PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes-Benz lanza una suscripción para desbloquear toda la potencia del motor por software

Noticias
28/04/23, 07:31:51
Mercedes-Benz lanza una suscripción para desbloquear toda la potencia del motor por software

https://static.htcmania.com/Mercedes_Benz_EQE_Launch_Lead_Comp_jpg_92-28042023-33820-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Mucha gente está acostumbrada a pagar una suscripción por disfrutar de servicios de música o ir a un gimnasio, pero la mayoría de la gente nunca ha pagado una cuota mensual para desbloquear un mayor rendimiento de su automóvil. Como ya escuchamos a finales del año pasado, Mercedes está introduciendo una nueva actualización de software por aire (OTA) para hacer exactamente eso. Ahora sabemos exactamente cuánto planea cobrar el fabricante de automóviles a los suscriptores y qué opciones están disponibles para ellos. La opción se llama «Incremento de Aceleración» y se podrá adquirir a través de los servicios Mercedes me Connect. Inicialmente, estará disponible en los Mercedes-Benz EQE350 y EQS450 totalmente eléctricos, tanto en su carrocería sedán como SUV."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/mercedes-benz-lanza-una-suscripcion-para-desbloquear-toda-la-potencia-del-motor-por-software/)

Noticias
28/04/23, 07:32:00
https://www.teknofilo.com/mercedes-benz-lanza-una-suscripcion-para-desbloquear-toda-la-potencia-del-motor-por-software/

https://www.teknofilo.com/mercedes-benz-lanza-una-suscripcion-para-desbloquear-toda-la-potencia-del-motor-por-software/

Horuhin
28/04/23, 07:52:27
Quiero pensar que este pago está enfocado en cubrir el desgaste que supone esa mejora en el motor y resto de componentes del dispositivo.... quiero

xmigoll
28/04/23, 07:59:08
Pues hombre, haciendo otro ejercicio de imaginación, si me pongo en modo poligonero dominguero pues está bien. En vez de usar nitro o alguna mejora que, total para que la vas a llevar si no la usas normalmente, mejore el rendimiento del parmotor, pues tienes una suscripción que activaras cuando la necesites realmente como son los casos de ligarte a la choni de turno, hacer trompos o en la recta final de la carrera del sábado. Espero que la suscripción sea rápida de gestionar porque la recta se acaba, se acaba...
Pimpam toma Lacasitos. ¡Viva la guardia civil!

genyto
28/04/23, 08:19:31
Muy bien por Mercedes.
Si alguien por placer se presta a comprar un coche en beta o capado para después mediante suscripción obtener el 100%, hay que dar la opción de sacarle la pasta, como buen pringao.
Tendrá éxito.

ErreDosDdos
28/04/23, 08:41:10
Todos bien juntitos y en hilera, por el caminito de en el 2030 no tendrás nada y serás feliz.

Arcano_
28/04/23, 08:51:21
Espero sinceramente que este tipo de iniciativas fracasen, porque sino nos vamos directos a un mundo de suscripciones para todo.

crusard
28/04/23, 09:03:52
No se supone que la Union Europea habia ilegalizado este tipo de movimientos?

dioxido
28/04/23, 09:16:50
Se puede tener cuentas compartidas ?? Es que mi vecino tiene el mismo mercedes que yo y no se si te salta aviso de IP por activar uno u otro... xD

Juanro49
28/04/23, 09:37:47
Vale, mercedes acaba de dejar de existir como fabricante de coches para mi

B_LEZO
28/04/23, 10:03:02
No se supone que la Union Europea habia ilegalizado este tipo de movimientos?

La UE, como buenos políticos que son, están siempre bien dispuestos a escuchar como se incrementan sus cuentas bancarias, después, como buenos políticos, solo tienen que vendernos el argumento que es mejor para nosotros, el planeta y no se que más.

