del seguimiento que sale un enlace en azul que te sale, a mi me sale así, y es que el siguiente paso es que el pedido lo ha recibido el almacén y eso es que está para envío
Buenas... misma imagen pero con fecha 23... saludos.
ricard33
02/05/23, 16:27:26
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero! ����
Es que el Problema es que yo ya lo he tenido y lo compre el día 19 y el día 21 lo tenia en casa y algún compañero lo se lo entregaron el día 20, pero que si que en lo de que pone el día 4 es así, ahora a ver, porque para que llegue el día 4 como bien dices ha de salir mañana y con entrega al día siguiente o máximo e viernes, yo tengo fe que desde mañana saldrán envíos masivos
Y si os lo estáis preguntando si, lo vendí y he probados otros modelos y después de una semana sin el, lo he echado de menos y lo he vuelto a pedir :risitas:
ricard33
02/05/23, 16:29:16
Buenas... misma imagen pero con fecha 23... saludos.
Gracias, pues eso es que no esta pasado el pedido a el Almacén, espero que mañana los pasen todos y mañana los envíen todos y si cambia esa opción es que lo envían mañana
saitek59
02/05/23, 16:32:00
A ver... Podríamos quejarnos si fuese día 5 y no lo tenemos... Pero cuando lo compras lo dice bien claro, hasta día 4 lo entregan, no dice en ningún lado que lo entregan en 24h, lo que pasa es que todos somos muy impacientes, yo el primero! ����
Pues según lo mires compañero...en mi caso me puse en contacto con ellos el viernes 20 y les pregunté que estaba interesado en este terminal, pero necesitaba saber con total seguridad cuando los estaban enviando.. me dijeron que en 24 o 48 horas después del pago... creo que si tengo derecho a quejarme y más cuando me cobraron de la cuenta el teléfono el día 22... si me fueran indicado que hasta el día 4 o x me da igual... no los enviaban me hubiera esperado y el dinero estaría en mi cuenta y no en la de ellos. Creo que si tengo derecho a quejarme... saludos.
ricard33
02/05/23, 16:43:01
Yo he llamado esta mañana para preguntarles sobre si hoy podrían enviar y me ha dicho que si y le he dicho que hoy es festivo en Madrid y me ha dicho que de los almacenes podrían salir perfectamente y me he quedado con la cosa de que te están diciendo algo sin tener ni idea, ya que por mucho que ellos quieran enviar, las empresas de transportes no envían y el almacén como se esta viendo en el seguimiento del envío no esta activo, lo que digo mañana saldremos de dudas si el día es mañana que hacen los envíos de verdad
ricard33
02/05/23, 16:56:53
Para que nos lo envíen tiene que estar en "El Depósito ha recibido el Pedido" así es como tenia fue mi primer pedido
ricard33
02/05/23, 17:40:18
Como duda, en el Grupo del Honor Magic 5 Pro de Telegram a los que no se lo han enviado la semana pasada son por el momento 3 de color verde, a los que no os lo han mandado de que color es, ya para salir de dudas del todo y por curiosidad, a ver si del Color verde se han quedado sin Stock
alexj1985
02/05/23, 19:40:01
Como duda, en el Grupo del Honor Magic 5 Pro de Telegram a los que no se lo han enviado la semana pasada son por el momento 3 de color verde, a los que no os lo han mandado de que color es, ya para salir de dudas del todo y por curiosidad, a ver si del Color verde se han quedado sin Stock
El mio es color verde con reloj azul, no se nada aun
saitek59
02/05/23, 20:35:47
El mío negro y auriculares... saludos.
