PDA

Ver la Versión Completa : Twitter avergüenza a Samsung y etiqueta que las fotos del Galaxy S23 Ultra Moon son falsas

Noticias
26/04/23, 22:00:54
Twitter avergüenza a Samsung y etiqueta que las fotos del Galaxy S23 Ultra Moon son falsas

https://static.htcmania.com/2023-04-26-17-37-48-26042023-33793-htcmania.webp

El Galaxy S23 Ultra de Samsung ha sido objeto de controversia debido a la calidad de las imágenes de la Luna tomadas con su zoom 100x. Se especuló que Samsung estaba superponiendo imágenes para obtener fotos más nítidas. La compañía negó las acusaciones y atribuyó la calidad a tecnologías avanzadas. Sin embargo, la polémica resurgió cuando Samsung publicó un tuit destacando la capacidad del teléfono para capturar imágenes detalladas de la Luna. Twitter agregó una Nota de la Comunidad al tuit, insinuando que las fotos de la Luna tomadas con el Galaxy S23 Ultra eran "falsificadas" digitalmente. Las Notas de la Comunidad son un método de verificación de hechos añadido a Twitter tras la adquisición de Elon Musk, y pueden ser añadidas por colaboradores. Si suficientes colaboradores consideran útil una nota, Twitter la hace pública. Aunque Samsung no está falsificando las fotos de la Luna, la explicación de la empresa no ha convencido a todos. La situación es vergonzosa para Samsung, especialmente si pagaron a Twitter para promocionar el anuncio. No está claro si Twitter ha retirado el aviso o Samsung ha eliminado el tuit.

fuente (https://www.sammobile.com/news/twitter-says-galaxy-s23-ultra-moon-photos-fake/)

juymelc
26/04/23, 22:41:04
Otra vez a las andadas con ésto, ya hay pruebas que corroboran que es un Fake de haters de Samsung, porca envidia

Rufii
26/04/23, 22:49:06
Todo dicho por Twitter

robertron
26/04/23, 23:53:17
Twitter, la fuente más fiable.......

caraconejo
27/04/23, 00:37:29
Todo dicho por Twitter

Diciembre 2022
Elon Musk declara la guerra a Apple por retirar la publicidad de Twitter
https://elpais.com/economia/2022-11-28/elon-musk-declara-la-guerra-a-apple-por-retirar-la-publicidad-de-twitter.html

Si lo dice Twitter será cierto

DeeLuXe
27/04/23, 00:54:39
Hombre, a un tío con una empresa aeroespacial no creo que haya que discutirle sobre esos temas.

A ver quién más tiene una, aparte de fiatducato.

CesarBF
27/04/23, 04:20:28
Hombre, a un tío con una empresa aeroespacial no creo que haya que discutirle sobre esos temas.

Ese usuario está echo un crack :risitas:

wegca
27/04/23, 08:23:01

:risitas::risitas::risitas:

sanamarcar
27/04/23, 09:30:35
Esto parece ya forocochos, en fin tiempos modernos xD.

decks141
27/04/23, 13:08:12
Esto parece ya forocochos, en fin tiempos modernos xD.

Ya lleva un tiempo así,cada vez menos ganas de pasar por este foro dan,entre artículos para conseguir comentarios enfrentando a unos y otros,trolls a sus anchas y cada vez mas,donde quedo lo de ayudarse entre usuarios? Ahora se tiran piedras unos a otros,yo me acuerdo cuando tu entrabas a un foro y eran temas de ayuda y todos estaban ahí,ahora entras y el 99% son discusiones y muchas de usuarios que ni tienen el terminal... Compra venta que cada vez mas parece wallapop etc etc... Mas que un foro esto hace tiempo que es una empresa donde solo importa sacar beneficio y no un foro de ayuda a la comunidad que le gusta la tecnología

ZaWoK
27/04/23, 13:40:58
Ya lleva un tiempo así,cada vez menos ganas de pasar por este foro dan,entre artículos para conseguir comentarios enfrentando a unos y otros,trolls a sus anchas y cada vez mas,donde quedo lo de ayudarse entre usuarios? Ahora se tiran piedras unos a otros,yo me acuerdo cuando tu entrabas a un foro y eran temas de ayuda y todos estaban ahí,ahora entras y el 99% son discusiones y muchas de usuarios que ni tienen el terminal... Compra venta que cada vez mas parece wallapop etc etc... Mas que un foro esto hace tiempo que es una empresa donde solo importa sacar beneficio y no un foro de ayuda a la comunidad que le gusta la tecnología

Seamos sinceros, los smartphones ya no interesan. No hay innovación ni nada por lo que valga la pena invertir tiempo o dinero ni para el más geek. Es aburrido. La única controversia se genera a raíz de hilos entre haters de cada rama. Convertir esto en el general de FC es una de las pocas formas de levantar un poco la actividad del foro.

decks141
27/04/23, 13:50:10
Seamos sinceros, los smartphones ya no interesan. No hay innovación ni nada por lo que valga la pena invertir tiempo o dinero ni para el más geek. Es aburrido. La única controversia se genera a raíz de hilos entre haters de cada rama. Convertir esto en el general de FC es una de las pocas formas de levantar un poco la actividad del foro.

toda la razón te doy