Ver la Versión Completa : ¿Vodafone sin stock?
Vivanco26
30/12/10, 18:11:53
Quisiera que me sacaseis de una duda jeje. Llamando a vodafone me dicen que no tienen stock del Motorola Defy, y dicen que despues de reyes alomejor hay otra vez.
Mi pregunta es, ¿habrá alguno en alguna tienda de Vodafone? ¿Lo podré encontrar en Córdoba o Málaga?
Bombastah
30/12/10, 18:53:41
Buenas:
A mi me paso lo mismo la semana pasada, no lo tenían en stock...
Pues cogí y me fui a un Phonehouse. Vendí 2 móviles por los que me dieron 120 Euros por ellos. Me salio el Defy la mar de económico...
Por lo menos, la semana pasada fui a dos Phonehouse y lo tenían...
Saludos.
Platbitron
30/12/10, 18:55:51
Pues eso sólo lo sabrás a ciencia cierta cogiendo un listado de tiendas y llamando una por una.
Son malas fechas, pero la esperanza es lo último que se pierde.
De todos modos, llama a Vodafone a diario, incluso un par de veces al día porque los operadores no conocen la fecha de llegada de terminales y te encuentras con que un día a las 10 te dicen que no tienen y a las 18 sí y al día siguiente lo mismo.
Un saludo :nav3:
Yo lo cogí ayer y el chico me dijo que le quedaban pocas unidades, pero claro te estoy hablando de Madrid, no creo que sea el mismo almacén.
A ver si llega pronto.. estoy impaciente..
Vivanco26
30/12/10, 19:55:29
Gracias, miraré en The Phone House =)
A ver si puedo conseguir uno antes de reyes jeje
sharkblack
30/12/10, 20:00:47
pues en la web de vodafone, si hay en stocks, al menos me deja realizar la compra, aunque no la he finalizado por que aún estoy sin decidir, pero no pone nada de agotado como en otros terminales.
Vivanco26
30/12/10, 21:51:56
En la web no he mirado, gracias por la info!
sharkblack
30/12/10, 22:05:42
En la web no he mirado, gracias por la info!
un placer,
e inclusive acabo de mirar en www.internity.es (http://www.internity.es), me ha resultado interesante que te descuentan 50 euros al final de la compra, con lo que con la tarifa sin datos diminutos, te sale el defy por 19 euros, creo que no está nada mal.
khayman
31/12/10, 20:11:22
Cuidado con pedirlo por la web oficial de vodafone, que yo hice una portabilidad el 1 de diciembre, y aún estoy esperando el móvil, el día 27 se hizo efectiva la portabilidad y yo sin móvil ni tarjeta.
Me tocó ir a una tiende oficial y hacer un duplicado para al menos tener linea con un móvil libre que tengo por ahí.
Por más que llamo al los de la tiendo online de vodafone, no me dan ninguna respuesta de cuando lo enviarán ni del porque no lo tengo aún.
Ya he puesto una reclamación en consumo, a ver si con eso logro algo, porque la verdad ya me tienen un poco hasta las narices.
Saludos.
Marquinh0
31/12/10, 22:03:19
Que jaleos. Yo estoy esperando por él. LLevan 6 dias...
Vivanco26
01/01/11, 15:12:19
Hasta mediados de enero - principios de febrero, no creo que se estabilice el stock del Motorola Defy en Vodafone.
khayman
02/01/11, 12:02:46
Donde has conseguido esa información?? porque a mi no hacen más que darme largas, hoy e intentado que me cambien el defy por un nexus one al mismo precio, ya que no me envían el mototola, se supone que mañana me contestarán, pero dudo mucho que cuele :)
Saludos.
Marquinh0
03/01/11, 13:45:51
10 dias y sigo esperando...
Yo acabo de recibirlo hoy. Según el MSN es de Noviembre del 2010 así que espero que no me problemas con el auricular. Ya estoy cagado.
No me ha llegado con el soporte para coche, ni el cable de mechero.
Firmé la permanencia el día 31, así que ha tardado 4 días en llegar.
Vivanco26
04/01/11, 17:18:28
El mechero y el cargador son accesorios que se pueden comprar aparte.
¿Dónde has mirado el MSN?
El día 12 de diciembres e hace efectiva la portabilidad a Vodafone... A ver si ya tuviesen stock!!!
Marquinh0
04/01/11, 17:39:05
Dia 11 despues de verificar la permanencia. Me dijeron que en cuatro dias lo tenía en casa, hoy llamo para informarme sobre el estado del Defy y me dicen que no está en stock. Puedo sacar algo por reclarmar?? Tarifa de datos...me vendria bien XD
multiled
04/01/11, 17:45:43
El mechero y el cargador son accesorios que se pueden comprar aparte.
¿Dónde has mirado el MSN?
El día 12 de diciembres e hace efectiva la portabilidad a Vodafone... A ver si ya tuviesen stock!!!
el msn esta en la caja:-)
Vivanco26
04/01/11, 18:14:26
Gracias!
Y una última pregunta , ¿que significan las siglas M-S-N??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.