mafaranda
02/05/23, 21:59:57
Es que el Problema es que yo ya lo he tenido y lo compre el día 19 y el día 21 lo tenia en casa y algún compañero lo se lo entregaron el día 20, pero que si que en lo de que pone el día 4 es así, ahora a ver, porque para que llegue el día 4 como bien dices ha de salir mañana y con entrega al día siguiente o máximo e viernes, yo tengo fe que desde mañana saldrán envíos masivos
Y si os lo estáis preguntando si, lo vendí y he probados otros modelos y después de una semana sin el, lo he echado de menos y lo he vuelto a pedir :risitas:
Ostia, y lo has preferido al s23 ultra? Yo he estado tanteando por si cuadraba que me lo cambiasen en alguna tienda paki, pero me pedían el honor precintado + 250 €
Mimosin232
02/05/23, 22:54:11
El mio verde y reloj negro
tacones84
03/05/23, 01:27:16
Aquí otra más que está ya desesperaíta jaja..en mi caso lo pedí el 19 y el 21 lo tenia en casa , me sorprendió la rapidez . Tuve que pedir un reemplazo porque probando la cámara vi que hacía en alguna ocasión una cosa rara, como q salían con franjas negras ,y aparte problemas con la proyección inalámbrica. Bueno lo pedí el día 22, el 23 me lo recogieron y el 24 lo recibieron , aunque lo sé por el número de seguimiento de DHL , por qué en su web no actualizan desde el día 22 y parece como si no les hubiera devuelto el teléfono . Menos mal que en atención al cliente me han confirmado tanto por teléfono como vía email que lo tienen ellos , pero no hay forma de que actualicen nada , no digo ya que me envíen el otro, pero qué menos que poner que lo han recibido ,que lo han revisado y han aprobado el cambio . La putada es que encima hoy también era festivo en Madrid... Es que me cabrea porque sé que si mañana de repente saliera el cambio aprobado ,lo recibiría el viernes , pero es que sé que al ritmo que van aún tardarán días en aprobar el cambio . Me dijeron que tienen 14 días de plazo desde que reciben la devolución para enviarme el otro, o sea que hasta el miércoles que viene aún pueden apurar . Y me jode bastante porque mis 900 euros los tienen ellos y yo ando aquí con el p30 pro renqueando, rezando porque siga vivo hasta que llegue el otro. Que 2 semanas me parece una puta barbaridad desde luego. Cuánto se tarda en abrir una caja y ver que el teléfono está perfecto ?? Porque tuvieron todo el día del jueves y el del viernes y nada..
En fin , pues ya me he desahogado
ricard33
03/05/23, 08:39:11
Ostia, y lo has preferido al s23 ultra? Yo he estado tanteando por si cuadraba que me lo cambiasen en alguna tienda paki, pero me pedían el honor precintado + 250 €
Pues por comodidad y peso en mano y precio derribo más regalo y sobre todo porque me gustó mucho cuando lo tuve pues me he vuelto a decantar por el :ok:
mafaranda
03/05/23, 11:08:57
Pues por comodidad y peso en mano y precio derribo más regalo y sobre todo porque me gustó mucho cuando lo tuve pues me he vuelto a decantar por el :ok:
Me alegra ver que el móvil merece la pena, si no llega a ser por el regalo de la tablet (para la niña), probablemente me decantaría por un s23 ultra seminuevo. A ver si tenemos suerte y lo envían hoy...
ricard33
03/05/23, 12:30:40
Me alegra ver que el móvil merece la pena, si no llega a ser por el regalo de la tablet (para la niña), probablemente me decantaría por un s23 ultra seminuevo. A ver si tenemos suerte y lo envían hoy...
Pues no es creo que lo manden hoy, todavía no está pasado el pedido a almacén o cambia mucho la cosa o hoy no sale :cry:
saitek59
03/05/23, 13:35:12
Pues no es creo que lo manden hoy, todavía no está pasado el pedido a almacén o cambia mucho la cosa o hoy no sale :cry:
Yo creo que hasta esta tarde... es difícil saber nada... además la chicas de att no tienen ni idea de nada... lo mismo se han arrepentido del precio que nos ha salido + regalo y están intentando que cancelemos jajajaja...
alexj1985
03/05/23, 20:42:56
Alguien tiene alguna novedad??? el mio no esta enviado... ni se nada...
Carry90
03/05/23, 21:08:27
Nada, hable con ellos esta tarde y lo gracioso es que me dijeron que los enviaran esta tarde, cosa que ha sido mentira ya que seguimos igual.
Vaya descontrol que tienen
saitek59
03/05/23, 21:10:41
Nada por aquí... y si llamas ni puñetera es perder el tiempo... lo que esta claro es que no van a cumplir las fechas de envío... y lo más gracioso es que no han modificado la fecha de entrega jejeje... saludos.
El móvil será un top, pero menudo fiasco la logística.
Comprado desde el día 23. Aún esperando, ni enviado...
mafaranda
03/05/23, 21:35:30
El móvil será un top, pero menudo fiasco la logística.
Comprado desde el día 23. Aún esperando, ni enviado...
La verdad que sí, buena manera de empezar una relación con una marca...
azulillo76
03/05/23, 21:55:48
Yo creo que esta teniendo tirón y no les vendria mal que por la desesperacion, se produzcan unas cuantas cancelaciones y con ello puedan ahorrarse el regalo. El.movil merece la pena, yo me la voy a jugar y esperare, al menos hasta mañana.
La verdad que sí, buena manera de empezar una relación con una marca...