Juanro49
28/04/23, 10:06:32
Vale, mercedes acaba de dejar de existir como fabricante de coches para mi

Justo iba a añadirlo a la lista negra y veo que ya tenia incluida esta del año pasado por lo mismo xD

https://www.teknofilo.com/mercedes-benz-comienza-a-cobrar-una-suscripcion-anual-por-desbloquear-toda-la-potencia-del-motor

Teknofilo

Or7iZ
28/04/23, 10:13:49
Menuda guarrada, ojalá se coman los coches con patatas. Vamos camino de tener que pagar hasta por respirar.

Babayonqui
28/04/23, 10:29:24
Pues hombre, haciendo otro ejercicio de imaginación, si me pongo en modo poligonero dominguero pues está bien. En vez de usar nitro o alguna mejora que, total para que la vas a llevar si no la usas normalmente, mejore el rendimiento del parmotor, pues tienes una suscripción que activaras cuando la necesites realmente como son los casos de ligarte a la choni de turno, hacer trompos o en la recta final de la carrera del sábado. Espero que la suscripción sea rápida de gestionar porque la recta se acaba, se acaba...
Pimpam toma Lacasitos. ¡Viva la guardia civil!
Esto tendría gracia si se pudiera indicar con luces exteriores u otra forma que has pagado por las suscripciones de mejora, de forma que los poligoneros lo pudieran exhibir cuando pasean. "Mira, ese ha pagado por las suscripciones, to guapo"

ganon322
28/04/23, 11:50:59
A este paso me veo un día teniendo que pagar una suscripción para poder echarle gasoil al coche, y otra suscripción si quiero poner la radio y así sucesivamente. esto es fliiiiiipante de verdad. ojala no vendan ni uno.

duagor
28/04/23, 12:01:51
Es una suscripción que sirve para... nada, la verdad, porque ya me dirás tú para qué se me quedan cortos 288 CV de potencia sin pagarla.

Dicho esto, es un excelente motivo para desechar mercedes como marca, desde luego. Para mi no resulta un gran problema, nunca la había contemplado como compra.

masteralivex
28/04/23, 12:21:26
Funcionará, el que se compra un Mercedes gama alt le va a dar igual pagar por una subscripccion, funcionará.

B_LEZO
28/04/23, 12:29:40
Funcionará, el que se compra un Mercedes gama alt le va a dar igual pagar por una subscripccion, funcionará.

Hay muuuuucha gente, que se hipoteca hasta las cejas, por comprarlo, toda hipoteca tiene un límite.

timtejo
28/04/23, 14:41:40
Me cuesta creerlo, si que las centralitas se actualizan y consigues más potencia. Pero suscripción, te suscribes subes la potencia y si si te das de baja te la bajan??

anubis1975
28/04/23, 15:01:54
Me cuesta creerlo, si que las centralitas se actualizan y consigues más potencia. Pero suscripción, te suscribes subes la potencia y si si te das de baja te la bajan??

Si,esto es solo para los eléctricos,para los de combustible no.
Lo mejor es que esto no sólo lo hace Mercedes, también Tesla y BMW..

yomis747
28/04/23, 15:03:01
suscripción para bajar las ventanillas..... pa jiñar y no echar zurullo

MarcoSXE
28/04/23, 15:40:10
Y un día, llegaron los DLC a los autos. Jajaja

Donald_Trump
28/04/23, 18:22:54
Pagar una suscripción por una repro?

Me espero a mi taller de confianza que me flashee la centralita por 300€ de por vida

J_stackhouse
28/04/23, 22:54:29
Pagar para pagar más y serás feliz.

maykelbembibre
29/04/23, 08:49:56
Es la estupidez más grande que he visto en toda mi vida. ¿Y de verdad los clientes están satisfechos? Si yo fuera rico, los mandaba a tomar por culo, no por no pagarlo, sino ya por dignidad y por principios; que parece que a uno ya le llaman subnormal a la cara.