Ver la Versión Completa : Lenovo ThinkPhone by Motorola: primer teléfono de marca compartida en el mercado
Noticias
26/04/23, 18:00:50
Lenovo ThinkPhone by Motorola: primer teléfono de marca compartida en el mercado
https://static.htcmania.com/2023-04-26-16-12-17-26042023-33789-htcmania.webp
Nueve años después de adquirir Motorola, Lenovo lanza el primer teléfono de marca compartida, el Lenovo ThinkPhone by Motorola. Disponible en EE.UU. a partir de hoy por 699 dólares, este teléfono está dirigido a clientes empresariales y ofrece funciones de productividad compatibles con los portátiles ThinkPad. A partir del 28 de abril, se podrá adquirir libremente en Motorola.com. El ThinkPhone compite con teléfonos insignia convencionales, como el Samsung Galaxy S23, que cuesta 799 dólares. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED 1080p de 6,6 pulgadas, una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, un marco de aluminio, Gorilla Glass en el panel frontal y un panel trasero de fibra de aramida texturizada de Lenovo. Certificado con IP68 y compatible con MIL-STD-810H, el ThinkPhone es resistente al polvo, al agua y a las caídas. Una característica distintiva es la tecla roja en el lateral, similar al teclado clásico de Lenovo, que puede personalizarse para iniciar aplicaciones específicas o funciones de integración ThinkPad.
fuente (https://www.theverge.com/2023/4/26/23698302/motorola-thinkphone-lenovo-price-availability-hands-on)
robertron
26/04/23, 20:39:34
Primera marca compartida??? Me suena un poco a sony ericsson
Promera marca compartida??? Me suena un poco a sony ericsson
Tiene razón jajajaja
Es un pepinazo de teléfono, llevo ya un tiempo con él y solo flaquea en las cámaras. Es en lo único que echo de menos a mí S20+.
La batería es una bestialidad, aguanta 2 días perfectamente sin hacer malabares.
Y actualizaciones cada mes como los Samsung.
Lo de las caídas es totalmente cierto.
powerman1974
27/04/23, 11:54:23
tolo lo que toca Lenovo lo hace Bien, me gusta mucho su producto.
PeLimia
17/07/23, 23:15:03
Es un pepinazo de teléfono, llevo ya un tiempo con él y solo flaquea en las cámaras. Es en lo único que echo de menos a mí S20+.
La batería es una bestialidad, aguanta 2 días perfectamente sin hacer malabares.
Y actualizaciones cada mes como los Samsung.
Lo de las caídas es totalmente cierto.
Shur, sigues con el teléfono?
Estoy dudando de si devolverlo o no, lo he comprado hace unos días y me llega en nada.
Pero apenas encuentro comunidad, no encuentro protectores de pantalla ni fundas, etc etc.
Shur, sigues con el teléfono?
Estoy dudando de si devolverlo o no, lo he comprado hace unos días y me llega en nada.
Pero apenas encuentro comunidad, no encuentro protectores de pantalla ni fundas, etc etc.
En AliExpress compre una funda. Ya no lo tengo, me dieron un S23, pero está muy bien el móvil. Lo único la cámara que a mi gusto es un poco pero, pero por lo demás muy buen teléfono.
Incomprensible por parte de Lenovo que no lleve esim. Para mí no era necesario porque no lo uso.
PeLimia
18/07/23, 09:15:10
En AliExpress compre una funda. Ya no lo tengo, me dieron un S23, pero está muy bien el móvil. Lo único la cámara que a mi gusto es un poco pero, pero por lo demás muy buen teléfono.
Incomprensible por parte de Lenovo que no lleve esim. Para mí no era necesario porque no lo uso.
Vengo de iPhone, y estoy muy contento con él, cambiaba de teléfono a nivel de batería y la certificación militar. Ya que trabajo con servidores y ordenadores en el campo. Y me gusta que aguante golpes, lluvia, etc.
Pero es que me he llegado a poner en contacto con el soporte de Lenovo para coger una funda y protector y nada. Que no tienen. Y es como... Osea, te cojo un teléfono de 1000e y no tienes un maldito protector de pantalla oficial?
Yo me niego a poner cosas chinas al teléfono. En el iPhone roto con una funda original para diario y una spingen rugerizada para trabajar.
Vengo de iPhone, y estoy muy contento con él, cambiaba de teléfono a nivel de batería y la certificación militar. Ya que trabajo con servidores y ordenadores en el campo. Y me gusta que aguante golpes, lluvia, etc.
Pero es que me he llegado a poner en contacto con el soporte de Lenovo para coger una funda y protector y nada. Que no tienen. Y es como... Osea, te cojo un teléfono de 1000e y no tienes un maldito protector de pantalla oficial?
Yo me niego a poner cosas chinas al teléfono. En el iPhone roto con una funda original para diario y una spingen rugerizada para trabajar.
Ya...no hay nada asi oficial...pero vamos...chino es todo :risitas:
El movil aguanta lo que le eches....le hemos tirado por unas escaleras y perfecto, solo un pequeño picotacito en una esquina. Te aseguro que tiras otro movil asi y por mucha funda spingen que lleves (que la llevo ahora la though armor en el S23) se revienta si o si.
Ya no te se decir mucho mas....mi Thinkphone era la version previa al lanzamiento cedido por Lenovo.
PeLimia
18/07/23, 13:57:47
Ya...no hay nada asi oficial...pero vamos...chino es todo :risitas:
El movil aguanta lo que le eches....le hemos tirado por unas escaleras y perfecto, solo un pequeño picotacito en una esquina. Te aseguro que tiras otro movil asi y por mucha funda spingen que lleves (que la llevo ahora la though armor en el S23) se revienta si o si.
Ya no te se decir mucho mas....mi Thinkphone era la version previa al lanzamiento cedido por Lenovo.
¿Cuál es el motivo de haber cambiado a Samsung y no quedarte con el Thinkphone?
¿Cuál es el motivo de haber cambiado a Samsung y no quedarte con el Thinkphone?
Problemas para conectar a wifi 6e corporativo y tenemos que probarlo en la empresa. Entonces me pidieron un S23.
PeLimia
18/07/23, 16:51:53
Problemas para conectar a wifi 6e corporativo y tenemos que probarlo en la empresa. Entonces me pidieron un S23.
Creo que el teléfono irá de vuelta por donde vino...
Creo que el teléfono irá de vuelta por donde vino...
No te fíes de los problemas con el wifi que te digo yo. Cómo te dije, es un modelo demo, no es un producto final. Nos lo cedió Lenovo para probarlo antes de su lanzamiento. No es el modelo que se comercializa.
Hasta tenemos uno de demo con una única sim, y el que yo llevaba es doble sim. Tenían muchos prototipos.
PeLimia
19/07/23, 11:08:49
No te fíes de los problemas con el wifi que te digo yo. Cómo te dije, es un modelo demo, no es un producto final. Nos lo cedió Lenovo para probarlo antes de su lanzamiento. No es el modelo que se comercializa.
Hasta tenemos uno de demo con una única sim, y el que yo llevaba es doble sim. Tenían muchos prototipos.
Pues a lo mejor me lo quedo.
Algo más a tener en cuenta?
Pues a lo mejor me lo quedo.
Algo más a tener en cuenta?
Nada. El móvil funciona perfectamente y va rapidísimo, con actualizaciones mensuales. La cámara no es la del S23 pero cumple bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.