Vengo de un Huawei mate 30 pro (con servicios de Google instalados)
Tuve un P20 pro y un p30 pro... Me gusto mucho la marca y si lo he aguantado tanto es pq me ha ido bien y me daba pereza ya el rollo de g space y esas cosas de los más nuevos...
Es el móvil que más me ha durado de los últimos años.
Llevo desde febrero de 2020 con el y aun me aguanta....
Pero me apetecía tener un "Huawei" con Google de origen y este tiene muy buena pinta...
Pero la relación con honor no esta empezando bien, quiero pensar que les ha desbordado, pero joder es más fácil reconocerlo vía telefónica que no tratar a los clientes como tontos.
Estoy seguro que si llamo mañana me venden la moto de que todavía podría llegarme mañana...
mafaranda
04/05/23, 06:43:49
Vengo de un Huawei mate 30 pro (con servicios de Google instalados)
Tuve un P20 pro y un p30 pro... Me gusto mucho la marca y si lo he aguantado tanto es pq me ha ido bien y me daba pereza ya el rollo de g space y esas cosas de los más nuevos...
Es el móvil que más me ha durado de los últimos años.
Llevo desde febrero de 2020 con el y aun me aguanta....
Pero me apetecía tener un "Huawei" con Google de origen y este tiene muy buena pinta...
Pero la relación con honor no esta empezando bien, quiero pensar que les ha desbordado, pero joder es más fácil reconocerlo vía telefónica que no tratar a los clientes como tontos.
Estoy seguro que si llamo mañana me venden la moto de que todavía podría llegarme mañana...
+1, voy tirando con un p30 pro que todavía va de p.m., y al ver la oportunidad de este honor me he animado a cambiarlo esperando algo similar pero en "actual"...
Se me está quitando las ganas, y si no fuese porque he comprado fundas para la tablet que regalan y para el móvil, seguramente ya lo habría anulado
ricard33
04/05/23, 07:51:27
Pues ya vuelven a tener escusa cuando les llamemos, han cambiado las entrada del 20 de Abril al 8 de Mayo, cuando era hoy 4 de Mayo
Ya ma veo a la/el de la centralita diciéndote que todavía están en fechas de entrega que es hasta el día 8 de Mayo y que seguro que sale hoy, me río por no llorar :risitas:
Lo que lo tengo claro si no sale hoy cancelo, pero memviy a dar el gusto que lo hagan desde la centralita X-D
ricard33
04/05/23, 09:24:57
Jugada Maestra por parte de Honor, pues nada llamadita y que Cancelen el Pedido, Ciao Compis
Yo esperando desde el dia 21. Y no tienen ni idea, por mucho que les contacto nada no saben nada.
¿Cuál es el grupo de telegram?
A este paso hasta el 17 de mayo nada de nada
ricard33
04/05/23, 09:30:01
Yo esperando desde el dia 21. Y no tienen ni idea, por mucho que les contacto nada no saben nada.
¿Cuál es el grupo de telegram?
A este paso hasta el 17 de mayo nada de nada
Buenas, tiene toda la pinta que aún se retrasará más
Este es el Grupo de Telegram
https://t.me/HonorSeries5
Saludos
alexj1985
04/05/23, 09:43:58
Si al final han vendido mucho más de lo esperado es normal... Cualquier review del teléfono lo pone muy bueno y las cámaras magníficas... Es normal que a 900 más regalo la gente haya empezado a comprarlo... Yo no lo voy a cancelar, merece la pena la espera o sino, los tenéis en Wallapop para comprarlos tambien
17 de mayo con suerte....
Edit: me están dando ganas de tirarme del barco y cancelarlo....
No es por esperar que me da igual, es por las maneras.. Y por que para cobrar bien que se dieron prisa
ricard33
04/05/23, 12:06:06
Por fin están cambiado los estados de los pedidos ir mirándolo, lo que falta es el envío y ya, pero esos era entre hoy y mañana!
mafaranda
04/05/23, 12:20:05
Por fin están cambiado los estados de los pedidos ir mirándolo, lo que falta es el envío y ya, pero esos era entre hoy y mañana!
El mío que era del 21/4 acaba de pasar al mismo estado que el tuyo 8 segundos antes!
azulillo76
04/05/23, 12:21:45
el mio tambien. a ver si con suerte el lunes lo tenemos.
alexj1985
04/05/23, 14:12:38
Que bien, el mio también me sale igual, llegará mañana???
