Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildife en mis manos,¿primeros pasos?Ayuda
Nueveydiez
30/12/10, 18:00:45
Buenas tardes a todos.Acabo de recibir mi HTC Vodafone y tras leer un poco tengo varias dudas:
1.-Voy a desvonafonizarla,seguro(tengo divisados un par de tutoriales)
2.-Yo vengo de Nokia y sus h*ckeos,¿en HTC es lo mismo? ¿Es necesario h*ckear o firmar las aplicaciones descargadas para poder usarlas en el móvil?
3.-Me trae la versión de 2.1 de Android,¿puedo actualizarla a 2.2?
4.-Froyo,¿qué es exactamente?Sé que es un yogur,pero para que sirve exactamente,es que lo poco que he leído no lo tengo claro(igual que las roms cocinadas,imagino que serán firms h*ackeados como en nokia)
Un saludo y espero no haber sido pesado(sé que son dudas muy novatas)
Buenas tardes a todos.Acabo de recibir mi HTC Vodafone y tras leer un poco tengo varias dudas:
1.-Voy a desvonafonizarla,seguro(tengo divisados un par de tutoriales)
2.-Yo vengo de Nokia y sus h*ckeos,¿en HTC es lo mismo? ¿Es necesario h*ckear o firmar las aplicaciones descargadas para poder usarlas en el móvil?
3.-Me trae la versión de 2.1 de Android,¿puedo actualizarla a 2.2?
4.-Froyo,¿qué es exactamente?Sé que es un yogur,pero para que sirve exactamente,es que lo poco que he leído no lo tengo claro(igual que las roms cocinadas,imagino que serán firms h*ackeados como en nokia)
Un saludo y espero no haber sido pesado(sé que son dudas muy novatas)
1. Si quieres ser ROOT, no se te ocurra actualizar a la official OTA.
2. Ser ROOT, te da privileguios de usuario, puedes instalar aplicaciones que lo requieren y ROMS cocinadas.
3. La version oficial de Froyo de nuestras wildfire no son rooteables de momento.
Nueveydiez
30/12/10, 18:36:04
He entendido esto:
Root como en linux,ajam(uso linux desde hace unos meses)
Si me convierto en root podría instalar lo que quisiera he entendido,¿no?
Me quedo con mi 2.1 antes de actualizar a nada si quiero ser el Root.
De momento la 2.1 no tiene Froyo.
Me gustaría sobre todo lo típico,meterle el gps(sygic aura a ser posible)un par de programas útiles y un buen reproductor de mp3(tampoco quiero sobrecargar el móvil con app que luego jamás uso,que siempre me pasa lo mismo,me gusta demasiado frikear)
MaTaHaRy
30/12/10, 18:59:46
De momento la 2.1 no tiene Froyo.
la version 2.1 de Andrid se llama Eclair, y Froyo es la 2.2.1
para instalar un GPS no necesitas ser root, esto no es nokia :)
el root en android es necesario cuando vas a "toquetear" el sistema.
revisa bien el foro, el apartado de ROM's, lee... y no te canses de leer, hadme caso.
Para resumir y para que otros a ver si se enteran ya de una vez, Eclair es rooteable, FROYO NO.
Nueveydiez
30/12/10, 19:33:41
Gracias por las respuestas,es que por lo que había leído no me quedaba claro,en cuanto lo libere me pondré a saco a trastearlo(y creo que seguiré preguntando dudas lo siento:P)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.