Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas fantasmas

Manuel28
27/04/23, 17:31:19
Desde hace bastante tiempo se vienen produciendo desde mi terminal llamadas fantasmas a otros teléfonos y que yo no he realizado, ni aparecen en mi registro de llamadas salientes. La compañía de teléfono mia, tampoco tiene registrada esas llamadas de salida. Lo han estudiado y no han sabido como solucionarlo. No sólo se me han producido con este S22 Ultra, sino que también se produjeron con otros modelos de Samsung (s21 Ultra, S20...) Si alguien puede darme un poco de luz al respecto, se lo agradeceria sinceramente. Gracias

freebsd
27/04/23, 17:38:46
Desde hace bastante tiempo se vienen produciendo desde mi terminal llamadas fantasmas a otros teléfonos y que yo no he realizado, ni aparecen en mi registro de llamadas salientes. La compañía de teléfono mia, tampoco tiene registrada esas llamadas de salida. Lo han estudiado y no han sabido como solucionarlo. No sólo se me han producido con este S22 Ultra, sino que también se produjeron con otros modelos de Samsung (s21 Ultra, S20...) Si alguien puede darme un poco de luz al respecto, se lo agradeceria sinceramente. GraciasMe suena a call spoofing, si tu proveedor no tiene registro de esas llamadas es que no están saliendo de tu terminal.

Manuel28
27/04/23, 18:45:14
Me suena a call spoofing, si tu proveedor no tiene registro de esas llamadas es que no están saliendo de tu terminal.

Si. Seguro que yo no las hago esas llamadas, pero los receptores de las mismas me la devuelven la llamada a mi numero

freebsd
27/04/23, 18:46:27
Si. Seguro que yo no las hago esas llamadas, pero los receptores de las mismas me la devuelven la llamada a mi numeroPues como te digo tiene toda la pinta de call id spoofing

pidexo
05/07/23, 17:44:29
Algún capullo que llama desde un número y luego por casualidad o por putada lo tiene desviado al tuyo.
Ejemplo...yo llamo a un numero 6yyyyyyyy y le hago a mi movil un desvio del tipo 21 a tu número 6xxxxxxxx y te llega a ti la llamda. Otra explicación no le encuentro.
Suerte

ro_ro
13/07/23, 13:45:09
A mi ma paso justo al contrario, las recibia y concretamente al movil de mi hijo (que no es Samsung). El no descuelga ningún número que no tengra grabado en su agenda, durante una temporada empezó a recibir muchos llamadas desde varios números distintos y un dia empecé a rellamar a ver quienes eran. Habia de todo, gente mayor y joven que me decian que ellos no habían llamado a ese número y parecian muy creible, ahí sospeche del call spoofing.
Un dia cogí a tiempo una de esas llamadas, empezaban hablando de una factura impagada, en cuando dije que era el telefono de un menor me colgaron al instante, espero que no vuelva a suceder.

Asi que creo que no tiene nada que ver con los telefonos Samsung

Manuel28
13/07/23, 23:08:41
Me siguen devolviendo esas llamadas fantasmas que se han hecho desde mi número y puedo asegurar que no las hice. Lo he comunicado hace tiempo a mi compañía telefónica y seguimos igual.

trekkie
19/07/23, 13:05:15
A mi me pasaba algo parecido, de repente el terminal se ponia a llamar, solo el tono de llamada, como si estuviera en manos libres, pero en pantalla ni en factura me aparecia nada.
¿Solucion? Hard Reset y ha dejado de ocurrir. ¿Ha sido fallo? ¿Ha sido virus? ¿Ha sido call id spoofing? Pues mira no sé, pero eso si el formateo ha sido "mano santo"

Manuel28
19/07/23, 22:49:40
A mi me pasaba algo parecido, de repente el terminal se ponia a llamar, solo el tono de llamada, como si estuviera en manos libres, pero en pantalla ni en factura me aparecia nada.
¿Solucion? Hard Reset y ha dejado de ocurrir. ¿Ha sido fallo? ¿Ha sido virus? ¿Ha sido call id spoofing? Pues mira no sé, pero eso si el formateo ha sido "mano santo"

Mi caso, es que mi terminal no hacía llamada alguna. No sé de donde partían esas llamadas, pero eran hechas desde mi número, no apareciendo en llamadas salientes ni registradas en la base de datos del proveedor del servicio.