No me deja entrar, me dice que he solicitado demasiadas veces el código de verificación al email (algo que me pide obligatorio para entrar) jajajaj
Aún así he contactado con el chat, le he dado mi número de pedido y me ha dicho que el estado ha cambiado esta mañana a las 11:45 y que esta ya preparado en almacén a la espera de que lo recoja el repartidor.
Que debería salir hoy o mañana a más tardar... A ver si es verdad
ricard33
04/05/23, 15:45:20
Que bien, el mio también me sale igual, llegará mañana???
Si lo envían hoy Sí
saitek59
04/05/23, 18:45:03
Si lo envían hoy Sí
A la hora que es... sin correo de DHL ni cambios en el pedido me da a mí que no lo envían hoy... lo mismo ante el aluvión de llamadas en el día de hoy y quejas han hecho el paripé de cambiar el estado para que nos relajemos jajajaja... a saber....
ricard33
04/05/23, 19:19:36
A la hora que es... sin correo de DHL ni cambios en el pedido me da a mí que no lo envían hoy... lo mismo ante el aluvión de llamadas en el día de hoy y quejas han hecho el paripé de cambiar el estado para que nos relajemos jajajaja... a saber....
Si, ya las horas que son no creo que salgan ya ha envío, y solo han cambiado unos cuantos de pedidos, me da que el Stock que han recibido eran 3 de cada color y tirando millas.
Lo más seguro es que ya salgan mañana, eso espero y los podamos recibir el Lunes :dios:
Carry90
04/05/23, 20:01:39
Si miráis bien el la web sólo tienen stock del negro, del verde tienen hasta el 17 de mayo para enviar
ricard33
04/05/23, 20:06:12
Si miráis bien el la web sólo tienen stock del negro, del verde tienen hasta el 17 de mayo para enviar
Pues el mío es Negro y me pone que "el depósito a recibido el pedido" pero hoy es que ni han creado las etiquetas, espero que mañana lo envíen y lo pueda tener para el lunes, pero a saber con la logística de Honor :(
Carry90
04/05/23, 20:08:59
Pues el mío es Negro y me pone que "el depósito a recibido el pedido" pero hoy es que ni han creado las etiquetas, espero que mañana lo envíen y lo pueda tener para el lunes, pero a saber con la logística de Honor :(
Joder, entonces sí que es raro. Yo estoy a nada de cancelarlo, por calidad/precio esta dpm pero ya por lo poco que informan y por como se están portando me están haciendo de arrepentirme.
ricard33
05/05/23, 06:20:35
Joder, entonces sí que es raro. Yo estoy a nada de cancelarlo, por calidad/precio esta dpm pero ya por lo poco que informan y por como se están portando me están haciendo de arrepentirme.
Han vuelto a cambiar el tema del STOCK a que solo tienen del color Negro, pues el mío lo es y no lo han mandado, sinceramente como bien dices no lo están haciendo nada bien, veremos si me lo envían hoy y si a los demás compañeros también que les cambió el estado, ya iré diciendo! :ok:
mafaranda
05/05/23, 06:51:13
El mío también es negro, del día 21 por la mañana y todavía nada, sólo ha pasado a "el depósito ha recibido el pedido".
Ya es triste que el hilo más con concurrido del móvil sea por el envío...
El mío tb es negro... Y no se menea
Edit: Que subidón me ha dado porque me acaban de tocar el timbre en casa y me han dicho que traían un paquete para mi! Lo único que estoy esperando es el móvil.. se me ha apretado hasta el culo (perdonar la expresión). Cuando me han dado el paquete ya se me ha pasado la euforia, me he dado cuenta que era el protector y la funda que compre en Aliexpress (Ha tardado menos la funda desde china que el móvil con envió 24horas) lamentable jajajaja
mafaranda
05/05/23, 11:10:15
El mío tb es negro... Y no se menea
Edit: Que subidón me ha dado porque me acaban de tocar el timbre en casa y me han dicho que traían un paquete para mi! Lo único que estoy esperando es el móvil.. se me ha apretado hasta el culo (perdonar la expresión). Cuando me han dado el paquete ya se me ha pasado la euforia, me he dado cuenta que era el protector y la funda que compre en Aliexpress (Ha tardado menos la funda desde china que el móvil con envió 24horas) lamentable jajajaja
Jajaja, estoy igual, compré una funda imitación "Vivo" 5 días después del móvil y, viniendo de China, hoy ya está en reparto...
Hola entiendo las ansias de tenerlo , pero paciencia merece mucho la pena la espera... yo lo pedi en la precompra el miércoles y el jueves lo tenia en casa.....ahora habrá muchos pedidos y estarán desbordados, yo con Honor y los envios siempre de 10.
