Ver la Versión Completa : Redmi Note 12 Pro+: protector ?
Hola,
Acaba de llegarme el Note 12Pro+ y viene con funda transparente
También y es lo que quiero preguntar ... parece que lleva una protección de pantalla de plástico, pero si querer rascar demasiado o intentar levantarla con la uña no lo tengo claro. El tema es que he comprado una funda y unos protectores de vidrio pero aún no me han llegado y no se esta es suficiente, aunque sea por pocos dias
por vuestra experiencia en este o otros terminales... lleva protección y de que tipo o soy yo que estoy perdido ?
gracias !!!
yoyimboSS
27/04/23, 08:27:43
Tengo el redmi note 11 pro plus desde casi que salió a la venta y sigo con ese "protector" realmente es para que no se raya en el transporte, empaquetado y montate del mismo. Te aguantará perfectamente hasta que llegue el templado, recuerda quitarlo antes de poner el cristal templado
Miguellibre2023
07/05/23, 14:07:40
Hola,
También y es lo que quiero preguntar ... parece que lleva una protección de pantalla de plástico, pero si querer rascar demasiado o intentar levantarla con la uña no lo tengo claro. El tema es que he comprado una funda y unos protectores de vidrio pero aún no me han llegado y no se esta es suficiente, aunque sea por pocos dias
por vuestra experiencia en este o otros terminales... lleva protección y de que tipo o soy yo que estoy perdido ?
gracias !!!Si yo lo tengo en un poco y está genial, no sé lo quitaré hasta que se arañe bastante, el templado le suma peso y tampoco protege mucho y además se rajan con facilidad a no ser que compres unos buenos, pero los de 5 eur se rajan a los días de ponerlos. Saludos
Lluquete
10/05/23, 14:24:22
Hola,
gracias !!!
Me estás diciendo que no sabes ver si lleva protector o no? :facepalm:
Sin acritud
josera22
21/11/23, 11:15:42
Yo llevo comprados 6 xiaomi de distintos modelos y el plástico protector frontal siempre traía letras. Este del redmi note 12 pro 5g no las trae y parece bastante más gordo y el canto parece mas duro que el plástico y tengo la duda de si será plástico o no....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.