PDA

Ver la Versión Completa : A Amazon le salen las cuentas: beneficio de 3000 millones de dólares en el primer trimestre


Noticias
28/04/23, 15:15:28
A Amazon le salen las cuentas: beneficio de 3000 millones de dólares en el primer trimestre

https://static.htcmania.com/2023-04-28-09-33-41-28042023-33830-htcmania.webp


Amazon reportó ventas y beneficios trimestrales que superaron ampliamente las expectativas, impulsando un aumento del 8% en sus acciones. La empresa proyecta confianza en su negocio de computación en la nube, a pesar de las restricciones en el gasto de los clientes. El CEO, Andy Jassy, ha implementado agresivos recortes de costos, incluida la reducción del 9% de su plantilla corporativa, lo que ha resultado en el despido de 27.000 empleados. Amazon también ha finalizado servicios como Halo, su dispositivo de seguimiento de salud. Mientras tanto, la compañía busca nuevos ingresos y ha experimentado un aumento en las ventas de publicidad. Amazon registró ventas por $127.360 millones en los primeros tres meses del año, pronosticando ingresos entre $127.000 y $133.000 millones para el segundo trimestre. Su beneficio neto fue de $3.170 millones, en comparación con las pérdidas de $3.840 millones del año anterior. El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) se desaceleró a 15,8% en el primer trimestre, pero Jassy asegura que aún hay mucho crecimiento por delante.

fuente (https://nypost.com/2023/04/27/amazon-shares-surge-after-posting-q1-profit-of-3b-jump-in-sales/)

correo900
30/04/23, 13:19:09
Despidiendo a miles de personas y explotando a los que quedan en plantilla, así es fácil ganar 3000 millones de dólares en tres meses.

Resident_
30/04/23, 14:38:07
¿No había otra noticia de hace dos días en la que decían que tenían pérdidas?

xmigoll
30/04/23, 14:41:58
Pues yo el día 7 de mayo, el cuatro lo gestiono, dejo de ser Prime.
Lo siento Amazon pero no estoy dispuesto a pagar 49.90 euros. Y mira que al año me gasto mucha pasta en Amazon pero habrá que explorar otras posibilidades.
Seguiré pidiendo cuando los gastos sean gratis y no tenga prisa.
Chau bello.

Roydj
30/04/23, 15:15:11
Pues yo el día 7 de mayo, el cuatro lo gestiono, dejo de ser Prime.
Lo siento Amazon pero no estoy dispuesto a pagar 49.90 euros. Y mira que al año me gasto mucha pasta en Amazon pero habrá que explorar otras posibilidades.
Seguiré pidiendo cuando los gastos sean gratis y no tenga prisa.
Chau bello.


No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis


A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratis

xmigoll
30/04/23, 15:22:05
No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis


A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratisVisto por ese lado tienes toda la razón del mundo y usándolo no te digo que no. Pero ni veo Netflix, ni Amazon... O si lo hago o hacemos en casa es de forma muy residual. Nada, lo voy a quitar. Decidido.

patrikmore
30/04/23, 16:34:11
No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis


A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratis
Y otra cosa más, en Amazon, en cuanto una película es buena, hay que pagar el alquiler aparte.

NixxxoN
30/04/23, 16:46:42
No me gusta ejercer de abogado del diablo, pero tienes otras plataformas de streaming? Esta te sale por unos 4,2€ al mes, con 2 reproducciones simultaneas y envios gratis


A mi me sale mas a cuenta por precio que HBO, Netflix o Disney, y encima con envios gratis
Los envíos gratis en la mayoría de casos los tienes igualmente si pones envío más lento o envío económico.

No es necesario pagar el prime

GeekJordi
30/04/23, 20:12:51
Los envíos gratis en la mayoría de casos los tienes igualmente si pones envío más lento o envío económico.

No es necesario pagar el prime


Lo de "no es necesario" será para tí, pero a la gente quizá si le sale a cuento. Es cuestión personal, nada más :risitas:

NixxxoN
30/04/23, 22:10:43
Lo de "no es necesario" será para tí, pero a la gente quizá si le sale a cuento. Es cuestión personal, nada más :risitas:
Digo que en la inmensa mayoría de casos no es necesario pagar el prime para tener envío gratis, pero no solo para mi, para cualquiera. El envío gratis y mas lento (suele tardar 1-2 dias más) existe desde siempre que yo recuerde.

Muchos ni lo saben y se creen que sin prime siempre tienes que pagar los envíos, y no es verdad.