Saludos
ricard33
05/05/23, 13:14:54
Me acaba de llegar el Mail de Pedido Enviado!!
mafaranda
05/05/23, 13:24:09
Otro más con pedido enviado
saitek59
05/05/23, 13:42:34
me alegro por vosotros... el mio aun sigue sin pasar a enviado.... a ver si tengo suerte pero me da que hoy viernes sino lo he recibido ya... complicado...
javierflti
05/05/23, 14:55:49
Hola
Yo estoy igual que el resto. Aunque lo que si me han dicho desde soporte es que el color negro se envía desde ya y el verde todavía va a tardar unos días.
Que solo envían hasta las 2 de la tarde y el fin de semana que DHL no reparte...
saitek59
05/05/23, 15:11:42
Hola
Yo estoy igual que el resto. Aunque lo que si me han dicho desde soporte es que el color negro se envía desde ya y el verde todavía va a tardar unos días.
Que solo envían hasta las 2 de la tarde y el fin de semana que DHL no reparte...
Lo que les ha faltado decirte es que van a enviar los que le salga de los mismísimos al de almacén... porque el mio es negro... esta en deposito el mismo día que el resto y a mi no me han enviado nada... vaya desastre de preventa...
Lo que les ha faltado decirte es que van a enviar los que le salga de los mismísimos al de almacén... porque el mio es negro... esta en deposito el mismo día que el resto y a mi no me han enviado nada... vaya desastre de preventa...
Tranquilo que los que han "enviado" si miras la etiqueta en DHL te dice que han recibido la información pero ni siquiera han recogido l. Paquete
.. Así que hasta el martes dudo que lleguen
ricard33
05/05/23, 15:53:01
Vale ya lo he encontrado el seguimiento!
javierflti
05/05/23, 16:17:58
A mi me han dicho que podía cancelar el pedido del verde y pedir un nuevo negro y que me lo enviarían el lunes (supongo que entrega el martes o el miércoles), pero como mienten más que hablan...
saitek59
05/05/23, 17:37:22
Tranquilo que los que han "enviado" si miras la etiqueta en DHL te dice que han recibido la información pero ni siquiera han recogido l. Paquete
.. Así que hasta el martes dudo que lleguen
Vaya descontrol tienen... ahora me acaba de llegar el correo de DHL que lo han recogido a las 17:29 y que se entrega el día 9 martes...
Vale ya lo he encontrado el seguimiento!
Ahora si parece que. Ya los tiene DHL porque me ha llegado un SMS con fecha de entrega el martes!!!
alexj1985
06/05/23, 04:00:40
Yo igual, dice entrega el martes, que ganas de tenerlo, ya compre el 4 y lo devolví, la cámara era muy mala, pero el teléfono una pasada
ricard33
07/05/23, 06:49:00
El mío llego ayer a Barcelona y pone entrega el Martes 9, mañana mismo ya esta en reparto si todo va bien, ya que ha llegado al centro de reparto, el lunes lo tendremos!!
mafaranda
08/05/23, 11:12:53
Ya somos unos cuantos con él en reparto... a puntito de caer!!!
alguien tiene un cupon de 300€ que no vaya a usar?
sharked
13/05/23, 10:02:31
Alguien ha pillado recientemente la versión verde y cuánto le tardo? No me animé el 19 cuando salió y deje pasar la oferta con cupón de 250
y el 10 me lo volvieron a enviar y ya si he caido.... Versión verde + tablet.
AyHanchel
16/05/23, 20:31:21
Por aquí uno verde comprado el 5/05 y a la espera aún. El servicio de atención al cliente muy muy malo.
Os dejo tb un enlace al grupo de telegram del modelo:
https://t.me/HonorMagic5Pro
CudderWhite
17/05/23, 11:29:04
Recibido hoy un correo de que se retrasa, que han tenido problemas en aduanas, madre mía... Esperemos que esto se resuelva pronto porque vamos, tiene pinta de que no les ha salido bien lo del regalo y quieren cancelaciones a tope
Edit: La virgen, han actualizado en la web que la entrega es el 23 de mayo
blademaner
22/05/23, 10:05:41
Recibido hoy un correo de que se retrasa, que han tenido problemas en aduanas, madre mía... Esperemos que esto se resuelva pronto porque vamos, tiene pinta de que no les ha salido bien lo del regalo y quieren cancelaciones a tope
Edit: La virgen, han actualizado en la web que la entrega es el 23 de mayo
Joer yo estaba pensando en comprarlo y en la web pone entrega 24/48h gratuita... entiendo que no se esta respetando esto ¿no?
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.